% REBAJAS %
The Handy 1.1 The Handy

La máquina de pajas definitiva, ahora aún mejor.
El masturbador de alta tecnología The Handy 1.1 ha recibido una actualización de software (firmware 3) y ahora funciona de forma aún más potente y estable. También se ha mejorado el hardware y la funda de nubuck es ahora más resbaladiza. El embalaje se ha renovado con estilo y ahora se incluye una guía de inicio rápido (en inglés, alemán, francés y español) con el Handy 1.1 para que pueda empezar a utilizarlo de inmediato. También es práctico el nuevo adaptador de ángulo de 90° incluido para la fuente de alimentación.

El Handy 1.1 viene con una funda nubby que se fija al masturbador con una correa TrueGrip. El diámetro del manguito flexible puede ajustarse individualmente mediante la lengüeta, lo que garantiza sensaciones aún más intensas. Además, la Handy puede combinarse con su funda favorita.

La longitud y la velocidad del movimiento ascendente y descendente pueden ajustarse de forma individual y continua en el dispositivo. Gracias a su potente motor, la Handy consigue hasta 10 movimientos por segundo con una longitud máxima de 11 cm. Gracias al procesador de doble núcleo integrado, el Handy también puede conectarse a Internet a través de una conexión WiFi y Bluetooth 4.2 encriptada. A través del sitio web handyfeeling.com, la duración y la velocidad de los movimientos pueden controlarse a distancia desde cualquier parte del mundo. Aquí se pueden activar los modos de golpe preestablecidos "Tease", "Blowjob" o "Deepthroat", así como los generados aleatoriamente por definición de parámetros. Esto también funciona dentro de un "rango de carrera" deseado (zona de carrera), por ejemplo, si sólo se quiere estimular el tercio superior del pene. También hay material de vídeo con el que se puede sincronizar el teléfono móvil: los movimientos de subida y bajada de la manga se adaptan entonces perfectamente al vídeo en línea. También se puede conectar a las gafas de RV.

Longitud total 23 cm, Ø 7 cm. Peso 582 g.
Manga de 11 cm (muy elástica), Ø interior de 2,5 cm (muy elástico).
ABS, TPE.

The Handy
54001200000
The Handy
54001200000
% REBAJAS %
Flyer The Handy Bundle of 25
Flyer The Handy Bundle of 25 The Handy

¡Perfectamente despertó la curiosidad!
El masturbador "The Handy" tiene muchas funciones que garantizan que el cliente se convenza. Simplemente tiene que ser informado.

Ocho páginas. 201 mm por 201 mm. Un paquete de 25.

The Handy
09136000000
The Handy
09136000000
% REBAJAS %
The Handy The Handy

¡Innovador y flexible masturbador de alta tecnología!
Masturbador de malla que incluye un manguito con protuberancias, que se fija al masturbador mediante la lengüeta TrueGrip. El diámetro del manguito flexible puede ajustarse individualmente mediante la lengüeta, lo que garantiza sensaciones aún más intensas. Además, la Handy puede combinarse con su funda favorita. La longitud y la velocidad del movimiento ascendente y descendente pueden ajustarse de forma individual y continua en el dispositivo. Gracias a su potente motor, la Handy consigue hasta 10 movimientos por segundo y una longitud máxima de 11 cm. Gracias al procesador de doble núcleo integrado, el Handy también puede conectarse a Internet a través de una conexión WLAN cifrada. A través del sitio web handyfeeling.com, la duración y la velocidad de los movimientos pueden controlarse a distancia desde cualquier parte del mundo. También se pueden encontrar allí secuencias de vídeo, con las que se puede sincronizar el teléfono móvil: los movimientos ascendentes y descendentes de la manga se ajustan entonces perfectamente al vídeo en línea. También se puede conectar con las gafas de RV.

Longitud total 23 cm, profundidad de inserción 11 cm (muy elástica), Ø interior 2,5 cm (muy elástica). ABS, TPE.

The Handy
05989500000
The Handy
05989500000