% REBAJAS %
cleannsafe 200 ml
cleannsafe 200 ml Joydivision Präparate

¡Pídelo ahora!
Spray de limpieza para los juguetes sexuales. Materiales: goma/ látex, silicona, PVC y plástico. Aplicación: Pulverizar sobre la superficie a limpiar - Actuará en cuestión de segundos. Envase de 200 ml.

% REBAJAS %
easyANAL Relax Spray 30ml
easyANAL Relax Spray 30ml Joydivision Präparate

¡Para momentos de placer inolvidables!
Spray anal para una penetración anal sin esfuerzo, porque el Relax Spray optimiza la elasticidad de la piel y el tejido. Además, el spray asegura la relajación y un efecto de deslizamiento especialmente duradero. 30 ml.

% REBAJAS %
Soft Tampons mini 10pcs
Soft Tampons mini 10pcs Joydivision Präparate

¡Enfrentar los días críticos de una manera sencilla!
Tampones sin hilos para la protección higiénica durante las relaciones sexuales durante la menstruación. También es ideal para visitar la sauna y la piscina. Alta capacidad de absorción (absorción de líquidos). Dermatológica y clínicamente probado. Hipalergénica.

% REBAJAS %
10 Soft Tampons
10 Soft Tampons Joydivision Präparate

¡Máxima seguridad en los días críticos! Estos tampones ofrecen una protección higiénica durante las relaciones sexuales mientras tienes la menstruación. ¡No notable para tu pareja! Los tampones de gran capacidad de absorción tienen una forma anatómica perfecta y son cómodos de llevar. Testados bajo control dermatológico y clínico. Made in Germany.
Cajita con 10 unidades.

% REBAJAS %
AQUAglide Massage+Glide 200 ml
AQUAglide Massage+Glide 200 ml Joydivision Präparate

¡Masaje y gel lubricante en uno!
Con exquisitas propiedades de deslizamiento adecuadas tanto para el masaje como para el desnudo. Los ingredientes de alta calidad a base de agua hidratan la piel y la hacen suave y aterciopelada para un placer de deslizamiento de larga duración y un prolongado placer de masaje. La suave y cuidada consistencia es cristalina, sin aceite, no es pegajosa y no deja residuos. Compatible con los condones de látex y con un pH optimizado para un equilibrio íntimo ideal. Producto médico, dermatológicamente probado y vegano (como todos los productos Aqua-Glide). Hecho con amor en Alemania. Un dispensador de bomba de 200 ml.

% REBAJAS %
easyANAL Bundle
easyANAL Bundle Joydivision Präparate

Para una lubricación duradera y sensaciones intensas.
Aumente su deseo de juego anal con este práctico set de 2. Incluye un gel lubricante a base de silicona de agua easyANAL (tubo de 80 ml), especialmente desarrollado para el uso anal y que intensifica los momentos de pasión. También se incluye un spray anal Relax (30 ml), que proporciona más relajación a la parte pasiva durante el coito anal. También se incluye un pequeño folleto con muchas ideas para otras aventuras anales.

% REBAJAS %
BIOglide anal 80 ml
BIOglide anal 80 ml Joydivision Präparate

El primero lubricante 100% natural!
Todos los ingredientes son de origen natural o biotŽcnico, sin conservantes y pH-neutro para proporcionar la lubricaci—n perfecta para tus placeres anales. BIOglide cumple con las especificaciones m‡s altas de calidad y es dermatol—gicamente aprobado. La lubricante es soluble al agua y no contiene grasa. 100% apto con condones.
Contenido: 80 ml.

% REBAJAS %
BIOglide 150 ml
BIOglide 150 ml Joydivision Präparate

¡El primero lubricante 100% natural!
Todos los ingredientes son de origen natural o biotécnico, sin conservantes y pH-neutro para mejorar la lubricación natural de la vagina. BIOglide cumple con las especificaciones más altas de calidad y es dermatológicamente aprobado. El lubricante es soluble al agua y no contiene grasa. 100% apto con condones.
Envase de 150 ml.

% REBAJAS %
THATs Lubricant 100ml
THATs Lubricant 100ml Joydivision Präparate

¡El lubricante para vividores! Lubricante médico de silicona con efectos deslizantes de larga duración: 100% compatible con el uso de condones, sin grasas y aceites, sin conservantes, dermatológicamente y clínicamente probado y microbiológicamente testado. Puede utilizarse en la bañera o en la ducha.
Botella de 100ml.

% REBAJAS %
PENISEX XXL extreme cream 100
PENISEX XXL extreme cream 100 Joydivision Präparate

¡Aseo masculino de verdad!

Crema de masaje para el pene que mejora la circulación sanguínea para el cuidado de su mejor pieza. 100 ml de crema en un práctico tubo plegable.

Advertencia: Sólo para uso externo. Tras la aplicación de la crema, no utilice preservativos durante 30 minutos.

% REBAJAS %
BIOglide lubricant&massage oil
BIOglide lubricant&massage oil Joydivision Präparate

El lubricante y aceite de masaje BIOglide es la primera combinación 100% biológica de lubricante y aceite de masaje en todo el mundo. Mejora notablemente la capacidad de deslizamiento durante las relaciones sexuales y puede contribuir al alivio de las molestias íntimas. El aceite lubricante y de masaje BIOglide es adecuado para uso vaginal, anal y oral.

Como aceite de masaje para todo el cuerpo, el lubricante y aceite de masaje BIOglide mima la piel con una porción extra de cuidado hidratante. Es absolutamente compatible con la piel y la membrana mucosa. El lubricante y aceite de masaje BIOglide no contiene conservantes sintéticos, como los parabenos. También se renuncia completamente a las fragancias sintéticas. Su calidad es Made in Germany.

125 ml en el dispensador de la bomba, no apto para los condones de látex.

% REBAJAS %
AQUAglide liquid 125 ml
AQUAglide liquid 125 ml Joydivision Präparate

Probado millones de veces con una nueva consistencia!
La novedosa consistencia del líquido AQUAglide mejora notablemente la capacidad de deslizamiento durante las relaciones sexuales - ¡durante mucho tiempo y para mayor diversión en pareja! Perfecto para la sequedad vaginal para aliviar las molestias íntimas. El líquido AQUAglide es de base acuosa, agradablemente sensible y extremadamente amigable con la piel. Su gel cristalino tiene un pH optimizado y preserva el delicado equilibrio íntimo. El lubricante líquido AQUAglide es seguro para los condones de látex y es adecuado para todo tipo de juguetes de amor. También se puede usar para el sexo oral. Calidad Hecho en Alemania.

Dispensador de bombas.

% REBAJAS %
Frenchkiss Strawberry 75ml
Frenchkiss Strawberry 75ml Joydivision Präparate

¡Más placer para el sexo oral!
Gel con sabor fresa para que el sexo oral sea aún más sabroso. Gel de fruta de calidad de alimentos. Facilmente retirable con agua, no contiene grasas y es compatible con el uso de condones de látex. Dermatológicamente y clínicamente aprobado. Hecho en Alemania. Tubo de 75 ml.

% REBAJAS %
AQUAglide 200 ml
AQUAglide 200 ml Joydivision Präparate

Gel lubricante medicinal con calidad de óptima duración. Testado bajo control dermatológico y clínico (PH neutro). Apto para usar con preservativo. Soluble en agua y libre de grasas. Olor y sabor neutro.
200 ml.

% REBAJAS %
PeniX active 75ml
PeniX active 75ml Joydivision Präparate

PeniX Active es una crema para el cuidado de tu pene y testiculos. Hace que aumenta el riego sanguíneo, lo que tiene efectos positivos a tu vida sexual. Tubo de 75 ml. Sólo para el uso externo.

% REBAJAS %
ClitoriX Active 40ml
ClitoriX Active 40ml Joydivision Präparate

¡La crema activadora del área genital especialmente para ELLA!
Especial para vitalizar y cuidar la zona alrededor del clítoris, ClitoreX active refuerza el flujo de sangre en la zona íntima fortaleciendo la sensación de exitación. Tubo de 40 ml.

% REBAJAS %
AQUAglide raspberry 100 ml
AQUAglide raspberry 100 ml Joydivision Präparate

Con aroma fresco. Adecuado para uso con condones de látex.
100 ml.

% REBAJAS %
AQUAglide Exotic 100 ml
AQUAglide Exotic 100 ml Joydivision Präparate

Con aroma fresco. Adecuado para uso con condones de látex.
100 ml.

% REBAJAS %
Spanish Love Cream Special 40
Spanish Love Cream Special 40 Joydivision Präparate

Crema con ingredientes estimulantes para una vida sexual más satisfecha. Sólo hay que aplicar una pequeña cuantidad en pene o vagina. Tubo de 40 ml.

% REBAJAS %
Super Rutscher 200 ml
Super Rutscher 200 ml Joydivision Präparate

¡Para deslizarte al 7º cielo! Lubricante medicinal, que dispone de efectos deslizantes de larga duración. Súper efectivo, sin grasas y compatible con el uso de condones. Aprobada dermatológicamente.
Tubo de 200ml.

% REBAJAS %
American BIOglide Plus 100ml
American BIOglide Plus 100ml Joydivision Präparate

¡Para un deslizamiento estupendo!
American BIOglide es un lubricante con efecto deslizante muy duradero con puro ginseng americano añadido. Clínica y dermatológicamente testado. No irritante para la membrana mucosa. Hidrosoluble, sin grasas. Compatible con el uso de condones.
Tubo de 100 ml.

% REBAJAS %
AQUAglide strawberry 100 ml
AQUAglide strawberry 100 ml Joydivision Präparate

Con aroma fresco. Adecuado para uso con condones de látex.
100 ml.

% REBAJAS %
AQUAglide anal 100 ml
AQUAglide anal 100 ml Joydivision Präparate

Especialmente diseñado para la lubricación durante el coito anal. Por lo tanto, los principiantes en esta experiencia también sentirán placer y a la vez una sensación relajadora.
100 ml.

% REBAJAS %
easyANAL 80 ml
easyANAL 80 ml Joydivision Präparate

¡Perfecto para principiantes!
Lubricante ideal para los amantes del sexo anal y los que quieran intentarlo. A base de agua y silicona, especialmente hecho para placeres "traseros". Dermatológicamente testado y apto para el uso con condones.
Tubo de 80 ml.