% REBAJAS %
PDX Plus 360° Banger Light PDX Plus

El máximo placer del sexo real en cualquier posición.
Masturbador de torso 360° Banger de PDX Plus con abertura de la vagina y el ano. Réplica de tamaño natural con nalgas rellenas, así como la fijación de las piernas y el vientre. Se puede girar y colocar en diferentes posiciones (por ejemplo, misionero, estilo perrito, vaquera) y prácticamente se puede penetrar desde todos los lados. Los dos canales de placer estrechos y elásticos están estructurados de forma elaborada en el interior para un masaje intensivo.

Hecho de Fanta Flesh como la piel, todo parece absolutamente real. Además, el material suave y flexible absorbe rápidamente la temperatura corporal. Con su peso de casi 5 kg, el práctico torso antideslizante también se apoya con firmeza y a prueba de resbalones en cualquier superficie lisa, por lo que se puede jugar con él sin preocupaciones e incluso con las manos libres. Los canales de placer están conectados entre sí para simplificar la limpieza.

22,4 cm de largo, 32,5 cm de ancho, 17,8 cm de alto.
Profundidad de inserción vagina y ano cada uno 12,7 cm, Ø máx. ampliable hasta 7,6 cm.
Peso: 4,9 kg.
TPE.

PDX Plus
50016760000
PDX Plus
50016760000
% REBAJAS %
PDX Plus EZ Bang Torso Light PDX Plus

El máximo placer del sexo real con la máxima comodidad.
Masturbador EZ Bang Torso de PDX Plus con unos pechos deliciosamente grandes, así como una vagina y una abertura del ano muy atractivas. El torso curvo presenta el nuevo diseño EZ Bang con aberturas íntimas más altas para una penetración cómoda en el ángulo perfecto. Los dos canales de placer apretados y elásticos tienen una textura intrincada en su interior para un masaje intenso. Los grandes y firmes pechos amasan maravillosamente y/o incrustan el pene con suavidad y firmeza.

Hecho de Fanta Flesh como la piel, todo parece absolutamente real. Además, el material suave y flexible adopta rápidamente la temperatura del cuerpo. Con un peso de más de 6 kg, el torso se apoya de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa, por lo que se puede jugar con él sin preocupaciones e incluso con las manos libres. Los canales de placer están interconectados para facilitar la limpieza.

35,6 cm de largo, 25,4 cm de ancho, 14 cm de alto.
Profundidad de inserción vagina y ano 14 cm cada uno, Ø máx. ampliable hasta 7,6 cm.
Peso: 6,1 kg.
TPE.

PDX Plus
50016500000
PDX Plus
50016500000
% REBAJAS %
PDX Plus Perfect Ride Light PDX Plus

Para paseos salvajes y placeres anales - ¡absolutamente realistas!
Torso masculino Perfect Ride de PDX Plus con pene móvil, testículos abultados y abertura del ano. El pecho musculoso y los abdominales de tabla de lavar cuentan con el nuevo diseño EZ Bang con caderas más altas para una conducción aún más cómoda. Y la abertura del ano, también colocada más arriba, está ahora en el ángulo perfecto para facilitar aún más el acceso y la penetración. El estrecho canal de placer tiene una textura excitantemente variada para una sensación anal realista en el interior.

Hecho de Fanta Flesh como la piel, todo parece absolutamente real. Además, el material suave y flexible absorbe rápidamente la temperatura corporal. Con un peso de casi 5 kg, el torso se apoya de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa, de modo que el robusto pene móvil puede montarse en cualquier posición.

33,3 cm de largo, 21,6 cm de ancho, 29,9 cm de alto.
Pene: longitud de inserción 15,2 cm.
Apertura del ano: profundidad de inserción 14 cm.
Peso: 4,7 kg.
TPE.

PDX Plus
50016330000
PDX Plus
50016330000
% REBAJAS %
PDX Plus Perfect Ass XL Light PDX Plus

Un trasero regordete para un placer real.
Torso masturbador absolutamente realista Perfect Ass XL de PDX Plus con nalgas extraplanas y abertura de la vagina y el ano. Los dos túneles de placer elásticos y apretados están estructurados de forma diferente, con protuberancias y ranuras pronunciadas, para una excitante variedad. El material Fanta Flesh, similar a la piel, se parece a la piel real y tiene un tacto igual de suave y sedoso. Y eso es exactamente lo que se siente con cada empuje y golpe - ¡absolutamente real!

Con un peso de más de 5 kg, el enorme torso se apoya de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa e incluso puede penetrar con las manos libres. Los túneles de placer están conectados entre sí para facilitar la limpieza.

34,6 cm de largo, 30,2 cm de ancho.
Longitud de inserción vagina y ano: 14 cm.
Ø interior máx. 7,6 cm.
Peso: 5,7 kg.
TPE.

PDX Plus
05466400000
PDX Plus
05466400000
% REBAJAS %
PDX Plus Perfect 10 Booty Ligh PDX Plus

¡Para el placer de la vida!
Torso masturbador Perfect 10 Booty de PDX Plus con nalgas rellenas y abertura para la vagina y el ano. Los dos túneles de placer elásticos y apretados están estructurados de forma diferente, con protuberancias y ranuras pronunciadas, para una excitante variedad. El material Fanta Flesh, similar a la piel, se parece a la piel real y tiene un tacto igual de suave y sedoso. Y eso es exactamente lo que se siente con cada empuje y golpe - ¡absolutamente real!

Con un peso de más de 6 kg, el enorme torso se apoya de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa e incluso puede penetrar con las manos libres. Los túneles de placer están conectados entre sí para facilitar la limpieza.

24,1 cm de largo, 34,3 cm de ancho.
Longitud de inserción vagina y ano: 14 cm.
Ø interior máx. 7,6 cm
Peso: 6,4 kg.
TPE.

PDX Plus
05466230000
PDX Plus
05466230000
% REBAJAS %
PDX Plus Perfect 10 Torso Ligh PDX Plus

Para un placer sexual absolutamente real.
Torso masturbador hecho de material similar a la piel con pechos rellenos, vagina y abertura del ano. Difícilmente puedes acercarte a una mujer real y bien formada con un juguete del amor. Acariciar, sentir, acariciar, amasar... ¡y simplemente es realista! Además, los dos canales de placer están equipados con ranuras y protuberancias estimulantes en el interior para un masaje intenso con cada empuje. Con su peso de casi 5 kg, el torso se apoya con firmeza y a prueba de resbalones en cualquier superficie lisa, e incluso puede penetrar con las manos libres. Y con sólo enjuagarlo con agua, el torso puede limpiarse después de forma fácil y cómoda.

44,5 cm de largo, 21,6 cm de ancho, 13,9 cm de alto. Vagina y ano de 12,7 cm de profundidad cada uno, ambos Ø apretados y elásticos. Peso: aprox. 4,8 kg. TPR.

PDX Plus
05460030000
PDX Plus
05460030000
% REBAJAS %
PDX Plus P DDs Masturbator Li PDX Plus

Para un placer sexual absolutamente realista.
Torso masturbador de aspecto real con pechos rollizos (DD) y abertura de la vagina y el ano. En el interior, con excitantes protuberancias y ranuras para un masaje efectivo para el orgasmo. El material Fanta Flesh, similar a la piel, tiene el mismo aspecto que la piel real y el mismo tacto suave y sedoso. Y eso es exactamente lo que se siente con cada empuje: ¡absolutamente real! Con un peso de más de 2 kg, el torso se asienta de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa, e incluso se puede penetrar con las manos libres. Los túneles de placer están conectados entre sí para facilitar la limpieza.

31,2 cm de largo, 17,8 cm de ancho. Vagina y ano de 12,7 cm de profundidad cada uno, ambos Ø apretados y elásticos. Peso: 2.495 kg. TPR.

PDX Plus
05459880000
PDX Plus
05459880000
% REBAJAS %
PDX Plus Ass Masturbator Light PDX Plus

Para que el placer del estilo perruno sea real.
Torso masturbador absolutamente realista con nalgas rellenas y abertura de la vagina y el ano. En el interior, con excitantes ranuras para un masaje efectivo para el orgasmo. El material Fanta Flesh, similar a la piel, se parece a la piel real y tiene un tacto igual de suave y sedoso. Y eso es exactamente lo que se siente con cada empuje: ¡absolutamente real! Con un peso de más de 2 kg, el torso se asienta de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa, e incluso se puede penetrar con las manos libres. Los túneles de placer están conectados entre sí para facilitar la limpieza.

19,1 cm de largo, 28,6 cm de ancho. Vagina y ano de 12,7 cm de profundidad cada uno, ambos Ø apretados y elásticos. Peso: 2,222 kg. TPR.

PDX Plus
05459610000
PDX Plus
05459610000
% REBAJAS %
PDX Plus Pick Your Pleasure St PDX Plus

¡Para la paja perfecta!
Práctico masturbador con aspecto de vagina/ano real. Los túneles del placer están hechos de material Fanta Flesh, similar a la piel, y cuentan con ranuras de estimulación claramente estructuradas en el interior para un masaje intenso e inductor del orgasmo durante las pajas. La presión puede variarse fácilmente para conseguir una sensación de agarre deliciosa. Además, el diseño de túnel cerrado proporciona un emocionante efecto de succión. Los dos túneles de placer están conectados para facilitar la limpieza.

Longitud total 16,5 cm, profundidad de inserción vagina 12,7 cm, ano 12,7 cm. Ø interior ajustado y elástico. Peso 544 g. TPR.

PDX Plus
05459370000
PDX Plus
05459370000
% REBAJAS %
PDX Plus PP Double Stroker Lig PDX Plus

¡Para la paja de la mano!
Práctico masturbador con aspecto de vagina/ano real. Los túneles de placer hechos de material Fanta Flesh, similar a la piel, están provistos de ranuras de estimulación claramente estructuradas en su interior, que garantizan un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La presión puede variarse fácilmente para conseguir una sensación de agarre deliciosa. Además, el diseño de túnel cerrado proporciona un emocionante efecto de succión. Los dos túneles de placer están conectados para facilitar la limpieza.

Longitud total 14,2 cm, profundidad de inserción vagina 10,2 cm, ano 11,4 cm. Ø interior ajustado y elástico. Peso 227 g. TPR.

PDX Plus
05459020000
PDX Plus
05459020000
% REBAJAS %
PDX Plus PP XTC Stroker PDX Plus

¡Para la paja de la mano!
Práctico masturbador con aspecto de vagina real. El túnel del placer hecho de material Fanta Flesh, similar a la piel, está equipado con protuberancias de estimulación claramente estructuradas en el interior, que proporcionan un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La presión puede variarse fácilmente para conseguir una sensación de agarre deliciosa. Además, el diseño de túnel cerrado proporciona un emocionante efecto de succión.

Longitud total 14,2 cm, profundidad de inserción 11,4 cm, Ø interior ajustado y elástico. Peso 196 g. TPR.

PDX Plus
05458990000
PDX Plus
05458990000
% REBAJAS %
PDX Plus PP Dream Stroker PDX Plus

¡Para la paja de la mano!
Práctico masturbador con aspecto de vagina real. El túnel del placer, hecho de material Fanta Flesh similar a la piel, está equipado con protuberancias y ranuras de estimulación claramente estructuradas en el interior, que proporcionan un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La presión puede variarse fácilmente para conseguir una sensación de agarre deliciosa. Además, el diseño de túnel cerrado proporciona un emocionante efecto de succión.

Longitud total 14,8 cm, profundidad de inserción 11,4 cm, Ø interior ajustado y elástico. Peso 190 g. TPR.

PDX Plus
05458800000
PDX Plus
05458800000
% REBAJAS %
PDX Plus PP Heaven Stroker PDX Plus

¡Para la paja de la mano!
Práctico masturbador con aspecto de vagina real. El túnel del placer, hecho de material Fanta Flesh similar a la piel, está equipado con protuberancias y ranuras de estimulación claramente estructuradas en el interior, que proporcionan un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La presión puede variarse fácilmente para conseguir una sensación de agarre deliciosa. Además, el diseño de túnel cerrado proporciona un emocionante efecto de succión.

Longitud total 14,8 cm, profundidad de inserción 11,4 cm, Ø interior ajustado y elástico. Peso 196 g. TPR.

PDX Plus
05458720000
PDX Plus
05458720000
% REBAJAS %
PDX Plus PP Glory Stroker PDX Plus

¡Para la paja de la mano!
Práctico masturbador con aspecto de vagina real. El túnel del placer hecho de material Fanta Flesh, similar a la piel, está equipado con ranuras de estimulación claramente estructuradas en el interior, que proporcionan un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La presión puede variarse fácilmente para conseguir una sensación de agarre deliciosa. Además, el diseño de túnel cerrado proporciona un emocionante efecto de succión.

Longitud total 14,6 cm, profundidad de inserción 11,4 cm, Ø interior ajustado y elástico. Peso 190 g. TPR.

PDX Plus
05458640000
PDX Plus
05458640000
% REBAJAS %
PDX Plus PP Pleasure Stroker PDX Plus

¡Para la paja de la mano!
Práctico masturbador con aspecto de vagina real. El túnel del placer, hecho de material Fanta Flesh similar a la piel, está equipado con protuberancias y ranuras de estimulación claramente estructuradas en el interior, que proporcionan un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La presión puede variarse fácilmente para conseguir una sensación de agarre deliciosa. Además, el diseño de túnel cerrado proporciona un emocionante efecto de succión.

Longitud total 13,6 cm, profundidad de inserción 11,4 cm, Ø interior ajustado y elástico. Peso 215 g. TPR.

PDX Plus
05458560000
PDX Plus
05458560000