% REBAJAS %
Adventskalender 2021 Love
Adventskalender 2021 Love Adventskalender

Nueva y elegante funda y contenidos revisados.
Este calendario de adviento erótico es realmente especial: en lugar de puertas, 24 cajas de diferentes tamaños te atraen con excitantes sorpresas. El calendario parece una pieza de diseño exclusivo, ya que las cajas y el propio calendario tienen un aspecto extremadamente elaborado y noble en su aspecto de alto brillo. Una vez más, se incluyen juguetes eróticos de alta calidad, así como lencería, lubricante y preservativos, pero también juegos sexuales y patadas de placer cautivadoras que endulzan la temporada navideña. ¡El amor es todo lo que necesitamos!

Se incluyen: 11 x Lovetoys, 2 x Lencería, 2 x Soft Bondage, 5 x Cosméticos, 4 x Accesorios.
Batería (AA) incluida.

Calendario y cajas de cartón resistente. En formato de libro para abrir y poner en pie.
Formato: 29,8 cm x 41,3 cm x 17,1 cm.

Cada calendario está embalado individualmente en una caja de cartón.
88 piezas por palé (altura del palé 2,20 m).

% REBAJAS %
ADV22 Magic Shiver
ADV22 Magic Shiver Adventskalender

Calendario de Adviento 2022: ¡Siente el escalofrío de la magia!
Este calendario de Adviento erótico es realmente algo especial: en lugar de puertas, 24 cajas de regalo de diferentes tamaños te tientan con nuevas y excitantes sorpresas. El exclusivo calendario tiene un diseño purista y elegante y parece muy elaborado y con clase.

El variado calendario de Adviento es completamente nuevo y está confeccionado con mucho cariño: Se incluyen juguetes eróticos de alta calidad de, por ejemplo, We-Vibe, Svakom y ROMP, así como los mejores preservativos de Mister Size. Pero también los juegos sexuales y las patadas de placer cautivadoras endulzan la temporada navideña. Por supuesto, también se incluye lubricante, aceite de masaje y otros excitantes potenciadores del placer. El folleto adjunto ofrece un resumen informativo de los productos incluidos.

Estas 24 sorpresas con un valor total de más de 600 euros son una oferta inmejorable para todos los aficionados al erotismo, y una gran idea de regalo para parejas y solteros. Feliz X-Mas - ¡siente el escalofrío mágico!

Calendarios y cajas de cartón resistente.
En formato de libro para abrir y poner de pie.
Formato (cerrado): 37,5 cm x 26,5 cm x 17,5 cm.
Breve folleto informativo en alemán e inglés.
Se incluyen: 1 x We-Vibe-Toy, 12 x Lovetoys, 4 x Accesorios, 2 x Soft Bondage, 5 x Drugstore.

Cada calendario está embalado individualmente en una caja de cartón.
88 piezas por palé.