% REBAJAS %
FFS Fantasy Dance Pole Fetish Fantasy Series

¡Un palo para todo!
La barra de baile hace tiempo que dejó de ser el coto exclusivo de la discoteca. Ahora también ha llegado al salón de casa y motiva no sólo a los bailes calientes, sino también a los entrenamientos duros que trabajan cada grupo muscular y dejan que la grasa se derrita como por arte de magia. En este set se incluye todo para montar la barra de baile de forma rápida y fiable. Es ideal para una altura de techo de 222,5 cm - 283,5 cm y se puede montar y desmontar rápidamente después del primer montaje. Es adecuado para un peso corporal de hasta 81 kilogramos.

De metal. Instrucciones de montaje en alemán e inglés.

Fetish Fantasy Series
07736110000
Fetish Fantasy Series
07736110000
% REBAJAS %
Fetish Fantasy 6inch RC Strap- Fetish Fantasy Series

¡Lujuria vibrante por el hombre y la mujer!
Un consolador natural hueco con correa elástica y 10 modos de vibración. El chico de la naturaleza gordita convence con sus detalles realistas y también es absolutamente fiel a la vida. Llevado por el hombre y la mujer. Incluyendo el control remoto y recargable con el cable USB incluido.

Consolador: longitud total 17,8 cm, longitud de inserción 15,2 cm, profundidad de inserción 10,2 cm, Ø interior 4,1 cm, Ø exterior 4,8 cm; circunferencia de la cadera 71,1-132,1 cm. PVC, ABS, Poliéster.

Fetish Fantasy Series
05988280000
Fetish Fantasy Series
05988280000
% REBAJAS %
Fetish Fantasy 9 inch Strap-On Fetish Fantasy Series

¡Placer vibratorio para el hombre y la mujer!
Consolador natural hueco con correa elástica y 10 modos de vibración. El niño regordete de la naturaleza convence con sus detalles realistas y también es absolutamente fiel al sentimiento. Puede ser usado por hombres y mujeres. Cable de carga USB incluido.

Consolador: Longitud total 25,4 cm, longitud de inserción 22,9 cm, profundidad de inserción 10,2 cm,
Ø interior 4,1 cm, Ø exterior 5,3 cm; cintura con correa: 71,1-132,1 cm. PVC, ABS, Poliéster.

Fetish Fantasy Series
05988100000
Fetish Fantasy Series
05988100000
% REBAJAS %
Fetish Fantasy 11inch Vibr.Hol
Fetish Fantasy 11inch Vibr.Hol Fetish Fantasy Series

¡Su equipo erótico especial!
Haz que ELLA o ÉL esté rígido y preparado en todo momento con este vibrador con correa, ya que proporciona a su portador unas dimensiones increíbles y al receptor una estimulación excitante en una clase propia. El vibrador tiene el mismo aspecto que uno de verdad, ya que es fiel a la realidad e incluso está optimizado con su longitud, su glande abultado y sus pronunciadas venas. Y lo mejor: ¡este magnífico tipo incluso vibra! Para un placer especial, la vibración es infinitamente ajustable y se puede controlar con el mando a distancia. De este modo, ÉL puede mimar a ELLA aún más intensamente, ya que el vibrador es hueco por dentro, por lo que ÉL puede introducir su propio pene sin esfuerzo. O puedes probar nuevas variantes de hacer el amor dándole placer a ELLA por detrás, pero seguro que ELLA y ELLOS también se divertirán mucho con esta piruleta. Para que todo esté bien colocado, el vibrador con correa tiene una correa negra de longitud ajustable, por lo que puede ser usado tanto por ÉL como por ELLA. El antifaz negro incluido es un extra especial que puede utilizarse para intensificar aún más el acto sexual.

Vibrador: longitud total 29 cm, profundidad de inserción del pene 11 cm, Ø exterior 4,8 cm, Ø interior 4,3 cm. Circunferencia de la correa ajustable hasta 132 cm. Material del vibrador: PVC, ABS; material de la correa: vinilo. Pida las pilas por separado: 2 x Mignon/AA.

Fetish Fantasy Series
05912890000
Fetish Fantasy Series
05912890000
% REBAJAS %
Fetish Fantasy 7inch Vibr.Holl Fetish Fantasy Series

¡Rígido y vibrante en todo momento!
Vibrador natural hueco con correa elástica. Se usa en el pene para obtener más longitud y grosor o para divertirse con el sexo caliente. Con correa elástica y ajustable. La vibración multivelocidad se puede controlar en el mando. Pida las pilas por separado: 2 x AA.

Longitud total 18,9 cm, longitud de inserción 17,8 cm, Ø 4,3 cm. PVC, ABS, spandex.

Fetish Fantasy Series
05912700000
Fetish Fantasy Series
05912700000
% REBAJAS %
Fetish Fantasy 7inch Vibr.Holl
Fetish Fantasy 7inch Vibr.Holl Fetish Fantasy Series

¡Rígido y vibrante en todo momento!
Vibrador natural hueco con correa elástica. Se usa en el pene para obtener más longitud y grosor o para divertirse con el sexo caliente. Con correa elástica y ajustable. La vibración multivelocidad se puede controlar en el mando. (Pida las pilas por separado: 2 x AA)

Longitud total 24 cm, profundidad de inserción 22,9 cm, Ø exterior 4,6 cm. Circunferencia de la correa, máx. 132 cm. PVC, vinilo.

Fetish Fantasy Series
05912620000
Fetish Fantasy Series
05912620000
% REBAJAS %
FFS Vibrating Strap-On For Him
FFS Vibrating Strap-On For Him Fetish Fantasy Series

¡Por el accidentado cambio de liderazgo!
Tanga con consolador extraíble y vibrobullo para una diversión ilimitada de pegging - y también para cumplir los sueños de empuje lésbico. Consolador curvo ideal con base de succión y punta cónica estrecha (punto P) - también se puede jugar en solitario e incluso con las manos libres. Se introduce en la abertura de la parte delantera del tanga en un abrir y cerrar de ojos. El vibrobullo adjunto también puede colocarse en la parte delantera del tanga para obtener una estimulación adicional de cosquilleo. La cuerda con bandas elásticas se ajusta a las tallas S a L. Pilas para el vibrobulbo incluidas.

Consolador 13 cm. PVC, poliamida.

Fetish Fantasy Series
05529680000
Fetish Fantasy Series
05529680000
% REBAJAS %
FFS Vibrating Strap-On Set B/R Fetish Fantasy Series

¡Por el accidentado cambio de liderazgo!
Strap-on con consolador extraíble y vibrobullet. Para una diversión ilimitada de pegging y la realización de sueños de empuje lésbico. Consolador con glande extra grueso y con base de succión - también se puede jugar en solitario e incluso con manos libres. Se puede insertar en la correa por la parte delantera con la ayuda del anillo y los botones de presión - cualquier otro consolador/vibrador con base de succión también se puede insertar en la correa. El vibrobulbo incluido también puede colocarse en la parte delantera de la correa para obtener una estimulación adicional de cosquilleo. El arnés con correa es ajustable para un ajuste antideslizante.

Consolador 16,5 cm. PVC, poliamida.

Fetish Fantasy Series
05529500000
Fetish Fantasy Series
05529500000
% REBAJAS %
FFS Vibrating Strap-On Set Fetish Fantasy Series

¡Por el accidentado cambio de liderazgo!
Strap-on con consolador extraíble y vibrobullet. Para una diversión ilimitada de pegging y la realización de sueños de empuje lésbico. Estimulante consolador ondulado con base de succión - también se puede jugar en solitario e incluso con las manos libres. Se conecta a la correa delantera mediante la anilla y los broches de presión - cualquier otro consolador/vibrador con base de succión también puede insertarse en la correa. El vibrador incluido también puede colocarse en la parte delantera de la correa para obtener una estimulación adicional. El arnés con correa es ajustable para un ajuste antideslizante.

Consolador 18,4 cm. PVC, poliamida.

Fetish Fantasy Series
05529410000
Fetish Fantasy Series
05529410000
% REBAJAS %
FFS Remote Control Fantasy Pan
FFS Remote Control Fantasy Pan Fetish Fantasy Series

Disfruta de unas vibraciones potentes y supersilenciosas, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Cómoda tanga en la que se puede introducir el consolador y el vibrobullo adjuntos. Las silenciosas pero potentes vibraciones miman en cualquier momento y en cualquier lugar - completamente discreto, ¡nadie nota el pequeño secreto del placer! Los 10 modos de vibración pueden controlarse cómodamente con el mando a distancia inalámbrico con sólo pulsar un botón, incluso por su pareja. Tanga con cintura ajustable (circunferencia de 66 a 107 cm). Recargable: cable de carga USB incluido.

Vibrobullo de 7,5 cm de longitud. Silicona, ABS, spandex, piel sintética.

Fetish Fantasy Series
05461350000
Fetish Fantasy Series
05461350000
% REBAJAS %
FFS Bondage Belt Restraint Sys
FFS Bondage Belt Restraint Sys Fetish Fantasy Series

Convierte cualquier cama en un campo de juego de bondage profesional.
Juego de bondage en la cama que consta de correa para el colchón, correa para el vientre, 4 esposas para manos y pies y 4 correas de bondage. La correa del colchón se coloca bajo el colchón y la correa del vientre bondage se sujeta a ella. A cada uno de los puños de sujeción de las manos y los pies se fijan las correas de sujeción con mosquetones. Todos los cinturones y correas son a prueba de desgarros y se pueden ajustar de muchas maneras. Los cómodos puños de sujeción de manos y tobillos están equipados con prácticos cierres de velcro y, por lo tanto, son ajustables para ELLA o ELLOS.

Nylon, velcro, metal, ABS.

Fetish Fantasy Series
05461270000
Fetish Fantasy Series
05461270000
% REBAJAS %
FFS The Bigger Bang Sex Machin
FFS The Bigger Bang Sex Machin Fetish Fantasy Series

¡Con 2 motores de potencia para la función de choque y rotación!
Máquina sexual con motor en un práctico formato portátil que incluye 2 consoladores. La máquina sexual tiene 2 motores de potencia para la función de choque y la rotación. Ambas funciones pueden controlarse en 10 modos y 5 velocidades por separado o conjuntamente con el mando a distancia inalámbrico con sólo pulsar un botón. La máquina puede colocarse de pie o tumbada cuando se mima. El pequeño y compacto diseño de la máquina sexual es maravillosamente práctico y puede guardarse discretamente en el maletín de transporte adjunto, perfecto para el almacenamiento y los viajes. Con el adaptador de corriente universal incluido, la máquina está lista para ser utilizada en cualquier parte del mundo.
Máquina sexual (51,9 cm x 24,1 cm x 16,5 cm) con:
Consolador color piel claro (16 cm de largo, Ø 4,1 cm)
Consolador (21,5 cm de largo, Ø 4,6 cm)
Mando a distancia inalámbrico con pilas incluidas
Adaptador de corriente universal
Bolsa de almacenamiento (de viaje)

ABS, TPE.

Fetish Fantasy Series
05461190000
Fetish Fantasy Series
05461190000
% REBAJAS %
FFS Int. Couples Sex Machine
FFS Int. Couples Sex Machine Fetish Fantasy Series

Para una diversión orgiástica, ¡solo o en pareja!
Sensacional máquina sexual - por un lado masturbador, por otro lado consolador de choque. El masturbador con abertura estrecha en la óptica de la vagina realista masajea y ordeña el pene intensamente en el interior suave con dos anillos de bola que se mueven hacia arriba y hacia abajo. El consolador de choque empuja en diferentes fuerzas de impacto una y otra vez placentero. Hay 2 consoladores incluidos, que son fácilmente intercambiables en la máquina sexual. La función de masaje con bolas y la de empuje pueden controlarse por separado directamente en el aparato o cómodamente con el mando a distancia inalámbrico. La compacta máquina sexual tiene dos prácticas asas y puede fijarse con las patas de succión (extraíbles) en superficies lisas para una acción a prueba de bombas con las manos. Además, se puede montar el soporte para tablet o smartphone incluido para proporcionar estimulación visual con vídeos. El diseño compacto de la máquina sexual es maravillosamente práctico y también se puede transportar fácilmente en los viajes. Con el adaptador de corriente universal incluido, la máquina está lista para utilizarse en cualquier parte del mundo.
Máquina sexual (40 cm de largo, 15 cm de ancho) con:
Manga vaginal Fanta Flesh
Consolador King Cock color piel claro (16 cm de largo, Ø 4,1 cm)
Consolador King Cock (20,5 cm de largo, Ø 4,1 cm)
Mando a distancia inalámbrico
Adaptador de corriente universal
Soporte para tablet o smartphone
Bolsa de almacenamiento (de viaje)

ABS, TPE.

Fetish Fantasy Series
05461000000
Fetish Fantasy Series
05461000000
% REBAJAS %
FFS Portable Sex Machine
FFS Portable Sex Machine Fetish Fantasy Series

Pequeño, compacto y lleno de energía, ¡ideal para viajar!
Máquina sexual portátil accionada por energía de la serie Fetish Fantasy en un práctico formato portátil que incluye 2 consoladores y un vibrador. La máquina sexual tiene un asa de transporte en la parte superior y puños de velcro ajustables en los laterales para sujetar la mano o el pie.

Viene con 2 consoladores que se pueden intercambiar fácilmente en la máquina sexual atornillándolos y sacándolos del dispositivo de empuje. El dispositivo de empuje puede controlarse directamente en el aparato con sólo pulsar un botón para realizar entre 75 y 183 empujes por minuto. El vibrador también puede conectarse al dispositivo (USB) para una estimulación adicional del clítoris o los pezones, por ejemplo. Las vibraciones son infinitamente variables con la rueda giratoria directamente en el juguete y también se pueden combinar con la función de choque.

La máquina sexual cuenta con 4 fuertes pies de succión que se agarran firmemente a las superficies lisas y garantizan así una acción sin manos. El pequeño y compacto diseño de la máquina sexual es maravillosamente práctico y también se puede transportar fácilmente en los viajes. Con el adaptador de corriente universal incluido, la máquina está lista para ser utilizada en cualquier parte del mundo.

Máquina sexual (43 cm de largo, 21,6 cm de ancho, 21,6 cm de alto) con:
Consolador color piel claro (18,4 cm de largo, Ø 3,8 cm)
Consolador punto G morado (16,5 cm de largo, Ø 3,8 cm)
Vibrador (19 cm de largo, Ø 3,3 cm)
Adaptador de corriente universal
Varita de primavera
Bolsa de almacenamiento (de viaje)

ABS, TPE, silicona.

Fetish Fantasy Series
05460970000
Fetish Fantasy Series
05460970000
% REBAJAS %
FFS Int. Extreme Sex Machine
FFS Int. Extreme Sex Machine Fetish Fantasy Series

Para una diversión orgiástica, ¡solo o en pareja!
Sensacional máquina sexual - por un lado masturbador, por otro lado consolador de choque. El masturbador con abertura estrecha en la óptica de ano realista masajea y ordeña el pene intensamente en el interior suave con dos anillos de bola que se mueven hacia arriba y hacia abajo. El consolador de choque empuja en diferentes fuerzas de impacto una y otra vez placentero. Hay 2 consoladores incluidos, que son fácilmente intercambiables en la máquina sexual. La función de masaje con bolas y la de empuje pueden controlarse por separado directamente en el aparato o cómodamente con el mando a distancia inalámbrico. La compacta máquina sexual tiene dos prácticas asas y puede fijarse con las patas de succión (extraíbles) en superficies lisas para una acción a prueba de bombas con las manos. Además, se puede montar el soporte para tablet o smartphone incluido para proporcionar estimulación visual con vídeos. El diseño compacto de la máquina sexual es maravillosamente práctico y también se puede transportar fácilmente en los viajes. Con el adaptador de corriente universal incluido, la máquina está lista para utilizarse en cualquier parte del mundo.
Máquina sexual (40 cm de largo, 15 cm de ancho) con:
Manga anal Fanta Flesh
Consolador King Cock color piel claro (20,5 cm de largo, Ø 4,1 cm)
Consolador King Cock (21,5 cm de largo, Ø 4,6 cm)
Mando a distancia inalámbrico
Adaptador de corriente universal
Soporte para tablet o smartphone
Bolsa de almacenamiento (de viaje)

ABS, TPE.

Fetish Fantasy Series
05460890000
Fetish Fantasy Series
05460890000
% REBAJAS %
FFS First Timers Strap-On Set Fetish Fantasy Series

Perfecto para los principiantes del pegging y el placer del empuje lésbico.
Strap-on con consolador extraíble. Consolador con base de succión, que también puede utilizarse en solitario e incluso con las manos libres. Se puede insertar en la correa frontal con la ayuda del anillo y los botones de presión - también se puede insertar en la correa cualquier otro consolador/vibrador con base de succión. El arnés con correa es ajustable para un ajuste antideslizante.

Consolador de 15 cm de largo, longitud de inserción 13 cm, Ø 3,4 cm.
TPR, nylon, metal, ABS, silicona.

Fetish Fantasy Series
05460620000
Fetish Fantasy Series
05460620000
% REBAJAS %
FF 9 Hollow Squirting Strap-On Fetish Fantasy Series

Proporciona un clímax animado.
Consolador natural hueco con testículos y correa elástica. El rollizo niño natural convence por sus detalles realistas y además es absolutamente fiel al tacto. La función de chorro adicional también proporciona una sensación de esperma impresionante. Se puede usar con y sin pene.

Longitud total 25,4 cm, longitud de inserción 22,9 cm, profundidad de inserción 10,2 m, Ø interior 4,1 cm, perímetro de la cadera 71,1 cm - 132,1 cm. PVC, ABS, Poliéster.

Fetish Fantasy Series
05452790000
Fetish Fantasy Series
05452790000
% REBAJAS %
FF 7.5 Hollow Squirting Strap- Fetish Fantasy Series

Proporciona un clímax animado.
Consolador natural hueco con testículos y correa elástica. El rollizo niño natural convence por sus detalles realistas y además es absolutamente fiel al tacto. La función de chorro adicional también proporciona una sensación de esperma impresionante. Se puede usar con y sin pene.

Longitud total 21,6 cm, longitud de inserción 19,1 cm, Ø interior 4,1 cm. PVC, ABS, Poliéster.

Fetish Fantasy Series
05452600000
Fetish Fantasy Series
05452600000
% REBAJAS %
FF 10 Hollow Strap-On with Rem Fetish Fantasy Series

¡Rígido y vibrante en todo momento!
Vibrador natural hueco con testículos abultados y correa elástica. Se usa en el pene para obtener más longitud y grosor o para divertirse con el sexo caliente. Con correa elástica y ajustable. La vibración en 10 modos se puede controlar en el testículo o con el mando a distancia. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 27,9 cm, longitud de inserción 25,4 cm, Ø interior 4,1 cm, perímetro de la cadera máx. 132,1 cm. PVC, ABS, Poliéster, Plancha de Electricidad.

Fetish Fantasy Series
05452520000
Fetish Fantasy Series
05452520000
% REBAJAS %
FF 6 Hollow Strap-On with Ball Fetish Fantasy Series

¡Rígido y vibrante en todo momento!
Vibrador natural hueco con testículos abultados y correa elástica. Se usa en el pene para obtener más longitud y grosor o para divertirse con el sexo caliente. Con correa elástica y ajustable. La vibración se puede controlar en el testículo en 10 modos. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 17,8 cm, longitud de inserción 15,2 cm, profundidad de inserción 10,2 cm, Ø interior 4,1 cm, perímetro de la cadera 71,1- 132,1 cm. PVC, ABS, Poliéster, Plancha de Electricidad.

Fetish Fantasy Series
05452440000
Fetish Fantasy Series
05452440000
% REBAJAS %
FF 8 Hollow Strap-On with Remo Fetish Fantasy Series

¡Rígido y vibrante en todo momento!
Vibrador natural hueco con testículos abultados y correa elástica. Se usa en el pene para obtener más longitud y grosor o para divertirse con el sexo caliente. Con correa elástica y ajustable. La vibración se puede controlar en los testículos o con el mando a distancia. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 22,9 cm, longitud de inserción 20,3 cm, profundidad de inserción 10,2 cm, Ø interior 4,1 cm. PVC, ABS, Poliéster, Plancha de Electricidad.

Fetish Fantasy Series
05452360000
Fetish Fantasy Series
05452360000
% REBAJAS %
FFS Inflatable Vibrating Strap Fetish Fantasy Series

Puro deseo de dar y recibir!
Correa sin tirantes con doble consolador, vibración y función de bombeo. El dildo corto se inserta en la vagina (o el ano) y se sostiene por los músculos vaginales (o anales). El consolador es entonces bombeado con la bomba de bola para asegurar un ajuste más ajustado y una sensación más completa. Equipado de esta manera, la pareja puede ahora ser mimada con el dildo natural, más largo y con venas distintivas. Con la vibración activada, el placer se vuelve aún más intenso. Bomba de bola con válvula de presión de seguridad. Vibración multivelocidad con control remoto con cable para un fácil control. (Por favor, pida las pilas por separado: 2 x AA)

Dildo corto de 12 cm, Ø 3,5 cm (puede ser inflado más grande). Dildo largo 16,5 cm, Ø 3,3 cm. PVC, TPR, ABS.

Fetish Fantasy Series
05440940000
Fetish Fantasy Series
05440940000
% REBAJAS %
FFS 10 Hollow Strap-On Light Fetish Fantasy Series

¡Siempre rígido y listo!
Un consolador natural hueco con cinta elástica. Se usa en el pene para tener más longitud y grosor o para divertirse con el sexo caliente. Correa ajustable.

Longitud total 25 cm, profundidad de inserción 16,5 cm, Ø 3,5 cm. PVC, ABS, metal, policloruro.

Fetish Fantasy Series
05440860000
Fetish Fantasy Series
05440860000
% REBAJAS %
FFS 10 Chocolate Dream Hollow Fetish Fantasy Series

¡Siempre rígido y listo!
Un consolador natural hueco con cinta elástica. Se usa en el pene para tener más longitud y grosor o para divertirse con el sexo caliente. Correa ajustable.

Longitud total 25 cm, profundidad de inserción 16,5 cm, Ø 3,5 cm. PVC, ABS, metal, policloruro.

Fetish Fantasy Series
05440780000
Fetish Fantasy Series
05440780000