% REBAJAS %
Lust Vibrator Black LUST

El absoluto traedor de placer para EL y EL con 10 modos de vibración!
El punto G femenino es probablemente conocido por todos a estas alturas, ¿y qué hay de su contraparte masculina? Esta es la próstata, también llamada el punto P. Este vibrador negro con anillo de retorno es la herramienta adecuada para estimular estos puntos de placer, porque con su forma ligeramente curvada y la suave superficie aterciopelada se desliza por sí mismo. Con 10 modos de vibración diferentes, que pueden ser controlados ya sea presionando un botón directamente en el dispositivo o por control remoto con un alcance de hasta 25 m. Gracias a sus 2 motores, las vibraciones no sólo se sienten en lo profundo del interior en el punto G o P, sino también en el exterior en el clítoris o el perineo - porque estas zonas erógenas también son masajeadas por vibraciones excitantes. ¡Así es como va el mimo integral! Y cuando el trabajo está hecho, el vibrador es recargable con el cable USB incluido; también se incluyen células de botón para el control remoto.

Longitud total 16,2 cm, profundidad de inserción 9,5 cm, Ø 1,5 a 3,2 cm. Silicona con revestimiento de PU.

LUST
05893220000
LUST
05893220000
Lust Vibrating Cock Ring Black
Lust Vibrating Cock Ring Black LUST

¡Anillo despejado para el siguiente asalto!
Este anillo del pene proporciona una resistencia (casi) infinita, porque retiene eficazmente la sangre para el llamado efecto de estancamiento de la sangre - la erección se vuelve más firme y más estable. Además, los 3 modos de vibración, controlables con sólo pulsar un botón, y el estimulador de clítoris situado en el anillo del pene estimulan el clítoris, haciendo que hacer el amor sea una experiencia para ambos. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total: 9 cm, Ø 3,3 cm. Silicona con revestimiento de PU.

LUST
05894030000
LUST
05894030000
% REBAJAS %
Lust Love Balls Black LUST

¡Para un entrenamiento eficiente del suelo pélvico!
Bolas de vibro recargables con 10 modos de vibración, convenientemente controladas con el mando a distancia. Con una banda elástica de retorno y un diseño cónico para una fácil inserción. Perfecto para usuarios avanzados que ya han tenido alguna experiencia con bolas de amor y quieren mejorar su entrenamiento del suelo pélvico. Textura suave al tacto. Conector USB incluido.

Longitud total 20 cm, profundidad de inserción 11,5 cm, Ø 3,6 cm. Peso 84 g. Silicona con revestimiento de PU. Se incluyen las pilas para el mando a distancia.

LUST
05893650000
LUST
05893650000
% REBAJAS %
Lust Love Ball Black LUST

¿Disparar una bala lujuriosa?

Aquí te espera un gran placer erótico, porque el huevo Vibro negro con bucle de retorno es un excelente amante. Siente el éxtasis puro tan pronto como la superficie aterciopelada y suave haya pasado la entrada de tu centro de placer íntimo y elige entre 10 modos de vibración diferentes, que puedes controlar directamente sobre la bola o con el mando a distancia adjunto. O puedes entregar el timón, ya que el mando a distancia funciona hasta a 25 metros de distancia. Además, el Vibro-Egg es fácilmente recargable usando el cable USB también incluido. ¡Así que la diversión puede continuar de inmediato!

Longitud total 15,7 cm, profundidad de inserción 5,9 cm, Ø 3,1 cm. Peso 38 g. Material: silicona con revestimiento de PU. Células de botón para control remoto incluidas.

LUST
05893490000
LUST
05893490000