% REBAJAS %
PED B.J. Betty Oral Sex Love D
PED B.J. Betty Oral Sex Love D Pipedream Extreme Dollz

¡Una belleza con todos los extras!
Esta muñeca de amor mira al espectador sensualmente con su seductora cara en 3D y su largo pelo castaño. Las manos y los pies también tienen forma e invitan a ser acariciados, mientras que los grandes y vivaces pechos con pezones firmes cautivan. Los dos canales de placer están situados en un masturbador, que es desmontable y facilita la limpieza. Esto está estructurado en el interior. Tu boca también está preparada para momentos de empuje satisfactorios.

Vinilo, TPR, poliéster.

% REBAJAS %
PED Agent 69 Life-Size Love Do
PED Agent 69 Life-Size Love Do Pipedream Extreme Dollz

¡Una belleza con todos los extras!
Esta muñeca de amor mira al espectador sensualmente con su seductora cara en 3D y su largo pelo castaño. Las manos y los pies también tienen forma e invitan a ser acariciados, mientras que los grandes y vivaces pechos con pezones firmes cautivan. Los dos canales de placer están situados en un masturbador, que es desmontable y facilita la limpieza. Esto está estructurado en el interior.

Vinilo, TPR, poliéster.

% REBAJAS %
PED Hannah Harper Life-Size
PED Hannah Harper Life-Size Pipedream Extreme Dollz

¡Una belleza con todos los extras!
Esta muñeca de amor mira al espectador sensualmente con su seductora cara en 3D y su largo pelo rubio. Las manos y los pies también tienen forma e invitan a acariciarlos, mientras que los pechos animados con pezones firmes cautivan. Los dos canales de placer están situados en un masturbador que es desmontable y facilita la limpieza. El masturbador está estructurado en el interior.

Vinilo, TPR, poliéster.

% REBAJAS %
PED Brook Le Hook Life-Size Lo
PED Brook Le Hook Life-Size Lo Pipedream Extreme Dollz

¡Una morena para enamorarse!
Muñeca de amor inflable en posición de pie y abrazada. Sus ventajas son los grandes pechos con pezones duros y la boca suave y sensual. Además tiene 3 emocionantes aperturas amorosas para exploraciones profundas. Incluyendo el kit de reparación.

Longitud total cm. PVC, TPR.