% REBAJAS %
Pearl 3 Pink Kiiroo

El más innovador vibrador interactivo para el punto G, ¡ahora aún mejor!
El Pearl 3 de Kiiroo es la última versión del popular vibrador interactivo de puntos de placer. Con un diseño de contorno sensible al tacto mejorado para una estimulación aún más intensa de la zona G o el clítoris, y el doble de duración de la batería.

La tecnología patentada de sensibilidad al tacto hace que la Perla sea altamente sensible y vibre en modo táctil sólo al contacto directo. Las placas táctiles mejoradas se extienden ahora hasta la punta del Pearl 3 y responden con más fuerza al tacto. los 5 modos de vibración se controlan fácilmente pulsando un botón del juguete y miman la vagina y la zona G o la vulva y el clítoris de diversas maneras. El Pearl 3 también puede utilizarse en la bañera sin problemas porque es resistente al agua.

Gracias a su función teledildónica, puede conectarse fácilmente a cualquier otro juguete Kiiroo y a contenidos eróticos en línea o a la comunidad Kiiroo en tiempo real. La función de cámara web también te permite sincronizar con plataformas para que otros te vean o incluso te controlen. Además, los vídeos sincronizados y los juegos de RV dan al usuario la sensación de estar de cerca. Todo es fácil en modo Bluetooth a través de la app FeelConnect o WLAN.

Como auténtico producto de calidad, está fabricado con silicona de alta calidad. Esto hace que no sólo sea agradablemente suave y sedoso, sino también especialmente juguetón. Durante muchas horas placenteras, solo o en pareja, con contenidos en línea o con otros participantes de la comunidad.

Recargable: incluye cable de carga USB.

Longitud total 20 cm, profundidad de inserción 14 cm, Ø 3,6 cm - 3,9 cm.
ABS, silicona.

Kiiroo
54013560000
Kiiroo
54013560000
% REBAJAS %
Feel Stroker generic Butt pale Kiiroo

¡Para un placer absolutamente realista e intenso!
Manguito trasero masturbador masculino Feel de Kiiroo con abertura del ano moldeada de forma realista y un interior de estructura muy diversa. La funda interior de material Superskin, suave como la piel, puede extraerse fácilmente de la práctica y discreta carcasa para su limpieza. El stroker puede combinarse con el adaptador Keon by Kiiroo para obtener un placer totalmente automático e interactivo (no incluido).

Longitud total 22,3 cm, profundidad de inserción 21,5 cm, Ø interior 1,5 cm (ampliable), Ø exterior máx. 8,5 cm. Peso 550 g.
ABS, PC, TPE.

Kiiroo
50023620000
Kiiroo
50023620000
% REBAJAS %
Keon Compatible Case Kiiroo

Accesorio para el adaptador Keon para un placer totalmente automático e interactivo con los mangas favoritos
La funda compatible encaja perfectamente en el adaptador del masturbador Keon de Kiiroo. En el estuche del masturbador (con tapa protectora), cada funda encuentra su lugar permanente para un placer acariciador totalmente automático e interactivo

Se entrega sin el adaptador Keon ni el manguito.

Longitud total 22,3 cm, Ø exterior máx. 8,5 cm.
Peso 204 g.
ABS, PC.

Kiiroo
50023540000
Kiiroo
50023540000
% REBAJAS %
7 inch Vacuum-Lock Dildo
7 inch Vacuum-Lock Dildo Kiiroo

¡Accesorios para el Masturbador Automático KEON/Adaptador de Dildo de Kiiroo!
El consolador KEON 7" VAC-U-LOCK de Kiiroo convierte el masturbador automático KEON en una máquina sexual totalmente automática. Se conecta rápida y fácilmente al adaptador de consolador KEON del masturbador para obtener un placer de empuje totalmente automático. El sedoso consolador de silicona está idealmente curvado y estimula con un glande y venas pronunciadas.

19,1 cm de longitud, Ø 4,7 cm.
Peso 193 g.
Silicona.
Masturbador KEON y adaptador de consolador KEON no incluidos.

Kiiroo
50018620000
Kiiroo
50018620000
% REBAJAS %
KEON Table Clamp
KEON Table Clamp Kiiroo

¡Accesorios para el masturbador automático KEON de Kiiroo!
La práctica pinza de mesa KEON de Kiiroo alinea el masturbador automático KEON en el ángulo adecuado para la diversión de la masturbación sin manos. El Masturbador Automático KEON se fija rápida y fácilmente a cualquier superficie fija (de mesa) y se introduce simplemente y se sujeta con firmeza y seguridad para obtener un placer de empuje totalmente automático.

18 cm x 11 cm x 5 cm.
Peso 538 g.
Acero, ABS.
Masturbador KEON no incluido.

Kiiroo
50018460000
Kiiroo
50018460000
% REBAJAS %
KEON Dildo Adapter
KEON Dildo Adapter Kiiroo

¡Accesorios para el masturbador automático KEON de Kiiroo!
El adaptador de consolador KEON de Kiiroo convierte el masturbador automático KEON en una máquina sexual totalmente automática. Se acopla rápida y fácilmente al masturbador y es compatible con cualquier consolador KEON VAC-U-LOCK para un placer de empuje totalmente automático.

19,5 cm x 8,8 cm x 8,8 cm (ajustable).
Peso 205 g.
Acero, ABS.
Masturbador KEON y consolador KEON VAC-U-LOCK no incluidos.

Kiiroo
50018540000
Kiiroo
50018540000
% REBAJAS %
Keon Multifunctional Pillow
Keon Multifunctional Pillow Kiiroo

El ángulo adecuado para la masturbación sin manos.
La almohada multifuncional de Kiiroo está diseñada para el masturbador KEON totalmente automático para mejorar la experiencia en solitario en cualquier posición. El masturbador se coloca en el ángulo perfecto en la almohada con una correa de velcro elástica, lo que permite el placer sin manos.

La almohada multifuncional también puede utilizarse como almohada del amor durante las relaciones sexuales con su pareja: su forma ergonómica y angulada facilita varias posiciones para una estimulación extra profunda.

Para facilitar la limpieza, la suave funda aterciopelada es extraíble y lavable.

33 cm x 40 cm x 13 cm.
Peso 774 g.
Espuma de PU, caucho.
Masturbador KEON no incluido.

Kiiroo
50018380000
Kiiroo
50018380000
% REBAJAS %
Onyx+ Asa Akira Experience
Onyx+ Asa Akira Experience Kiiroo

Ahora, los masajes son aún más intensos y realistas.
Masturbador totalmente automático Onyx+ Asa Akira de Kiiroo con funda interior con protuberancias hecha de material TPE que se asemeja a la piel. Incluye caja de la estrella erótica Asa Akira con autógrafo y contenido exclusivo en FeelMe.com. Los 10 anillos de contracción del interior masajean ahora desde abajo hacia arriba de forma aún más efectiva e intensa para una experiencia absolutamente realista.

El Onyx+ Asa Akira puede emparejarse con juguetes de pareja compatibles a través de Bluetooth o Wi-Fi para un sexo más sensible y a distancia. Los sensores teledildónicos patentados transmiten entonces los movimientos de la pareja al masturbador. El software integrado también permite el uso de la plataforma online FeelMe.com: sincroniza el masturbador con vídeos codificados, realidad virtual, juegos y cámaras web. En el modo interactivo, la longitud y la velocidad de los movimientos ascendentes y descendentes son controlados por el propio masturbador, adaptándose al juguete de la pareja o al contenido en línea. Por supuesto, el Onyx+ Asa Akira también puede utilizarse a través de servicios alternativos en línea o en modo manual: aquí, la velocidad de la función de masaje puede ajustarse individualmente.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 26,3 cm, profundidad de inserción 16,5 cm, Ø interior 4 cm-4,5 cm.
ABS, POM, TPE.

Kiiroo
54001800000
Kiiroo
54001800000
% REBAJAS %
Titan & Pearl2 Couple Set Kiiroo

¡Sexo 2.0!
El set de pareja Titan & Pearl 2 de Kiiroo trae consigo todo un mundo de posibilidades de juego erótico, analógico y sobre todo interactivo.

El set para parejas contiene un masturbador de alta calidad y un vibrador para el punto G. Gracias a la innovadora función Teledildonic, ambos juguetes pueden conectarse entre sí mediante Bluetooth o WLAN, en todo el mundo. Esto significa que la otra persona puede sentir los movimientos y las caricias de su pareja de forma sincronizada. Ambos juguetes son también compatibles con muchas plataformas de Internet (por ejemplo, FeelMe.com), por ejemplo, para utilizar vídeos interactivos en 2D o RV.

El Pearl 2, resistente al agua, es un vibrador para el punto G técnicamente perfecto con 5 excitantes modos de vibración. Gracias a la tecnología especial de sensibilidad al tacto, es altamente sensible y vibra en modo táctil sólo al contacto directo. Hecho de silicona de alta calidad, es especialmente suave y sedoso y fácil de insertar. Bolsa de almacenamiento incluida.
Longitud total 19 cm, longitud de inserción 14 cm, Ø 3,6 cm - 4,2 cm.
ABS, silicona.

El Titan es un masturbador sensual totalmente automático con una manga acanalada reemplazable. Para una estimulación uniforme y versátil, se han colocado en el interior del masturbador un total de 9 vibrobolas para mimar al usuario con una variedad de vibraciones en 3 velocidades. El Titán también puede manejarse de forma lúdica mediante ligeros toques (almohadillas táctiles).
22,1 cm x 8,7 cm, profundidad de inserción 19 cm; funda 4,5 cm x 3,1 cm. Peso 857 g.
ABS, TPE.

Cada juguete es recargable - cable de carga USB incluido.

Kiiroo
54001630000
Kiiroo
54001630000
% REBAJAS %
Cliona Purple Kiiroo

Poderosas vibraciones profundas en el punto de acceso - ¡fuera de línea o interactivas!
El potente vibrador sumergible Cliona de Kiiroo te deleitará con su diseño ergonómico que mima especialmente el clítoris, pero también todos los demás puntos calientes. Los 4 modos de vibración garantizan un placer variado. Su práctico tamaño de bolsillo hace de este silencioso y ligero el compañero perfecto para viajar y desplazarse.

Se maneja de forma intuitiva mediante ligeros toques (touchpad). Para el sexo a distancia, Cliona puede conectarse y sincronizarse con otros juguetes compatibles de Kiiroo o con juguetes habilitados por FeelTech en todo el mundo a través de Bluetooth. El vibrador también es compatible con muchas plataformas de Internet (por ejemplo, FeelMe.com), por ejemplo, para utilizar vídeos interactivos en 2D o VR.

Recargable: cable de carga USB incluido.

11,5 cm x 5 cm x 4 cm.
Peso 75 g.
ABS, silicona.

Kiiroo
54001550000
Kiiroo
54001550000
% REBAJAS %
Titan Kiiroo

Placer sexual totalmente automático, ¡también interactivo!
Vibro-masturbador Titan de Kiiroo con funda interior extraíble tipo piel. En su interior con 9 vibrobulletas que masajean y miman el pene. Todo se puede controlar cómodamente a través de las almohadillas táctiles: desde los mimos generales, como durante el sexo, hasta la estimulación específica, como durante una mamada, o los impulsos sorprendentes, (casi) todo es posible. Además, se pueden utilizar 3 velocidades para variar la estimulación.

El Titan también cuenta con la función Teledildonic, que permite conectar el masturbador con otros juguetes de pareja compatibles a través de Bluetooth. El masturbador también es compatible con muchas plataformas de Internet (por ejemplo, FeelMe.com), por ejemplo, para utilizar vídeos interactivos en 2D o VR.

Recargable: cable de carga USB incluido.

22,1 cm x 8,7 cm, profundidad de inserción 19 cm; funda 4,5 cm x 3,1 cm.
Peso 857 g.
ABS, TPE.

Kiiroo
54001470000
Kiiroo
54001470000
% REBAJAS %
Titan - Sleeve Tight Fit
Titan - Sleeve Tight Fit Kiiroo

¡Accesorios para el Titán de Kiiroo!
Sleeve Tight Fit de Kiiroo para el masturbador Titan con una forma estructurada refinada y extremadamente ajustada para una simulación realista del sexo anal. Combinado con las vibraciones del Titan, la experiencia de la masturbación se intensifica enormemente.

TPE.

Kiiroo
50004910000
Kiiroo
50004910000
% REBAJAS %
Titan - Sleeve Power
Titan - Sleeve Power Kiiroo

¡Accesorios para el Titán de Kiiroo!
Sleeve Power de Kiiroo para el masturbador Titan con una sofisticada estructura de entrenamiento para todos aquellos que quieran aumentar su fuerza y resistencia durante el sexo. En combinación con las vibraciones del Titan, la experiencia de la masturbación se intensifica enormemente y te estimula a alcanzar el máximo rendimiento.

TPE.

Kiiroo
50004830000
Kiiroo
50004830000
% REBAJAS %
KEON Accessory Neck Strap Kiiroo

¡Accesorios para el masturbador automático KEON de Kiiroo!
La práctica correa textil para el cuello se coloca alrededor del cuello y ofrece diversión sin manos durante el placer con el masturbador automático KEON. Con cierre de velcro: rápido y fácil de colocar y ajustable en longitud.

12,5 cm x 10 cm x 3,5 cm.
Poliamida, poliéster.

Kiiroo
50005720000
Kiiroo
50005720000
% REBAJAS %
KEON Accessory Phone Holder Kiiroo

¡Accesorios para el masturbador automático KEON de Kiiroo!
El práctico soporte para teléfonos móviles Phone Holder ofrece diversión a manos libres con el Masturbador Automático KEON mientras se ven contenidos en el teléfono móvil. Correa textil con cierre de velcro: rápida y fácil de colocar. Se adapta a la mayoría de los modelos de teléfono (iPhone 6 en adelante, serie Samsung Galaxy, serie Google Pixel, Huawei, OnePlus, OPPO, Xiaomi).

12,5 cm x 10 cm x 3,5 cm.
Se adapta a tamaños de teléfono de un mínimo de 66 mm y un máximo de 80 mm de ancho.
ABS, poliamida, poliéster.

Kiiroo
50005640000
Kiiroo
50005640000
% REBAJAS %
Keon Accessory Hand Strap Kiiroo

¡Accesorios para el masturbador automático KEON de Kiiroo!
La práctica correa de mano textil ofrece una mejor sujeción y un apoyo adicional para una mayor diversión durante el placer con el masturbador automático KEON. Con cierre de velcro: rápido y fácil de colocar.

12,5 cm x 10 cm x 3,5 cm.
Poliamida, poliéster.

Kiiroo
50005560000
Kiiroo
50005560000
% REBAJAS %
Onyx+ Replacement Sleeve x 3
Onyx+ Replacement Sleeve x 3 Kiiroo

3 x Manga de repuesto Tight Fit de Kiiroo incluye 3 mangas de repuesto para el masturbador Onyx (1, 2 y +) con un ajuste más apretado para una experiencia aún más intensa. Además, la sustitución de las fundas garantiza un uso higiénico y el máximo placer en todo momento. Para un uso duradero y sostenible del masturbador Onyx.

3 piezas.
TPE.

Kiiroo
50005050000
Kiiroo
50005050000
% REBAJAS %
Titan / Cliona Set Purple
Titan / Cliona Set Purple Kiiroo

¡Sexo 2.0!
El set de parejas de Titan y Cliona ofrece todo un mundo de posibilidades de juego erótico, analógico y sobre todo digital.

Contiene un masturbador de alta calidad y un vibrador de puesta en marcha. Gracias a la innovadora función Teledildonic, ambos juguetes pueden conectarse entre sí, a contenidos eróticos en línea o a otros miembros de la comunidad Kiiroo. Simplemente usa la aplicación FeelConnect o WLAN en el modo Bluetooth. Lo más destacado: los juguetes tienen sensores táctiles patentados. Estos transmiten los movimientos del juguete compañero a su propio juguete. Si la mujer se divierte con la Cliona, sus movimientos se transmiten al masturbador. Por el contrario, ella se mima con las vibraciones calientes cuando él juega con el Titán. Por supuesto que esto también funciona para el sexo del mismo sexo - porque todos los juguetes de KIIROO con tecnología Feel Tech son totalmente compatibles. Durante muchas horas placenteras en todas las constelaciones imaginables - completamente independiente de la distancia física.

Pero Cliona y Titán también hacen su gran entrada por su cuenta:

El vibrador de cama Cliona inspira con su diseño ergonómico que mima el clítoris o incluso la vagina. Su práctico tamaño de bolsillo lo convierte en el compañero perfecto cuando viaja y en movimiento. Además, los 4 modos de vibración proporcionan un variado juego de amor. La operación es completamente intuitiva con ligeros toques. Cliona es recargable e impermeable.

El Titán es un masturbador con una manga estriada intercambiable. Para una estimulación uniforme, se han colocado un total de 9 vibrobullets dentro del masturbador, mimando al usuario con 6 modos diferentes. El Titán también puede ser operado juguetonamente por un toque ligero, es impermeable y recargable.

Incluye 2 cables de carga USB y 1500 monedas que pueden ser canjeadas en el sitio web FeelPornStars.com.
Cliona: 11.5 x 5 x 4 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.
Titanio: longitud total 22,1 cm, profundidad de inserción 19 cm, Ø interior 3,1-4,5 cm. ABS, TPE, NBR.

Kiiroo
05998320000
Kiiroo
05998320000
% REBAJAS %
OhMiBod Fuse by Kiiroo Kiiroo

¡Conectividad por placer!
Este vibrador conejo Fuse de OhMiBod by Kiiroo es un auténtico todoterreno de la tecnología. Gracias a su función Bluetooth, puede conectarse a un juguete asociado y utilizarse con contenidos 2D y gafas de realidad virtual. Fuse y un masturbador compatible pueden conectarse entre sí de tal manera que los respectivos movimientos se transmiten al otro dispositivo, sin importar si las personas están en la misma habitación o en diferentes partes del mundo. Incluso sin conexión Bluetooth, el vibrador de conejo es un buen ejemplo: en modo manual, estimula con 7 excitantes modos de vibración y en modo táctil, reacciona a los movimientos del usuario. Cable de carga USB y bolsa de almacenamiento incluidos.

Longitud total 18 cm, longitud de inserción 11,5 cm, Ø 3,4 cm. Silicona, PU, ABS.

Kiiroo
05504690000
Kiiroo
05504690000
% REBAJAS %
FeelNew Refreshing Powder 100g
FeelNew Refreshing Powder 100g Kiiroo

¡Protección y cuidados para los masturbadores de Feel!
Con el polvo refrescante FeelNew, la funda interior de los masturbadores Feel se mantiene en un estado de primera clase y se puede guardar sin que se dañe. Basta con espolvorear la funda de manera uniforme después de limpiarla y secarla. Después de su uso, cierre bien el práctico bote de polvo para que el polvo hecho con 100% de almidón de maíz no absorba la humedad. 100 g.

Kiiroo
06259060000
Kiiroo
06259060000
% REBAJAS %
ONYX+ Jessica Drake Kiiroo

Para los fans de Jessica Drake.
Masturbador totalmente automático ONYX+ Jessica Drake de Kiiroo con funda de textura similar a la piel. Incluye caja de la estrella erótica Jessica Drake con autógrafo y monedas canjeables en FeelJessicaDrake.com. 10 anillos de contracción en el interior para una estimulación extra intensa. El ONYX+ Jessica Drake se puede emparejar con juguetes de pareja compatibles a través de Bluetooth o WLAN para tener sexo sensible a distancia. Los sensores teledildónicos patentados transmiten entonces los movimientos de la pareja al masturbador. El software integrado también permite el uso de la plataforma online FeelMe.com: sincroniza el masturbador con vídeos codificados, realidad virtual, juegos y cámaras web. En el modo interactivo, la longitud y la velocidad de los movimientos ascendentes y descendentes son controlados por el propio masturbador, adaptándose al juguete de la pareja o al contenido en línea. Por supuesto, la Onyx+ Jessica Drake también puede utilizarse en modo manual: aquí, la velocidad de la función de masaje puede ajustarse individualmente. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 26,3 cm, profundidad de inserción 16,5 cm, Ø interior 4-4,5 cm. ABS, POM, TPE.

Kiiroo
05998590000
Kiiroo
05998590000
% REBAJAS %
Onyx+/Pearl2 Couple Set Purple Kiiroo

Póngase en contacto con nosotros.
El set de pareja Onyx + y Pearl 2 trae consigo todo un mundo de posibilidades de juego erótico, tanto en modo analógico como especialmente en modo online. Gracias a la innovadora función Teledildonic, podrá conectarse fácilmente con el juguete de su pareja, con contenidos eróticos en línea o con otros miembros de la comunidad Kiiroo. Es fácil en modo Bluetooth a través de la app FeelConnect o WLAN. La particularidad: los juguetes tienen sensores táctiles patentados. Estos transfieren los movimientos del juguete de la pareja al propio juguete de la mujer. Si la mujer disfruta con el Pearl 2, sus movimientos se transmiten a los anillos de contracción del masturbador. A la inversa, ella es mimada con vibraciones calientes cuando él juega con el Onyx +. Por supuesto, esto también funciona para las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. Durante muchas horas placenteras en todas las constelaciones imaginables y con total independencia de la distancia espacial.

Pero los innovadores juguetes asociados también hacen una gran entrada por sí solos: el Pearl 2 es un vibrador para el punto G técnicamente perfecto y con 5 excitantes niveles de vibración. La tecnología especial de sensibilidad al tacto hace que sea muy sensible y, en modo táctil, sólo vibra al contacto directo. Como auténtico producto de calidad, la Perla 2 está fabricada con silicona de alta calidad. Esto no sólo la hace especialmente suave y agradable, sino que también garantiza una sensación intensa y similar a la de la piel durante su uso. El Pearl 2 también se puede utilizar en la bañera sin problemas porque es resistente al agua.

El masturbador Onyx + convence análogamente con 10 anillos de contracción y una función de masaje manual en la que se puede ajustar la velocidad individualmente. Hay disponibles una funda lisa y otra rugosa para el interior. Hecho de Superskin especialmente realista y suave. Para un sexo en solitario excepcionalmente intenso.


Perla 2: Longitud total 20 cm, profundidad de inserción 14 cm, Ø 3,6 cm - 4,2 cm. ABS, silicona. Incluye bolsa de almacenamiento y enchufe USB.
Onyx +: Longitud total 26,3 cm, profundidad de inserción 16,5 cm. Ø interior 4 cm-4,5 cm. TPE. Incluye enchufe USB.

Kiiroo
05998240000
Kiiroo
05998240000
% REBAJAS %
ONYX+ Lisa Ann Kiiroo

¡Para los fans de Lisa Ann!
Un masturbador completamente automático con una manga con nudos hecha de una textura similar a la de la piel. Incluyendo la caja de la estrella erótica Lisa Ann con autógrafo y monedas, que pueden ser canjeadas en FeelLisaAnn.com. 10 anillos de contracción en el interior proporcionan una estimulación particularmente intensa. El ONYX+ Lisa Ann puede ser emparejado con juguetes compatibles de la pareja a través de Bluetooth o WLAN para tener sexo realista a distancia. Los sensores teledirigidos patentados transmiten los movimientos de la pareja al masturbador. El software integrado también permite el uso de la plataforma online FeelMe.com: sincroniza el masturbador con videos codificados, realidad virtual, juegos y cámaras web. En el modo interactivo, la duración y la velocidad de los movimientos de subida y bajada son controladas por el propio masturbador - adaptado al juguete o al contenido online de la pareja. El Onyx+ Lisa Ann también puede ser usado en modo manual: aquí la velocidad de la función de masaje puede ser ajustada individualmente. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 26,3 cm, profundidad de inserción 16,5 cm, interior Ø 4-4,5 cm. ABS, POM, TPE.

Kiiroo
05998400000
Kiiroo
05998400000
% REBAJAS %
ONYX+ Kiiroo

Placer sexual completamente automático, ¡ahora incluso más realista!
Un masturbador completamente automático con una manga con nudos hecha de una textura similar a la de la piel. 10 anillos de contracción en el interior proporcionan una estimulación particularmente intensa. El ONYX+ se puede emparejar con juguetes compatibles de la pareja a través de Bluetooth o WLAN para tener sexo realista a distancia. Los sensores teledirigidos patentados transmiten los movimientos de la pareja al masturbador. El software integrado también permite utilizar la plataforma online FeelMe.com: sincroniza el masturbador con videos codificados, realidad virtual, juegos y cámaras web. En el modo interactivo, la duración y la velocidad de los movimientos de subida y bajada son controladas por el propio masturbador - adaptado al juguete o al contenido online de la pareja. Por supuesto, el ONYX+ también se puede utilizar en el modo manual: aquí la velocidad de la función de masaje se puede ajustar individualmente. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 26,3 cm, profundidad de inserción 16,5 cm, interior Ø 4-4,5 cm. ABS, POM, TPE.

Kiiroo
05998160000
Kiiroo
05998160000