NOVEDAD
Stroker Masturbator with 2 fun Stroker

¡Una intensa mamada tal y como la quieres!
Práctico masturbador con 2 funciones de Stroker con función de vibración y succión para un placer totalmente automático. 10 modos de vibración y 3 de succión, así como la función de succión instantánea, garantizan una placentera variedad de mamadas. Las funciones intensas y silenciosas pueden controlarse cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón, por separado o combinadas de forma excitante, según se desee.

La suave y sedosa funda interior está equipada con innumerables y suaves protuberancias de masaje y puede extraerse de la bonita carcasa para facilitar su limpieza. El masturbador se puede guardar (en polvo) de forma segura y discreta con la tapa protectora que se incluye.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 21 cm, profundidad de inserción 14 cm, Ø interior 2,5 cm (ampliable).
Peso 505 g.
ABS, TPE.

Stroker
05553470000
Stroker
05553470000
Soft and Stretchy Masturbator Stroker

¡Para pajas vibrantes con un agarre perfecto!
Super Soft Masturbator & Vibration de Stroker consiste en una funda de masaje para el pene con un anillo testicular en el que se puede introducir el vibrobulbo adjunto. Para pajas rítmicamente intensas con un agarre seguro y un excitante tirón en los testículos.

La funda para el pene, muy elástica y hecha de un suave material elástico, tiene unos pronunciados nudos de masaje en su interior. La presión puede variarse fácilmente para obtener una sensación de agarre. El anillo testicular elástico sujeta la funda de forma óptima en el pene durante una paja y proporciona una excitante tracción en las joyas de la corona. La funda está abierta -perfecta para el miembro más largo- y para facilitar la limpieza.

El vibrobulbo adjunto se introduce simplemente en el lateral de la funda de masaje para el pene y mima la mejor pieza en todo su contorno. Los 10 modos de vibración pueden controlarse cómodamente pulsando un botón.

Recargable: incluye cable de carga con cargador magnético.

Longitud total/longitud de inserción 12,5 cm, Ø interior 2,8 cm (muy elástico).
Anillo testicular Ø 4,5 cm (muy elástico). Peso 155 g. TPE.
Vibrobulbo: 8,8 cm de largo, Ø 2,7 cm. Peso 57 g. ABS.

Stroker
05522750000
Stroker
05522750000
Stroker 1 Stroker

¡Paja en un nuevo nivel!
Práctico masturbador exprimible 01 de Stroker con un aspecto discreto y una carcasa exterior con textura antideslizante. El túnel de placer elástico hecho de material suave como la piel tiene protuberancias y ranuras de estimulación pronunciadas en el interior para un masaje intenso durante la paja. La presión puede variarse fácilmente para obtener una maravillosa sensación de agarre.

Longitud total de 15 cm, profundidad de inserción de 14 cm, Ø interior de 1,5 cm (extensible).
TPE.

Stroker
05551000000
Stroker
05551000000
STROKER Rotating Masturbator Stroker

¡Irritaciones suaves rotativas para el masaje intenso del pene!
Masturbador recargable y giratorio de Stroker con aspecto de manga suave giratoria en la boca, que está equipado con innumerables irritaciones suaves en el interior y círculos que masajean diligentemente el pene. 4 modos de rotación (a la izquierda o a la derecha) en 3 velocidades cada uno proporcionan una divertida variedad y son controlables por separado con el toque de un botón directamente en el juguete. Para facilitar la limpieza, el manguito blando simplemente se pone boca abajo y se aclara. Cable de carga USB incluido.

Longitud total de 21,2 cm, profundidad de inserción de 8 cm, Ø interior de 2,3 cm (extensible). Peso: 273 g. ABS, TPE.

Stroker
05526400000
Stroker
05526400000
Pocket Masturbator Twister Stroker

¡Para el número rápido en el medio!
Masturbador de bolsillo extra práctico y transparente Twister de Stroker con una excitante estructura de ranuras y protuberancias en el interior. El masturbador elástico también tiene una superficie con protuberancias en el exterior para que no se resbale incluso durante los altibajos.

Longitud total 13 cm, Ø 1,3 cm (estirable). TPE.

Stroker
05384770000
Stroker
05384770000
% REBAJAS %
Masturbator with inner cock ri Stroker

¡Para una firme paja!
Masturbador transparente con anillo interior para el pene de Stroker con aspecto de vagina. Este masturbador antideslizante y elástico, fabricado con material similar a la piel, cuenta con pronunciadas ranuras de estimulación y protuberancias en el interior para un masaje intenso e inductor del orgasmo durante una paja. El anillo elástico para el pene integrado en el interior agarra la mejor parte con fuerza para una sensación de agarre intensa. El masturbador también está abierto en la parte trasera para facilitar la limpieza.

Longitud total 15,5 cm, Ø exterior 7 cm, Ø interior ajustado y elástico. TPE.

Stroker
05379340000
Stroker
05379340000
% REBAJAS %
Stroker Soft Masturbator Stroker

¡Práctico coño de bolsillo!
Práctico masturbador suave de Stroker con aspecto de vagina realista. El túnel de placer transparente hecho de material similar a la piel tiene protuberancias y ranuras de estimulación claramente estructuradas en el interior que proporcionan un masaje intenso y efectivo para el orgasmo durante la paja. La presión puede variarse fácilmente para conseguir una sensación de agarre deliciosa. El masturbador está abierto por la parte trasera - perfecto para los penes más largos - y para facilitar la limpieza.

Longitud total/profundidad de inserción 14 cm, Ø exterior 5 cm a 7 cm, Ø interior ajustado y elástico. Peso 293 g. TPR.

Stroker
05379260000
Stroker
05379260000