% REBAJAS %
XOUXOU Cumshot Rabbit Vibrator XOUXOU

¡Para los reflejos brillantes!
Vibrador con estimulador de clítoris para el mimo simultáneo de la vagina, el punto G y el clítoris. Ingeniosa es la función de chorro, que se puede activar cómodamente pulsando un botón. ¡Para obtener mechas extra húmedas! Para ello, la parte inferior del vibrador simplemente se desenrosca y se llena de agua. 2 poderosos motores (uno en el eje, uno en el estimulador de clítoris) con 12 modos de vibración cada uno proporcionan un placer variado. Gracias a la función de memoria, el vibrador recuerda los últimos modos de ajuste y vuelve a arrancar la próxima vez que lo enciendas. Este vivo vibrador está hecho de un suave material de silicona por todas partes y proporciona una sensación muy agradable en la piel al mimar. Como el vibrador es impermeable, nada se interpone en el camino para disfrutar del vibrador, incluso bajo el agua (en la bañera o la ducha). Recargable - Cable de carga USB incluido. Incluyendo una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Longitud total 24 cm. Profundidad de inserción 11,7 cm. Ø máx. 3,4 cm. Silicona, PU, ABS.

XOUXOU
05983800000
XOUXOU
05983800000
% REBAJAS %
XOUXOU Super Soft Silicone Rab XOUXOU

¡Mima por dentro y por fuera al mismo tiempo!
Vibrador extremadamente flexible con estimulador de clítoris para momentos de mimo a la potencia de tres: mientras el eje flexible masajea intensamente la vagina, el punto G es estimulado por el cabezal del vibrador con el glande pronunciado y al mismo tiempo el clítoris es mimado con vibraciones de hormigueo. 2 potentes motores (uno en el eje y otro en el estimulador del clítoris) proporcionan 12 modos de vibración para un placer variado. Gracias a la función de memoria, el vibrador recuerda el último modo ajustado y se pone en marcha de nuevo cuando lo enciendes. Este todoterreno está fabricado con un suave material de silicona y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante los mimos. Como el vibrador es resistente al agua, nada se interpone en el placer del vibrador incluso bajo el agua (en la bañera o la ducha). Recargable: cable de carga USB incluido. Bolsa de almacenamiento de alta calidad incluida.

Longitud total 17,7 cm. Longitud de inserción 12 cm. Ø 2,2 cm a 3,7 cm. Silicona, PU.

XOUXOU
05983720000
XOUXOU
05983720000
% REBAJAS %
XOUXOU Super Soft Silicone Suc XOUXOU

¡Un juguete para la triple estimulación!
Vibrador flexible, estructurado por estímulos, con ventosa para el clítoris que estimula tres veces: La vagina es masajeada intensamente por el eje estructurado por el estímulo, mientras su cabeza suave y regordeta golpea directamente en su punto G una y otra vez. Al mismo tiempo, su punto caliente es mimado por la teta del clítoris, que chupa diligentemente. 2 motores - uno en el eje, uno en la teta del clítoris - cada uno con 7 modos para un placer variado. Incluso en la bañera o bajo la ducha, porque este sofisticado vibrador es impermeable! La función de memoria inteligente recuerda los últimos modos seleccionados cuando se apaga el vibrador y los reinicia cuando se vuelve a encender. Este vibrador completo está hecho de una silicona suave con una textura de tacto suave y asegura una sensación muy agradable incluso en la piel más sensible (íntima). Y gracias a la práctica función de limpieza, el vibrador también está rápidamente listo para ser utilizado de nuevo. Recargable - Cable de carga USB incluido Incluyendo una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Longitud total 20 cm. Longitud de inserción 10,9 cm. Ø 2,8 cm a 4,1 cm. Silicona, PU.

XOUXOU
05983640000
XOUXOU
05983640000
% REBAJAS %
XOUXOU Double Vibrator XOUXOU

¡El juguete para las ideas de juegos ilimitados!
Sofisticado vibrador doble con 2 motores, uno en cada brazo flexible. 12 modos de vibración, cada uno de los cuales proporciona una emocionante variedad durante el juego. Los brazos blandos pueden doblarse en cualquier forma deseada para una variedad de actividades lúdicas, de modo que es posible realizar estimulaciones puntuales de puntos de placer (por ejemplo, en los pezones, el clítoris, los testículos) o incluso masajes vaginales y anales, así como dobles penetraciones. El Vibrador Doble también puede ser usado como masturbador. Con la función de memoria inteligente, el vibrador recuerda los últimos modos de vibración establecidos y comienza de nuevo cuando se enciende de nuevo. El vibrador está hecho de un material de silicona suave alrededor y proporciona una sensación muy agradable en la piel cuando se juega. Como el vibrador es impermeable, nada se interpone en el camino de jugar en la bañera o la ducha. Recargable - Cable de carga USB incluido. Incluyendo una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Longitud total 16,6 cm. Brazo-Ø cada uno de 1,5 cm a 2,7 cm. Silicona, PU, ABS.

XOUXOU
05983480000
XOUXOU
05983480000
% REBAJAS %
XOUXOU Super Soft Rabbit Vibra XOUXOU

¡Experimenta momentos de mimos al poder de tres!
Vibrador extremadamente flexible con estimulador de clítoris para el triple mimo: Mientras que el eje flexible con sus distintivos surcos de estimulación masajea la vagina intensamente, la cabeza vibradora abultada estimula el punto G y al mismo tiempo mima el clítoris con vibraciones de hormigueo. 2 poderosos motores controlables por separado (uno en el eje, otro en el estimulador de clítoris) con 7 modos de vibración cada uno proporcionan un placer variado. Gracias a la función de memoria, el vibrador recuerda los últimos modos de ajuste y vuelve a arrancar la próxima vez que lo enciendas. Este todoterreno está hecho de un material de silicona suave y proporciona una sensación de piel muy agradable mientras se mima. Gracias al práctico anillo de sujeción el vibrador puede ser guiado y controlado maravillosamente. Como el vibrador es impermeable, nada se interpone en el camino para disfrutar del vibrador, incluso bajo el agua (en la bañera o la ducha). Recargable - Cable de carga USB incluido. Incluyendo una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Longitud total 20,2 cm. Profundidad de inserción 11,4 cm. Ø 2,8 cm a 4 cm. Silicona, PU, ABS.

XOUXOU
05983300000
XOUXOU
05983300000
% REBAJAS %
XOUXOU Super Soft Silicone Lov XOUXOU

¡Acelera el canal del placer y los puntos de placer!
Huevo vibro impermeable con ranuras estimulantes distintivas para el mimo interior y exterior. Y con su peso de 83 g, el Vibro-Egg también es perfecto para un efectivo entrenamiento del suelo pélvico. El potente pero silencioso motor proporciona una excitante variedad con 12 modos de vibración diferentes, todos fácilmente controlados con el mando de control en la cuerda de retorno. El Vibro-Egg está hecho de un material de silicona suave en todo su alrededor y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el mimo/entrenamiento. Recargable - Cable de carga USB incluido. Incluyendo una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Longitud total 19,6 cm. Huevo vibro de 8 cm de largo, Ø 3,7 cm. Peso 83 g. Silicona, PU, ABS.

XOUXOU
05983130000
XOUXOU
05983130000
% REBAJAS %
XOUXOU Bendable Couples Vibrat XOUXOU

¡El juguete para innumerables variaciones de juego!
Vibrador doble de bella forma con 2 motores - uno en cada extremo - que proporcionan 12 modos de vibración cada uno para una placentera variedad. El vibrador con textura de ranura se puede doblar fácilmente en la forma deseada e incluso se mantiene en la posición deseada. Esto hace posible la doble estimulación, por ejemplo, vaginal y anal al mismo tiempo. Con la inteligente función de memoria, el vibrador recuerda el último modo de vibración ajustado y vuelve a empezar con él cuando se enciende de nuevo. El vibrador flexible está hecho de material de silicona suave en todo su contorno y proporciona una sensación muy agradable en la piel mientras juega. Dado que el vibrador es resistente al agua, nada se interpone en el camino del placer, incluso bajo el agua (en la bañera o en la ducha). Recargable: cable de carga USB incluido. Bolsa de almacenamiento de alta calidad incluida.

Longitud total 17,3 cm. Ø 0,8 cm a 2,7 cm. Silicona, PU, ABS.

XOUXOU
05983050000
XOUXOU
05983050000
% REBAJAS %
XOUXOU Thrusting Rabbit Vibrat XOUXOU

¡¡La doble estimulación en su máxima expresión!!
Vibrador de choque con estimulador de clítoris flexible para un programa de mimos completo y eficaz para el orgasmo: su suave y regordeta cabeza choca directamente con su punto G, mientras que al mismo tiempo se masajea intensamente la vagina y se estimula el botón del placer. 2 motores -uno en el eje y otro en el estimulador del clítoris- proporcionan la potente función de vibración y empuje en 4 modos diferentes. Incluso en la bañera o la ducha, porque este ingenioso vibrador es resistente al agua. La función de memoria inteligente recuerda el último modo seleccionado cuando se apaga. Esta potencia está hecha de silicona acariciantemente suave con textura Soft Touch y proporciona una sensación de piel muy agradable incluso para las pieles más sensibles. Recargable: cable de carga USB incluido. Bolsa de almacenamiento de alta calidad incluida.

Longitud total de 14,9 cm a 16,1 cm. Longitud de inserción de 10,2 cm a 11,4 cm. Ø 2,8 cm a 3 cm. Silicona, PU.

XOUXOU
05982910000
XOUXOU
05982910000
% REBAJAS %
XOUXOU E-Stim Rabbit Vibrator XOUXOU

¡Programa de mimos completo con corriente de estimulación de hormigueo!
Vibrador flexible con estimulador de clítoris para alcanzar el clímax a la tercera potencia: El eje flexible masajea la vagina intensamente con sus pronunciados surcos de estimulación y sus impulsos de corriente de hormigueo, también atrapa el punto G con su cabeza curvada y regordeta y simultáneamente mima el clítoris con vibraciones de hormigueo en 7 modos. Las funciones se pueden controlar por separado, cómodamente con sólo pulsar un botón. Este mimoso todoterreno está fabricado con un suave material de silicona y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante los juegos lujuriosos. Además, el vibrador es resistente al agua y puede llevarse con confianza a la ducha o a la bañera. Bolsa de almacenamiento de alta calidad incluida.

Longitud total 19,3 cm. Profundidad de inserción 11,2 cm. Ø 3 cm a 3,5 cm. Silicona, PU, ABS. Pida las pilas por separado: 2 x AAA.
La corriente de estimulación no es adecuada para personas con marcapasos.

XOUXOU
05982830000
XOUXOU
05982830000
% REBAJAS %
XOUXOU E-Stim Love Balls XOUXOU

Para un entrenamiento del suelo pélvico con cosquilleo.
Huevo vibrador recargable con 3 intensidades de corriente de estimulación y 7 modos de vibración, todo en un solo juguete y todo por separado con el mando a distancia inalámbrico recargable que se controla cómodamente con sólo pulsar un botón. También de la pareja para momentos sorprendentes de placer y emocionantes juegos de control. El distintivo vibro-huevo acanalado con correa de retorno elástica está hecho de material de silicona suave en todo su contorno y proporciona una sensación de piel muy agradable cuando se lleva y se juega con él. Con su peso de 63 g, el Vibro Egg es especialmente adecuado para los principiantes en el entrenamiento del suelo pélvico. Como el Vibro-Egg es resistente al agua, nada se interpone en el camino del placer del cosquilleo y el entrenamiento incluso bajo el agua (en la bañera o la ducha). Recargable: cable de carga USB incluido. Bolsa de almacenamiento de alta calidad incluida.

Longitud total 19,1 cm. Huevo vibrador de 7,2 cm de longitud, Ø máximo de 3,5 cm. Peso 63 g. Silicona, PU, ABS.
La corriente de estimulación no es adecuada para personas con marcapasos.

XOUXOU
05982750000
XOUXOU
05982750000
% REBAJAS %
XOUXOU Vibrating Expander Butt
XOUXOU Vibrating Expander Butt XOUXOU

Estimulación anal intensa y un entrenamiento de estiramiento perfecto.
Sofisticado plug anal vibro de 2 brazos con barra de estimulación perineal. Los brazos flexibles se introducen apretados y despliegan todo su alcance en el canal anal. 2 potentes motores, uno en cada brazo, proporcionan 12 modos de vibración variados que pueden controlarse cómodamente con el mando a distancia inalámbrico, incluso por tu pareja. Gracias a la ingeniosa función de memoria, el enchufe recuerda el último modo de vibración ajustado y se pone en marcha de nuevo inmediatamente cuando se vuelve a encender. El Vibrating Expander Butt Plug es resistente al agua y puede utilizarse en ambientes húmedos. El plug de 2 brazos está hecho de material de silicona suave en todo su contorno y proporciona una sensación muy agradable en la piel mientras se usa y juega. Recargable: cable de carga USB incluido. Bolsa de almacenamiento de alta calidad incluida. Pida por separado la pila para el mando a distancia: 1 x AAA.

Longitud total 8,9 cm. Barra del perineo de 9,8 cm de longitud. Longitud de inserción por brazo 5,2 cm, ambos brazos 7 cm. Brazo Ø 1,0 cm a 2,4 cm cada uno, ambos brazos juntos máximo 4,5 cm. Silicona, PU, ABS.

XOUXOU
05982670000
XOUXOU
05982670000
% REBAJAS %
XOUXOU E-Stim Butt Plug
XOUXOU E-Stim Butt Plug XOUXOU

¡Con pulsos de corriente de hormigueo a través de la puerta trasera!
Plug anal recargable con 3 intensidades de corriente de estimulación y 7 modos de vibración, todo ello por separado con el mando a distancia recargable que se controla cómodamente pulsando un botón. También de la pareja para momentos sorprendentes de placer y emocionantes juegos de control. El característico tapón acanalado con asa de seguridad (de retorno) está hecho de silicona suave en todo su contorno y proporciona una sensación muy agradable en la piel cuando se usa. Como el tapón es resistente al agua, nada se interpone en el placer del cosquilleo incluso bajo el agua (en la bañera o la ducha). Recargable: cable de carga USB incluido. Bolsa de almacenamiento de alta calidad incluida.

Longitud total 9,2 cm. Huevo vibrador de 8,1 cm de longitud, Ø máximo de 3,5 cm. Peso 54 g. Silicona, PU, ABS.
La corriente de estimulación no es adecuada para personas con marcapasos.

XOUXOU
05982590000
XOUXOU
05982590000
% REBAJAS %
XOUXOU Warming & Vib. Butt Plu XOUXOU

Estimulación anal con calor y vibraciones - ¡totalmente relajado!
Plug anal vibro flexible de forma ideal con estructura de estimulación para estimular la próstata y el perineo - también adecuado para estimular el punto G y el clítoris. Gracias a la función de calor, los músculos se relajan agradablemente y, a 48°C, proporcionan una sensación de calor corporal. Y los 12 modos de vibración variados proporcionan un montón de balanceo en la parte posterior de la mente. El Warming Vibrating Prostate Plug también es resistente al agua para su uso en ambientes húmedos y mojados. Gracias a la ingeniosa función de memoria, el enchufe recuerda los últimos modos configurados y se pone en marcha de nuevo inmediatamente cuando se vuelve a encender. El plug sensible está hecho de material de silicona suave en todo su contorno y proporciona una sensación muy agradable en la piel mientras se usa y juega. Recargable: cable de carga USB incluido. Bolsa de almacenamiento de alta calidad incluida.

Longitud total 12,7 cm. Longitud de inserción 9,4 cm. Ø 2,1 cm a 3,3 cm. Silicona, PU, ABS.

XOUXOU
05982320000
XOUXOU
05982320000
% REBAJAS %
XOUXOU Inflatable & vib. Butt XOUXOU

¡Para llenar el placer anal!
Plug anal vibro flexible de forma ideal para la estimulación de la próstata y el perineo, también adecuado para la estimulación del punto G y el clítoris. Puede ser convenientemente bombeado grueso y regordete en el toque de un botón - para una sensación deliciosamente llena y un entrenamiento de estiramiento anal perfecto. Los 12 modos de vibración variados y la función de liberación de la presión del aire también se pueden controlar cómodamente con sólo pulsar un botón. El Plug Prostático Vibratorio Inflable también es resistente al agua para su uso en ambientes húmedos y mojados. El plug sensible está hecho de material de silicona suave en todo su contorno y proporciona una sensación muy agradable en la piel mientras se usa y juega. Recargable: cable de carga USB incluido. Bolsa de almacenamiento de alta calidad incluida.

Longitud total 13,5 cm. Longitud de inserción 9,2 cm. Ø 2,5 cm a 3,2 cm - bombeable hasta Ø 5 cm. Silicona, PU, ABS.

XOUXOU
05982240000
XOUXOU
05982240000