% REBAJAS %
AFE Ass-Gasm Pro P-Spot Milker
AFE Ass-Gasm Pro P-Spot Milker Anal Fantasy Elite

¡Salvaje del pene a la próstata!
Vibrador anal Ass-Gasm Pro P-Spot Milker de la colección Anal Fantasy Elite con estimulador de perineo y anillo para el pene. La punta inteligentemente curvada del vibrador no sólo hace que la próstata palpite con intensos movimientos de cabeceo, sino que también transfiere esta acción al estimulador perineal acanalado y al anillo para el pene, de modo que la excitante tracción y la fricción proporcionan una estimulación adicional.

2 motores proporcionan una variedad de 10 modos de vibración y 3 intensidades diferentes de movimientos de cabeceo en la punta. Ambos pueden controlarse por separado o combinarse pulsando un botón directamente en el juguete.

El anillo para el pene y el vibrador anal están firmemente unidos entre sí por la barra del perineo, de modo que el vibrador anal no puede deslizarse y se mantiene firmemente en su posición. Hecho de silicona suave como la seda en todo su contorno, este excitante juguete es muy agradable y cómodo de llevar.

Recargable: incluye cable de carga con cargador magnético.

Anchura total 13,3 cm; longitud de inserción del vibrador 10,2 cm, Ø 3,3 cm; anillo para el pene Ø 4,4 cm (ampliable).
Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05469920000
Anal Fantasy Elite
05469920000
% REBAJAS %
AFE Hyper Pulse P-Spot Massage
AFE Hyper Pulse P-Spot Massage Anal Fantasy Elite

¡Rockea la próstata!
Vibrador anal de forma ergonómica Hyper-Pulse P-Spot Massager de Anal Fantasy Elite Collection para encontrar fácilmente, alcanzar y estimular intensamente la próstata. En la punta con una suave membrana de silicona que se dirige con precisión al punto P para masajearlo adicionalmente con pulsaciones.

10 modos de vibración y 10 modos de pulsación proporcionan una excitante variedad para la estimulación específica del punto P y pueden controlarse cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete, por separado o en combinación. Incluso bajo el agua, ya que el potente vibrador del punto P es resistente al agua.

Recargable - incluye cable de carga con cargador magnético.

Longitud de inserción 15,2 cm, Ø 3,5 cm.
Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05469840000
Anal Fantasy Elite
05469840000
% REBAJAS %
AFE Auto-Throb Inflatable Plug
AFE Auto-Throb Inflatable Plug Anal Fantasy Elite

Con función de bombeo rítmico automático.
Vibrador anal de forma ideal Auto-Throb Inflatable Vibrating Plug de Anal Fantasy Elite Collection con una excitante estructura de ranuras y un tapón seguro. Simplemente se infla automáticamente hasta alcanzar una consistencia gruesa y regordeta para una sensación deliciosamente plena y un perfecto entrenamiento de estiramiento anal.

Las funciones de vibración (10 modos), bombeo y desinflado pueden controlarse por separado o combinarse a través del mando a distancia con cable con sólo pulsar un botón. También está la función Auto Throb, en la que el vibrador anal se bombea automáticamente hacia arriba y hacia abajo una y otra vez en un ritmo pulsante para una sensación especialmente intensa. Para volver a reducir el volumen del vibrador anal inmediatamente, basta con pulsar un botón o apagar el juguete.

El sofisticado plug está hecho de silicona suave como la seda en todo su contorno, es fácil de insertar y es agradablemente seguro gracias al amplio tapón.

Recargable - Cable de carga magnético incluido.

Longitud total 13 cm, anchura total 7 cm;
Longitud de inserción 10,2 cm; Ø 3 cm - bombeable hasta Ø 5,1 cm.
Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05469760000
Anal Fantasy Elite
05469760000
% REBAJAS %
AFE Beginners Anal Gaper Anal Fantasy Elite

¡El túnel quiere ser llenado...!
Plug anal hueco con tapón que impide una penetración demasiado profunda. Perfecto para enemas refrescantes y juegos con un mini vibrador. Diseño exclusivo y transparente de vidrio de borosilicato. Rellenable hasta 29,5 ml.

Longitud total 9,6 cm, anchura 6,4 cm, Ø interior 2 cm. Vidrio de borosilicato.

Anal Fantasy Elite
05453330000
Anal Fantasy Elite
05453330000
% REBAJAS %
AFE Silicone Anal Teaser Black Anal Fantasy Elite

¡Para los placeres anales!
Un enchufe de forma ideal con una estructura de estimulación pronunciada. 9 modos de vibración proporcionan una variedad excitante en la espalda. La amplia base asegura un manejo seguro sin deslizarse. Incluso es posible que se use más tiempo. Como es impermeable, también se puede usar en la bañera o en la ducha. Recargable, incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 11,9 cm, longitud de inserción 9,5 cm, Ø 2,8 cm, base 5,6 cm de ancho. Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05443100000
Anal Fantasy Elite
05443100000
% REBAJAS %
AFE Gyrating Ass Thruster Anal Fantasy Elite

¡Alarma intestinal!
Este vibrador realmente se intensifica en el recto. Gira, se sacude y vibra en 7 excitantes modos. También hace un fuego real bajo el trasero, hasta 40°C. Para una estimulación de la próstata especialmente excitante. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 21,1 cm, longitud de inserción 12,2 cm, anchura 3,8 cm. Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05416300000
Anal Fantasy Elite
05416300000
% REBAJAS %
AFE Electro Stim Postate Vibe Anal Fantasy Elite

¡Qué encantador!
¡Con la vibración de la próstata puedes darle un empujón a la próstata! Los estimulantes electrónicos van directamente a la zona P y al perineo y proporcionan orgasmos de hormigueo impresionantes que recorren todo el cuerpo. La forma ergonómica del vibrador se ajusta exactamente a la anatomía y la suave silicona asegura un comienzo suave con 5 modos de vibración. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 13,3 cm, longitud de inserción 9,5 cm, anchura 3,3 cm. Silicona, ABS, vinilo.

Anal Fantasy Elite
05416210000
Anal Fantasy Elite
05416210000
% REBAJAS %
AFE Ass-gasm Cock Blocker Anal Fantasy Elite

¡La confianza es buena, el control es mejor!
¡Esta jaula de pene hace que la actitud casta del esclavo sea un verdadero sueño! Siempre se sienta seguro porque el anillo del pene es ajustable y así se garantiza un ajuste perfecto para cada pene. El tapón anal, por otro lado, asegura que todavía estás un poco excitado. También es muy importante la cerradura cerrada, que siempre se puede cerrar con dos llaves. Además hay 3 cerraduras desechables para principiantes. El orificio para la orina facilita el uso a largo plazo.

Longitud total 12,7, Ø máx. 5 cm. Silicona, acero inoxidable.

Anal Fantasy Elite
05416130000
Anal Fantasy Elite
05416130000
% REBAJAS %
AFE Vibrating Ass Fucker Anal Fantasy Elite

¡Choque tras choque hasta el gran placer!
Este vibrador anal Vibrating Ass Fucker de Anal Fantasy tiene mucho que ofrecer, ya que su eje natural esconde mucha potencia. Dispone de 11 modos de vibración con sólo pulsar un botón, combinados con una función de empuje mecánico. Mientras tanto, la base de succión garantiza la diversión sin manos en casi cualquier superficie lisa. Fabricado íntegramente en silicona Elite ultra-higiénica para una fácil inserción y una diversión altamente confortable.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total retraída 19 cm,
Longitud total extendida 21 cm,
Longitud de inserción 12,5 cm, Ø 3,4 cm.
Ancho de la base de aspiración 8,9 cm.
Peso 187 g.
Silicona.

Anal Fantasy Elite
05416050000
Anal Fantasy Elite
05416050000
% REBAJAS %
AFE Inflatable Silicone Butt P Anal Fantasy Elite

¡Entrenamiento anal para principiantes hasta expertos!
Con este tapón superlativo te sientes completamente lleno por dentro. La punta cónica y la superficie acariciante se deslizan sin esfuerzo, mientras que el tapón impide una penetración demasiado profunda. Inflar el tapón es muy fácil con el balón de bombeo, y desinflar el aire es también muy simple y rápido. La manguera se puede quitar fácilmente después de la inflación. Este enchufe también es impermeable y es un buen compañero en el baño y la ducha.

Longitud total 12,4 cm, anchura 6,4 cm. Silicona, ABS, vinilo.

Anal Fantasy Elite
05415830000
Anal Fantasy Elite
05415830000
% REBAJAS %
AFE Inflatable P-Spot Massager Anal Fantasy Elite

Entrenamiento anal para principiantes y expertos
Este tapón superlativo te hace sentir completamente lleno por dentro. La punta afilada y la superficie acariciantemente suave se deslizan sin esfuerzo y estimulan la zona P con vibraciones multivelocidad, mientras que el tapón impide una penetración demasiado profunda. Inflar el tapón es muy fácil con el balón de bombeo y desinflarlo también es especialmente sencillo y rápido. El tubo se puede quitar fácilmente después de inflarlo. Además, este enchufe es resistente al agua y un buen compañero en el baño y la ducha. Pida las pilas por separado: 2 x AA.

Longitud total 43,5 cm, longitud de inserción 7,6 cm, anchura 5,1 cm. Silicona, ABS, vinilo.

Anal Fantasy Elite
05415910000
Anal Fantasy Elite
05415910000
% REBAJAS %
AFE Vibrating Ass Thruster Anal Fantasy Elite

Vibra, se calienta y empuja con fuerza.
¡El Vibrating Ass Thruster de Anal Fantasy Elite realmente mima de arriba a abajo! Puedes disfrutar de 3 funciones espectacularmente estimulantes con este superjuguete: función de empuje en 8 modos, vibración en 7 modos y función de calentamiento. Las tres opciones se controlan por separado en la base o simplemente con el mando a distancia. Esto y la base de succión permiten un placer sin manos. Después de su uso, el eje es desmontable para guardarlo con seguridad.

Longitud total 30,5-33,8 cm, longitud de inserción 15,2 cm, anchura 3,6 cm. Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05415750000
Anal Fantasy Elite
05415750000
% REBAJAS %
AFE Rechargeable Ass-Gasm Pro Anal Fantasy Elite

Para orgasmos especialmente explosivos!
Erecciones más fuertes Y estimulación simultánea de la próstata - esto es exactamente lo que esta combinación de anillo y enchufe para el pene puede lograr. El anillo del pene y el enchufe están conectados por una barra estrecha. Simplemente aumente el anillo sobre el pene y párese mientras el centro de placer anal es mimado por el enchufe vibrador en 10 modos de vibración. ¡Si esto no es una combinación orgásmica! Cable de carga USB incluido.

Anillo de pene de Ø 4,3 cm (expandible), longitud de inserción 9,4 cm. Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05415670000
Anal Fantasy Elite
05415670000
% REBAJAS %
AFE Rechargeable Anal Beads Anal Fantasy Elite

¡Para el placer anal XXL!
Una suave y sedosa bola anal con 7 modos de vibración silenciosos. En forma de perla de estimulación intensiva con 4 bolas. La punta cónica facilita la inserción. Agradablemente flexible y con una amplia base para una óptima comodidad de uso. A prueba de agua. Recargable con el cable de carga USB incluido.

Longitud total 17 cm, longitud de inserción 14,2 cm, anchura 3 cm. Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05415590000
Anal Fantasy Elite
05415590000
% REBAJAS %
AFE Large Rechargeable Anal Pl Anal Fantasy Elite

¡Un especialista en mimos extremadamente tranquilo!
Un tapón anal negro con una vibración de 7 pasos con sólo tocar un botón. Con mango de retorno y a prueba de agua. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 13,5 cm, longitud de inserción 10,3 cm. Anchura 4,3 cm. Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05415400000
Anal Fantasy Elite
05415400000
% REBAJAS %
AFE Small Rechargeable Anal Pl Anal Fantasy Elite

¡Un especialista en mimos extremadamente tranquilo!
Un tapón anal negro con una vibración de 7 pasos con sólo tocar un botón. Con mango de retorno y a prueba de agua. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 11,5 cm, longitud de inserción 8,9 cm. Anchura 3,6 cm. Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05415320000
Anal Fantasy Elite
05415320000
% REBAJAS %
AFE P-Motion Massager Anal Fantasy Elite

Estimulación selectiva de los puntos de placer con gran comodidad de uso.
Este vibrador de próstata flexible P-Motion Massager de Anal Fantasy Elite estimula el punto P y el perineo de forma específica. En el proceso, 3 modos de vibración garantizan un placer variado. Mientras tanto, en el centro bulboso se esconden 2 bolas de masaje que trabajan adicionalmente la zona P - ¡para obtener orgasmos prostáticos fenomenales de superlativos! Fabricado con la más fina silicona y con un ajuste ergonómico, el vibrador también es adecuado para un uso cómodo a largo plazo. Impermeable. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 15,2 cm, longitud de inserción 12,8 cm, Ø 3,8 cm. Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05415240000
Anal Fantasy Elite
05415240000
% REBAJAS %
AFE RC P-Spot Pro Anal Fantasy Elite

¡Estímulo de punto de placer dirigido con gran comodidad de uso!
Este vibrador de próstata flexible no sólo estimula el punto P y el perineo, sino que también puede mimar el punto G y el clítoris. Dos motores (uno en cada extremo) con 9 patrones de vibración proporcionan un placer variado. Ambos motores se pueden controlar con sólo pulsar un botón o, aún más cómodo, con el mando a distancia. Fabricado con la más fina silicona y con un ajuste ergonómico, el vibrador también es adecuado para un cómodo uso a largo plazo.

Recargable con el cable de carga USB incluido. Longitud total 14,2 cm. Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05415160000
Anal Fantasy Elite
05415160000
% REBAJAS %
AFE Ultimate P-Spot Milker
AFE Ultimate P-Spot Milker Anal Fantasy Elite

¡Estímulo de punto de placer dirigido con gran comodidad de uso!
¡Este vibrador de próstata flexible estimula el punto p y el perineo! 9 modos de vibración y 9 nick-mode proporcionan un placer variado. Los modos de vibración pueden ser controlados con sólo tocar un botón. Hecho de la más fina Silicona Elite y con un ajuste ergonómico, el vibrador también es adecuado para un cómodo uso a largo plazo. A prueba de agua. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 14 cm, anchura 10,4 cm. Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05415080000
Anal Fantasy Elite
05415080000