% REBAJAS %
SRC Silicone Rim Joy Sir Richards Control

Un rimjob perfecto con sólo pulsar un botón.
El Silicone Rim Joy es el vibrador anal que hará temblar tu ano. Alrededor del ano hay muchas terminaciones nerviosas diferentes que son especialmente fáciles de excitar con los movimientos de la lengua. El Silicone Rim Joy los recrea perfectamente en 7 patrones de movimiento con diferentes patrones de vibración. La función de calentamiento proporciona una sensación especialmente realista de un trabajo de borde real con una lengua realmente caliente. El accesorio también puede retirarse para una estimulación más intensa. Como el Silicone Rim Joy es resistente al agua, no teme ser utilizado en la bañera o en la ducha. Para viajar o guardarlo, también cuenta con un elegante tapón de viaje que simplemente se desliza. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 13 cm, anchura 5,1 cm. Silicona, ABS.

Sir Richards Control
05457080000
Sir Richards Control
05457080000
% REBAJAS %
SRC Advanced Silicone Cock Tea Sir Richards Control

Vibración ultra fuerte para orgasmos intensos.
Este potente masturbador ofrece con su vibración muy dura en 10 modos una estimulación especialmente intensa. Además, las protuberancias del interior masajean y proporcionan excitación. El diámetro puede ajustarse mediante una ligera presión. Impermeable. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 17,3 cm, profundidad de inserción 10 cm, Ø 4,7 cm. Silicona.

Sir Richards Control
05456940000
Sir Richards Control
05456940000
% REBAJAS %
SRC Pro Performance C-Ring
SRC Pro Performance C-Ring Sir Richards Control

¡También se puede usar como anillo de pene y testículo!
Este innovador juego contiene un paquete doble de anillos para el pene con diferentes diámetros. El dúo de anillos puede doblarse alrededor del eje o posicionarse simultáneamente en el pene y los testículos.

Anillo del pene 1: Ø 5,8 cm y 3 cm; anillo del pene 2: Ø 5,2 cm y 2,2 cm. TPE.

Sir Richards Control
05449570000
Sir Richards Control
05449570000
% REBAJAS %
SRC Silicone Twin Turbo Stroke Sir Richards Control

¡Caliente y vibrante!
El Turbo Stroker proporciona una estimulación precisa con sus dos motores que se pueden controlar por separado con 10 modos de vibración cada uno. Las intensas vibraciones apuntan con precisión al pene. La función de calor hace que la experiencia sea aún más realista, mientras que el botón turbo te permite llevar el dispositivo a un nivel superior. Como el Turbo Stroker es resistente al agua, también le gusta acompañar en la bañera y en la ducha.

Longitud total 15,5 cm, profundidad de inserción 10 cm, Ø exterior 8,9 cm, Ø interior 3 cm. Silicona, ABS.

Sir Richards Control
05449490000
Sir Richards Control
05449490000
% REBAJAS %
SRC Vibrating Silicone Edger
SRC Vibrating Silicone Edger Sir Richards Control

Llega al clímax de una manera controlada!
Masturbador en forma de copa con una estimulante estructura de nudos y 8 modos de vibración. El pene es simplemente colocado en el tazón y encerrado por las 2 alas. Las poderosas vibraciones masajean el pene mientras que los nudos proporcionan una estimulación adicional. El diámetro puede ser ajustado individualmente por la presión de la mano. Resistente al agua y recargable con el cable USB incluido.

Longitud total 6,4 cm, Ø 2,4 cm (muy flexible). silicona.

Sir Richards Control
05449300000
Sir Richards Control
05449300000
% REBAJAS %
SRC Vibrating Silicone C-Ring
SRC Vibrating Silicone C-Ring Sir Richards Control

¡Para más resistencia y para compartir los momentos culminantes!
Anillo de pene estirado con nudos de estimulación y vibrobullet extraíble. Apoya su erección gracias al efecto de estasis de la sangre y proporciona con sus 10 modos de vibración para una excitante estimulación adicional durante el sexo. También en la bañera o bajo la ducha porque es impermeable. Recargable, incluyendo el cable de carga USB.

Dentro de Ø 3 cm, expandible. Silicona, ABS.

Sir Richards Control
05449140000
Sir Richards Control
05449140000
% REBAJAS %
SRC Silicone P-Spot Massager Sir Richards Control

Fuertes vibraciones en la próstata y el perineo.
Este vibrador de próstata con forma curva proporciona una intensa estimulación de los puntos calientes masculinos. Con su cabeza engrosada, no sólo se dirige a la glándula prostática, sino que también estimula el sensible perineo con su base especialmente diseñada. 7 modos de vibración aseguran un placer variado. El masajeador P-Spot tampoco se detiene en el baño y la ducha, ya que es impermeable. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 10,1 cm, longitud de inserción 7,6 cm, Ø 2,5 cm. Silicona, ABS.

Sir Richards Control
05449220000
Sir Richards Control
05449220000
% REBAJAS %
SRC Powerbator Sir Richards Control

El super stroker para los más exigentes.
Este masturbador con textura masajea el pene con 7 placenteros modos de empuje. El material extra realista Fanta Flesh se complementa con la función de calentamiento de la córnea, que calienta este tragón hasta la temperatura corporal. Te sientes como si estuvieras allí, especialmente cuando se añade la función de gemido, que puede disfrutarse con o sin auriculares en 3 volúmenes. La base de succión extraíble y ajustable permite toda la diversión incluso con las manos libres en cualquier superficie lisa. Incluye cable de carga USB y auriculares para la función de gemelos.

Longitud total 28 cm, profundidad de inserción 12 cm, Ø ampliable. TPE, ABS.

Sir Richards Control
05430200000
Sir Richards Control
05430200000
% REBAJAS %
SRC Ultimate Rimmer Sir Richards Control

¡Para el trabajo de llanta perfecto!
Este pequeño dispensador de placer masajea la región anal de forma particularmente intensa en 7 modos de vibración. Si no te cansas de los trabajos en las llantas, el Ultimate Silicone Rimmer es perfecto para ti. Las vibraciones se concentran en la punta de la lengua, lo que vuelve loco al ano con su suave superficie de silicona. Pero este placer no sólo debe ser reservado para el ano, también el clítoris o el perineo seguramente disfrutarán de una extensa sesión con este lamentable ayudante. Como es impermeable, no tienes que prescindir de este burdo placer en el baño y la ducha. Incluyendo el cable de carga USB.

Silicona, ABS.

Sir Richards Control
05430120000
Sir Richards Control
05430120000
% REBAJAS %
SRC Silicone Cock Teaser Sir Richards Control

Destaca los puntos calientes del pene!
Este maravilloso y suave vibrador para el glande estimula el glande y el frenillo de forma precisa con 10 modos de vibración. El motor estratégicamente colocado no sólo es muy fuerte, sino que también distribuye las vibraciones por todo el glande, de modo que se logra una intensa estimulación de la zona más sensible del pene y espectaculares orgasmos. La masturbación regular con este vibrador de glande puede ayudar a hacer las erecciones más fuertes y más grandes. Como es impermeable, no rehúye ser usado en la bañera o la ducha. Incluye un cable de carga USB.

Longitud total 13 cm, profundidad de inserción 5,2 cm, Ø 3,6 cm. silicona.

Sir Richards Control
05430040000
Sir Richards Control
05430040000
% REBAJAS %
SRC Intimate Therapy Firm Hole Sir Richards Control

¡No podría ser más discreto!
¿Quién no ha soñado con darse un masaje en la ducha y no tener que preocuparse más por su juguete? Este masturbador en un discreto diseño de botella de champú es absolutamente imperceptible entre las botellas de champú estándar y puede simplemente permanecer despreocupado en la ducha después de su uso. Así que puedes darte un masaje cada vez que te duches o te des un largo baño, que se intensifica con el material realista de Carne de Fanta y la excitante apertura anal. La tapa del masturbador es tan funcional como una botella real, pero la diferencia aquí es que esta tapa a presión regula la presión en el masturbador y deja salir el aire cuando está abierta, mientras que proporciona sensaciones de succión caliente cuando está cerrada.

Longitud total 21,6 cm. Ø extensible. TPE, ABS, PP.

Sir Richards Control
05429970000
Sir Richards Control
05429970000
% REBAJAS %
SRC Intimate Therapy Extra Fre Sir Richards Control

¡No podría ser más discreto!
¿Quién no ha soñado con darse un masaje en la ducha y no tener que preocuparse más por su juguete? Este masturbador en un discreto diseño de botella de champú es absolutamente imperceptible entre las botellas de champú estándar y puede simplemente permanecer despreocupado en la ducha después de su uso. Así que puedes darte un masaje cada vez que te duches o te des un largo baño, que se intensifica con el material realista de Carne de Fantasía y la excitante apertura de la vagina. La tapa del masturbador es tan funcional como una botella real, pero la diferencia aquí es que esta tapa a presión regula la presión en el masturbador y deja salir el aire cuando está abierto, mientras que proporciona sensaciones de succión caliente cuando está cerrado.

Longitud total 21,6 cm. Ø extensible. TPE, ABS, PP.

Sir Richards Control
05429890000
Sir Richards Control
05429890000
% REBAJAS %
SRC Ultimate Silicone P-Spot M Sir Richards Control

¡Para una estimulación p-punto-precisa!
¡Este vibrador apunta a la zona P con precisión! El eje curvo estimula desde el interior con sus ranuras de estimulación, golpeando exactamente en la zona P y estimulando en 10 modos de vibración. La amplia base asegura que el hombre pueda sentarse y disfrutar, porque evita una penetración demasiado profunda. Como esta joya también es impermeable, no dirá que no a una sesión caliente en la ducha o en el baño.

Longitud total 13,9 cm, longitud de inserción 10,1 cm, Ø 2,7 cm. Silicona, ABS.

Sir Richards Control
05429700000
Sir Richards Control
05429700000