% REBAJAS %
Ultra Seven Egg pink Seven Creations

¡Tu pequeño Vibro-Egg para la gran diversión!
¡Los Huevos Vibro son algo grandioso! Puedes usarlos solo o junto con tu pareja, ¡o incluso en la carretera! Deja que este Vibro-Egg rosa desaparezca en tu centro de placer íntimo y enciende la vibración pulsando un botón en el mando a distancia de camino al trabajo, en un café, club, etc. Ya los nervios del deseo empiezan a bailar con uno de los 7 patrones de vibración. Y para ese toque especial de lujuria, ¿por qué no dejas que tu novia use el control remoto...
Huevo vibrante de 6,5 cm de largo, Ø 3,5 cm. Material: ABS con revestimiento de PU.

Auto Pump
Auto Pump Seven Creations

¡Manténganse firmes!
Crea un vacío excitante con la bomba de pene automática con manguito de color humo y observa cómo se hincha el pene gracias al cilindro transparente. La escala de centímetros muestra el resultado del entrenamiento inmediatamente. El vacío de potencia es generado por el botón ON/OFF del panel de control negro. La pantalla, que se puede encender por separado de la bomba, muestra la presión medida en PSI. El botón de liberación de aire le permite liberar fácilmente la presión en cualquier momento. Longitud total 31 cm, profundidad de inserción 20 cm, Ø 2,2-7,2 cm. Material: TPE, ABS. Por favor, pide las pilas por separado: 4 x Micro/AAA.

Flutter Butterfly
Flutter Butterfly Seven Creations

¡El programa de mimos integral de las mariposas!
Vibrador de conejo en diseño de mariposa, que con su forma especial pone toda la zona íntima de la mujer en vibraciones lujuriosas: El eje ligeramente curvado con ranuras de estimulación se inserta en la vagina y mima el centro de placer interior. Las antenas acarician el clítoris mientras las alas de la mariposa acarician el mons veneris. Con 7 poderosos modos de vibración y funcionamiento por cable.

Longitud total 7 cm, eje 8 cm, Ø mariposa 2,3-2,6 cm, longitud del cable 59 cm. Silicona, ABS. Por favor, pide las pilas por separado: 2 x AAA.

% REBAJAS %
Ultra 7 RC Vibro Bullet
Ultra 7 RC Vibro Bullet Seven Creations

¡Placer increíble sin cable!
Introduzca el huevo vibrador por vía vaginal o anal y déjate mimar de las vibraciones salvajes hasta el éxtasis. 7 intensidades de vibración desde suave vía salvaje hasta pulsando intensamente.
La estimulación aumenta cuando tu pareja toma el mando de control - la vibración es regulable con un mando a distancia. Pilas incluidas. Huevo vibrador de color negro con una superficie lisa y deslizante. Longitud: 5 cm, Ø 3,7 cm. El mando de control es extra pequeño: nudo corredizo para los dedos con mosquetón. Material: ABS. Incluye pilas.

G-Spot Rabbit
G-Spot Rabbit Seven Creations

¡El conejo que te lleva al cielo!
La cabeza redonda con púas estimulantes llega directamente a tu punto especial para darte un excitante masaje, mientras el estimulador de clítoris hace su trabajo con vibraciones fuertes. No hay como experimentar más placer de una sola vez. Vibrador a prueba de agua para el punto G con un recubrimiento gelatinoso con partículas plateadas. Vibración y la rotación para derecha/izquierda se puede regular en tres niveles con los botones en la base.
Tamaño: 25 cm, Ø 2,5?4 cm. Material: TPE, ABS.
Las pilas van por separado: 3 x LR6 (AA).

Aqua Silks vibrating cockring
Aqua Silks vibrating cockring Seven Creations

¡Diseño impresionante para erecciones prolongadas!
Anilla pene de un material deslizante a prueba de agua con superficie aterciopelada. Con una bala vibratoria con 4 ritmos de vibración regulables mediante el mando. Color: negro. Ø aprox. 3,5cm (flexible). Material: ABS, con recubrimiento de PU.
Las pilas van aparte: 2 x LR6 (AA).

% REBAJAS %
Cockn balls vibro harness
Cockn balls vibro harness Seven Creations

¡Para erecciones impresionantes!
Anillo pene doble de material resbaladizo con nódulos estimulantes. Con 3 balas vibradoras (velocidad única) de quita y pon. Transparente/negro. Anilla pene Ø 3cm, anilla testículos Ø 4cm. Las pilas están incluidas. Material: TPE, ABS.

H2O Viking Wet Vibe
H2O Viking Wet Vibe Seven Creations

¡Su amante para un oasis mojado!
Vibrador de material parecido a la silicona lila con venas remarcadas y estimulador de clítoris situando en la base. Vibraciones regulables sin niveles.Tamaño total: 23 cm, Ø 3,5 - 4,5 cm. Las pilas van por separado: 2 x LR6 (AA).

Robotic vibr. Male Extension
Robotic vibr. Male Extension Seven Creations

¡Siempre duro, siempre listo!
Un pene de goma hueco, muy suave, y una extensión de 6cm. Su glande está fabricado con un material resbaladizo que facilitará la penetración. Con venas detalladas y con dos correas de sujeción que permiten mantenerlo firme mientras lo estás usando. El glande tiene vibración regulable con mando independiente. También apto para ELLA y ELLA o para el cambio de papeles.
Tamaño pene: 15 cm de largo, 8 cm de profundo, interior Ø 3,5 cm, exterior Ø 4,5 cm. Material: PVC.
Las pilas van aparte: 2 x LR6 (AA).

Mouth Masturbator
Mouth Masturbator Seven Creations

Boca para lamer y mamar con túnel de amor de púas suaves (Material: TPE), todo hecho de material jelly azul. El pene será abrazado tiernamente y con la ayuda del motor poderoso, las perlas al interior empiezan a girar para cima y para abajo. Masturbador viene en una caja de plástico azul/transparente con tapa. Las vibraciones se regulan sin niveles.
Tamaño total: aprox. 21 cm. Material: ABS.
Las pilas van por separado: 4 x LR14 (C).

Clit Massager vibrierend
Clit Massager vibrierend Seven Creations

Coloca el masajista de clítoris en el centro de la pasión y crea con la bomba un vació de aire: la circulación de la sangre aumenta y tu clítoris aumentará de tamaño. A continuación, se conecta la vibración y el orgasmo llegará muy, muy rápido. También utilizable para estimular las pezones.
Copa de succión de jelly: 5,5 cm x 2,5 cm. Bala vibradora: 5,5 cm, Ø 2 cm. Transparent/Pink. Material: ABS/PVC.
Las pilas van aparte: 2 x LR6 (AA).

Fanny Hill´s Butt Plug black
Fanny Hill´s Butt Plug black Seven Creations

¡Vibraciones inflables para ELLA y ÉL!
Simplemente introdúcelo, ínflalo y disfruta. Aprieta en la vejiga o la próstata y así te estimula hasta un excitante orgasmo. Además se puede poner el vibrador intensidades regulables para todavía más estimulación. Con funda de látex suave y deslizable.
Tamaño: 12cm, Ø flexible e inflable. Material: látex, regulador de estímulos (ABS).
Las pilas van aparte: 2 x LR6 (AA).

Magic Flesh Strap-On Seven Creations

¡Para juegos de rol cachondos!
¡Para las ganas lesbianas a jugar con consoladores o para cambios de rol!
Arnés negra y abierta de cuero artificial con cintas ajustables de nylon.
Incluido un consolador de material lubricante que es suave y de color de la piel.
Longitud: 18,5 cm. Ø 4 cm. Material: TPE.

Stretchy Cock Ring
Stretchy Cock Ring Seven Creations

¡Para erecciones fuertes!
Anillo muy flexible de color blanco/transparente. Material: TPE.

Nipple Pump 10-piece Set
Nipple Pump 10-piece Set Seven Creations

Este juguete te ayudara a disfrutar el doble. Colócalo en el pezón, y el efecto vacuo aumenta el tamaño de tus pezones. Notaras mucho más las caricias y mimos de tu pareja.
Kit de tres pares de anillos de distintos tamaños: 2 x Ø 0,5 cm, 2 x Ø 0,7 cm, 2 x Ø 1,2 cm.

Twinzer Double Dong purple
Twinzer Double Dong purple Seven Creations

¡Consolador doble para doble placer!
¿Es de las que fantasea con ser penetrada por dos hombres a la vez? Si es que no se atreve a probarlo con dos hombres de verdad aproveche con esta pieza única para darse una idea de que se siente. También puede ser usado en pareja, sus varias posibilidades de uso son incontables! El "Twister Dong" es hecho de material deslizante tipo gelatina, es muy elástico y tiene en cada extremo un glande. Largo: 33 cm, ancho 3 cm. Material: PVC.