% REBAJAS %
PDX IA Mini Fuck Me Silly Pipedream Extreme Toyz

¡Este masturbador interactivo no deja nada que desear!
Equipado con una abertura para la vagina y el culo, ofrece dos canales de placer en textura de piel con estimulantes estrías. Como característica especial, el masturbador estaba equipado con sensores de movimiento y una función de habla inglesa, para obtener vibraciones y sonidos de gemidos con cada movimiento de empuje. El habla y los gemidos también aumentan con el incremento de la velocidad de empuje. El altavoz es desmontable (para su limpieza). Se pueden utilizar auriculares (no incluidos) para tener aún más privacidad. Con cable de carga USB.

Longitud total: 15,2 cm de ancho, 10,2 cm de alto, 17,1 cm de profundidad. Peso: 1,4 kg. TPR.

% REBAJAS %
PDX IA Fuck Me Silly Pipedream Extreme Toyz

¡Vibro-masturbador parlanchín y quejumbroso!
Coloca el Masturbador Interactivo Fuck Me Silly con accesorios en las piernas para que el pene pueda entrar en el túnel de placer vaginal o anal para un puro éxtasis. Los sensores de movimiento en el interior de los canales de deseo ranurados y expandibles activan las siguientes funciones con cada impulso: Cuanto más rápido golpeas, más a menudo tienes gemidos y sonido de texto y vibración.
Con un conector para auriculares para mantener el Dirty Talk (idioma inglés) en privado. Recargable con el cable USB incluido. 23,5 cm de ancho, 15,2 cm de alto, profundidad de inserción vaginal 18,4 cm, anal 11,4 cm. Peso 4,8 kg. TPR.

% REBAJAS %
PDX IA Titty Fuck-Her Pipedream Extreme Toyz

¡Vibro-masturbador parlanchín y quejumbroso!
Coloca el Masturbador Interactivo de Tetas con pechos adheridos para que el pene pueda entrar en el túnel de placer vaginal o anal para un puro éxtasis. Los sensores de movimiento en los canales de placer con ranuras internas activan las siguientes funciones con cada impulso: Cuanto más a menudo golpeas, más a menudo tienes gemidos y sonido de texto y vibración.

Con un conector para auriculares para mantener el Dirty Talk (idioma inglés) en privado. Recargable con el cable USB incluido. 23,5 cm de ancho, 15,2 cm de alto. Profundidad de inserción 18,4 cm. Peso: 3680 g. TPR.

% REBAJAS %
PDX Interactive Bad Girl Pipedream Extreme Toyz

¡Vibro-masturbador parlanchín y quejumbroso!
Coloca la Chica Mala Interactiva Masturbadora para que el pene pueda entrar en el túnel de placer vaginal o anal para un éxtasis puro.
Los sensores de movimiento en el interior de los canales de deseo ranurados activan las siguientes funciones con cada impulso: Cuanto más a menudo golpeas, más a menudo tienes gemidos y sonido de texto y vibración.
Con un conector para auriculares para mantener "Dirty Talk" en privado.
Recargable con el cable USB incluido. 23,5 cm de ancho, 15,2 cm de alto, profundidad de inserción vaginal 18,4 cm, anal 11,4 cm. Peso 3,4 kg. TPR.

% REBAJAS %
PET Double-D Masturbator
PET Double-D Masturbator Pipedream Extreme Toyz

¡Torso tupido para un placer sexual absolutamente realista!
Torso masturbador de aspecto real con pechos rollizos (DD) y abertura para la vagina y el ano, que puede hacerse vibrar con el huevo vibrador incluido. Con el mando a distancia con cable, las vibraciones se pueden controlar de forma continua, de suaves a violentas. El torso está hecho de material Fanta Flesh que parece piel real y se siente igual de suave y sedoso. Y eso es exactamente lo que se siente con cada empuje: ¡absolutamente real! Con un peso de 2 kg, el torso se asienta de forma firme y antideslizante en cualquier superficie lisa, e incluso se puede penetrar con las manos libres. Pida las pilas para el Vibro Egg por separado: 2 x AA.

25,4 cm de largo, 17,8 cm de ancho, 11,5 cm de alto. Vagina y ano en Ø apretados y estirables. Peso: 2 kg. TPR, ABS.

% REBAJAS %
PET Freshman Fuckslut Light Pipedream Extreme Toyz

Satisfacción en cada oportunidad!
Este masturbador masajea el pene con su material maravillosamente realista y un canal de placer estructurado que se siente igual que el original. El diámetro es fácil de determinar con la presión de la mano y la apertura del ano invita a una diversión sin fin.

Longitud total 13,2 cm, Ø estirable. TPR.

% REBAJAS %
PET Sorority Snatch Light Pipedream Extreme Toyz

Satisfacción en cada oportunidad!
Este masturbador masajea el pene con su material maravillosamente realista y un canal de placer estructurado que se siente igual que el original. El diámetro es fácil de determinar con la presión de la mano y la apertura de la vagina invita a una diversión sin fin.

Longitud total 12,7 cm, Ø estirable. TPR.

% REBAJAS %
PET Mega-Bator Ass Black/Clear Pipedream Extreme Toyz

Chupada automática - ¡directamente a la tableta!
El innovador masturbador con apertura del ano ofrece una intensa experiencia de masturbación con sólo pulsar un botón en el moderno Touch Control Pad, gracias a su motor que puede hacer tanto movimientos de rotación como de empuje. La función de empuje y rotación con 5 velocidades seleccionables y 10 modos asegura el máximo placer. Al mismo tiempo, el portapapeles incluido permite atascar un dispositivo de teléfono inteligente a la tableta y consumir una película erótica o imágenes estéticamente agradables para la satisfacción visual. El pie de succión incluido es especialmente fuerte y permite el uso de manos libres. Como el masturbador es impermeable, también se alegra de ser usado en la ducha. Para facilitar la limpieza, el masturbador se puede sacar de la lata y se encuentra en un recipiente que se adhiere a la base con un imán, de modo que se puede insertar una y otra vez sin abrocharse. Incluye un cable de carga USB.

Longitud total 27,9 cm, profundidad de inserción 7,6 cm. TPE, ABS.

% REBAJAS %
PET Mega-Bator Mouth Red/Clear Pipedream Extreme Toyz

Mamada automática - directamente en la tableta!
El innovador masturbador con apertura de boca ofrece una intensa experiencia de masturbación con sólo pulsar un botón en el moderno Touch Control Pad, gracias a su motor que puede hacer tanto movimientos de rotación como de empuje. La función de empuje y rotación con 5 velocidades seleccionables y 10 modos asegura el máximo placer. Al mismo tiempo, el portapapeles incluido permite atascar un dispositivo de teléfono inteligente a la tableta y consumir una película erótica o imágenes estéticamente agradables para la satisfacción visual. El pie de succión incluido es especialmente fuerte y permite el uso de manos libres. Como el masturbador es impermeable, también se alegra de ser usado en la ducha. Para facilitar la limpieza, el masturbador se puede sacar de la lata y está situado en un recipiente que se adhiere a la base con un imán, de modo que se puede insertar una y otra vez sin abrocharse. Incluye un cable de carga USB.

Longitud total 27,9 cm, profundidad de inserción 7,6 cm. TPE, ABS.

% REBAJAS %
PET Mega-Bator Pussy White/Cle Pipedream Extreme Toyz

Mamada automática - directamente en la tableta!
El innovador masturbador con apertura vaginal ofrece una intensa experiencia de masturbación con sólo pulsar un botón en el moderno Touch Control Pad, gracias a su motor que puede hacer tanto movimientos de rotación como de empuje. La función de empuje y rotación con 5 velocidades seleccionables y 10 modos asegura el máximo placer. Al mismo tiempo, el portapapeles incluido permite atascar un dispositivo de teléfono inteligente a la tableta y consumir una película erótica o imágenes estéticamente agradables para la satisfacción visual. El pie de succión incluido es especialmente fuerte y permite el uso de manos libres. Como el masturbador es impermeable, también se alegra de ser usado en la ducha. Para facilitar la limpieza, el masturbador se puede sacar de la lata y se encuentra en un recipiente que se adhiere a la base con un imán, de modo que se puede insertar una y otra vez sin abrocharse. Incluye un cable de carga USB.

Longitud total 27,9 cm, profundidad de inserción 7,6 cm. TPE, ABS.

% REBAJAS %
PET Roto-Bator Ass Clear/Black Pipedream Extreme Toyz

¡Un ano realmente ágil!
Este masturbador masajea el pene en 7 modos de rotación extáticos y 3 velocidades con una apertura del ano realista. Lo más destacado es que puede cambiar de dirección con sólo tocar un botón. Esto crea los más increíbles masajes mientras los diferentes niveles de estructuras de estimulación rodean y miman el pene. Cada modo tiene su propio patrón de luz en diferentes colores. La manga es desmontable para una limpieza rápida. Por favor, pida las pilas por separado: 4 x AA.

Longitud total 24,1 cm, profundidad de inserción 12,5 cm, Ø 4,6 cm. ABS, TPR, metal.

% REBAJAS %
PET Roto-Bator Pussy White/Pin Pipedream Extreme Toyz

¡Vagina realmente ágil!
Este masturbador masajea el pene en 7 modos de rotación extáticos y 3 velocidades con apertura vaginal realista. Lo más destacado es que puede cambiar de dirección con sólo tocar un botón. Esto crea los más increíbles masajes mientras los diferentes niveles de estructuras de estimulación rodean y miman el pene. Cada modo tiene su propio patrón de luz en diferentes colores. La manga es desmontable para una limpieza rápida. Por favor, pida las pilas por separado: 4 x AA.

Longitud total 24,1 cm, profundidad de inserción 12,5 cm, Ø 4,6 cm. ABS, TPR, metal.

% REBAJAS %
PET Big-Ass Vibrating Pussy Li
PET Big-Ass Vibrating Pussy Li Pipedream Extreme Toyz

¡Para los placeres sexuales excitantes y realistas!
¡Apenas puedes acercarte a una mujer de verdad con un juguete de amor! Torso masturbador de tamaño real hecho de material de carne de Fanta como la piel, con abertura para la vagina y el ano. Con el vibrobullet incluido puedes hacer que ambos canales íntimos estrechos tiemblen y latan con gusto. Con el mando a distancia con cable, la vibración de varias velocidades se puede controlar fácilmente. Ambos canales íntimos están abiertos en la parte posterior para facilitar la limpieza. (Por favor, pida las pilas por separado: 2 x AA)

Peso: 2,35 kg. TPR, ABS.
Es posible que haya ligeras desviaciones en el color y el acabado de la superficie relacionadas con la producción.

% REBAJAS %
PET Fuck My Face Mega Masturba
PET Fuck My Face Mega Masturba Pipedream Extreme Toyz

¡La mamada más realista!
Este masturbador en forma de cabeza se siente especialmente real en el pene con el largo y estructurado canal de placer. Desde el exterior esta pieza se ve aún más convincente, con el pelo largo y los ojos que se pueden cerrar. El pie de succión se pega a cada superficie lisa y permite una experiencia de manos libres.

TPR, sintético.

% REBAJAS %
PET Fuck Me Silly Bubble Butt Pipedream Extreme Toyz

¡El bestseller en tamaño extra!
¡Este realista trasero extra grande lleva al pene a un oasis paradisíaco de lujuria! El material real encierra el pene y atrae con la apertura de la vagina y el ano. Puede ser usado en estilo perrito o en posición de misionero.

Altura 30,5 cm, anchura 38,1 cm, profundidad 27,8 cm, peso 14,5 kg. TPR.

% REBAJAS %
PET FMS To Go Tight Ass Fuckho Pipedream Extreme Toyz

Perfecto para los desplazamientos y los viajes.
Práctico masturbador compacto con abertura anal realista y sensual canal de placer anal estriado. Fabricado en material Fanta Flesh, similar a la piel.

Longitud total 16,3 cm x 10,2 cm x 9,1 cm, profundidad de inserción 14,9 cm, Ø ampliable, 640 g. TPE.

% REBAJAS %
PET Coed Cocksucker Pipedream Extreme Toyz

Satisfacción en cada oportunidad!
Este masturbador masajea el pene con su material maravillosamente realista que se siente igual que el original. El diámetro es fácil de determinar con la presión de la mano y la apertura de la boca invita a una diversión sin fin.

Longitud total 12,4 cm, Ø estirable. TPR.

% REBAJAS %
PET FMS To Go Deep Throat Cock Pipedream Extreme Toyz

Perfecto para los desplazamientos y los viajes.
Práctico masturbador compacto Fuck Me Silly to Go Deep Throat Cocksucker de Pipedream Extreme Toyz con apertura de boca realista y sensual canal de placer estriado. Fabricado en material Fanta Flesh, similar a la piel.

16,3 cm x 8,9 cm x 9,7 cm. Profundidad de inserción 14,9 cm, Ø 3,1 cm (extensible). TPE.

% REBAJAS %
PET All 3 Holes
PET All 3 Holes Pipedream Extreme Toyz

Algo para todos - o: ¡viva la variedad!
Este set contiene tres masturbadores con diferentes aperturas de placer. Con réplicas realistas de la boca, la vagina y el ano, los hombres pueden elegir cada vez qué vista es la más excitante. Los tres masturbadores se sienten maravillosamente suaves y aterciopelados en la piel y tienen un túnel de placer abierto por ambos lados. Dependiendo del modelo, la estructura interior varía: ¿estrías excitantes o más bien protuberancias que hormiguean? Simplemente no puede equivocarse con este conjunto.

Longitud total boca 12 cm, longitud total vagina 13,3 cm, longitud total ano 13,3 cm, Ø muy elástico. TPR.

% REBAJAS %
PET Vibrating Ass Light
PET Vibrating Ass Light Pipedream Extreme Toyz

¡Placeres de la masturbación realistas!
Este masturbador con aspecto de torso realista seduce al pene en sueños de masturbación realistas. Las nalgas regordetas invitan a meter la mano, mientras que la abertura de la vagina y el ano se sienten como algo real. Para todos los aficionados a la posición del perrito y con el vibrobullo adicional también excitantemente puesto a vibrar, este masturbador provoca una verdadera hoguera. La limpieza es muy sencilla, sólo hay que lavarla es el lema aquí. Pida las pilas por separado: 2 x AA.

Largo 20 cm x ancho 28 cm x alto 10 cm. TPR, ABS.

% REBAJAS %
PET Roto-Bator Ass Pipedream Extreme Toyz

¡Un ano realmente ágil!
Este masturbador masajea el pene en 9 modos de rotación extática y con apertura del ano. Lo más destacado es que puede cambiar de dirección con sólo pulsar un botón. Esto crea los masajes más increíbles, mientras que los diferentes niveles de estructuras de estimulación rodean y miman el pene. Cada modo tiene su propio patrón de luz en diferentes colores. La manga es desmontable para una limpieza rápida. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 24,1 cm, profundidad de inserción 14,5 cm, interior Ø 2,5 cm. ABS, TPR, metal.

% REBAJAS %
PET Roto-Bator Pussy Pipedream Extreme Toyz

¡Vagina realmente ágil!
Este masturbador masajea el pene en 9 modos de rotación extáticos y con una apertura vaginal realista. Lo más destacado es que puede cambiar de dirección con sólo tocar un botón. Esto crea los más increíbles masajes mientras los diferentes niveles de estructuras de estimulación rodean y miman el pene. Cada modo tiene su propio patrón de luz en diferentes colores. La manga es desmontable para una limpieza rápida. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 24,1 cm, profundidad de inserción 14,5 cm, interior Ø 2,5 cm. ABS, TPR, metal.

% REBAJAS %
PET Roto-Bator Mouth Pipedream Extreme Toyz

¡Boca realmente ágil!
Este masturbador masajea el pene en 9 modos de rotación extática y con apertura de boca realista. Lo más destacado es que puede cambiar de dirección con sólo pulsar un botón. Esto crea los masajes más increíbles, mientras los diferentes niveles de estructuras de estimulación rodean y miman el pene. Cada modo tiene su propio patrón de luz en diferentes colores. El manguito es extraíble para una limpieza rápida. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 24,1 cm, profundidad de inserción 14,5 cm, Ø interior 2,5 cm. ABS, TPR, metal.

% REBAJAS %
PET Mega Grip Vibrating Stroke Pipedream Extreme Toyz

¡Todo alrededor de un buen trabajo manual!
Un apretón de manos puede ser mucho más - esto lo demuestra este súper masturbador, que intensifica el agarre alrededor del pene aplicando presión a los lados, lo que puede aumentar significativamente la potencia de succión. Si tanta súper estimulación no es suficiente, simplemente añada la vibración, que hace que el cuerpo tiemble en 10 modos de vibración fuerte. Después de toda la diversión, el Mega Grip Vibrating Stroker Pussy sigue siendo un buen amigo, porque puede ser limpiado en poco tiempo y está listo para ser usado de nuevo en poco tiempo. Por favor, pide las pilas por separado: 2 x AAA.

Longitud total 23,7 cm, profundidad de inserción 15 cm, Ø 0,9 cm. ABS, TPR.