% REBAJAS %
PDXM DT Interactive Bad Boy PDX Male

¡Mucho para agarrar y apretar!
Este masturbador no sólo tiene un bonito culo para agarrar, sino también un pene realista con testículos para acariciar y está hecho de material Fanta Flesh particularmente realista que se adapta a la temperatura del cuerpo. Simplemente penetra y disfruta de la estructura nudosa y de las vibraciones en el canal de placer. La penetración a través del material realista y el glande pronunciado y las venas se siente especialmente excitante. Con cada empuje, este masturbador emite una señal acústica y te agradece con una caliente charla sucia de voz masculina o te anima a más potencia con su altavoz de alta fidelidad incorporado. Dispone de 7 niveles de volumen y, si alguna vez quieres ser más discreto, puedes simplemente conectar un par de auriculares a la toma auxiliar. Cable de carga USB incluido.

Longitud de inserción del consolador 12 cm, profundidad de inserción abertura del ano 10,2 cm, Ø 5 cm. TPE, ABS.

PDX Male
05456860000
PDX Male
05456860000
% REBAJAS %
PDXM DT Interactive Fuck Him S
PDXM DT Interactive Fuck Him S PDX Male

¡Mucho para agarrar y apretar!
Este masturbador no sólo tiene un bonito culo para agarrar, sino también un pene realista con testículos para acariciar y está hecho de material Fanta Flesh extra realista que se ajusta a la temperatura corporal. Simplemente penetra y disfruta de la textura nubosa y de las vibraciones en el canal del placer. La penetración en este material tan realista y el glande pronunciado y con venas se siente especialmente excitante. Con cada empuje, este masturbador emite una señal sonora y te agradece con una caliente charla sucia de voz masculina o te anima a más potencia con su altavoz de alta fidelidad incorporado. Dispone de 7 niveles de volumen y, si alguna vez quieres ser más discreto, puedes simplemente conectar un par de auriculares a la toma auxiliar. El pene se puede doblar para acariciar y jugar a la penetración. Cable de carga USB incluido.

Longitud de inserción del consolador 15 cm, profundidad de inserción abertura del ano 17,8 cm, Ø 5 cm. TPE, ABS.

PDX Male
05456780000
PDX Male
05456780000
% REBAJAS %
PDX Male Pump & Dump Stroker F PDX Male

Satisfacción en todo momento
Este masturbador masajea el pene con su material maravillosamente realista y su canal de placer con textura que se siente igual que el original. El diámetro es fácil de determinar con la presión de la mano y la abertura del ano invita a la diversión sin fin, mientras que la estructura de estimulación del interior masajea sensualmente el pene.

13,2 cm x 4,1 cm x 6,4 cm. Ø estirable. TPE.

PDX Male
05453170000
PDX Male
05453170000
% REBAJAS %
PDX Male Blow & Go Mega Stroke PDX Male

Satisfacción en todo momento
Este masturbador masajea el pene con su material maravillosamente realista y su canal de placer con textura que se siente igual que el original. El diámetro es fácil de determinar con la presión de la mano y la apertura del ano invita a la diversión sin fin.

Longitud total 16,3 cm, profundidad de inserción 14,9 cm, Ø ampliable. TPE.

PDX Male
05452950000
PDX Male
05452950000
% REBAJAS %
PDX Male Reach Around Stroker PDX Male

¡Para la diversión en solitario o el sexo en pareja!
Este supermasturbador no sólo te satisface a ti, sino que también impresiona a tu pareja sexual. Simplemente penetra y disfruta de la textura nubosa en el canal de placer o utiliza el Fuck My Cock para dar sabor a tu vida sexual, porque también se puede utilizar como funda. La penetración a través del material realista y el glande pronunciado y con venas se siente especialmente excitante, mientras que los testículos son especialmente realistas con su contenido firme.

24,1 cm x 9,7 cm x 14,5 cm. Longitud de inserción 15,7 cm, profundidad de inserción 16,5 cm, Ø ampliable. Peso 700 g. TPE.

PDX Male
05452870000
PDX Male
05452870000
% REBAJAS %
Interactive Fuck My Cock PDX Male

¡Para la diversión en solitario o el sexo en pareja!
Este supermasturbador no sólo te satisface a ti, sino que también impresiona a tu pareja sexual. Simplemente penetra y disfruta de la textura nubosa en el canal de placer o utiliza el Fuck My Cock Interactivo para animar tu vida sexual, ya que también se puede utilizar como funda. La penetración a través del material realista y el glande pronunciado y las venas se siente especialmente excitante. Con cada empuje, este masturbador emite una señal acústica y te agradece con una charla sucia y caliente o se anima a más potencia con su altavoz de alta fidelidad incorporado.

Longitud total 27,2 cm, longitud de inserción 16,8 cm, profundidad de inserción 23,1 cm, Ø ampliable. TPE, ABS.

PDX Male
05438960000
PDX Male
05438960000