NOVEDAD
% REBAJAS %
Tenga Flip 0 EVR Electronic Vi
Tenga Flip 0 EVR Electronic Vi TENGA

¡Por la paja totalmente automática!
El accesorio masturbador Electronic Vibrotation de Tenga es perfectamente compatible con el masturbador Flip Zero de Tenga. El Flip Zero incluido simplemente se inserta en el accesorio para disfrutar de un masaje pajillero totalmente automático e intensamente giratorio con vibraciones. Cinco modos de rotación y cinco modos de vibración pueden ser controlados intuitivamente con el toque de un botón directamente en el Flip Zero Electronic Vibrotation.

Por supuesto, el Flip Zero adjunto también puede utilizarse para una paja sin el accesorio masturbador. El masturbador con bisagras estimula con variadas estructuras de protuberancias y ranuras, así como con un excitante efecto de succión (vacío). La intensidad de la experiencia de la masturbación puede aumentarse aplicando presión en las superficies laterales.

Recargable: cable de carga USB incluido

Adjunto 8,7 x 8,4 x 17,8 cm. ABS.
Flip Zero 8 x 7 x 18 cm. Elastómero, PC, GPPS, ABS, silicona.

TENGA
54009960000
TENGA
54009960000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Tenga Gyro Roller Cup Regular
Tenga Gyro Roller Cup Regular TENGA

Masturbador desechable para el rodillo giratorio de vacío
El masturbador Rolling Tenga es perfectamente compatible con el Vacuum Gyro Roller de Tenga para disfrutar de un intenso masaje pajillero giratorio con efecto de succión. Simplemente se conecta al rodillo giratorio de vacío y mima el pene de forma totalmente automática.

Por supuesto, el Rolling Tenga también puede utilizarse para una paja sin el rodillo giratorio de vacío. El Rolling Tenga está disponible en 3 grados diferentes de dureza de la estructura interna:
Regular (Gris) para una experiencia de agarre.
Gentle (Blanco) para una experiencia suave y envolvente.
Fuerte (negro) para una experiencia dinámica muy intensa.

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Después de la suave inserción, el anillo lubricante proporciona al pene abundante lubricante, por lo que no es necesario un lubricante adicional. Para el efecto de succión, se retira el adhesivo de la abertura de vacío en el extremo de la ventosa y ésta se cierra o se abre con el dedo (según se desee)

7,1 x 7,1 x 15 cm.
TPE, PE.
Entrega sin rodillo giratorio de vacío.

TENGA
50021680000
TENGA
50021680000
% REBAJAS %
Tenga VGR (Vacuum Gyro Roller)
Tenga VGR (Vacuum Gyro Roller) TENGA

¡Para la paja totalmente automática con efecto de succión!
El accesorio masturbador recargable Vacuum Gyro Roller de Tenga es perfectamente compatible con el Rolling Cup y el Original/Premium Vacuum Cup de Tenga. El Rolling Tenga Cup Regular adjunto se introduce simplemente en el Vacuum Gyro Roller para disfrutar de un masaje pajillero totalmente automático e intensamente giratorio con efecto de succión. Cuatro modos de rotación en ambas direcciones y seis emocionantes modos de succión se pueden controlar intuitivamente con el toque de un botón directamente en el rodillo giratorio de vacío. Cable de carga USB incluido.

Por supuesto, la copa rodante Tenga incluida también puede utilizarse sin el rodillo giratorio de vacío para una paja. El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Después de la entrada suave, el pene recibe abundante lubricante gracias al anillo lubricante, por lo que no es necesario un lubricante adicional. Para el efecto de succión, se retira el adhesivo de la abertura de vacío en el extremo de la ventosa y ésta se cierra o se abre con el dedo (según se desee)

Taza 7,1 x 7,1 x 15 cm.
TPE, PE.

TENGA
54009880000
TENGA
54009880000
% REBAJAS %
Tenga Bobble Crazy Cubes TENGA

¡Para pajas dinámicas!
Masturbador reutilizable Bobble de Tenga con una nueva y excitante estructura de estimulación en su interior que masajea el pene de forma intensa y dinámica durante las pajas. El fresco diseño transparente se fabrica con un nuevo proceso de moldeado que combina de forma óptima propiedades supersuaves y altamente elásticas. Además, los diferentes grados de dureza de los cubos locos o las canicas mágicas proporcionan una estimulación adicional refinada

Para facilitar la limpieza, la bobina altamente elástica puede simplemente volverse del revés y enjuagarse con agua limpia.

14 cm x 5,7 cm (muy elástico)
TPE, PP.

TENGA
50021920000
TENGA
50021920000
% REBAJAS %
Original Vacuum Cup Extra Gent TENGA

Masturbador desechable en 2 intensidades: ¡Extra suave o extremadamente duro!
Masturbador Original Vacuum Cup XTR de Tenga en copa discreta ahora en 2 excitantes versiones con las opciones de estimulación más suaves y más fuertes de la estructura interior:
Blanco = Suave con textura de detalles finos para un placer extra suave.
Negro = Fuerte con estructura de espiral retorcida para una experiencia de agarre intenso.

Además del masaje suave o fuerte del pene, se puede simular un excitante efecto de succión mediante la innovadora abertura de vacío. Para obtener el efecto de succión, retire la pegatina de la abertura de aspiración situada en el extremo de la ventosa y ciérrela o ábrala con el dedo (como desee).

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Después de la entrada suave, el pene recibe abundante lubricante gracias al anillo lubricante, por lo que no es necesario un lubricante adicional.

6,9 x 6,9 x 15,5 cm. Peso 142 g.
TPE, PE, uretano.

TENGA
50017300000
TENGA
50017300000
% REBAJAS %
Dual Sensation Cup Extremes TENGA

¡Estimulación especialmente suave o extremadamente fuerte en una sola taza!
Masturbador Dual Sensation Cup Extremes de Tenga en una copa discreta con canales de placer excitantemente estructurados que se retuercen y entrelazan para obtener sensaciones únicas e intensas. El Lado Extremo Tierno (blanco) mima con suavidad y delicadeza, el Lado Extremo Duro (negro) estimula con fuerza y agarre.

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Ya sea una estimulación suave o fuerte: Después de la entrada suave, el pene recibe abundante lubricante gracias al anillo lubricante correspondiente, por lo que no es necesario un lubricante adicional.

6,7 x 6,7 x 15,5 cm.
TPE, PE, uretano.

TENGA
50017060000
TENGA
50017060000
% REBAJAS %
Air Flow Cup Gentle TENGA

Masturbador desechable en 2 intensidades: ¡Suave o duro!
Masturbador Air Flow Cup de Tenga en copa discreta ahora con estructura interior en espiral única, que da una sensación completamente nueva de retroceso durante la inserción y masajea el pene suavemente abrazando o agarrando dinámicamente durante la paja. Además, se puede simular un emocionante efecto de succión mediante una innovadora abertura de vacío. La combinación de la estructura de flujo de aire retorcido y la sensación de vacío proporciona una experiencia de succión estimulante como la mejor mamada.

La copa Air Flow de Tenga está disponible en 2 colores con diferentes grados de dureza de la estructura interior:
Blanco = Suave para una experiencia de suavidad que abraza suavemente.
Negro = Fuerte para una experiencia dinámica intensa.

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Tras la suave inserción, el anillo lubricante proporciona al pene abundante lubricante, por lo que no es necesaria una lubricación adicional.

Para el efecto de succión, se retira el adhesivo de la abertura de vacío en el extremo de la ventosa y ésta se cierra o se abre con el dedo (según se desee).

6,9 x 6,9 x 15,5 cm. Peso 210 g.
TPE, PE.

TENGA
50017140000
TENGA
50017140000
% REBAJAS %
Tenga Egg Wavy II Cool Single
Tenga Egg Wavy II Cool Single TENGA

¡Diversión con una paja en un huevo!
Masturbador desechable compacto Egg Wavy II Cool Edition de Tenga con una excitante estructura de irritación ondulada en su interior. El manguito masturbador ultraflexible está dentro de la cáscara en forma de huevo y se utiliza junto con el lubricante adjunto durante la paja. El lubricante adjunto en la versión Cool Edition proporciona una experiencia intensamente refrescante y muy refrescante.

1 pieza.
Longitud total de 7 cm (muy extensible) - se adapta a todos los tamaños de pene.
TPE, PP.

TENGA
50003860000
TENGA
50003860000
% REBAJAS %
U.S. Tenga Original Cup Gentle TENGA

El masturbador de copa de vacío original de Tenga en una copa de diseño discreto, ahora en versión estadounidense (Ultra Size) en un formato extra grande y práctico para una cómoda paja/chupada superior con una potencia de succión especialmente intensa. Adecuado para el pene más grande/largo.

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Después de la entrada suave, el pene recibe abundante lubricante de primera calidad gracias al anillo lubricante, por lo que no es necesario un lubricante adicional. La variada estructura interior con diferentes diámetros masajea el pene intensamente. Y al final del masturbador, la innovadora abertura de vacío proporciona sensaciones de succión como la mejor mamada. Para ello, retira la pegatina de la abertura de la aspiradora y ciérrala o ábrela con el dedo (a tu gusto).

La copa de vacío original de Tenga está disponible en 3 colores con diferentes grados de dureza de la estructura interior:
Blanco = Suave
Rojo = Regular
Negro = Fuerte

18,1 cm de longitud, Ø exterior 8 cm, Ø interior 2,2 cm (ampliable).

TENGA
50010050000
TENGA
50010050000
% REBAJAS %
SD Tenga Original Cup Gentle TENGA

Masturbador desechable de la clase extra, ¡ahora aún más práctico!
El masturbador SD Original Vacuum Cup de Tenga en una copa de diseño discreto ahora como versión SD (Short Size & Direct Top Custom) en un formato aún más pequeño y práctico para una cómoda paja superior con una intensa estimulación del glande. Apto para todos los tamaños y longitudes de pene.

El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Después de la entrada suave, el pene recibe abundante lubricante de primera calidad gracias al anillo lubricante, por lo que no es necesario un lubricante adicional. La variada estructura interior con diferentes diámetros masajea el pene intensamente. Y al final del masturbador, la innovadora abertura de vacío proporciona sensaciones de succión como la mejor mamada. Para ello, retire el adhesivo de la abertura de la aspiradora y ciérrela o ábrala con el dedo (como desee).

La copa de vacío SD Original de Tenga está disponible en 3 colores con diferentes grados de dureza de la estructura interior:
Blanco = Suave
Rojo = Regular
Negro = Fuerte

12 cm de longitud, Ø exterior 6,9 cm, Ø interior 1,2 cm (estirable).
TPE, PE, PU.

TENGA
50010300000
TENGA
50010300000
% REBAJAS %
Tenga Zero Gravity White TENGA

¡Masturbador de volteo en una nueva dimensión para el máximo placer!
Masturbador Flip 0 (Zero) Gravity de Tenga ahora con un nuevo interior excitantemente denso y diversamente estructurado, que hace posible un movimiento más rápido durante su uso. Además, los detalles de sensación intensa y el vacío de succión proporcionan el masaje del pene definitivo. Los materiales de alta calidad garantizan una aplicación muy suave y sensible. La suave abertura asegura un sellado perfecto sin fugas de lubricante, y un fuerte vacío (para la mamada) gracias a la válvula unidireccional. La intensidad de la experiencia de la masturbación puede aumentarse y variarse aplicando presión en las superficies laterales.

El masturbador es abatible y, por tanto, muy fácil de rellenar con lubricante y de limpiar, y también de secar higiénicamente gracias al soporte de secado integrado.

El Flip 0 (Zero) Gravity de Tenga está disponible en 2 colores con diferentes grados de dureza de la estructura interior:
Blanco/White = Suave (Gentle)
Negro/Negro = Duro (Fuerte)

Estuche y muestra de gel deslizante incluidos.

8 cm x 7 cm x 18 cm.
Peso 485 g.
Elastómero, PC, GPPS, ABS, silicona.

TENGA
50009800000
TENGA
50009800000
% REBAJAS %
Tenga Original Cup Cool Editio TENGA

¡Una mamada con un toque de frescura!
El masturbador desechable Original Vacuum Cup Cool de Tenga está listo para usarse de inmediato. Después de la entrada suave, el pene está provisto de abundante lubricante por el anillo lubricante, por lo que no es necesario un lubricante adicional. El lubricante ya incluido en la versión Cup Cool está enriquecido con mentol, que en combinación con el aire proporciona una experiencia intensamente refrescante y muy refrescante.

La variada estructura interior con diferentes diámetros masajea el pene intensamente. Y al final del masturbador, la innovadora abertura de vacío proporciona sensaciones de succión como la mejor mamada. Para ello, retire la pegatina de la abertura de la aspiradora y ciérrela o ábrala con el dedo (como desee).

15,6 cm de longitud, profundidad de inserción 15 cm, Ø interior 4,5 cm.
TPE, PE, uretano.

TENGA
50004590000
TENGA
50004590000
% REBAJAS %
Tenga Egg Mesh Single
Tenga Egg Mesh Single TENGA

¡Diversión con una paja en un huevo!
Masturbador desechable compacto Egg Mesh de Tenga con una excitante estructura de malla de irritación en su interior. El manguito masturbador ultra flexible está dentro de la cáscara en forma de huevo y se utiliza junto con el lubricante incluido durante la paja.

1 pieza.
Longitud total de 7 cm (muy extensible) - se adapta a todos los tamaños de pene.
TPE, PP.

TENGA
50000090000
TENGA
50000090000
% REBAJAS %
Pocket Tenga Wave Line
Pocket Tenga Wave Line TENGA

¡La diversión de las pajas en tamaño de bolsillo!
Masturbador desechable Pocket Wave Line de Tenga con estructura de estimulación ondulada en su interior. Envasado discretamente en una bolsa de bolsillo, perfecto para llevar. El manguito masturbador ultra flexible y extremadamente fino se utiliza junto con el lubricante adjunto durante una paja. El manguito altamente elástico se adapta a todos los tamaños de pene.

Elastómero.

TENGA
50002460000
TENGA
50002460000
% REBAJAS %
Tenga Egg Variety Wonder Pack
Tenga Egg Variety Wonder Pack TENGA

¡Diversión con una paja en un huevo!
6 masturbadores desechables compactos (huevos) en el Wonder Variety Pack de Tenga con diferentes estructuras de estimulación en su interior: Viento, Tachuela, Malla, Tubo, Rizo y Anillo. Los manguitos masturbadores ultraflexibles están cada uno dentro del manguito con forma de huevo y se utilizan juntos durante la paja con el respectivo lubricante adjunto.

6 piezas.
Longitud total de 7 cm (muy extensible) - se adapta a todos los tamaños de pene.
TPE, PP.

TENGA
50003270000
TENGA
50003270000
% REBAJAS %
Tenga Egg Variety New Standard
Tenga Egg Variety New Standard TENGA

¡Diversión con una paja en un huevo!
6 masturbadores desechables compactos (huevos) en el Variety Pack New Standard de Tenga con diferentes estructuras de estimulación en su interior: Wave II, Boxy, Brush, Tornado, Sphere y Silky II. Cada una de las fundas masturbadoras ultraflexibles se encuentra en la funda con forma de huevo y se utilizan juntas durante la paja con el respectivo lubricante adjunto.

6 piezas.
Longitud total de 7 cm (muy extensible) - se adapta a todos los tamaños de pene.
TPE, PP.

TENGA
50003190000
TENGA
50003190000
% REBAJAS %
Tenga Egg Silky II Single
Tenga Egg Silky II Single TENGA

¡Diversión con una paja en un huevo!
Masturbador desechable compacto Egg Silky II de Tenga con una excitante y recién revisada estructura de irritación de hilos en el interior. El manguito masturbador ultraflexible se encuentra dentro de la cáscara en forma de huevo y se utiliza conjuntamente durante la paja con el lubricante incluido.

1 pieza.
Longitud total de 7 cm (muy extensible) - se adapta a todos los tamaños de pene.
TPE, PP.

TENGA
50002200000
TENGA
50002200000
% REBAJAS %
Tenga Egg Sphere Single
Tenga Egg Sphere Single TENGA

¡Diversión con una paja en un huevo!
Masturbador desechable compacto Egg Sphere de Tenga con una excitante estructura de irritación de bolas en su interior. El manguito masturbador ultraflexible se encuentra dentro de la cáscara en forma de huevo y se utiliza junto con el lubricante adjunto durante la paja.

1 pieza.
Longitud total de 7 cm (muy extensible) - se adapta a todos los tamaños de pene.
TPE, PP.

TENGA
50002030000
TENGA
50002030000
% REBAJAS %
Tenga Egg Tornado Single
Tenga Egg Tornado Single TENGA

¡Diversión con una paja en un huevo!
Masturbador desechable compacto Egg Tornado de Tenga con una excitante estructura de irritación en espiral en su interior. El manguito masturbador ultraflexible se encuentra dentro de la cáscara en forma de huevo y se utiliza junto con el lubricante adjunto durante la paja.

1 pieza.
Longitud total de 7 cm (muy extensible) - se adapta a todos los tamaños de pene.
TPE, PP.

TENGA
50001810000
TENGA
50001810000
% REBAJAS %
Tenga Egg Brush Single
Tenga Egg Brush Single TENGA

¡Diversión con una paja en un huevo!
Masturbador compacto desechable Egg Brush de Tenga con una excitante estructura de irritación de cerdas suaves en su interior. El manguito masturbador ultra flexible está dentro de la cáscara en forma de huevo y se utiliza junto con el lubricante incluido durante la paja.

1 pieza.
Longitud total de 7 cm (muy extensible) - se adapta a todos los tamaños de pene.
TPE, PP.

TENGA
50001650000
TENGA
50001650000
% REBAJAS %
Tenga Egg Boxy Single
Tenga Egg Boxy Single TENGA

¡Diversión con una paja en un huevo!
Masturbador desechable compacto Egg Boxy de Tenga con una excitante y versátil estructura de estimulación graduada en su interior. El manguito masturbador ultraflexible se encuentra dentro de la cáscara en forma de huevo y se utiliza junto con el lubricante adjunto durante la paja.

1 pieza.
Longitud total de 7 cm (muy extensible) - se adapta a todos los tamaños de pene.
TPE, PP.

TENGA
50001490000
TENGA
50001490000
% REBAJAS %
Tenga Egg Wavy II Single
Tenga Egg Wavy II Single TENGA

¡Diversión con una paja en un huevo!
Masturbador desechable compacto Egg Wavy II de Tenga con una excitante estructura de estimulación ondulada en su interior. El manguito masturbador ultra flexible se encuentra dentro de la cáscara en forma de huevo y se utiliza conjuntamente durante la paja con el lubricante incluido.

1 pieza.
Longitud total de 7 cm (muy extensible) - se adapta a todos los tamaños de pene.
TPE, PP.

TENGA
50001220000
TENGA
50001220000
% REBAJAS %
Tenga Egg Stud Single
Tenga Egg Stud Single TENGA

¡Diversión con una paja en un huevo!
Masturbador desechable compacto Egg Stud de Tenga con una excitante estructura de irritación en el interior. El manguito masturbador ultraflexible se encuentra dentro de la cáscara en forma de huevo y se utiliza junto con el lubricante adjunto durante la paja.

1 pieza.
Longitud total de 7 cm (muy extensible) - se adapta a todos los tamaños de pene.
TPE, PP.

TENGA
50001060000
TENGA
50001060000
% REBAJAS %
Tenga Egg Wind Single
Tenga Egg Wind Single TENGA

¡Diversión con una paja en un huevo!
Masturbador desechable compacto Egg Wind de Tenga con una excitante estructura de estimulación ondulada en su interior. El manguito masturbador ultraflexible se encuentra dentro de la cáscara en forma de huevo y se utiliza junto con el lubricante adjunto durante la paja.

1 pieza.
Longitud total de 7 cm (muy extensible) - se adapta a todos los tamaños de pene.
TPE, PP.

TENGA
50000840000
TENGA
50000840000