¡Modelado por Carmen Luvana!
Masturbador de torso con vagina y ano. Modelada a partir de Carmen Luvana, actriz de famosas películas eróticas americanas. La vibración puede controlarse continuamente con el mando a distancia incluido. El masturbador del torso está hecho de material de piel cibernética que se siente especialmente realista.
Ancho x Fondo x Alto aprox. 40 cm x 33 cm x 11 cm. Longitud de inserción 15 cm. Peso 4,54 kg. TPE.
Pida las pilas por separado: 2 x AA.
¡Culo de imitación real para sentimientos sexuales reales!
No se puede comparar el culo del material "cyberskin" con piel real y mojada solamente.
El sentimiento real se desarolla por el material "cyberskin" y se puede disfrutarlo anal o vaginal. Sobre eso el masturbador ofrece labios vaginales extremos y bocas muy estrechas y muy flexibles. Por eso este "cyper lovetoy" garante orgasmos fantásticas! Tamaño: altitud: 15,5 cm, 36,5 cm de ancho, longitud: 25,4 cm. El ano: profundidad de 20,3 cm. La vagina: profundidad de 17,8 cm.
Huevos vibradores incluidos. Longitud: cada uno 5,5 cm, Ø 2,5 cm. Se puede regular las vibraciones sin niveles con un mando de control. Polvo para cuidarlo incluido.
Material: TPR.
Para algo más que mimos.
Esta muñeca del amor mira de buen grado al espectador con su cara perfilada y el pelo rubio rojizo y ondulado. Además de la boca, también se puede jugar con la vagina y el ano. El masturbador es extraíble y tiene una textura agradable para mayor diversión. Las aberturas son realistas y se sienten especialmente suaves en la piel. Así que esta muñeca del amor no sólo es una buena compañera para las noches solitarias, sino que también le gusta acompañar en las despedidas de soltero. Las fiestas en la piscina también son convenientes para ella, porque es impermeable.
Longitud total 130 cm, talla de copa C. Vinilo, TPR.