Resbaladizo, resbaladizo simplemente con agua, sin ningún lubricante.
Ideal para un rapidito en la ducha, pero también para el puro placer de la masturbación fuera del cuarto húmedo. ¡Deja que el agua corra por el túnel por un corto tiempo y vete!
El "Coño Realista" no sólo se llama así, sino que también se siente así: suave y tierno como la piel real, con labios detallados y un túnel de placer que estimula intensamente el pene con su estructura.
La manga, que está abierta al final y es desmontable, hace que la limpieza sea muy fácil. Simplemente enjuague con agua y jabón y séquelo o déjelo secar al aire. Por favor, no gire el exterior al revés.
Longitud total = profundidad de inserción 15 cm, expandible en Ø.
Material: TPR.
¡Equipo emocionante para HIM!
¡Date un capricho con este masturbador en lata! ¿Qué lo hace tan especial? El material (Cyberskin) se siente como una piel real y tanto la tentadora abertura de la vagina rosa como el interior del masturbador se asemejan al original: El canal de placer está acanalado en su interior para que recibas increíbles estímulos durante la penetración. Intensifica esta sensación aún más utilizando el lubricante de calentamiento incluido, para un placer increíblemente realista.
Longitud total aprox. 15 cm, Ø flexible. Material: TPR, ABS.
¡Hecho de material de ciberpiel realista!
Este masturbador de color piel en una lata atrae con una abertura vaginal detallada y se echa a perder con un canal de placer encantadoramente acanalado abierto a ambos lados.
Se puede sacar de la lata para limpiarla. A prueba de agua. Longitud total 15,5 cm, Ø estirable. Material: TPR.
¡Para un sentimiento de placer particularmente real!
Este masturbador del color de la piel en una lata atrae con una detallada apertura del trasero y se echa a perder con un canal de placer deliciosamente acanalado abierto a ambos lados.
Se puede sacar de la lata para limpiarla. Hecho de material cibernético de piel realista. A prueba de agua. Longitud total 15,5 cm, Ø estirable. Material: TPR.
¡Abre la tapa, ponla en la lata y disfruta!
Masturbador flexible en forma de vagina con una estructura de estimulación real. Transparente. Ø apretado y estirado. Se puede sacar de la lata compacta, negra/amarilla para limpiarla. Longitud total aprox. 15 cm. Material: PP, SEBS.
¡Abre la tapa, ponla en la lata y disfruta!
Masturbador flexible en forma de vagina con una estructura de estimulación real. De color de la piel. Ø apretado y estirado. Se puede quitar de la lata compacta, amarilla/blanca para limpiarla. Longitud total aprox. 15 cm. Material: PP, SEBS.
¡Abre la tapa, ponla en la lata y disfruta!
Masturbador flexible en forma de boca con una estructura que irrita la sensación real. Se puede hacer vibrar en seis ritmos diferentes con el minivibrador incluido. Los colores de la piel. Ø apretado y estirado. Se puede quitar de la lata compacta, plateada/blanca para limpiarla. Longitud total aprox. 15 cm. Material: PP, SEBS, ABS (mini vibrador). Incluyendo las pilas de botón.
¡Ideal para viajar!
Masturbador para sentirse bien con la apertura de la vagina y un excitante canal de placer estrecho y acanalado. El Vibrobullet incluido inspira con 6 poderosos modos de vibración. La manga puede ser removida de la carcasa para su limpieza. Baterías incluidas.
Longitud total = profundidad de inserción 15 cm, Ø interior muy flexible. PP/SEBS, ABS.
Abre la tapa, colócala en la lata y ¡disfruta!
Masturbador sensual y flexible con forma de vagina y textura de estimulación real. Se puede disfrutar con la bala cerrada en seis modos de vibración diferentes. Transparente. Ø ajustado y elástico. Se puede extraer de la lata compacta para su limpieza. Batería incluida (1 x LR1).
Longitud total 15 cm, Ø flexible. Longitud total bala 7 cm. PP, SEBS, ABS.