NOVEDAD
% REBAJAS %
Bra Set Embroidery S/M
Bra Set Embroidery S/M kissable

Estilo exclusivo con delicados bordados florales y lazos para atar.
Suave conjunto de sujetador, liguero y tanga de kissable fabricado íntegramente en fino powernet rosado con intrincados bordados florales tono sobre tono. Suave y elástico en todo su contorno para un máximo confort. Sujetador suave en la parte delantera y tanga, cada uno con un juguetón lazo de satén en el lateral. Sujetador con cierre de pinza en la espalda, los tirantes son ajustables a la medida. Cinturón de tirantes con cierre de gancho en la espalda y tirantes ajustables. El pequeño tanga seduce con sus dos estrechos tirantes elásticos que se unen en la entrepierna.

95% poliéster, 5% spandex.
Atención: kissable tiene una tabla de tallas aparte.
Entrega sin medias.

kissable
22143343111
kissable
22143343111
NOVEDAD
% REBAJAS %
Bra Suspender Set S/M
Bra Suspender Set S/M kissable

Exclusivo: ¡efecto encaje en estilo elegante!
Conjunto de sujetador, liguero y tanga de kissable hecho de encaje de efecto precioso mezclado con powernet. Suave y elástico en todo su contorno para una mayor comodidad de uso. Sujetador con tirantes ajustables y cierre de gancho en la espalda, al igual que el liguero con sus tirantes ajustables. Este sofisticado tanga seduce con sus dos estrechos tirantes elásticos que se unen en la entrepierna.

90% poliamida, 10% spandex.
Atención: kissable tiene una tabla de tallas aparte.
Entrega sin medias.

kissable
22143001111
kissable
22143001111
NOVEDAD
Javida RC Love ball with 2 fun
Javida RC Love ball with 2 fun JAVIDA

Entrenamiento y estimulación con función de vibración y choque.
Bolas de amor RC recargables con 2 funciones de Javida con función combinada de vibración y choque en la punta. Con el mando a distancia, los 10 modos silenciosos pero intensamente pulsantes pueden controlarse cómodamente con sólo pulsar un botón. Gracias a un alcance de 5 metros, también puedes controlarlos desde tu pareja, para disfrutar de sorprendentes momentos de placer y emocionantes juegos de control.

Las excitantes bolas vibro acanaladas están hechas de suave silicona en todo su contorno y garantizan la máxima comodidad cuando se usan y se juega con ellas. Las bolas vibratorias también son resistentes al agua y pueden llevarse a la bañera o a la ducha.

Recargable: cable de carga USB incluido. Incluye pila (23A) para el mando a distancia.

Longitud total 18,5 cm. Bolas vibrantes de 8 cm de longitud, Ø 2,2 cm - 3,5 cm.
Peso 60 g.
Silicona, PU, ABS.

JAVIDA
05555680000
JAVIDA
05555680000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Esse Lounger
Esse Lounger Liberator

Tumbona con estilo para un sexo confortable
La tumbona Esse de Liberator, con un diseño ergonómico óptimo, es un mueble del amor y un sillón relajante en uno. Tiene un aspecto discretamente elegante y decorativo y ofrece no sólo posiciones reclinables cómodas y relajadas (por ejemplo, al leer), sino también un apoyo perfecto durante las relaciones sexuales en pareja. La cabeza, el cuello y la espalda se estabilizan cómodamente, la columna vertebral y los discos intervertebrales se alivian de modo que es posible realizar penetraciones extra profundas sin problemas. El reposacabezas cerrado y la almohada semicircular proporcionan apoyo y comodidad adicionales. Ambos pueden usarse también por separado como almohada del amor o como soporte y permiten posiciones del amor aún más diversas de pie, de rodillas y a lo perrito.

La tumbona, el reposacabezas y el cojín semicircular están fabricados con espuma de alta densidad en calidad de mueble, lo que garantiza una estabilidad dimensional y un apoyo óptimo del acolchado. Para facilitar la limpieza, las elegantes fundas de microfibra suave y sedosa son extraíbles y lavables desde las carcasas de espuma resistentes a la humedad.

Tumbona 162,6 cm x 73,7 cm x 61 cm.
Altura de la cabeza 58,4 cm, centro 24,1 cm, pie 41,9 cm.
Poliéster (microfibra), poliuretano (espuma).
Entrega envasada al vacío (menos costes de envío e impacto medioambiental).
No requiere montaje.

Liberator
50018970000
Liberator
50018970000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Body Lace S/M
Body Lace S/M kissable

¡Estilo exclusivo de fino encaje!
Elegante body de kissable completamente hecho de fino encaje negro. Suave y elástico en todo su contorno para una mayor comodidad de uso. Un estilo seductor con copas suaves y bandas elásticas en el escote, así como un lazo de satén que realza la cintura en la parte delantera. Corte extra alto para resaltar el trasero y las piernas. Cierre de gancho en la espalda. Los tirantes son ajustables a la medida.

90% poliamida, 10% spandex.
Atención: kissable tiene una tabla de tallas aparte.

kissable
26432941111
kissable
26432941111
NOVEDAD
% REBAJAS %
Suspender Set S/M
Suspender Set S/M kissable

Estilo exclusivo en delicado color lavanda.
Conjunto de sujetador, liguero y tanga de kissable completamente fabricado en fino encaje. Suave y elástico en todo su contorno para una mayor comodidad de uso. Elegante sujetador con cierre de gancho en el cuello y la espalda. Cinturón de tirantes con cierre de gancho en la parte trasera, los tirantes son ajustables a la medida. El pequeño tanga seduce con sus dos estrechos tirantes elásticos que se unen en la entrepierna.

90% poliamida, 10% spandex.
Atención: kissable tiene una tabla de tallas aparte.
Entrega sin medias.

kissable
22143264111
kissable
22143264111
NOVEDAD
KlatschNass 240 ml
KlatschNass 240 ml KlatschNass

¡Perfecto para el masaje erótico de cuerpo entero!
El gel erótico extra espeso a base de agua KlatschNass está enriquecido con hialurón hidratante. Hace que el gel sea extra suave y asegura un deslizamiento duradero durante el masaje intensivo (cuerpo a cuerpo). Vegano, sin aceite ni grasa. 240 ml.

KlatschNass
06307990000
KlatschNass
06307990000
NOVEDAD
Javida Thumping & Shaking Rabb
Javida Thumping & Shaking Rabb JAVIDA

Un matiz profundo para todos los gustos.
El vibrador conejo Thumping & Shaking de Javida, perfectamente curvado, se pone a masajear la vagina con furia (shaking) en el tercio superior de su eje del punto G, mientras que al mismo tiempo el clítoris es estimulado por feroces impulsos palpitantes (thumping).

Las innovadoras funciones Shaking y Thumping pueden controlarse cómodamente en 10 modos pulsando un botón directamente en el juguete, por separado o de forma combinada. Si se desea, también se puede pulsar el botón turbo para que ambas funciones se pongan en marcha inmediatamente con la máxima potencia. Nada menos que 3 motores proporcionan una potencia y energía fiables, ¡y todo es muy silencioso!

Agradablemente flexible en el arco inferior y fabricado en silicona con una superficie suave como la seda en todo su contorno, el vibrador es fácil de insertar, se adapta perfectamente y mima con la máxima comodidad.

Recargable: cable de carga magnético USB incluido.

17,1 cm x 12,1 cm, longitud de inserción 14,2 cm, Ø 2,7 cm - 3,9 cm.
Peso 291 g.
Silicona, PU, ABS.

JAVIDA
05553710000
JAVIDA
05553710000
NOVEDAD
Javida RC Rotating Rabbit Vibr
Javida RC Rotating Rabbit Vibr JAVIDA

Mimos con corazón.
El aterciopelado RC Rotating Rabbit Vibrator de Javida proporciona un programa de mimos intensivos para la vagina y el clítoris: el eje vibratorio masajea intensamente el punto G con su cabeza giratoria - al mismo tiempo, el estimulador flexible del clítoris mima con vibraciones. Todo se puede controlar cómodamente con el elegante mando a distancia con diseño de corazón.

2 motores silenciosos pero potentes proporcionan 9 modos de vibración y rotación en el eje y 7 modos de vibración de hormigueo en el estimulador del clítoris. Las funciones pueden controlarse por separado o combinarse excitantemente entre sí. Y todo con sólo pulsar un botón, con un alcance del mando a distancia de hasta 10 metros, ¡incluso desde el lado de su pareja!

Recargable - Cable de carga magnético USB incluido.

Longitud total 20,6 cm, longitud de inserción 16 cm, Ø 2,6-3,9 cm.
Peso 220 g.
Silicona, PU, ABS.

JAVIDA
05554010000
JAVIDA
05554010000
NOVEDAD
Liaison G-Spot
Liaison G-Spot Liaison

Una unión pecaminosamente bella de cristal y silicona
Elegante vibrador LED de punto G de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y cristal. El práctico diseño óptimamente curvado permite jugar por ambos lados: por un lado, el vibrador del punto G de silicona con textura de tacto suave y sedoso; por el otro, el vibrador del punto G de vidrio macizo con sensual iluminación LED en la punta

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados que se controlan cómodamente pulsando un botón situado en el centro del vibrador LED del Punto G. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para masajes íntimos y profundos, tanto para disfrutar en solitario como para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona, respetuoso con el cuerpo, se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera solo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador LED G-Spot es sencillo y fácil de limpiar.

Recargable: cable de carga USB incluido

Longitud total 18 cm.
Longitud de inserción 8,5 cm cada una, Ø máx. 3,2 cm cada una.
Peso 177 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559830000
Liaison
05559830000
NOVEDAD
Anos Metal Butt Plug Set Rainb
Anos Metal Butt Plug Set Rainb ANOS

Dos arcos iris para la felicidad anal.
Juego de butt plugs metálicos en colores de arco iris de ANOS con 2 plugs anales metálicos en nobles colores de arco iris. Una tiene la clásica forma cónica, la otra está ligeramente curvada con una punta en forma de P.

Ambas son suaves y sin costuras y cuentan con un amplio anclaje/tapón para un manejo seguro sin resbalar. Esto permite llevar los tapones metálicos, agradablemente pesados, durante más tiempo. El clásico tapón recto está decorado adicionalmente con una piedra preciosa azul en el ancla.

Los tapones metálicos también son perfectos para jugar con la temperatura: Basta con ponerlos en la nevera para que se enfríen o en un baño de agua para que se calienten.

Tapón recto: longitud total 9,2 cm, longitud de inserción 8,2 cm, Ø máx. 2,8 cm. Peso 81 g.
Tapón curvo: longitud total 8,8 cm, longitud de inserción 7,6 cm, Ø máx. 3,2 cm. Peso 75 g.
Metal, acrílico.

ANOS
05560170000
ANOS
05560170000
NOVEDAD
Glass Vibrator 3
Glass Vibrator 3 Liaison

Un enlace pecaminoso de vidrio y silicona.
Elegante vibrador LED recto de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y de cristal. Su diseño recto y manejable permite jugar por ambos lados: un lado es un vibrador de silicona con una textura sedosa y suave al tacto, y el otro lado es un vibrador de cristal de borosilicato de gran calidad con una sensual iluminación LED en la punta.

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados, que se controlan cómodamente pulsando un botón situado en el centro del vibrador Straight LED. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para realizar masajes y estimulaciones versátiles dentro y fuera del cuerpo, para la diversión en solitario o para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera por sí mismo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador Straight LED es sencillo y fácil de limpiar. El vibrador de cristal también se puede calentar o enfriar fácilmente para jugar con temperaturas sofisticadas.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 17,7 cm.
Longitud de inserción del vibrador de silicona 8,5 cm, Ø máx. 2,5 cm.
Vibrador de vidrio Longitud de inserción 8 cm, Ø máx. 2,5 cm.
Peso 112 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559670000
Liaison
05559670000
NOVEDAD
Glass Vibrator 2
Glass Vibrator 2 Liaison

Un enlace pecaminoso de vidrio y silicona.
Noble y elegante vibrador Curve LED de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y cristal. El diseño práctico y exquisitamente curvado con cabezas de estimulación moldeadas permite jugar por ambos lados: un lado es un vibrador de silicona con una textura sedosa y suave al tacto, el otro lado es un vibrador de vidrio de borosilicato de calidad sólida con una sensual iluminación LED en la punta.

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados, que se controlan cómodamente pulsando un botón en el centro del vibrador Curve LED. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para realizar masajes y estimulaciones versátiles dentro y fuera del cuerpo, para la diversión en solitario o para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si se tratara de un solo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador Curve LED es sencillo y fácil de limpiar. El vibrador de cristal también puede calentarse o enfriarse fácilmente para realizar sofisticados juegos de temperatura.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total de 20,5 cm.
Longitud de inserción del vibrador de silicona 8,5 cm, Ø máx. 4,1 cm.
Vibrador de vidrio Longitud de inserción 8,5 cm, Ø máx. 3,4 cm.
Peso 242 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559320000
Liaison
05559320000
NOVEDAD
Glass Vibrator 1
Glass Vibrator 1 Liaison

Un enlace pecaminoso de vidrio y silicona.
Elegante vibrador LED de pared de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y cristal. Puede utilizarse por ambos lados: Un lado masajeador con cabezal de masaje ligeramente flexible hecho de silicona con textura sedosa y suave al tacto, el otro lado vibrador hecho de vidrio borosilicato de calidad sólida con iluminación LED sensual en la punta.

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados, que se controlan cómodamente pulsando un botón en el centro del vibrador Wand LED. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para realizar masajes y estimulaciones versátiles dentro y fuera del cuerpo, para la diversión en solitario o para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera por sí mismo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador LED de pared es sencillo y fácil de limpiar. El vibrador de cristal también puede calentarse o enfriarse fácilmente para realizar sofisticados juegos de temperatura.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 21,5 cm.
Cabezal de masaje de 5,5 cm de longitud, Ø máximo de 4,2 cm.
Vástago de vidrio de 9 cm de longitud, Ø 2,2 cm - 2,6 cm.
Peso 211 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559080000
Liaison
05559080000
NOVEDAD
Anos Metal Cage Butt Plug 2.8
Anos Metal Cage Butt Plug 2.8 ANOS

¡Una patada emocionante para los analistas!
El Metal Cage Butt Plug Ø 2,8 cm de ANOS, con un sofisticado diseño hueco, no sólo ofrece una gran estimulación anal y un suave estiramiento, sino también excitantes vistas y perspectivas de las nalgas. Su gran base proporciona la visión adecuada y un manejo seguro sin que se deslice, por lo que también es posible un placer de uso duradero.

El elegante y suave tapón está hecho de acero inoxidable pulido de alta calidad y es perfecto para los juegos de temperatura: Sólo hay que ponerlo en la nevera para que se enfríe o en un baño de agua para que se caliente.

Longitud total 6,8 cm, longitud de inserción 5,6 cm, Ø 2,8 cm. Peso 27 g.
Acero inoxidable.

ANOS
05557620000
ANOS
05557620000
NOVEDAD
ANOS Super Soft Butt Plug 5 cm
ANOS Super Soft Butt Plug 5 cm ANOS

¡Alto placer para los analistas!
Super Soft Butt Plug Ø 5 de ANOS en diseño cónico con pronunciadas ranuras de estimulación. La gran base de succión garantiza un manejo seguro sin que se resbale; además, se adhiere a todas las superficies lisas y permite un uso sin manos.

El Super Soft Butt Plug está hecho de silicona líquida no porosa con una superficie súper suave. Agradablemente firme, pero bellamente flexible, es fácil de insertar cuando se comprime, luego se expande excitantemente en el canal anal y se adapta perfectamente a la anatomía. Esto hace que sea fácil de llevar durante largos periodos de tiempo y el entrenamiento de estiramiento.

Longitud total de 11,1 cm, longitud de inserción de 9,5 cm, Ø máximo de 5 cm, cono de 2,6 cm.
Peso 111 g.
Silicona (silicona líquida).

ANOS
05554100000
ANOS
05554100000
NOVEDAD
Rebel Cock ring with RC Ball m
Rebel Cock ring with RC Ball m Rebel

¡Aumento de la erección con el masaje testicular!
El Cock ring with RC ball massager de Rebel es un vibrador testicular de forma anatómica perfecta que se adapta perfectamente a la piel. Un anillo para el pene y otro para los testículos sujetan el sofisticado vibrador de forma firme y segura. Su gran elasticidad y flexibilidad garantizan un ajuste óptimo y la mayor comodidad de uso. Además, su excitante y firme ajuste favorece eficazmente la erección para un rendimiento duradero durante el acto sexual. Al mismo tiempo, las profundas vibraciones miman implacablemente los testículos y el pequeño brazo flexible también mima el perineo, ¡para lograr un clímax intenso!

Un motor potente y silencioso proporciona 10 modos de vibración variados en 3 velocidades, que se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia con sólo pulsar un botón. Gracias a un alcance de 10 metros, también puede ser controlado por su pareja. La silicona, respetuosa con el cuerpo y con una superficie de tacto suave y aterciopelado, facilita el deslizamiento y se adapta a cualquier tamaño y forma de pene o testículo.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 13,5 cm.
Anillo para el pene Ø 3,5 cm, anillo para los testículos Ø 5,8 cm, extensible.
Peso 73 g.
Silicona, ABS, PU.

Rebel
05551930000
Rebel
05551930000
NOVEDAD
% REBAJAS %
pjur INFINITY water-based 50ml
pjur INFINITY water-based 50ml pjur

¡Experiencia, sentimiento, aventura!
La formulación a base de agua del lubricante a base de agua de primera calidad INFINITY de pjur proporciona al usuario: en la porción extra de sensación y, por lo tanto, un sinfín de posibilidades para descubrir cosas nuevas. Perfecto para usar con juguetes sexuales. En un discreto y purista frasco de cristal INFINITY con dosificador, el accesorio perfecto para la mesilla de noche. Sumérgete en el placer infinito ..

El lubricante premium tiene excelentes propiedades de deslizamiento y cuidado. La aplicación deja la piel con una sensación de suavidad sedosa. Calidad probada de pjur: dermatológicamente probado, sin aceite, colorantes ni fragancias. Seguro para el preservativo de látex. Fabricado en Alemania.

50 ml.

pjur
06272670000
pjur
06272670000
NOVEDAD
% REBAJAS %
INFINITY silicone-based 50 ml
INFINITY silicone-based 50 ml pjur

¡Disfrutad, el placer, intenso!
La formulación a base de silicona del lubricante premium INFINITY de pjur convence por su lubricación excepcionalmente duradera y la ausencia de conservantes. Óptimo para el sexo y los masajes - la aplicación deja la piel con una sensación de suavidad sedosa. Seguro para el preservativo de látex. En un discreto y purista frasco de cristal INFINITY con dosificador, el accesorio perfecto para la mesilla de noche. Sumérgete en el placer infinito ..

50 ml.

pjur
06272590000
pjur
06272590000
NOVEDAD
Stroker Masturbator with 2 fun
Stroker Masturbator with 2 fun Stroker

¡Una intensa mamada tal y como la quieres!
Práctico masturbador con 2 funciones de Stroker con función de vibración y succión para un placer totalmente automático. 10 modos de vibración y 3 de succión, así como la función de succión instantánea, garantizan una placentera variedad de mamadas. Las funciones intensas y silenciosas pueden controlarse cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón, por separado o combinadas de forma excitante, según se desee.

La suave y sedosa funda interior está equipada con innumerables y suaves protuberancias de masaje y puede extraerse de la bonita carcasa para facilitar su limpieza. El masturbador se puede guardar (en polvo) de forma segura y discreta con la tapa protectora que se incluye.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 21 cm, profundidad de inserción 14 cm, Ø interior 2,5 cm (ampliable).
Peso 505 g.
ABS, TPE.

Stroker
05553470000
Stroker
05553470000
NOVEDAD
Sweet Smile Deep Vibrating Mul
Sweet Smile Deep Vibrating Mul Sweet Smile

¡Vibraciones profundas para grandes variaciones de juego!
Sofisticado multivibrador de vibración profunda de Sweet Smile para una variedad de juegos preliminares y actividades sexuales sobre y dentro del cuerpo. 10 modos de vibración profunda proporcionan un placer versátil y pueden ser fácilmente controlados hacia arriba y hacia abajo con el toque de un botón directamente en el juguete. La punta doble, suave y flexible, revolotea y hace de lengua específicamente en los puntos calientes. El vibrador está hecho de silicona suave como la seda en todo su contorno, se desliza casi por sí mismo y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,6 cm, 5 cm de ancho, longitud de inserción 10,5 cm, Ø máx. 4,5 cm. Peso 291 g. Silicona, PU.

Sweet Smile
05524700000
Sweet Smile
05524700000
NOVEDAD
Sweet Smile Licking and pulsat
Sweet Smile Licking and pulsat Sweet Smile

Para una estimulación oral realista en todos los puntos de placer externos.
Estimulador de dedos para lamer y pulsar de Sweet Smile con lengua móvil de arriba a abajo en 10 velocidades y función de pulsador/succión en la suave superficie de contacto. Todo ello se controla cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete. El bucle ancho y elástico garantiza un ajuste antideslizante en el dedo. Fabricado en silicona suave como la seda en todo su contorno para una sensación muy agradable en la piel y en las caricias durante los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total de 10,2 cm, zona de nudos de 5,6 cm de longitud, anchura máxima de 3,2 cm, abertura de Ø 1,6 cm; bucles de dedos de Ø 1,1 cm (estirables). Peso 59 g.
Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05523720000
Sweet Smile
05523720000
NOVEDAD
Just Play Ocean Spirit 80 ml
Just Play Ocean Spirit 80 ml Just Play

La brisa fresca para los momentos de calor
Just Play Erotic Gel Ocean Spirit para masajes intensivos en todo el cuerpo con ese toque especial El gel transparente mima con un efecto refrescante y proporciona a la piel un suave frescor para las sensaciones de calor. Incluso una pequeña cantidad garantiza una experiencia de deslizamiento duradera. Vegano. 80 ml.

Sólo para uso externo.

Just Play
06264900000
Just Play
06264900000
NOVEDAD
StrapOn Vegan S-L
StrapOn Vegan S-L Vegan Fetish

Arnés de confort para un intenso placer de empuje.
Arnés ajustable de Vegan Fetish con aspecto de cuero elegante, pero vegano hasta la médula. Se puede utilizar universalmente con muchos consoladores y vibradores que tienen una base de succión. Simplemente abra los botones de presión en la parte delantera e inserte un consolador/vibrador de pie de succión utilizando uno de los 3 anillos. La parte delantera está suavemente acolchada en el interior con una fina felpa y las correas son infinitamente ajustables para un ajuste perfecto y cómodo.

Correa ajustable para la talla S-L.
Anillos Ø: 1 x 4 cm, 2 x 4,5 cm.
Poliuretano.
Consolador/vibrador no incluido.

Vegan Fetish
24934381001
Vegan Fetish
24934381001