Liaison G-Spot Liaison

Una unión pecaminosamente bella de cristal y silicona
Elegante vibrador LED de punto G de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y cristal. El práctico diseño óptimamente curvado permite jugar por ambos lados: por un lado, el vibrador del punto G de silicona con textura de tacto suave y sedoso; por el otro, el vibrador del punto G de vidrio macizo con sensual iluminación LED en la punta

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados que se controlan cómodamente pulsando un botón situado en el centro del vibrador LED del Punto G. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para masajes íntimos y profundos, tanto para disfrutar en solitario como para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona, respetuoso con el cuerpo, se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera solo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador LED G-Spot es sencillo y fácil de limpiar.

Recargable: cable de carga USB incluido

Longitud total 18 cm.
Longitud de inserción 8,5 cm cada una, Ø máx. 3,2 cm cada una.
Peso 177 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559830000
Liaison
05559830000
Glass Vibrator 3 Liaison

Un enlace pecaminoso de vidrio y silicona.
Elegante vibrador LED recto de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y de cristal. Su diseño recto y manejable permite jugar por ambos lados: un lado es un vibrador de silicona con una textura sedosa y suave al tacto, y el otro lado es un vibrador de cristal de borosilicato de gran calidad con una sensual iluminación LED en la punta.

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados, que se controlan cómodamente pulsando un botón situado en el centro del vibrador Straight LED. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para realizar masajes y estimulaciones versátiles dentro y fuera del cuerpo, para la diversión en solitario o para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera por sí mismo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador Straight LED es sencillo y fácil de limpiar. El vibrador de cristal también se puede calentar o enfriar fácilmente para jugar con temperaturas sofisticadas.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 17,7 cm.
Longitud de inserción del vibrador de silicona 8,5 cm, Ø máx. 2,5 cm.
Vibrador de vidrio Longitud de inserción 8 cm, Ø máx. 2,5 cm.
Peso 112 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559670000
Liaison
05559670000
Glass Vibrator 2 Liaison

Un enlace pecaminoso de vidrio y silicona.
Noble y elegante vibrador Curve LED de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y cristal. El diseño práctico y exquisitamente curvado con cabezas de estimulación moldeadas permite jugar por ambos lados: un lado es un vibrador de silicona con una textura sedosa y suave al tacto, el otro lado es un vibrador de vidrio de borosilicato de calidad sólida con una sensual iluminación LED en la punta.

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados, que se controlan cómodamente pulsando un botón en el centro del vibrador Curve LED. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para realizar masajes y estimulaciones versátiles dentro y fuera del cuerpo, para la diversión en solitario o para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si se tratara de un solo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador Curve LED es sencillo y fácil de limpiar. El vibrador de cristal también puede calentarse o enfriarse fácilmente para realizar sofisticados juegos de temperatura.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total de 20,5 cm.
Longitud de inserción del vibrador de silicona 8,5 cm, Ø máx. 4,1 cm.
Vibrador de vidrio Longitud de inserción 8,5 cm, Ø máx. 3,4 cm.
Peso 242 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559320000
Liaison
05559320000
Glass Vibrator 1 Liaison

Un enlace pecaminoso de vidrio y silicona.
Elegante vibrador LED de pared de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y cristal. Puede utilizarse por ambos lados: Un lado masajeador con cabezal de masaje ligeramente flexible hecho de silicona con textura sedosa y suave al tacto, el otro lado vibrador hecho de vidrio borosilicato de calidad sólida con iluminación LED sensual en la punta.

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados, que se controlan cómodamente pulsando un botón en el centro del vibrador Wand LED. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para realizar masajes y estimulaciones versátiles dentro y fuera del cuerpo, para la diversión en solitario o para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera por sí mismo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador LED de pared es sencillo y fácil de limpiar. El vibrador de cristal también puede calentarse o enfriarse fácilmente para realizar sofisticados juegos de temperatura.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 21,5 cm.
Cabezal de masaje de 5,5 cm de longitud, Ø máximo de 4,2 cm.
Vástago de vidrio de 9 cm de longitud, Ø 2,2 cm - 2,6 cm.
Peso 211 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559080000
Liaison
05559080000