% REBAJAS %
Dress 3 Straps S-L
Dress 3 Straps S-L Mandy Mystery lingerie

También se puede llevar sin hombros.
Quilla sin costuras, muy elástica, hecha de un material de red sensual con un diseño de flores tejidas. Con 3 tiras elásticas por lado, que se pueden mover en cualquier momento a un escote carmen fuera del hombro. También se incluye el tanga a juego.

90% poliamida, 10% spandex.

% REBAJAS %
Carmen Dress S-L
Carmen Dress S-L Mandy Mystery lingerie

¡Transparente, ajustado y seductor!
¡Este vestido sin costuras con escote de carmen definitivamente hará una apariencia erótica y sensual! Está hecho completamente de red con un patrón de leopardo y mangas largas. Todo se trabaja de forma transparente y proporciona vistas seductoras. Todos los elementos están hechos de un material con un alto porcentaje de elasticidad, por lo que este conjunto es particularmente elástico y se adapta perfectamente a cada curva. Cuerda incluida.

90% poliamida, 10% elastano.

% REBAJAS %
Dress Gauntlets S-L
Dress Gauntlets S-L Mandy Mystery lingerie

¡Derrama más de lo que esconde!
Mini vestido de malla sin costuras y muy elástico con puños cosidos en los brazos. La espalda y el escote están bordeados por un elaborado patrón. La parte de la falda termina en un dobladillo extra ancho y opaco. Cuerda incluida.

90% poliamida, 10% elastano.

% REBAJAS %
Net Mini Dress S-L
Net Mini Dress S-L Mandy Mystery lingerie

¡El pequeño vestido negro sin costuras!
Vestido lencero transparente con cuello a la mitad. La cintura, la parte de la falda y el cuello alto están decorados con inserciones de encaje. Tanga de encaje decorativo a juego.

90% poliamida, 10% spandex.

% REBAJAS %
Dress Tendrils S-L
Dress Tendrils S-L Mandy Mystery lingerie

¡Maravillosamente elástico para un ajuste perfecto!
El minivestido negro hecho de material de malla sin costuras cautiva con patrones de zarcillos, correas elásticas y recortes laterales. Incluyendo la tanga de encaje.
90% poliamida, 10% elastano.

% REBAJAS %
Net Dress Choker S-L
Net Dress Choker S-L Mandy Mystery lingerie

Se ajusta como un guante.
El vestido negro de material de malla elástica no tiene costuras, tiene un cuello tejido y también tiene una sensual óptica de encaje en el busto.
Incluye tanga de encaje. 90% poliamida, 10% spandex.

% REBAJAS %
Dress Lace Look S-L
Dress Lace Look S-L Mandy Mystery lingerie

Pone las curvas femeninas en escena de manera impresionante.
El minivestido sin costuras de malla elástica con un sofisticado aspecto de encaje permite una visión caliente gracias a los grandes recortes en el lateral de la cintura. Incluyendo la tanga de encaje. Negro. 90% poliamida, 10% elastano.

% REBAJAS %
Dress with Sleeves S-L
Dress with Sleeves S-L Mandy Mystery lingerie

Un corte refinado para una figura femenina de ensueño.
El minivestido con aspecto de cordón hecho de material de red elástica no tiene costuras. Con medias mangas y cintas cruzadas en el escote y a los lados. Incluyendo la tanga de encaje. Negro. 90% poliamida, 10% elastano.

% REBAJAS %
Basque Set S-L
Basque Set S-L Mandy Mystery lingerie

Cómodo, excitante y jodidamente sexy!
La camisa de liga sin costura hecha de material de red muy elástico se destaca por sus medias tejidas con encaje y aspecto de red. Con un cuello alto y cerrado y un seductor escote en la espalda. Incluyendo la tanga de encaje.

90% poliamida, 10% elastano.

% REBAJAS %
Basque Set S-L
Basque Set S-L Mandy Mystery lingerie

¡Elástico y cómodo!
El chemise negro de tirantes con medias tejidas de material de malla sin costuras tiene un patrón de moda y tirantes anchos. Incluye tanga de encaje.

90% poliamida, 10% spandex.

% REBAJAS %
Basque Set S-L
Basque Set S-L Mandy Mystery lingerie

¡Encaja perfectamente!
La camisa de tirantes sin costuras con medias tejidas está hecha de material de malla elástica y tiene cuello medio, patrón de zarcillos y un profundo escote en la parte delantera y trasera. Medias con costura en la espalda. Incluye tanga de encaje.

90% poliamida, 10% spandex.

% REBAJAS %
Catsuit Ruffles S-L
Catsuit Ruffles S-L Mandy Mystery lingerie

¡Excitante transparencia de la red!
Traje de gato fabricado sin costuras, de material de malla elástica y suave con aspecto de rayas y con volantes de encaje. Con un escote muy bajo en la espalda, una entrepierna abierta y una parte de los dedos reforzada. Forma alternativa de vestir: Las mangas largas pueden atarse como un lazo en el cuello.
94% de poliamida, 6% de elastano.