% REBAJAS %
vibrating perfect plug analfantasy collection

Estimule su próstata.
Este plug anal negro con vibración de botón tiene la forma perfecta para estimular tu punto P con efecto orgásmico. La punta bulbosa estimula la próstata mientras que el tapón curvado impide una penetración demasiado profunda.

Longitud total 12,2 cm, profundidad de inserción 9 cm, Ø 3,5 cm. Silicona con revestimiento de PU. Pida la batería por separado: 1x Micro/AAA.

% REBAJAS %
Ass-Gasm Cockring vibr. analfantasy collection

Erecciones más fuertes y una estimulación increíble con la vibración.
Para una mayor resistencia, este plug anal negro con anillo para el pene integrado. La vibrobola es desmontable. El anillo para el pene también proporciona, gracias al efecto de estasis de la sangre, una erección aún más fuerte. Pida la batería por separado: 1x Micro/AAA.

Longitud total 10,4 cm, profundidad de inserción del tapón 8,3 cm, tapón Ø 1,5-3,4 cm, anillo Ø 3,8 cm (ampliable), grosor del anillo 6 mm. Silicona, PU.

% REBAJAS %
AFC The Pegger
AFC The Pegger analfantasy collection

¡Perfecto para los principiantes de la clavija!
Strap-on con consolador extraíble. Consolador ideal, curvado y estrecho, con base de succión, que también puede utilizarse en solitario e incluso con las manos libres. Se puede insertar en la parte delantera de la correa con la ayuda del anillo - cualquier otro consolador/vibrador con base de succión también se puede insertar en la correa. El cómodo cinturón con correa es ajustable para un ajuste antideslizante.

Consolador de 12 cm de largo, Ø máx. 3,1 cm. PVC, poliamida.

% REBAJAS %
AFC Beginners Power Beads
AFC Beginners Power Beads analfantasy collection

¡Perfecto para los curiosos del erotismo anal!
Vibrador anal con diseño de bola sensible con una bola final más pequeña y bolas que aumentan de tamaño hacia la base. La vibración puede controlarse cómodamente en el extremo del mango, incluso en zonas húmedas, ya que el vibrador anal es resistente al agua. Batería (N) incluida.

Longitud total 20 cm, longitud de inserción 12,7 cm, Ø 2,5 cm-3,8 cm. PVC, ABS.

% REBAJAS %
AF Ass-Gasm Cockring Anal Bead analfantasy collection

¡Un dúo emocionante!
Anillo para el pene extensible con plug anal de bola firmemente bloqueado. El anillo para el pene sujeta firmemente el pene y puede apoyar eficazmente su erección gracias al efecto de estasis sanguínea. Al mismo tiempo, el plug anal insertado proporciona una intensa estimulación en las nalgas. La barra de conexión flexible se sitúa cerca del perineo, por lo que el placer también está garantizado aquí. ¡Por los sentimientos inimitables!

Anillo para el pene Ø 4,5 cm, extensible. Tapón anal esférico de 12 cm de longitud, Ø 2,3 cm. Peso: 40 g. Silicona.

% REBAJAS %
AFC Ass-Gasm Cock Ring Advance
AFC Ass-Gasm Cock Ring Advance analfantasy collection

¡Así se consigue el doble!
Este adorable enchufe se desliza en el ano donde puede estimular específicamente la zona P, mientras que el anillo del pene asegura que una erección mucho más fuerte y larga proporciona más diversión sexual.

Longitud de inserción 10,1 cm, anillo de pene Ø 4 cm. silicona.

% REBAJAS %
AFC Mega Insta-Gaper Black
AFC Mega Insta-Gaper Black analfantasy collection

Completamente rellenado en el ano!
El Mega Insta-Gaper tiene una punta agradable que se abre como una flor en el ano y la llena agradablemente desde el interior. La superficie suave se desliza fácilmente en el ano y la fuerte ventosa permite incluso un paseo con las manos libres en este dilatador anal.

Longitud de la inserción 9,5 cm, anchura 5 cm (cerrada) 10,3 cm (abierta). silicona.

% REBAJAS %
AFC Insta-Gaper Black
AFC Insta-Gaper Black analfantasy collection

Completamente rellenado en el ano!
El Insta-Gaper tiene una punta agradable que se abre como una flor en el ano y lo llena agradablemente desde el interior. La superficie suave se desliza fácilmente en el ano y la fuerte ventosa permite incluso un paseo con las manos libres en este dilatador anal.

Longitud de la inserción 9,5 cm, anchura 4 cm (cerrada) 8,5 cm (abierta). silicona.

% REBAJAS %
AFC Open Wide Tunnel Plug Blac
AFC Open Wide Tunnel Plug Blac analfantasy collection

¡Para juegos de enema caliente!
Tapón anal hueco con tapón, que impide una penetración demasiado profunda. Perfectamente adecuado para los enemas refrescantes.

Longitud de inserción 6,1 cm, anchura 3,7 cm, interior Ø 2 cm. silicona.

% REBAJAS %
AFC Inflatable Silicone Plug
AFC Inflatable Silicone Plug analfantasy collection

¡Entrenamiento anal para principiantes hasta expertos!
Con este tapón superlativo te sientes completamente lleno por dentro. La punta cónica y la superficie acariciadora se desliza sin esfuerzo, mientras que el tapón impide una penetración demasiado profunda. Inflar el tapón es muy fácil con el balón de bombeo, y desinflar el aire es también muy simple y rápido.

Longitud de inserción 10,8 cm, anchura 4,4 cm. Silicona, goma.

% REBAJAS %
AFC Inflatable Ass Expander analfantasy collection

Entrenamiento anal para principiantes y expertos
Con este tapón de superlativos te sientes completamente lleno por dentro. La punta afilada y la superficie suave se deslizan fácilmente, mientras que el tapón evita una penetración demasiado profunda. Inflar el tapón es fácil con el balón de la bomba, y desinflarlo es rápido y sencillo.

Longitud total 52 cm, longitud de inserción 7,6 cm, anchura 1,9 cm. Silicona, metal, látex, hechos con látex de caucho natural, que pueden causar alergias.

% REBAJAS %
AFC Vibrating Ass Blaster Blac analfantasy collection

¡Entrenamiento anal para principiantes hasta expertos!
Con este tapón superlativo te sientes completamente lleno por dentro y las vibraciones proporcionan otro nivel de estimulación. La punta cónica y la superficie acariciante se deslizan sin esfuerzo, mientras que el tapón impide una penetración demasiado profunda. Inflar el tapón es muy fácil con la bola de bombeo, y el desinflado también es muy rápido y fácil. Este enchufe también es impermeable y es un buen compañero en el baño y la ducha. Por favor, pide las pilas por separado: 2 x AAA.

Longitud total 17,4 cm, longitud de inserción 12,7 cm, anchura 4,4 cm. Silicona, ABS.

% REBAJAS %
AFC Flexa-Pleaser Power Beads analfantasy collection

¡Perforación flexible del placer!
Este vibrador flexible llega a todos los puntos calientes. El eje flexible con la estructura de bola estimulante siempre se puede doblar en la dirección correcta y penetra en la zona P y en la zona G con sus emocionantes 3 velocidades de vibración. Como este vibrador también es resistente al agua, también se alegra de un viaje en la bañera y la ducha. Pida las pilas por separado: 2 x AAA.

Longitud total 26,7 cm, longitud de inserción 17,75 cm, anchura 2,5 cm. ABS, TPR, PU.

% REBAJAS %
AFC Deluxe Vibro Balls Black
AFC Deluxe Vibro Balls Black analfantasy collection

¡Con 4 hebras y una textura de tacto suave!
Bolas de amor de 4 hebras con textura de tacto suave y cinta de retorno elástica. Las pelotas son adecuadas para un eficiente entrenamiento del suelo pélvico: en su interior, las pesas de las pelotas rotan y desencadenan vibraciones con cada movimiento, lo que lleva a fortalecer las contracciones musculares. Con su peso de 167,8 g, las bolas de amor son ideales para los expertos ya entrenados. También se pueden usar para trucos anales.

Longitud total 40 cm (incluyendo la correa de retorno), bola Ø 3,2 cm. Peso 167,8 g. ABS.

% REBAJAS %
AFC Vibrating Curve Black analfantasy collection

Alcanza y estimula los puntos de placer más íntimos!
Vibrador de punto P y G perfectamente curvado con eje fijo, que se desliza fácilmente en las profundidades íntimas para estimular el punto G vaginal o el punto P anal con su cabeza esférica. Sus vibraciones pueden ser fácilmente controladas de suaves a violentas con el control de estimulación infinitamente variable. A prueba de agua para divertirse en el baño y la ducha. Por favor, pide las pilas por separado: 2 x AAA.

Longitud total 20,4 cm, anchura 2,5 cm. ABS.

% REBAJAS %
AFC 9-Function Prostate Vibe B analfantasy collection

¡Próstata a la vista!
¡Este vibrador hace feliz a la próstata con 9 modos de vibración! Se introduce y la estructura bulbosa estimula específicamente la próstata. Las levas externas también estimulan el perineo, por lo que el orgasmo prostático está garantizado. Como es impermeable, también se puede llevar a la bañera y a la ducha. Por favor, pide las pilas por separado: 2 x AAA.

Longitud total 16,5 cm, longitud de inserción 11,4 cm, anchura 3,8 cm. TPR, ABS.

% REBAJAS %
AFC Vibrating Butt Buddy analfantasy collection

¡El compañero para el trasero!
El amigo del trasero vibrador es realmente el mejor amigo que el ano puede tener! La intensiva vibración a varias velocidades masajea la próstata desde el interior y da maravillosos orgasmos. El panel de control permite este placer de estimulación incluso sin molestas dislocaciones. Por favor, pida las pilas por separado: 2 x AA.

Longitud total 13,2 cm, longitud de inserción 12,7 cm, anchura 1,9 cm. ABS.

% REBAJAS %
AFC Vibrating Reach Around Bla analfantasy collection

¡Tatütata, la próstata!
¡Este vibrador masajea la zona P con precisión! La forma cónica encuentra el punto P muy rápidamente y proporciona orgasmos espectaculares. El eje bulboso y los nudos estimulan adicionalmente desde el interior. Este dador de placer es también un buen compañero en el baño y la ducha, porque es impermeable. Por favor, pide las pilas por separado: 1 x AAA.

Longitud total 10,9 cm, longitud de inserción 10,75 cm, anchura 3,2 cm. Silicona, ABS.

% REBAJAS %
AFC RC Silicone Plug Black analfantasy collection

¡Placeres anales con sólo tocar un botón!
Un suave y sedoso tapón anal con vibración en 10 modos. Se puede controlar con sólo pulsar un botón o un mando a distancia. El tapón cónico es fácil de insertar y proporciona una agradable sensación de plenitud. La amplia base proporciona una sujeción segura y también puede utilizarse como asa. A prueba de agua. ¡Perfecto para los principiantes! Incluye un cable de carga USB para el mando a distancia y el enchufe.

Longitud total 12,3 cm, longitud de inserción 10,1 cm, Ø 3,8 cm. silicona.

% REBAJAS %
AFC Beginners Anal Anchor
AFC Beginners Anal Anchor analfantasy collection

¡Placeres anales con sólo tocar un botón!
Un suave y sedoso tapón anal con vibración a varias velocidades. El tapón cónico es especialmente fácil de insertar y proporciona una agradable sensación de plenitud. La amplia base ofrece una sujeción segura y también se puede usar como asa. A prueba de agua. ¡Perfecto para los principiantes! Baterías incluidas: 3 x LR44.

Longitud de inserción 8,25 cm, Ø 3,25 cm. Silicona, ABS.

% REBAJAS %
AFC Vibrating Thruster Black
AFC Vibrating Thruster Black analfantasy collection

¡Presiona y vibra!
El propulsor vibratorio de la colección Analfantasy da en el clavo. No sólo te mima con excitantes vibraciones en 7 modos, sino que también empuja con lujuria a 3 velocidades diferentes. Todo ello se controla fácil y cómodamente pulsando un botón con el mando a distancia con cable.

Pida las pilas por separado: 4 x AA.

Longitud de inserción 14 cm, Ø 4,4 cm. Silicona, ABS.

% REBAJAS %
AFC Mini Anal Teazer Black
AFC Mini Anal Teazer Black analfantasy collection

¡Placeres anales con sólo tocar un botón!
Un suave y sedoso tapón anal con vibración a varias velocidades. El tapón cónico es especialmente fácil de insertar y proporciona una agradable sensación de plenitud. La amplia base ofrece una sujeción segura y también se puede usar como asa. A prueba de agua. ¡Perfecto para los principiantes! Incluyendo las baterías: 3 x LR44.

Longitud de inserción 9 cm, Ø 3,25 cm. Silicona, ABS.

% REBAJAS %
AFC Ass-Kicker with Cockring
AFC Ass-Kicker with Cockring analfantasy collection

¡Parejas y placeres anales con sólo tocar un botón!
Suave y sedoso tapón anal con vibración a varias velocidades. El tapón cónico es especialmente fácil de insertar y proporciona una agradable sensación de plenitud. La amplia base proporciona una sujeción segura y también puede utilizarse como asa. El pícaro anillo del vibro-pene proporciona apoyo para la erección, así como una estimulación adicional de hormigueo gracias a la vibración, que irrita específicamente el clítoris. A prueba de agua. ¡Perfecto para los principiantes! Por favor, pide las pilas por separado: 2 x AAA.

Longitud de inserción 10,1 cm, Ø 3,1 cm, anillo del pene Ø 3,8 cm. Silicona, ABS.

% REBAJAS %
AFC Large Silicone Plug analfantasy collection

¡Tapón de anclaje suave como una anguila!
Este hermoso plug se desliza pintorescamente fácil en el ano con su textura de tacto suave de silicona Elite ultra higiénica. Su diseño ergonómico está pensado para deslizarse fácilmente, pero no demasiado, en el ano.

Longitud total 12,8 cm, longitud de inserción 11 cm, anchura 5 cm. Silicona.