Verdammt geile Schleckmäuse
Verdammt geile Schleckmäuse Männermagnet

Chicas lesbianas de ensueño: ¡pura pasión!
Las chicas guapas viven aquí su lujuria por las mujeres. Ya sea en delicada lencería o completamente desnudas, las bellezas se miman mutuamente con dedos ágiles, manos acariciadoras, lenguas crispadas y labios suaves. Con estos malditos ratones lameculos, a uno le gustaría ser el gato.

Sonido en directo. HC-DVD, aprox. 105 minutos.

Immergeile Büroschlampen
Immergeile Büroschlampen Männermagnet

¡Siempre hay tiempo para un f***!
Estas sexys secretarias hacen un gran trabajo - pajas, mamadas y también trabajos profundos dentro-fuera que dominan perfectamente. Siempre hay tiempo, y siempre hay un hueco entre la fotocopiadora y la cocina del café. Es probable que se deba una propina ácida...

Sonido en directo. HC-DVD, aprox. 100 minutos.

Leckere Titten
Leckere Titten Männermagnet

¡Una fiesta para los amigos íntimos!
Deliciosas tetas - ¡Caliente a fi****! Ya sean bombas de silicona o tetas naturales carnosas, siempre es agradable ver a estas bonitas chicas y sus pechos oscilantes practicando sexo. Y por último, pero no por ello menos importante, las dichosas montañas de esplendor están rematadas con abundante nata: ¡mmmh, delicioso!

Sonido en directo. HC-DVD, aprox. 105 minutos.

Himmlisch schöne Mädels
Himmlisch schöne Mädels Männermagnet

...¡corazón como el infierno!
¡Estas hermosas chicas celestiales están realmente calientes como el infierno! Cualquier pecado les vale para un número apasionado. Les gusta hacerlo entre ellos, pero los potentes son siempre muy bienvenidos. Y si es necesario, los ángeles diabólicamente cachondos se meterán los dedos...

Sonido en directo. HC-DVD, aprox. 105 minutos.

Glamour Girls
Glamour Girls Männermagnet

¡Loco por las pollas grandes*****!
Estas bellezas siempre parecen un poco horrorizadas cuando abren sus pantalones de hombre y les salta una cosa muy grande. Pero, por supuesto, la curiosidad cachonda se impone: ¿les cabrá en la boca? ¿Encajará en el agujero de la lujuria? ¡Claro que encaja! Y la cosa también puede chorrear blanco iridiscente: ¡el glamour adecuado para estas hermosas chicas cachondas!

Sonido en directo. HC-DVD, aprox. 105 minutos.