Linea Gina distribuidor de productos de Orion.

Somos uno de los comercios al por mayor de artículos eróticos más exitosos de España y Portugal. Destacamos por la cercanía personal y un paquete completo. Además de nuestra gama completa, esto también incluye nuestra garantía de calidad, gran capacidad de suministro y medios publicitarios individuales. Auministramos nuestros productos a clientes para tiendas, Sexshops, profesionales y distribuidores. Nuestro surtido contiene más de 7.000 artículos. Ahora tienes a tu alcance los productos de las mejores marcas: Close2you, Mandy Mystery, Zado, Cottelli Collection, We-Vibe, Womanizer, Romp.

Tenemos gran variedad de marcas

Gran variedad de marcas

Con nuestra amplia gama combinamos tendencias, innovación de productos y estándares de calidad. Tenemos todo en stock para usted, desde los artículos principales y productos especializados hasta extras especiales.

Además de con nuestras propias marcas, también trabajamos con todas las principales marcas del sector de la erótica, algunas en exclusiva, completando así nuestra gama de superventas. Comercializamos nuestros productos en embalajes atractivos para la venta con descripciones de los artículos en varios idiomas.

Gestión de la calidad

Somos conscientes de que muchos de nuestros productos llegan a las partes más íntimas del cuerpo. Por eso, la calidad impecable de los productos es un aspecto imprescindible. Nuestro departamento de gestión de la calidad trabaja con prestigiosos laboratorios, garantizando asimismo la supervisión y optimización constante de los productos. Le garantizamos una variedad de productos probados de forma independiente, modernos y fiables. La funcionalidad de los productos también la verifican probadores de productos independientes. Le facilitamos toda la información y los certificados necesarios para la venta de los productos.

Somos mayoristas y tenemos el stock para ti.

Disponemos de una amplia gama de productos eróticos para Profesionales, Sexshop y TupperSex. Si tienes un comercio, o una tienda por internet, o realizas reuniones de venta a domicilio, en Linea Gina S.L. encontrarás todo lo que necesitas para poder abastecer tu negocio con la máxima garantía de satisfacción. Somos mayoristas y tenemos el stock para ti. Juguetes de moda, lencería de calidad, productos de cosmética para el cuidado personal, que estimularan sus sentidos, etc.Nuestro almacen está en Alemania y la fecha de entrega es aproximadamente entre 3 y 4 días laborables.El pedido minimo son 100€ y no cobramos gastos de envío.