¡Para excitantes juegos de guía!
La pinza para vagina con correa de Bad Kitty combina una sofisticada pinza para labios vaginales con una correa de cadena. La pinza curvada anatómicamente ideal se abre por medio de un resorte de la pierna y simplemente se cierra con un clip después de ser colocada alrededor de los labios de la vulva. La larga cadena con lazo de imitación de cuero se puede quitar de la anilla de la pinza gracias a un mosquetón.
Pinza: 11 cm de largo, 1,7 cm de ancho.
Correa: longitud total 85,5 cm, asa de mano 16,4 cm.
ABS, metal, PU.
¡Juegos de posición bondage con comodidad!
El set completo Bondage Barrel de Bad Kitty viene con todo lo que necesitas para placenteros juegos de bondage y posiciones:
1 rollo grande de cojín bondage suave y acolchado (55 cm de largo, Ø 25,5 cm)
4 esposas blandas para manos y pies con mosquetones (5 cm x 34 cm cada una)
2 correas de sujeción para los muslos (5 cm x 53,5 cm cada una)
2 cadenas con mosquetón (59 cm de largo cada una)
1 mordaza (60 cm de largo, bola Ø 4 cm)
1 máscara (8,5 cm x 19 cm).
El gran rollo de almohada bondage suave y acolchado proporciona la máxima comodidad durante los juegos de bondage y de posición. Ofrece un cómodo apoyo como rollo para el cuello, las rodillas o el asiento. Cuando se empuja bajo la pelvis, simplifica las posturas sexuales y ayuda a lograr penetraciones más profundas. La bonita funda de imitación de cuero es lavable para facilitar su limpieza.
Las dos anillas en D situadas en los extremos del cojín pueden engancharse rápidamente con sus mosquetones a las muñequeras y tobilleras incluidas. Al igual que las dos esposas de los muslos con sus dos cadenas de mosquetón. Los puños y las correas se ponen y se quitan rápidamente con cierres de velcro y son ajustables a medida. El antifaz suave y acolchado y la mordaza incluida ofrecen posibilidades de juego cautivadoras adicionales. Ambos también son ajustables.
PVC, poliéster, polipropileno, metal.
¡Para los juegos de médicos con la visión íntima iluminada y la vibroestimulación!
Espéculo vibrador de Bad Kitty con luz LED integrada y vibración. Puede insertarse fácilmente para exámenes vaginales y anales y extenderse cómodamente a lo largo de 2 cm con la función de inclinación. El pico superior es transparente para una mejor visión.
La iluminación y los 10 modos de vibración del pico negro pueden controlarse cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón, por lo que no hay que manipularlo para interrumpir el excitante examen íntimo. Fabricado en silicona sedosa y ABS perfectamente liso, el espéculo es fácil de introducir y extender, y fácil de limpiar.
Recargable: cable de carga USB incluido.
Longitud total 13,7 cm, longitud de inserción 10,5 cm.
Ø cerrado 3,1 cm, Ø abierto 5,6 cm.
Peso 98 g.
Silicona, PU, ABS.
¡Disfruta y déjate disfrutar!
Tanga Strap-on de Bad Kitty con 3 consoladores naturales de diferentes tamaños firmemente insertados en la parte delantera del tanga y en la entrepierna. Tanga de elegante aspecto de cuero con bordes cuidadosamente ribeteados y detalles metálicos de color oro rosa. Ajustable en los laterales y en la entrepierna con cierres de hebilla para un ajuste firme y cómodo. Cada consolador tiene aspecto de pene con glande pronunciado y venas.
Consoladores:
1 x 14 cm de largo, Ø 3,5 cm;
2 x 12 cm de largo, Ø 3 cm.
Poliuretano (al agua), metal, consoladores: silicona.
¡Combo bondage-mordaza en un look elegante!
Mordaza con esposas de Bad Kitty en elegante aspecto de cuero con detalles metálicos en color oro rosa. La correa de conexión para las esposas está unida a la parte posterior de la correa de la cabeza de la mordaza. Se dobla la mordaza y se incapacitan las manos en la espalda. Los cómodos puños y la correa de la cabeza de la mordaza se colocan rápidamente con cierres de velcro y se pueden ajustar a la medida. Esposas con anilla, cadena corta y mosquetón, desmontables de la correa de conexión con anilla.
Mordaza Ø 4 cm.
Poliuretano (al agua), metal. Gag: silicona.
Cautivador traje de una pieza con un aspecto noble.
Arnés de Bad Kitty con un elegante aspecto de cuero y detalles metálicos en color oro rosa. El mono sin pecho tiene un cuello halter, una entrepierna abierta y tiras en los muslos. Las correas de suave imitación de cuero vegano pueden ajustarse varias veces con cierres de hebilla para un ajuste perfecto.
Poliuretano (al agua), metal.
¡Noble aspecto bizarro con comodidad de uso!
Arnés de cabeza de alta calidad de Bad Kitty con mordaza redonda a prueba de mordiscos (Ø 4 cm). En un elegante aspecto de cuero con detalles metálicos en color oro rosa. Múltiples ajustes con cierres de hebilla para un ajuste óptimo.
Poliuretano (al agua), metal. Gag: silicona.
Para un eficaz bondage de cuerpo entero.
Bondage combinado por Bad Kitty que involucra cuello/cuello, manos y pies. Puños de sujeción forrados de suave felpa en el interior y regulables con fuertes cierres de velcro para un ajuste perfecto. Las correas de sujeción a los puños de los tobillos son ajustables en longitud. Las esposas son desmontables del manguito del cuello con mosquetones. Incluye máscara para los ojos.
Esposas de 33 cm de largo cada una, esposas de tobillo de 38 cm de largo cada una, correas de sujeción de 188 cm de largo cada una.
Poliéster, polipropileno, PU, ABS, metal.
¡Dulce dolor en una mirada de corazón atravesada por una flecha!
Estas pinzas para pezones en forma de corazón de Bad Kitty sujetan firmemente los pezones y decoran su pecho con una genial cadena de acero inoxidable. Las abrazaderas, también de acero inoxidable, constan de un elegante corazón en el que los dos pasadores con resorte se unen en el centro con aspecto de flecha. Simplemente se separan los pasadores, se coloca la tetina en el centro del hueco y se sueltan los dos pasadores. Las nobles pinzas sujetan los pezones con una excitante presión.
Longitud total de 37,5 cm, cadena de 31,5 cm, pinzas de 1,1 cm cada una.
Peso total 47 g.
Acero inoxidable.
¡Sentimientos de bondage duros y suaves!
Set de bondage de alta calidad de Bad Kitty que consiste en un brazalete para el cuello con correa y esposas. En un elegante aspecto de cuero con delicados volantes plisados y detalles metálicos dorados. Todos los puños cómodos son ajustables en la circunferencia para adaptarse. Esposas con anilla y mosquetón cada una, esposas para el cuello con anilla y correa de cadena con mosquetón desmontable con bucle de mano.
Poliuretano, metal; volantes 100% poliéster.
Para fantasías de bondage elegantes.
Juego de bondage de 6 piezas de alta calidad de Bad Kitty con un elegante aspecto de cuero y un color noble: azul oscuro con elementos metálicos dorados. Consta de 1 máscara para los ojos, 1 sujeción para el cuello, 1 correa, 1 mini látigo, 1 sujeción para las manos, 1 sujeción para los tobillos.
Esposas para manos y tobillos, cada una con cadena de conexión con mosquetón desmontable. La máscara y los grilletes para el cuello, las manos y los pies son ajustables individualmente con cierres de hebilla.
Bolsa de almacenamiento incluida.
Poliuretano, metal; bolsa de almacenamiento: 100% poliéster.
¡Subraya perfectamente la vestimenta y la humildad!
Brazalete de cuello ancho y curvado de Bad Kitty en un elegante aspecto de cuero negro con detalles metálicos de color plateado. Cómodamente acolchado y con un robusto anillo en D en la parte delantera. Ajustable en el cuello con cierre de hebilla decorativa.
Poliuretano, metal.
¡Para juegos emocionantes de bondage!
Arnés de pecho de Bad Kitty con un elegante aspecto de cuero negro y detalles metálicos plateados. De fabricación sólida y ajustable con cierres de hebilla para las tallas S-L. Cinturón de sujeción al cuello y bajo el pecho con anilla en D resistente y remachada decorativamente en la parte delantera para accesorios de sujeción adicionales o similares.
Poliuretano, metal.
Un elegante arnés para un intenso placer de empuje.
Correa roja de Bad Kitty con un elegante aspecto de cuero y cordones en la parte trasera. Se puede ajustar varias veces para conseguir un ajuste perfecto (talla S-L). Se puede utilizar universalmente con muchos consoladores y vibradores que tienen una base de succión. Basta con abrir los botones de presión de la parte delantera e introducir un consolador/vibrador mediante el anillo metálico delantero.
Anillo Ø 4 cm.
Poliuretano, metal.
Consolador/vibrador no incluido.
¡Captura el submarino con fruición!
La jaula de correas colgantes de Bad Kitty sujeta el cuerpo con fuerza y firmeza: ¡no hay escapatoria! La construcción de la correa, hecha de correas textiles a prueba de desgarros, se engancha rápida y fácilmente con sus mosquetones en la robusta placa redonda de madera. Las 4 correas verticales también están equipadas con robustos mosquetones en la parte superior, que pueden fijarse a un gancho de techo (no incluido) o, por ejemplo, a un árbol, poste de alfombra o similar.
Según el fabricante, la carga máxima es de 100 kg.
Longitud total 230 cm, altura de la jaula 135 cm, placa de pie Ø 40 cm.
Madera, polipropileno, metal.
¡Para fantasías cautivadoras!
Juego de bondage de 7 piezas de alta calidad + bolsa de Bad Kitty en un elegante aspecto de cuero con elementos metálicos de color dorado. Compuesto por 1 máscara para los ojos, 1 mordaza, 1 esposas con 1 cadena de conexión de mosquetón extraíble, 1 esposas para el cuello, 1 correa, 1 látigo.
Los puños para el cuello y las manos están decorados con lazos y provistos de anillas (para cadena o correa). La máscara, la mordaza y los grilletes son ajustables individualmente con cierres de hebilla.
Poliuretano, metal; bola de la mordaza: silicona.
¡Rápido atado en el look Shibari!
El Cuff Set Rope de Bad Kitty consiste en una cruz de sujeción con bucles para las manos y los pies. La atadura está hecha de suaves cuerdas de algodón trenzado y con sus nudos infinitamente ajustables se coloca rápidamente y se ajusta cómodamente a la circunferencia adecuada de las muñecas y los tobillos - ¡perfecto para los principiantes del bondage!
Talla 1 para muñecas y tobillos estrechos.
100% algodón.
¡Rápido atado en el look Shibari!
Las Cuffs Rope de Bad Kitty son unas esposas fabricadas con suaves cuerdas de algodón retorcidas. Con sus nudos infinitamente ajustables, puede ponerse rápidamente y ajustarse cómodamente a la circunferencia de la muñeca - ¡perfecto para los principiantes del bondage!
Talla 1 para muñecas estrechas.
100% algodón.
Se coloca rápidamente, sin necesidad de montaje, y es perfecto para los curiosos del columpio sexual.
Puerta abatible de Bad Kitty con cinturón de seguridad, mano y bucles ajustables para los pies. El columpio del amor se cuelga simplemente sobre la puerta abierta y se bloquea con sus robustos topes de madera al cerrar la puerta. Todas las correas y lazos están hechos de material tejido resistente al desgarro. Se puede cargar hasta 100 kg según la recomendación del fabricante.
Correa de puerta de 57,5 cm de largo y 5 cm de ancho.
Correa de mano de 33,5 cm de largo y 2 cm de ancho.
Correa para los pies de un máximo de 155 cm de largo (ajustable), 5 cm de ancho.
Cinturón de seguridad de 192 cm de largo y 5 cm de ancho.
Polipropileno, madera, metal.
¡Para un excitante bondage en la cama o en la puerta!
Con este juego de ataduras para puertas y camas de Bad Kitty, cualquier cama o puerta puede transformarse en un campo de juego de bondage profesional. No importa si es en casa o en la carretera. El juego consta de 2 correas largas, 1 correa para la cintura y 4 sujeciones para manos y pies. Las correas ajustables y resistentes al desgarro se ajustan a lo largo de cualquier colchón o puerta. A continuación, el cinturón abdominal ajustable y las sujeciones para manos y pies se bloquean en los seis cierres a presión de las dos correas. Los cómodos puños de las manos y de los tobillos están equipados con prácticos cierres de velcro, por lo que pueden ajustarse a ELLA o a ELLOS.
Correas de cama/puerta de 5,80 m de largo cada una (ajustables); correa de cintura de 3 m de largo (ajustable), reforzada en el centro de 50 cm de largo; puños de sujeción de 5 cm de ancho, 32 cm de largo, ajustables con velcro. PP, PS.
Joyas para los pechos, brillantes y dulcemente adoloridas, sin perforaciones.
Estas dos pinzas para pezones ligeras como una pluma Nipple Jewellery Shiny Star de Bad Kitty sujetan los pezones con un agarre desde sensualmente suave hasta excitantemente firme gracias a 4 tornillos de ajuste cada una. Con sus brillantes piedras preciosas, las pinzas de metal negro tienen un aspecto muy elegante y completan la ilusión de un piercing real.
2 piezas.
Ø exterior 2,1 cm, Ø interior ajustable 0,5 cm - 1,8 cm. Peso de 9 g cada uno.
Acero inoxidable, acrílico (piedras preciosas).
Joyas para los pechos sin piercing
Estas dos ligeras pinzas para pezones Nipple Jewellery Golden Flower de Bad Kitty sujetan los pezones de forma sensual y suave a excitantemente firme gracias a 5 tornillos de ajuste cada una. Con su elegante y sencillo diseño de flor, las pinzas metálicas de color dorado tienen un aspecto muy elegante y completan la ilusión de un piercing real.
2 piezas.
Ø exterior 2,3 cm, Ø interior ajustable 0,5 cm - 1,9 cm. Peso 10 g cada uno.
Acero inoxidable.
Joyas para los pechos sin piercing
Estas dos pinzas para pezones ligeras como una pluma Nipple Jewellery Blue Moon de Bad Kitty sujetan los pezones con un agarre entre sensualmente suave y excitantemente firme gracias a 4 tornillos de ajuste cada una. Con su diseño elegantemente sencillo, las pinzas de metal azul iridiscente tienen un aspecto muy elegante y completan la ilusión de un piercing real.
2 piezas.
Ø exterior 2,1 cm, Ø interior ajustable 0,4 cm - 1,8 cm. Peso de 6 g cada uno.
Acero inoxidable.
¡Combinación elegante de restricción!
Sujeción combinada de manos y piernas de Bad Kitty con un aspecto elegante de imitación de cuero rojo con elementos metálicos de color dorado. Las dos correas ajustables y ligeramente acolchadas para el muslo y la muñeca están conectadas con una correa de mosquetón desmontable. 1 par.
Correa de muñeca ajustable en circunferencia de 13 a 21 cm.
Correa de muslo ajustable en circunferencia de 41 a 60 cm.
Correa de conexión con mosquetón de 18 cm de longitud.
Poliuretano, metal.