Your New Favorite Wand Vibrato Your new favourite

Una potencia pequeña y compacta.
Masajeador dinámico de pared de Su nuevo favorito con cabezal de masaje flexible extra grande para masajes de cuerpo entero y estimulación selectiva. 5 modos de vibración en 3 velocidades proporcionan un placer de masaje individual. Ambas funciones pueden controlarse y combinarse por separado con sólo pulsar un botón; la velocidad también puede controlarse cómodamente hacia arriba y hacia abajo. La varilla de masaje se adapta perfectamente a la mano y es fácil de guiar. La vibración de la empuñadura sólo se nota mínimamente. La textura de tacto sedoso y agradable para la piel garantiza el máximo confort a la hora de masajear y estimular.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,4 cm, cabezal de masaje 6,5 cm, Ø 6,6 cm, 316 g. Silicona, PU, ABS.

Your New Favorite G-Spot Vibra Your new favourite

Masaje vaginal intenso con estimulación precisa del punto G.
Vibrador dinámico Punto G de Tu nuevo favorito, que masajea la vagina de forma excitante con su eje flexible acanalado. El cabezal de masaje óptimamente curvado estimula su punto G con precisión milimétrica. También puede usarse analmente para estimular el punto P.

10 modos de vibración proporcionan un placer variado y pueden controlarse cómodamente hacia arriba y hacia abajo con sólo pulsar un botón directamente en el juguete. La silicona con textura de tacto suave y sedoso se siente acariciantemente suave y se desliza sobre y dentro del cuerpo como si fuera por sí misma.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 20 cm, longitud de inserción 13,5 cm, Ø 2,8 cm a 4,2 cm. Peso 199 g. Silicona, PU, ABS.

Your New Favorite Special Vibr Your new favourite

Consiente al mismo tiempo a la vagina y al clítoris.
Vibrador doble dinámico de Tu nuevo favorito, que masajea intensamente la vagina con su cuello óptimamente curvado y flexible y su cabezal abultado, a la vez que estimula hormigueantemente el clítoris. Dos motores con 10 modos de vibración proporcionan un placer variado y pueden ajustarse fácilmente hacia arriba y hacia abajo pulsando un botón directamente en el juguete. Fabricado en silicona respetuosa con la piel y con una textura suave y sedosa al tacto, la doble estimulación proporciona lo último en confort para mimar.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,4 cm, longitud de inserción 8,7 cm, Ø 1,8 cm a 4 cm. Peso 288 g. Silicona, PU, ABS.

Your New Favorite Penis Vibrat Your new favourite

¡Para pajas intensas!
Vibrador dinámico para el pene de color amarillo de Su nuevo favorito con alas vibratorias flexibles y ondulantes que "agarran" excitantemente el pene y lo masajean y estimulan intensamente con sus distintivos surcos de estimulación. Al mismo tiempo, 10 modos de vibración proporcionan mucha variedad durante la paja. Los modos se pueden subir y bajar fácilmente pulsando un botón.

Práctico y fácil de agarrar, el vibrador para el pene también es muy bueno para los juegos preliminares. Fabricado en silicona respetuosa con la piel y con una textura suave y sedosa al tacto, proporciona la máxima comodidad durante la masturbación y el juego.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total de 15,9 cm, Ø interior de 1,5 cm, estirable. Peso 224 g. Silicona, PU, ABS.

Your New Favorite Licking Vibr Your new favourite

¡Para las variaciones de juego lambiscón!
Vibrador para lamer dinámico de Tu nuevo favorito con 3 puntas que revolotean para una estimulación de lamer con cosquilleo en el cuerpo y en el cuerpo. Con sus 10 modos de vibración, puede incluirse en los juegos en solitario, en los preliminares y en los juegos amorosos de diversas maneras. Los modos se pueden controlar cómodamente hacia arriba y hacia abajo con sólo pulsar un botón. Este sofisticado vibrador está fabricado en silicona respetuosa con la piel y con una textura de tacto suave y sedoso, y se adapta cómodamente a la mano durante el juego y los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,6 cm, longitud de inserción máx. 12 cm, Ø máx. 5 cm. Peso 214 g. Silicona, PU, ABS.