% REBAJAS %
Pillow Talk flirty Special Edi
Pillow Talk flirty Special Edi PILLOW TALK

Edición especial: Vibrador Flirty ¡incluye juego de cartas y pañuelo de raso!
La edición especial Flirty de Pillow Talk te invita a hablar con la almohada. El popular vibrador Flirty viene acompañado de un excitante juego de cartas para parejas con inspiración previa al juego y un pañuelo de raso de alta calidad como venda para los ojos o para momentos cautivadores.

Este elegante vibrador está hecho para alcanzar un poco de éxtasis entre horas y sobre la marcha, ya que gracias a su práctico formato cabe perfectamente en cualquier bolso. El eje recto con las ligeras curvas y las ondas estimulantes es pura promesa y, gracias a su superficie de tacto suave y aterciopelado, el vibrador también se desliza hasta su destino íntimo como si fuera por sí mismo. El potente motor Powerbullet ofrece una excitante estimulación con profundas vibraciones que pueden controlarse de forma gradual y precisa con sólo pulsar un botón. El botón de control brilla con una preciosa piedra de Swarovski®. Otros puntos a favor son la función de pulsar y mantener para aumentar la potencia, la función de desconexión rápida para el apagado inmediato y el práctico bloqueo de botones. Recargable: cable de carga USB incluido.

Vibrador: longitud total 11 cm, Ø 2,2 cm. Silicona.
Bufanda de raso: 100% poliéster.

PILLOW TALK
54003090000
PILLOW TALK
54003090000
% REBAJAS %
Pillow Talk Racy Special Editi PILLOW TALK

Edición especial: Vibrador Racy ¡incluye juego de cartas y pañuelo de raso!
La edición especial Racy by Pillow Talk te invita a hablar con la almohada. Al popular minivibrador de punto G Racy se une un excitante juego de cartas para parejas con inspiración en los juegos preliminares y un pañuelo de satén de alta calidad como venda para los ojos o para momentos cautivadores.

Este elegante vibrador está hecho para alcanzar un poco de éxtasis entre horas y sobre la marcha, ya que gracias a su práctico formato cabe perfectamente en cualquier bolso. Mima intensamente la vagina con ranuras de estimulación elevadas en el eje y apunta al punto G con su cabeza idealmente curvada. Gracias a su superficie de tacto suave y aterciopelado, se desliza hasta su destino íntimo como por arte de magia. El potente motor Powerbullet ofrece una excitante estimulación con profundas vibraciones que pueden controlarse de forma gradual y precisa con sólo pulsar un botón. El botón de control brilla con una preciosa piedra de Swarovski®. Otros puntos a favor son la función de pulsar y mantener para aumentar la potencia, la función de desconexión rápida para el apagado inmediato y el práctico bloqueo de botones. Recargable: cable de carga USB incluido.

Vibrador: longitud total 12,7 cm, Ø 2,2 cm. Silicona.
Bufanda de raso: 100% poliéster.

PILLOW TALK
54003170000
PILLOW TALK
54003170000
% REBAJAS %
Pillow Talk Sassy Special Edit
Pillow Talk Sassy Special Edit PILLOW TALK

Edición especial: Vibrador Sassy ¡incluye juego de cartas y pañuelo de raso!
La edición especial Sassy de Pillow Talk te invita a hablar con la almohada. El popular vibrador Sassy va acompañado de un excitante juego de cartas para parejas con inspiración previa al juego y un pañuelo de satén de alta calidad como venda para los ojos o para momentos cautivadores.

El elegante vibrador mima intensamente la vagina con las ranuras de estimulación en relieve del eje y se dirige al punto G con su cabeza idealmente curvada. Gracias a su superficie de tacto suave y aterciopelado, se desliza hasta su destino íntimo como por arte de magia. El potente motor Powerbullet ofrece una excitante estimulación con profundas vibraciones que pueden controlarse de forma gradual y precisa con sólo pulsar un botón. El botón de control brilla con una preciosa piedra de Swarovski®. Otros puntos a favor son la función de pulsar y mantener para aumentar la potencia, la función de desconexión rápida para el apagado inmediato y el práctico bloqueo de botones. Recargable: cable de carga USB incluido.

Vibrador: longitud total 20 cm, Ø 3,8 cm. Silicona.
Bufanda de raso: 100% poliéster.

PILLOW TALK
54002950000
PILLOW TALK
54002950000
% REBAJAS %
Pillow Talk Feisty Pink PILLOW TALK

Para un placer de empuje lujoso.
El vibrador de textura intensa y doble motor Feisty thrust de Pillow Talk empuja con fuerza una y otra vez y también mima con vibraciones profundas e intensas. Las 2 velocidades de empuje y las 3 funciones dinámicas de vibración y empuje se pueden controlar cómodamente pulsando un botón situado debajo del práctico mango.

Fabricado con material de silicona suave en todo su contorno, Feisty proporciona una sensación muy agradable en la piel durante los mimos. La base acanalada se adapta cómodamente a la mano y garantiza una maniobra y un control fáciles e intuitivos.

Se incluye un soporte con base de succión para utilizar el vibrador de descarga sin manos. El Feisty simplemente se enchufa allí y luego se puede fijar en cualquier superficie lisa en diferentes ángulos y posiciones.

El vibrador de descarga viene con una tapa protectora fija, que está noblemente decorada con un cristal de Swarovski. Perfecto para guardarlo de forma higiénica y sin polvo y para cuando se viaja, el práctico cierre de botón también garantiza una discreción segura.

Recargable: cable de carga USB incluido.
Incluye una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Longitud total 21 cm, longitud de inserción 12,5 cm, Ø 3,8 cm.
Silicona, PU, ABS.

PILLOW TALK
05537270000
PILLOW TALK
05537270000
% REBAJAS %
Pillow Talk Lively Pink PILLOW TALK

Lujosos mimos para todos los públicos.
El conejo vibrador Lively, de textura intensa y doble motor, de Pillow Talk se retuerce en lo más profundo de la vagina, masajeando intensamente también el punto G, al tiempo que el clítoris es mimado con las vibraciones del estimulador flexible de 3 lenguas.

Este programa de mimos con vibración y rotación puede controlarse cómodamente pulsando el botón de cristal de Swarovski. Gracias al práctico cierre de botón, la Lively es también una compañera de viaje perfecta.

El vibrador se adapta perfectamente a la anatomía femenina y está fabricado con un suave material de silicona en todo su contorno, que proporciona una sensación muy agradable en la piel durante los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.
Incluye una bolsa de almacenamiento de alta calidad y un cepillo de limpieza.

Longitud total 24 cm, longitud de inserción 13,5 cm, Ø 3,7 cm, estimulador de clítoris Ø 3,6 cm. Silicona, PU, ABS.

PILLOW TALK
05537000000
PILLOW TALK
05537000000
% REBAJAS %
Pillow Talk Sultry Pink PILLOW TALK

¡Noble exterior con fuertes valores internos!

Práctico palo de masaje con cuello flexible y dos potentes motores PowerBullet. El cabezal de masaje esférico no sólo tiene un motor PowerBullet, que impresiona por sus fuertes e intensas vibraciones, sino que también hay un motor en el eje, que asegura una rotación de 360° de la punta inferior. La fuerza de las vibraciones puede ser ajustada infinitamente gracias a la función de Multispeed. Para las horas de calor extra hay una función de calentamiento en el extremo inferior. Con la función de rotación, el punto G puede ser estimulado específicamente. Este lujoso juguete tiene un aspecto de patrón acolchado de moda con un anillo decorativo de color plata y cristal Swarovski®. Con un práctico bloqueo de viaje y la función de pulsar y mantener para un aumento controlado de las vibraciones. Recargable con el cable USB incluido.

Longitud total 20,5 cm, Ø máx. 5 cm. silicona.

PILLOW TALK
05944820000
PILLOW TALK
05944820000
% REBAJAS %
Pillow Talk Racy pink PILLOW TALK

La multivelocidad se une a las potentes vibraciones.
Vibrador delgado para el punto G Racy de Pillow Talk con eje curvado y ranuras de estimulación. Para obtener vibraciones especialmente intensas y precisas, la punta del eje está equipada con un potente motor PowerBullet que mima los centros de placer con vibraciones de baja frecuencia, ajustables de forma continua con la función Multispeed. El aspecto tampoco deja nada que desear: El extremo inferior de la caña se ha dotado de un moderno aspecto acolchado y un anillo decorativo de color plateado. Se controla mediante un gran cristal de Swarovski® en la parte inferior. Con práctico cierre de viaje.

Recargable con el cable USB incluido.

Longitud total 12,7 cm, Ø 2,2 cm. Silicona.

PILLOW TALK
05943500000
PILLOW TALK
05943500000
% REBAJAS %
Pillow Talk Kinky pink PILLOW TALK

¡Clímax majestuoso para la zona G y el clítoris!
Aterciopelado vibrador de conejo con bala vibradora de potencia para vibraciones profundas e infinitamente variables. Se adapta con flexibilidad a la anatomía femenina y acaricia el clítoris con su exclusivo accesorio de corona. Un verdadero acariciador de manos para momentos de placer inolvidables. Con un práctico cierre de llave y un precioso cristal de Swarovski®. Recargable con el cable de carga USB incluido.

Longitud total 21,5 cm, profundidad de inserción 11,8 cm, Ø 3,7 cm. Silicona, ABS.

PILLOW TALK
05943340000
PILLOW TALK
05943340000
% REBAJAS %
Pillow Talk Cheeky Pink PILLOW TALK

"Cheeky" te invita a una charla de almohada!
Barra de vibromasaje rosa recargable con cabezal de masaje móvil para masajes de punto de placer o de cuerpo entero. Motor extra potente para una velocidad de vibración infinitamente variable. Con seguro de viaje. Detalle precioso: piedra Swarovski® brillante como perilla de control. Longitud total 20 cm, Ø 3,9 cm. Silicona, ABS. Incluyendo el cable de carga USB.

PILLOW TALK
05923820000
PILLOW TALK
05923820000
% REBAJAS %
Pillow Talk Flirty Pink PILLOW TALK

Flirty te invita a hablar con la almohada.
Este elegante vibrador está hecho para alcanzar un poco de éxtasis entre horas y sobre la marcha, ya que gracias a su práctico formato cabe perfectamente en cualquier bolso. El eje recto con las ligeras curvas y las ondas estimulantes es pura promesa y, gracias a su superficie de tacto suave y aterciopelado, el vibrador también se desliza hasta su destino íntimo como si fuera por sí mismo. El potente motor Powerbullet ofrece una excitante estimulación con profundas vibraciones que pueden controlarse de forma gradual y precisa con sólo pulsar un botón. El botón de control brilla con una preciosa piedra de Swarovski®. Otros puntos a favor son la función de pulsar y mantener para aumentar la potencia, la función de desconexión rápida para el apagado inmediato y el práctico bloqueo de botones.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 11 cm, Ø 2,2 cm.
Silicona.

PILLOW TALK
05923660000
PILLOW TALK
05923660000
% REBAJAS %
Pillow Talk Sassy Pink PILLOW TALK

Sassy te invita a una charla de almohada.
El elegante vibrador Sassy de Pillow Talk mima la vagina intensamente con ranuras de estimulación en relieve en el eje y el punto G específicamente con su cabeza idealmente curvada. Gracias a su superficie de tacto suave y aterciopelado, se desliza hasta su destino íntimo como por arte de magia. El potente motor Powerbullet ofrece una excitante estimulación con profundas vibraciones que pueden controlarse de forma gradual y precisa con sólo pulsar un botón. El botón de control brilla con una preciosa piedra de Swarovski®. Otros puntos a favor son la función de pulsar y mantener para aumentar la potencia, la función de desconexión rápida para el apagado inmediato y el práctico bloqueo de botones.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 20 cm, Ø 3,8 cm. Silicona.

PILLOW TALK
05923400000
PILLOW TALK
05923400000
% REBAJAS %
Pillow Talk Frisky Pink PILLOW TALK

¡Entrenamiento del suelo pélvico para fashionistas!

Juego de bolas de amor, compuesto por una bola individual y un dúo de bolas en forma elíptica que incluye una cuerda de retorno elástica con cristal de Swarovski®. Las bolas de amor son perfectas para el entrenamiento del suelo pélvico: la rotación de las pesas de las bolas en el interior desencadena vibraciones con cada movimiento, lo que provoca el fortalecimiento de las contracciones musculares. Visualmente, las bolas de amor convencen por su noble diseño y el moderno aspecto acolchado. Con una superficie de tacto suave y sedoso.

Bola única: longitud total 15 cm, Ø 3,2 cm. Peso: 48 g. Bola dúo: longitud total 20,3 cm, Ø 3,2 cm. Peso 75 g. Silicona.

PILLOW TALK
05344550000
PILLOW TALK
05344550000