¡Llévala para mimarla!
Correa de tamaño ajustable con consolador extraíble. El consolador con aspecto de pene natural con pie de succión - también puede ser usado solo e incluso a mano alzada. La correa con noble aspecto de cuero de serpiente con detalles dorados es ajustable en muchos tamaños diferentes: Circunferencia de la cadera hasta 112 cm, correas de los muslos hasta 102 cm de circunferencia cada una.
Dildo de 19 cm de largo, Ø 4,5 cm. PVC, poliamida.
¡Seguro, acogedor y elegante!
Estas esposas son suaves como el terciopelo debido a su cubierta de felpa y por lo tanto son perfectamente adecuadas para principiantes y curiosos en el campo de la esclavitud y el SM. La barra de seguridad permite abrir las esposas aunque no se encuentre la llave. La suave cubierta de felpa hace que las esposas sean muy cómodas de llevar y se pueden quitar para una fácil limpieza. Metal, poliéster.
¡Dulce dolor y gran apariencia sin piercing!
Estas elegantes abrazaderas de pezones mantienen los pezones firmemente en su lugar por medio de la fuerza magnética. Con las brillantes piedras preciosas las pinzas también proporcionan un aspecto atractivo y completan la ilusión de un verdadero piercing.
Longitud total 5 cm, interior Ø 2,6 cm, 32,7 g. Metal, piedras acrílicas.
¡Seguro y noble!
Estas esposas son perfectas para principiantes y curiosos en el campo de la esclavitud y el SM. La barra de seguridad permite abrir las esposas aunque no se encuentren las llaves.
¡Para la lujuria atrasada!
Esta noble pieza de joyería con apariencia de oro está esperando para traer excitantes horas de lujuria. Para ello, simplemente inserte el tapón anal de forma ergonómica en el centro de placer anal y disfrute de la estimulación del hormigueo. Pero incluso cuando el enchufe no está en uso, se corta una fina figura con el bello elemento de gemas claras y el aspecto de oro en forma aplanada y redonda.
Longitud de inserción 8,25 cm, Ø 2,85 cm. Metal.
¡Si es fetiche, entonces es un noble fetiche!
¡Estas pinzas para pezones están hechas para juegos fetiches especialmente nobles! Puedes disfrutar del dulce dolor en los pezones o sólo una ligera presión, porque las pinzas mismas son fáciles de ajustar. La cadena de conexión dorada completa el diseño y te invita a emocionantes juegos.
Longitud total 42 cm, 29 g. Metal, PVC.