Belou Finger Vibe w Flutter Ef
Belou Finger Vibe w Flutter Ef Belou

Una joya virtuosa para la vibroestimulación selectiva y extensa.
Este vibrador de dedo es un verdadero multitalento, ya que se dirige con precisión a todos los puntos calientes con sus dos modos de estimulación diferentes. La punta, formada por 4 pétalos que revolotean, mima con precisión con finas y precisas vibraciones, mientras que la parte inferior, de forma bulbosa, distribuye sus potentes vibraciones sobre una amplia zona gracias a su gran superficie de contacto. Esto permite realizar caricias precisas y delicadas, así como masajes intensivos de puntos calientes externos e internos. Las vibraciones pueden controlarse cómodamente en 7 modos variados y apenas se notan en el dedo que lleva el anillo. Incluso en la ducha, porque el vibrador de dedo es resistente al agua. Y gracias al cierre con llave, también es un compañero ideal cuando se viaja o está de viaje. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 9,2 cm, Ø 3,8 cm. 41 g. Silicona, PU, ABS.

Belou
05987200000
Belou
05987200000
Belou Black Belou

¡Gracias a la doble estimulación para el placer orgásmico!
Este extremadamente hermoso huevo vibro ofrece un programa de doble mimo, porque no sólo mima vaginalmente, sino también clitorialmente con el pequeño brazo de estimulación. Hay 4 modos de vibración, cada uno con 4 velocidades de vibración, que se pueden controlar por separado pulsando un botón del mando a distancia (alcance de hasta 5 metros). Empezando por el huevo, las vibraciones se extienden al brazo rígido del estímulo para mimar también su cuenta de placer. Para una mayor comodidad y una estimulación más suave, la almohada de silicona incluida puede deslizarse sobre la punta del brazo de estimulación del clítoris. El Vibro-Egg no sólo es resistente al agua según IPX7, sino que también se puede recargar por inducción con la base de carga y el cable USB incluidos. Tiempo de carga aprox. 180 minutos, tiempo de funcionamiento aprox. 45 minutos, tiempo de espera aprox. 120 minutos. Se incluye una pila de botón para el control remoto.

Huevo vibro: longitud total 8,5 cm, profundidad de inserción 7,5 cm, Ø máx. 3,6 cm. Brazo de estimulación del clítoris: longitud total 4,9 cm, Ø 0,9-1,4 cm. Cojín de silicona: 3,8 cm de largo, 2,5 cm de ancho. ABS con revestimiento de PU, ABS con revestimiento metálico, silicona con revestimiento de PU.

Belou
05940400000
Belou
05940400000
% REBAJAS %
Belou Silicone Pillow Black Belou

¡Confórtate con Belou!
Almohadilla de silicona de repuesto para el huevo vibro Belou con textura sedosa. Proporciona más comodidad y transmite perfectamente las vibraciones de la vibración.

3,8 cm de largo, 2,5 cm de ancho. Silicona

Belou
05344710000
Belou
05344710000