Vaginal Trainers Love Egg Training Pleasure Balls

¡Entrenamiento y estimulación con vibración indulgente!
Vibro-Egg RC Love Ball de You2Toys con 10 modos de vibración variados que pueden controlarse cómodamente pulsando un botón en el extremo de la correa de retorno flexible o con el mando a distancia, ¡a una distancia de 5 metros también por la pareja!

Con un peso de 61 g, este huevo vibrador es perfecto para un entrenamiento vaginal inicial. Fabricado en silicona respetuosa con la piel y con una textura de tacto suave y sedoso, el huevo Vibro es fácil de insertar y proporciona la máxima comodidad para el entrenamiento y los mimos. El Vibro Egg también es resistente al agua y puede llevarse dentro o debajo del agua.

Recargable: cable de carga USB incluido.
Bolsa de almacenamiento incluida.

Longitud total 23,2 cm (correa de vuelta 15,2 cm). Huevo vibrador de 8 cm de longitud, Ø máx. 3,9 cm. Peso 61 g. Silicona, PU, ABS.

Se entrega en una elegante caja de bolsillo, ¡sin plástico!

Vaginal Trainers Love Balls Training Pleasure Balls

Mima y entrena los músculos del suelo pélvico y de la vagina
RC Duo Love Balls de You2Toys con 10 modos de vibración diferentes que proporcionan una excitante variedad para el mimo y el entrenamiento vaginal. Todos los modos pueden controlarse cómodamente pulsando un botón en el extremo de la correa de retorno flexible o con el mando a distancia, con un alcance de 5 metros, incluso por su pareja. Incluso bajo el agua, porque el dúo vibro-ball es resistente al agua.

Con un peso de 48 g, este dúo de bolas vibratorias es perfecto para un entrenamiento vaginal inicial. Fabricado en su totalidad con silicona respetuosa con la piel y con una textura de tacto suave y sedoso, el dúo de bolas vibro es fácil de insertar y garantiza la máxima comodidad de entrenamiento y mimos.

Recargable: incluye cable de carga USB, pila (LR23A) para el mando a distancia y bolsa de almacenamiento.

Longitud total 18,2 cm (correa de retorno 10,5 cm); bola Ø 1,8 cm-3,7 cm. Peso 48 g. Silicona, PU, ABS.

Se entrega en una elegante caja de bolsillo, ¡sin plástico!

Vaginal Trainers Love Ball Training Pleasure Balls

Mima y entrena los músculos del suelo pélvico y de la vagina
RC Love Ball recargable de You2Toys con 10 modos de vibración diferentes que proporcionan una excitante variedad para el mimo y el entrenamiento vaginal. Todos los modos pueden controlarse cómodamente pulsando un botón en el extremo de la correa de retorno flexible o con el mando a distancia, con un alcance de 5 metros, incluso por su pareja. Incluso dentro o debajo del agua, porque la vibrobola es resistente al agua.

Con un peso de 38 g, esta bola vibradora es perfecta para un entrenamiento vaginal inicial. Fabricada en silicona respetuosa con la piel y con una textura suave y sedosa al tacto, la pelota es fácil de insertar y proporciona la máxima comodidad para el entrenamiento y los mimos.

Incluye cable de carga USB, pila (LR23A) para el mando a distancia y bolsa de almacenamiento.

Longitud total 14,3 cm (correa de retorno 10,5 cm); bola Ø 3,8 cm. Peso 38 g.
Silicona, PU, ABS.

Se entrega en una elegante caja de bolsillo, ¡sin plástico!