NOVEDAD
Rebel Cock ring with RC Ball m Rebel

¡Aumento de la erección con el masaje testicular!
El Cock ring with RC ball massager de Rebel es un vibrador testicular de forma anatómica perfecta que se adapta perfectamente a la piel. Un anillo para el pene y otro para los testículos sujetan el sofisticado vibrador de forma firme y segura. Su gran elasticidad y flexibilidad garantizan un ajuste óptimo y la mayor comodidad de uso. Además, su excitante y firme ajuste favorece eficazmente la erección para un rendimiento duradero durante el acto sexual. Al mismo tiempo, las profundas vibraciones miman implacablemente los testículos y el pequeño brazo flexible también mima el perineo, ¡para lograr un clímax intenso!

Un motor potente y silencioso proporciona 10 modos de vibración variados en 3 velocidades, que se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia con sólo pulsar un botón. Gracias a un alcance de 10 metros, también puede ser controlado por su pareja. La silicona, respetuosa con el cuerpo y con una superficie de tacto suave y aterciopelado, facilita el deslizamiento y se adapta a cualquier tamaño y forma de pene o testículo.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 13,5 cm.
Anillo para el pene Ø 3,5 cm, anillo para los testículos Ø 5,8 cm, extensible.
Peso 73 g.
Silicona, ABS, PU.

Rebel
05551930000
Rebel
05551930000
NOVEDAD
Rebel Masturbator with sleeve Rebel

¡Este agitador de penes da en el clavo!
Práctico masturbador con funda y 2 funciones de Rebel que se agita, sacude y pulsa en un frenesí de masaje (sacudidas) para mimar el pene por todas partes. Además, el glande y el sensible frenillo del pene se estimulan específicamente mediante impulsos de golpeteo violentos (thumping). Entrenamiento perfecto del pene para una mayor resistencia durante el sexo.

Las innovadoras funciones de sacudida y golpeo pueden controlarse cómodamente en 9 modos pulsando un botón directamente en el juguete, por separado o combinadas de forma excitante. La característica estructura de ranuras en el interior también garantiza las más intensas sensaciones de masaje.

La funda exterior, flexible y de fácil agarre, tiene una circunferencia ajustable en tres sentidos y ofrece espacio en su interior para cualquier pene, así como para la funda blanda adjunta, similar a la piel, que puede insertarse fácilmente para una experiencia más realista. La funda, abierta por ambos lados, también puede utilizarse en solitario para realizar pajas rítmicas.

Recargable: incluye un cable de carga con cargador magnético USB.

Masturbador
Longitud total 15,7 cm, Ø 3 cm x 6 cm (más pequeño ajustable).
Manga de 10 cm de longitud, Ø 2,5 cm (muy extensible).
Silicona, ABS, PU, TPE.

Rebel
05553630000
Rebel
05553630000
Rebel RC Two Spot Massager Rebel

Estimula desde el perineo hasta la próstata.
Vibrador anal muy flexible RC Two Spot Massager de Rebel con punta acanalada para el punto P y base ancha anatómicamente ideal para una estimulación perineal adicional. Recubierto de silicona con una textura de tacto suave y sedoso para una fácil inserción y un tacto muy confortable (de larga duración).

2 motores proporcionan 10 modos de vibración variados en la parte posterior del pene y pueden controlarse cómodamente con el práctico mando a distancia, a una distancia de hasta 10 m incluso por su pareja. Incluso en la bañera o la ducha, porque el RC Two Spot Massager es resistente al agua.

Recargable: incluye cable de carga USB y pila (CR2032) para el mando a distancia.

Longitud total 11 cm, longitud de inserción 8,6 cm, Ø 1 cm - 3,2 cm.
Peso 97 g.
Silicona, PU, ABS.

Rebel
05547900000
Rebel
05547900000
Rebel Masturbator Rebel

Diversión en solitario con calor, vibraciones, sensaciones de succión e impulsos del punto F.
Masturbador práctico con 3 funciones de Rebel para orgasmos intensos, incluso con disfunción eréctil. En el interior con una excitante manga blanda acanalada que, gracias a su forma especial, crea sensaciones de succión realistas al ser penetrado.

2 motores proporcionan la función de calor hasta un máximo de 43°C, variados 10 modos de vibración y la función de golpeteo pulsante en 10 modos directamente en el frenillo sensible (frenillo del pene). Todas las funciones se pueden controlar por separado y cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete iluminado por LED, incluso bajo el agua, ya que es resistente al agua.

El masturbador se puede guardar (en polvo) de forma segura y discreta con la tapa protectora que se incluye.

Recargable: incluye cable de carga USB.

Longitud total 14,2 cm, profundidad de inserción 10,4 cm, Ø interior 4 cm (ligeramente extensible).
Peso 270 g.
Silicona, PU, ABS.

Rebel
05545020000
Rebel
05545020000
REBEL Triple Ball/Cock Ring wi Rebel

Refuerza por delante, estropea por detrás.
Anillo combinado de pene/testículo Triple Ball/Cock Ring con cuentas anales de Rebel con 2 cuentas anales firmemente bloqueadas en la hebra. El anillo para el pene, convenientemente ajustable, así como los dos anillos testiculares elásticos, se agarran a sus mejores partes y pueden apoyar eficazmente la erección gracias al efecto de estasis sanguínea. Al mismo tiempo, las dos perlas anales insertadas proporcionan una intensa estimulación en las nalgas. El cordón flexible de conexión se ajusta al perineo y proporciona una estimulación adicional.

El sofisticado trío está hecho completamente de silicona sedosa para un tacto muy agradable. Así, puede llevarse permanentemente, incluso de forma discreta, bajo la ropa. Para unas sensaciones inimitables, no sólo durante el sexo, sino también en la vida cotidiana.

Longitud total 26 cm, bolas con hilo de 13,7 cm de longitud, bola Ø 2,9 cm cada una.
Anillo para testículos de 2,6 x 4,2 cm cada uno, ligeramente extensible.
Anillo para el pene de Ø ajustable (máx. 6 cm).
Peso 75 g.
Silicona, PU, ABS.

Rebel
05390230000
Rebel
05390230000
Rebel RC Butt Plug with 3 func Rebel

Llena el placer anal con pulsaciones y vibraciones.
El tapón analógico Vibro-Analplug RC con 3 funciones de Rebel con la innovadora función de golpeo en el retractor del perineo. 3 potentes motores proporcionan una intensa diversión anal.

El plug se puede inflar fácilmente con sólo pulsar un botón, para una maravillosa sensación de plenitud y un perfecto entrenamiento de estiramiento anal. Con el práctico mando a distancia, los 10 modos variados de vibración y golpeteo pulsante, así como la función de liberación de la presión del aire, también se pueden controlar cómodamente con sólo pulsar un botón. Con un alcance de hasta 8 metros, incluso de su pareja.

Fabricado con material de silicona suave en todo su contorno, el plug garantiza la máxima comodidad cuando se usa y se juega con él.

Recargable: cable de carga USB incluido. Pila (CR2032) para el mando a distancia incluida.

Longitud total 14,2 cm, 12 cm de ancho. Longitud de inserción del vástago 9,8 cm, Ø 2,3 cm a 3,9 cm. Barra del perineo de 6,5 cm de longitud. Peso 213 g. Silicona, PU, ABS.

Rebel
05532710000
Rebel
05532710000
Rebel 3-piece Prostate Plug Se Rebel

Trío de tapones para el placer anal.
Juego de plugs de próstata de 3 piezas de Rebel con 3 plugs anales de diferentes tamaños y pesos para una estimulación de próstata específica y un entrenamiento de estiramiento perfecto. Cada plug tiene una forma ergonómica óptima con una punta de punto P, un estimulador perineal curvado y un práctico lazo para el dedo que también sirve de tapón. Dimensiones:
Enchufe Pequeño longitud total 11,1 cm, longitud de inserción 7,1 cm, Ø máx. 2,8 cm, peso 40 g.
Plug Medium Longitud total 13,1 cm, longitud de inserción 8,6 cm, Ø máx. 3,3 cm, peso 60 g.
Tapón grande Longitud total 15,1 cm, longitud de inserción 9,6 cm, Ø máx. 3,8 cm, 100 g de peso.

Silicona, PU.

Rebel
05388410000
Rebel
05388410000
REBEL Cock ring with RC butt p Rebel

¡Lo hace fuerte y lo mima por la espalda al mismo tiempo!
El Cock Ring with RC Butt Plug de Rebel es un anillo combinado para pene y testículos con un plug vibroanal firmemente bloqueado que puede ser controlado cómodamente a través del mando a distancia, con un alcance de hasta 6 metros, incluso por su pareja. Los anillos combinados agarran firmemente el pene y los testículos y pueden soportar eficazmente su erección gracias al efecto de estasis sanguínea. Al mismo tiempo, el plug vibroanal insertado, con su diseño especial de bola y 10 modos de vibración variados, proporciona una intensa estimulación en la parte posterior del pene. Fabricado con silicona en todo su contorno y recubierto de una textura suave al tacto, este "arnés" garantiza una agradable sensación en la piel y al llevarlo.

Recargable: incluye cable de carga USB y pila (CR2032) para el mando a distancia.

Longitud total 33 cm, longitud de inserción 14 cm, tapón vibro-bolas 6,5 cm de largo, Ø 4 cm; anillo para el pene Ø 3,5 cm, anillo para los testículos Ø 3,5 cm, ambos extensibles. Peso: 159 g. Silicona, PU, ABS.

Rebel
05507280000
Rebel
05507280000
% REBAJAS %
Rebel Masturbator with 3 funct Rebel

Calor, vibraciones y sensaciones de succión para un solo perfecto.
Práctico masturbador con 3 funciones de Rebel con excitante manga suave en aspecto de vagina en su interior. Además, una función de calor hasta 42°C, variados 5 modos de vibración en 3 velocidades y una función de succión intensiva en 3 modos. Todas las funciones pueden controlarse por separado y cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete. El material de silicona de alta calidad proporciona una sensación de piel muy agradable durante la masturbación. La funda blanda es extraíble para facilitar la limpieza. El masturbador se puede guardar (en polvo) de forma segura y discreta con la tapa protectora que se incluye. Recargable: incluye cable de carga USB.

Longitud total 26 cm, profundidad de inserción 15,5 cm, Ø interior 2,8 cm (ligeramente extensible). Peso 914 g. Silicona, PU, ABS, TPE.

Rebel
05527040000
Rebel
05527040000
% REBAJAS %
Rebel Silicone Steel Rings
Rebel Silicone Steel Rings Rebel

Para una mayor resistencia y un clímax compartido.
3 anillos para el pene en un juego - 3 anillos para el pene de silicona pesada de Rebel. Cada anillo está hecho de silicona suave y sedosa con un anillo de metal abierto en el interior. Esto hace que todo el anillo sea ligeramente elástico, que sea fácil de poner y quitar y que abrace el pene con fuerza para conseguir ese efecto de estímulo de la erección. La estructura de estimulación esférica acanalada proporciona una estimulación adicional y una sujeción firme, incluso de un preservativo.

Ø interior 3 cm/3,5 cm/4 cm, Ø exterior 6 cm/6,5 cm/7 cm, ligeramente elástico; peso 40 g/43 g/47 g. Silicona líquida, metal.

Rebel
05379420000
Rebel
05379420000
Rebel Vibrating Penis Trainer Rebel

¡Mima y entrena desde el glande hasta los testículos!
Práctico masturbador Entrenador de Pene con 3 Puntos de Estimulación de Rebel con alas flexibles que encierran firmemente el eje del pene y encajan suavemente el glande y los testículos en segmentos flexibles. Esto significa que el masturbador también puede utilizarse para la disfunción eréctil. El segmento del glande se masajea con protuberancias suaves, el segmento medio con ranuras de estimulación pronunciadas y el segmento de los testículos con protuberancias más firmes. De este modo, el pene y los testículos se miman en su totalidad y, al mismo tiempo, se entrenan eficazmente para obtener más resistencia y potencia.

3 motores -uno en cada segmento- proporcionan una estimulación increíble con 10 modos de vibración cada uno, que pueden controlarse cómodamente por separado pulsando un botón directamente en el juguete. La silicona sedosa de alta calidad garantiza el máximo confort durante la masturbación/entrenamiento.

Recargable: incluye cable de carga USB.

Longitud total 22,1 cm, anchura 5,5 cm, Ø flexible. Segmento del glande de 4,5 cm de longitud, segmento medio de 12,1 cm de longitud, segmento testicular de 5,5 cm de longitud. Peso 211 g.
Silicona, PU, ABS.

Rebel
05528440000
Rebel
05528440000
% REBAJAS %
Rebel F-Spot Massager Rebel

Estimula especialmente el punto F.
Práctico masturbador F-Spot Massager de Rebel con alas flexibles que encierran firmemente el pene. Gran estimulación con 10 modos de vibración en 3 velocidades y una función de golpeteo pulsante directamente en el sensible frenillo del pene para conseguir orgasmos intensos, incluso con disfunción eréctil.

Los modos de vibración y las velocidades pueden controlarse por separado y cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete. Incluso en la bañera o en la ducha, porque el masturbador es impermeable. El material de silicona de alta calidad proporciona una sensación corporal muy agradable durante la masturbación.

Recargable: incluye cable de carga USB.

Longitud total 18,6 cm, "profundidad de inserción" 8 cm, Ø 3,7 cm (muy elástico). Peso 233 g. Silicona, PU, ABS.

Rebel
05520700000
Rebel
05520700000
Rebel Glans Masturbator with 2 Rebel

¡Para el placer directo de la punta del pene!
Masturbador de glande compacto y muy práctico con 2 motores de Rebel, que mima el glande y el frenillo del pene directamente con vibraciones de hormigueo e innumerables protuberancias y ranuras suaves.

2 motores proporcionan 10 modos de vibración y, por tanto, mucha variedad. Se pueden controlar cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. El masturbador también es resistente al agua para su uso en zonas húmedas.

Recubierto en todo su contorno con una textura de tacto suave y aterciopelado, proporciona una agradable sensación corporal durante la masturbación. Gracias a su práctico formato, este ligero (126 g) también cabe en casi cualquier bolsillo, perfecto para las compras rápidas sobre la marcha y entre horas.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 16,9 cm, profundidad de inserción 6,1 cm. Ø interior 4,1 cm. Peso 126 g. Silicona, ABS, PU.

Rebel
05519700000
Rebel
05519700000
Rebel Masturbator with 2 funct Rebel

¡Chupa y vibra para un intenso placer en solitario!
Práctico y delgado masturbador con 2 funciones de Rebel que combina succión y vibración. Los 6 modos de vibración y los 3 modos de succión proporcionan una placentera variedad y pueden controlarse por separado pulsando un botón directamente en el juguete.

La funda interior está dotada de innumerables protuberancias y ranuras de suave masaje y puede extraerse para facilitar su limpieza. El masturbador se puede guardar (en polvo) de forma segura y discreta con la tapa protectora que se incluye.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total de 25,8 cm, profundidad de inserción de 14 cm, Ø interior máximo de 3 cm, Ø exterior de 4,4 cm-8,6 cm. ABS, TPE.

Rebel
05519610000
Rebel
05519610000
Sedory Bundle for Him
Sedory Bundle for Him Rebel

Para una perfecta diversión en solitario y un óptimo cuidado del pene.
Set Premium para HIM con 4 productos de primera línea:
- Masturbador de Rebel
Con vibración (7 modos), función de calor (hasta 40°C) y función de subida y bajada (7 velocidades). Recargable: incluye cable de carga USB. Longitud total 20 cm, profundidad de inserción 7 cm, Ø 4 cm. Silicona, PU, ABS.
- Spray para el cuidado del pene Longtime Lover de Sedory MEN
Spray para el cuidado del pene con efecto de frescura. Puede reducir la sensibilidad. 15 ml.
- Crema de masaje para el pene XXL de Sedory MEN
Crema para el cuidado del pene con aceite de jojoba y vitamina E. 80 ml.
- Toallitas para el cuidado del pene de Sedory MEN
Toallitas para el cuidado del pene empapadas con el Spray para el cuidado del pene Longtime Lover. 10 piezas.

Valor de venta al público superior a 180 euros - ¡pídalo ahora!
Se reservan ligeras desviaciones del artículo.

Rebel
06378820000
Rebel
06378820000
Rebel Man Wand Rebel

Masajeador y masturbador en uno.
Poderoso masajeador Man Wand de Rebel que toma su mejor pieza "en sus pinzas" con fruición y lo lleva al clímax con 7 excitantes modos de vibración. El cabezal de masaje altamente flexible tiene ranuras de estimulación en el anillo masturbador abierto y elástico, y también puede utilizarse para el masaje de todo el cuerpo o de los puntos de placer con su lado liso. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 20,1 cm, Ø cabeza 7,2 cm; Ø anillo 3 cm, estirable. Silicona, PU, ABS.

Rebel
05997780000
Rebel
05997780000
Rebel Masturbator 2 Functions Rebel

¡Chupa y vibra al mismo tiempo!
Este masturbador masajea ampliamente el pene con sus 4 modos de vibración y 3 modos de succión controlables individualmente en el eje. El pene es recibido y acariciado primero por la manga con excitantes surcos y más profundamente por suaves protuberancias. Una válvula de seguridad proporciona la seguridad necesaria para detener e invertir el proceso de aspiración inmediatamente. El cierre de botón hace de este masturbador un discreto compañero de viaje, mientras que la funda protectora lo mantiene a salvo de la suciedad y contribuye a un exterior discreto. La funda es extraíble para una limpieza fácil e higiénica. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 21,8 cm, profundidad de inserción 15 cm, Ø 2,5 cm (extensible). ABS, TPE.

Rebel
05986400000
Rebel
05986400000
Rebel Naughty Finger Prostate Rebel

¡Dedos placenteros (no sólo) en las nalgas!
Este vibrador de próstata flexible con óptica de dedos no sólo estimula el punto P y el perineo, sino que también puede mimar infaliblemente el punto G y el clítoris. Las vibraciones del vibrador extraíble proporcionan un excitante placer en forma de cosquilleo. Fabricado en silicona suave y con un ajuste ergonómico, el vibrador también es adecuado para el placer anal prolongado durante el sexo.

Longitud total 13,8 cm, longitud de inserción 10 cm, Ø 1,7 cm a 2,5 cm. Vibrobullo de 8,8 cm de longitud, Ø 1,8 cm. Peso 80 g. Silicona, PU, ABS. Pida la pila por separado: 1 x AAA.

Rebel
05984530000
Rebel
05984530000
Strong Vibrating Masturbator Rebel

¡Vibración ultra fuerte para martillar los orgasmos!
Este fuerte masturbador proporciona su muy dura vibración en 10 modos para una estimulación particularmente intensa. Además, los nudos dentro del masaje y proporcionan excitación. El diámetro puede ser ajustado por una ligera presión. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 20 cm, profundidad de inserción 8 cm, Ø 6 cm. Silicona, PU, ABS.

Rebel
05978990000
Rebel
05978990000
Rebel P-Spot Vibrator Rebel

¡Para un placer intenso en la trastienda!
Este vibrador con una punta hábilmente curvada proporciona una estimulación extática en el canal de placer anal. Los 7 modos variados se controlan fácilmente con el toque de un botón, mientras que el eje ondulado y las protuberancias proporcionan una intensa estimulación extra justo en el punto P. Pida las pilas por separado (2 x AAA).

Longitud total 23,5 cm, longitud de inserción 18 cm, Ø 3,6 cm. Silicona, PU, ABS.

Rebel
05973840000
Rebel
05973840000
Rebel RC Prostate Plug 2 funct Rebel

¡Hace fuego bajo el trasero!
Este vibrador de próstata con mando a distancia y 2 funciones de Rebel convence por sus numerosas funciones y su forma que da placer. La barra perineal de peluche y el eje están equipados cada uno con un motor y 11 modos de vibración. La función de calor en el plug anal se puede controlar por separado de las vibraciones y lo lleva hasta unos increíbles 42°C. El mando a distancia también lo hace interesante para el placer en solitario o para jugar con tu pareja. Una pieza tan indispensable no puede faltar en las vacaciones, por supuesto: El cierre con llave permite transportar este vibrador de próstata de forma discreta. Incluye cable de carga USB y batería para el mando a distancia (1 x LR23A).

Longitud total 13,6 cm, longitud de inserción 10,5 cm, Ø 3,4 cm. Silicona, PU, ABS.

Rebel
05966390000
Rebel
05966390000
% REBAJAS %
Rebel Vibrating Stroker
Rebel Vibrating Stroker Rebel

¡Perfecto para el disfrute del manos libres!
Manga ranurada con inserto para el vibrobullet adjunto. Ultra intensivo con 10 poderosos modos de vibración y convenientemente controlado a través de un cable. Por favor, pide las pilas por separado: 3 x AAA.

Longitud total 6,7 cm, interior Ø 4,5 cm (ligeramente estirable). Silicona, ABS.

Rebel
05965150000
Rebel
05965150000
Rechargeable Prostate Stimulat Rebel

¡Pequeño portador de placer para la próstata!
Vibrador de próstata con glande indicado y retractor de perineo. Estimula la próstata y el perineo simultáneamente con sus 10 potentes modos de vibración. El cabezal es especialmente flexible y hace que la inserción sea muy fácil. La forma excitante con la punta pronunciada y las protuberancias estimulantes hacen el resto para una estimulación adicional. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 16,1 cm, profundidad de inserción 12,7 cm, Ø 2,2-3,5 cm. Silicona con PU, ABS.

Rebel
05954030000
Rebel
05954030000
Rechargeable Prostate Stimulat Rebel

¡Pequeño portador de placer para la próstata!
Vibrador de próstata con reductor de perineo. Estimula la próstata y el perineo simultáneamente con sus 10 potentes modos de vibración. El cabezal es especialmente flexible y hace que la inserción sea un juego de niños. La excitante forma con la punta pronunciada y las ranuras estimulantes hacen el resto para una estimulación adicional.

Longitud total 14,3 cm, profundidad de inserción 11 cm, Ø 1,8-3,2 cm. Silicona con PU, ABS.

Rebel
05953900000
Rebel
05953900000