NOVEDAD
Anos Metal Butt Plug Set Rainb ANOS

Dos arcos iris para la felicidad anal.
Juego de butt plugs metálicos en colores de arco iris de ANOS con 2 plugs anales metálicos en nobles colores de arco iris. Una tiene la clásica forma cónica, la otra está ligeramente curvada con una punta en forma de P.

Ambas son suaves y sin costuras y cuentan con un amplio anclaje/tapón para un manejo seguro sin resbalar. Esto permite llevar los tapones metálicos, agradablemente pesados, durante más tiempo. El clásico tapón recto está decorado adicionalmente con una piedra preciosa azul en el ancla.

Los tapones metálicos también son perfectos para jugar con la temperatura: Basta con ponerlos en la nevera para que se enfríen o en un baño de agua para que se calienten.

Tapón recto: longitud total 9,2 cm, longitud de inserción 8,2 cm, Ø máx. 2,8 cm. Peso 81 g.
Tapón curvo: longitud total 8,8 cm, longitud de inserción 7,6 cm, Ø máx. 3,2 cm. Peso 75 g.
Metal, acrílico.

ANOS
05560170000
ANOS
05560170000
NOVEDAD
Anos Metal Cage Butt Plug 2.8
Anos Metal Cage Butt Plug 2.8 ANOS

¡Una patada emocionante para los analistas!
El Metal Cage Butt Plug Ø 2,8 cm de ANOS, con un sofisticado diseño hueco, no sólo ofrece una gran estimulación anal y un suave estiramiento, sino también excitantes vistas y perspectivas de las nalgas. Su gran base proporciona la visión adecuada y un manejo seguro sin que se deslice, por lo que también es posible un placer de uso duradero.

El elegante y suave tapón está hecho de acero inoxidable pulido de alta calidad y es perfecto para los juegos de temperatura: Sólo hay que ponerlo en la nevera para que se enfríe o en un baño de agua para que se caliente.

Longitud total 6,8 cm, longitud de inserción 5,6 cm, Ø 2,8 cm. Peso 27 g.
Acero inoxidable.

ANOS
05557620000
ANOS
05557620000
NOVEDAD
ANOS Super Soft Butt Plug 5 cm ANOS

¡Alto placer para los analistas!
Super Soft Butt Plug Ø 5 de ANOS en diseño cónico con pronunciadas ranuras de estimulación. La gran base de succión garantiza un manejo seguro sin que se resbale; además, se adhiere a todas las superficies lisas y permite un uso sin manos.

El Super Soft Butt Plug está hecho de silicona líquida no porosa con una superficie súper suave. Agradablemente firme, pero bellamente flexible, es fácil de insertar cuando se comprime, luego se expande excitantemente en el canal anal y se adapta perfectamente a la anatomía. Esto hace que sea fácil de llevar durante largos periodos de tiempo y el entrenamiento de estiramiento.

Longitud total de 11,1 cm, longitud de inserción de 9,5 cm, Ø máximo de 5 cm, cono de 2,6 cm.
Peso 111 g.
Silicona (silicona líquida).

ANOS
05554100000
ANOS
05554100000
NOVEDAD
ANOS Big soft butt plug with s ANOS

¡Grandes pesos pesados para la puerta trasera!
Soft Big Butt Plug con ventosa de ANOS en un diseño cónico clásico para los conocedores del estiramiento anal. La gran base de succión garantiza un manejo seguro sin que se resbale; además, se adhiere a todas las superficies lisas y permite un uso sin manos.

El plug anal de dimensiones XL está fabricado sin fisuras en silicona líquida no porosa. Agradablemente firme, pero bellamente flexible, se adapta perfectamente y se desliza en el canal anal como por arte de magia con su superficie súper suave.

Longitud total 16 cm, longitud de inserción 13,7 cm, Ø máx. 6,4 cm.
Peso 400 g.
Silicona (silicona líquida).

ANOS
05399880000
ANOS
05399880000
ANOS Medium Metal Anchor Butt ANOS

¡Heavy metal para un alto placer anal!
Tapón de anclaje de metal medio pulido y sin costuras con vibración de ANOS en diseño de tapón clásico. 7 modos de vibración proporcionan una excitante variedad en la parte posterior de la mente y pueden ser convenientemente controlados directamente en el juguete con el toque de un botón. La amplia base de anclaje garantiza un manejo seguro sin resbalar. Esto significa que el tapón, agradablemente pesado, también puede llevarse durante más tiempo. Al ser impermeable, también puede utilizarse en la bañera o en la ducha.

El tapón metálico también es perfecto para los juegos de temperatura: Basta con meterlo en la nevera para enfriarlo o en un baño de agua para calentarlo.

Recargable - Cable de carga magnético incluido.

Longitud total de 10,5 cm, longitud de inserción de 9,5 cm, Ø máximo de 3,3 cm, Ø cónico de 2,4 cm.
Peso 134 g.
Metal, silicona, PU.

ANOS
05538830000
ANOS
05538830000
ANOS RC Inflatable Butt Plug ANOS

Aumenta el grosor y el volumen, con sólo pulsar un botón.
Tapón inflable con vibración Vibro-Analplug RC de ANOS con punta sensible y base ancha y segura. Se infla automáticamente de forma gruesa y abultada - para una maravillosa sensación de llenado y un perfecto entrenamiento de estiramiento anal.

La vibración (10 modos), la bomba y la función de liberación de aire pueden controlarse por separado a través del práctico mando a distancia (con un alcance de hasta 10 metros) o directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. El Vibro-Plug se bombea un poco más en 6 etapas - ¡hasta un diámetro máximo de 6,2 cm! Para volver a reducir el volumen del vibrador, basta con pulsar el botón.

El plug es fácil de insertar gracias a su diseño cónico y la base ancha evita que se introduzca demasiado, por lo que puedes llevar el vibro-plug durante más tiempo, por ejemplo, durante el sexo. Fabricado en silicona suave como la seda en todo su contorno, es fácil de insertar y proporciona el máximo confort de placer cuando se lleva y se juega con él.

Recargable: cable de carga USB incluido. Pila (CR2032) para el mando a distancia incluida.

Longitud total 14,5 cm, longitud de inserción 12 cm.
Ø máx. 4 cm - bombeable hasta Ø máx. 6,2 cm.
Peso 127 g.
Silicona, PU, ABS.

ANOS
05535570000
ANOS
05535570000
ANOS Thrusting Plug ANOS

¡El placer de empuje en el fondo de la mente!
Vibro plug anal RC Thrusting Massager de ANOS con potente función de empuje. Para una estimulación anal profunda con una punta sensible y redondeada que empuja repetidamente para estimular la próstata. Las vibraciones también pueden sentirse con fuerza en el perineo cuando se lleva el tapón.

Directamente en el juguete o con el mando a distancia, se pueden controlar por separado 10 modos de vibración y 6 modos de descarga, cómodamente con sólo pulsar un botón. Gracias a un alcance de hasta 5 metros, también puede ser controlado por su pareja. Recubierto por completo con una textura de tacto suave, el tapón se desliza casi por sí mismo. La amplia base garantiza un manejo seguro sin resbalar. También puede llevarse durante periodos más largos (por ejemplo, durante las relaciones sexuales).

Recargable - Cable de carga magnético USB incluido.
Pida por separado la pila para el mando a distancia: 1 x AAA.

Longitud total 14,4 cm - 15,9 cm, longitud de inserción 13 cm; Ø 3 cm - 3,7 cm.
Peso 146 g.
Silicona, PU, ABS.

ANOS
05532200000
ANOS
05532200000
ANOS Inflatable Plug ANOS

¡Para llenar el placer anal!
Vibro plug anal RC Masajeador inflable de ANOS para la estimulación anal de relleno con punta redondeada acanalada que se puede inflar de forma gruesa y gorda. Las vibraciones también pueden sentirse con fuerza en el perineo cuando se lleva el tapón.

Directamente en el juguete o con el mando a distancia, se pueden controlar por separado 10 modos de vibración y 2 funciones de bombeo (1 x rítmica, 1 x constante), cómodamente con sólo pulsar un botón. Gracias a un alcance de hasta 5 metros, también puede ser controlado por su pareja. Recubierto por completo con una textura de tacto suave, el tapón se desliza casi por sí mismo. La amplia base garantiza un manejo seguro sin resbalar. También puede llevarse durante periodos más largos (por ejemplo, durante las relaciones sexuales).

Recargable - Cable de carga magnético USB incluido.
Pida por separado la pila para el mando a distancia: 1 x AAA.

Longitud total 14,6 cm, longitud de inserción 12,6 cm; Ø 2,4 cm - 3,7 cm.
Peso 126 g.
Silicona, PU, ABS.

ANOS
05532390000
ANOS
05532390000
ANOS Pulsating Plug ANOS

El martillo neumático para el fondo de la mente.
Vibro-Analplug RC JackHammer Masajeador con Vibración de ANOS con la innovadora Tecnología de Imán Flotante que pone el plug en intensas sacudidas, pulsaciones y empujones. Para una estimulación anal profunda con fuertes pulsaciones en el glande moldeado que estimulan específicamente la próstata. La vibración y la pulsación también se sienten con fuerza en el perineo cuando se lleva el tapón.

Directamente en el juguete o con el mando a distancia, se pueden controlar por separado 10 modos de vibración y 6 modos de descarga pulsante, cómodamente con sólo pulsar un botón. Gracias a un alcance de hasta 5 metros, también puede ser controlado por su pareja. Recubierto por completo con una textura de tacto suave, el tapón se desliza casi por sí mismo. La amplia base garantiza un manejo seguro sin resbalar. También puede llevarse durante periodos más largos (por ejemplo, durante las relaciones sexuales).

Recargable - Cable de carga magnético USB incluido.
Pida por separado la pila para el mando a distancia: 1 x AAA.

Longitud total 14,6 cm, longitud de inserción 12,6 cm; Ø 2,6 cm - 3,8 cm.
Peso 177 g.
Silicona, PU, ABS.

ANOS
05532120000
ANOS
05532120000
ANOS Cock shaped butt plug ANOS

Vibra placenteramente (no sólo) en las nalgas
Este vibrador de próstata flexible Cock Shaped Butt Plug con vibración de ANOS en forma de pene no sólo estimula su punto P y el perineo, sino que también puede mimar infaliblemente el punto G y el clítoris. Los 10 modos de vibración variados proporcionan un placer excitante y hormigueante y se pueden controlar cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón.

Práctico y ligero, fabricado en suave silicona y con un ajuste ergonómico y una amplia base, el potente vibrador pequeño también es adecuado para el placer anal prolongado, por ejemplo, durante el sexo.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 14 cm, longitud de inserción 10,5 cm, Ø máx. 3,3 cm, base 9,2 cm de ancho. Peso 122 g. Silicona, PU, ABS.

ANOS
05530000000
ANOS
05530000000
ANOS Butt plug training kit wi
ANOS Butt plug training kit wi ANOS

Trío de tapones para el placer del entrenamiento anal.
Butt Plug Training Kit de ANOS con 3 plugs anales de diferentes tamaños y pesos para una excitante estimulación y un perfecto entrenamiento de estiramiento en las nalgas. Cada plug flexible tiene un glande moldeado y una gran base de succión para llevarlo de forma segura (permanente) sin que se resbale y con una acción anal sin manos.

Dimensiones:
Tapón Pequeño longitud total 8,2 cm, longitud de inserción 7,5 cm, Ø máx. 2,8 cm, peso 47 g.
Enchufe Medium Longitud total 10,8 cm, longitud de inserción 10 cm, Ø máx. 3,3 cm, peso 77 g.
Tapón grande Longitud total 14,3 cm, longitud de inserción 13,3 cm, Ø máx. 4,4 cm, peso 181 g.
PVC.

ANOS
05548470000
ANOS
05548470000
ANOS mini Prostate Plug ANOS

¡Estimula de A(nus) a P(rostata)!
El práctico, pequeño y compacto Prostate Plug with Vibration de ANOS es un plug vibroanal con retractor perineal de forma ideal, flexible en la parte inferior del eje, especial para estimular la próstata y el perineo. 7 modos de vibración proporcionan una excitante variedad y pueden controlarse cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. La amplia base garantiza un manejo seguro sin resbalar. Esto también permite llevar el juguete durante más tiempo. Fabricado en suave silicona, asegura una fácil inserción y un máximo confort de mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 10,5 cm, longitud de inserción 8 cm, Ø máx. 2,8 cm, base 8,1 cm de ancho. Peso 63 g. Silicona, PU, ABS.

ANOS
05530260000
ANOS
05530260000
ANOS RC Prostate Butt Plug wit ANOS

Estimula la próstata y el perineo al mismo tiempo
Vibrador anal RC Prostate Plug con vibración de ANOS con punta sensible y estriada del punto P y base ancha para una estimulación perineal adicional. Recubierto en todo su contorno con una textura de tacto suave para facilitar su inserción y proporcionar una sensación corporal muy agradable al jugar y llevarlo.

2 motores proporcionan 7 modos de vibración variados en las nalgas y se pueden controlar cómodamente con el práctico mando a distancia, con un alcance de hasta 10 m, incluso por su pareja. Incluso en la bañera o en la ducha, porque el tapón prostático es resistente al agua.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 13,5 cm, longitud de inserción 9,8 cm, base 10 cm de ancho, Ø 1,7 cm a 2,8 cm. Silicona, PU, ABS.

ANOS
05534680000
ANOS
05534680000
ANOS Mini Plug
ANOS Mini Plug ANOS

¡El pequeño compacto y potente para el agujero del culo!
El Butt Plug with Vibration de ANOS es un tapón vibro-anal de forma ideal con un eje inferior flexible. 20 modos de vibración proporcionan una excitante variedad en las nalgas y pueden controlarse cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. La amplia base garantiza un manejo seguro sin resbalar. Esto también permite llevar el juguete durante más tiempo. Incluso en la bañera y la ducha, porque el enchufe es impermeable. Hecho de silicona suave, es fácil de insertar y proporciona el máximo placer.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 8,9 cm, longitud de inserción 7,6 cm, Ø máx. 3 cm, base 6,9 cm de ancho. Peso 57 g. Silicona, PU, ABS.

ANOS
05530180000
ANOS
05530180000
ANOS Heavy Metal Butt Plug wit
ANOS Heavy Metal Butt Plug wit ANOS

¡Heavy metal para un alto placer anal!
Plug anal de metal pesado con vibración de ANOS, con un diseño clásico. 7 modos de vibración proporcionan una excitante variedad en la parte posterior de la mente y pueden ser convenientemente controlados directamente en el juguete con el toque de un botón. La base redonda, agradablemente grande, garantiza un manejo seguro sin resbalar. Esto también permite llevar el tapón de 120 g durante más tiempo. Al ser impermeable, también puede utilizarse en la bañera o en la ducha.

El tapón de metal cromado también es perfecto para los juegos de temperatura: Basta con meterlo en la nevera para enfriarlo o en un baño de agua para calentarlo.

Recargable - Cable de carga magnético incluido.

Longitud total de 9 cm, longitud de inserción de 7,5 cm, Ø máximo de 3,3 cm, Ø cónico de 1,6 cm. Peso 120 g. Metal (cromado), silicona.

ANOS
05535490000
ANOS
05535490000
Anos Vibrating Anal Beads ANOS

¡Para un alto placer anal!
Vibrador anal Perlas anales con vibración de ANOS en diseño de bola con punta flexible. 7 modos de vibración proporcionan una excitante variedad en la parte posterior de la mente y pueden ser convenientemente controlados directamente en el juguete con el toque de un botón. La base ensanchada con el práctico anillo de agarre garantiza un manejo seguro sin resbalar. Al ser resistente al agua, también puede utilizarse en la bañera o en la ducha. Recubierto en su totalidad con una textura suave y sedosa y equipado con una bola final sensible más pequeña, el vibrador de silicona es particularmente fácil de insertar.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 22,1 cm, longitud de inserción 13,5 cm, Ø de la bola 1,8 cm-3,2 cm. Peso 97 g. Silicona, PU, ABS.

ANOS
05529330000
ANOS
05529330000
Textured Rotating Beads Anal P ANOS

¡El torbellino anal para los entendidos!
Plug anal Vibro Remote Controlled Butt Plug de ANOS en un distintivo diseño en espiral para un masaje anal intensivo. Las bolas de masaje giratorias en el eje inferior tachonado estimulan el ano de forma selectiva. Bajo la base con un pequeño espejo redondo de color dorado que decora el ano cuando se lleva el plug.

El mando a distancia inalámbrico permite controlar cómodamente 10 modos de vibración/rotación diferentes, incluso por parte de tu pareja gracias a su alcance de hasta 12 metros.

Recubierto en su totalidad con una textura de tacto suave, proporciona una sensación muy agradable en la piel cuando se lleva y se juega con él. La amplia base garantiza un manejo seguro sin resbalar. Esto significa que también se puede llevar durante más tiempo.

Recargable: cable de carga USB y pila (CR2032) para el mando a distancia incluidos.

Longitud total de 15,1 cm, longitud de inserción de 12 cm; Ø máximo de 4,2 cm, Ø cónico de 2 cm. Peso 199 g. Silicona, PU, ABS.

ANOS
05507600000
ANOS
05507600000
% REBAJAS %
Rotating Beads Anal Plug ANOS

Hace que el fondo de tu mente palpite.
Vibro anal plug Remote Controlled Butt Plug de ANOS en diseño de plug clásico. Con bolas de masaje giratorias en el eje inferior que estimulan el ano de forma intensa y específica. Bajo la base con un pequeño espejo redondo de color dorado que decora el ano mientras se lleva el plug.

El mando a distancia inalámbrico permite controlar cómodamente 10 modos de vibración/rotación diferentes, incluso por parte de tu pareja gracias a su alcance de hasta 12 metros.

Recubierto en su totalidad con una textura de tacto suave, proporciona una sensación muy agradable en la piel cuando se lleva y se juega con él. La base engrosada garantiza un manejo seguro sin resbalar. Esto significa que también se puede llevar durante más tiempo.

Recargable: incluye cable de carga USB y pilas para el mando a distancia.

Longitud total de 14,2 cm, longitud de inserción de 11 cm; Ø máximo de 3,9 cm, Ø cónico de 2 cm. Peso 184 g. Silicona, PU, ABS.

ANOS
05507520000
ANOS
05507520000
% REBAJAS %
ANOS Kondom pack of 12 ANOS

Condones extra gruesos para mayor seguridad! Lubricados y con punta de depósito. Poco olor! 12 unidades.

ANOS
04140500000
ANOS
04140500000