Mima el pene, el perineo, la próstata... ¡y a tu pareja!
El Vibe by Rocks-Off es un vibrador anal con estimulador perineal vibratorio, así como anillo para el pene y los testículos. El vibrador anal plano es multiflexible y se adapta perfectamente a la anatomía, por lo que la penetración anal sigue siendo posible. Engrosado en su extremo y dotado de un potente motor, estimula específicamente la próstata y aumenta el placer de ambos con cada empuje.
El vibrador anal y los anillos elásticos que favorecen la erección están firmemente unidos entre sí a través de la barra perineal que vibra profundamente, de modo que el vibrador anal no puede deslizarse y se mantiene en su posición de forma segura, incluso durante largos periodos y de forma discreta bajo la ropa. Fabricado en silicona con una textura de tacto suave y sedoso y con suaves protuberancias para una superficie de estimulación intensiva.
2 motores proporcionan cada uno 10 modos de vibración que miman la próstata y el perineo. Las diversas vibraciones pueden controlarse por separado o en combinación con sólo pulsar un botón con el práctico mando a distancia. También es adecuado para el baño y la ducha, ya que es impermeable.
Recargable - incluye cable de carga con cargador magnético USB.
23,1 x 5,4 cm.
Vibrador anal de 9 cm de longitud de inserción, 2,2 cm - 3,4 cm de ancho;
Anillo Ø 3,5 cm cada uno (ampliable).
Peso 135 g.
Silicona, PU, ABS.
Ruby Glow 2.0: No sólo para sentarse, ¡también para insertarse!
El Ruby Glow Blush de Rocks-Off combina un vibrador de asiento y de punto G en un único y potente juguete. 2 motores silenciosos y controlables por separado -uno en la parte superior y otro en la protuberancia central- proporcionan cada uno 10 modos de vibración y pueden combinarse cómodamente directamente en el juguete o con el práctico mando a distancia, incluso por su pareja. El alcance es de 15 metros.
Como vibrador de paseo, masajea intensamente el clítoris, la vulva y el perineo durante un paseo sin manos con sus protuberancias anatómicamente adaptadas. Para ello, el Ruby Glow Blush se coloca firmemente y de forma magnética en el soporte/cargador - los pies de silicona del soporte se adhieren firmemente y de forma segura a todas las superficies lisas (por ejemplo, la silla). Para las sesiones de mimos en la cama blanda o en la bañera, el vibrador resistente al agua puede extraerse fácilmente del soporte/cargador y utilizarse de diversas formas para tumbarse y masajear. El extremo suave y sedoso, idealmente curvado sin los botones de control, también puede introducirse cómodamente para estimular la vagina y específicamente el punto G o para experimentar el placer anal. En resumen: un todoterreno que no deja nada que desear.
Recargable en el soporte/estación de carga (incluido) o con el cable cargador magnético USB incluido.
17,5 cm de largo, 4 cm de ancho, Ø 2,4 cm - 4,3 cm.
Silicona, ABS.
Envases sostenibles sin plástico.
Vibrador de cama y de braga en uno.
Pequeño y elegante vibrador Knickerbocker Glory de Rocks-Off para una estimulación y un masaje versátil y específico de los puntos de placer. Perfectamente moldeado de forma ergonómica a partir de silicona en todo su contorno, este potente y ligero se asienta cómodamente en la mano y se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo y de los genitales con su superficie de contacto curvada y nudosa. También puede colocarse discretamente en las bragas para una diversión sofisticada.
Un motor potente pero silencioso proporciona 10 modos de vibración variados y profundos que pueden controlarse cómodamente directamente en el juguete o mediante el mando a distancia, con un alcance de 10 metros, incluso por parte de su pareja. También es adecuado para el baño y la ducha, ya que es impermeable.
Recargable: cable de carga USB incluido.
7,6 cm de largo, 5,6 cm de ancho como máximo.
Silicona, ABS.
Envases sostenibles sin plástico.
Pequeño, compacto y potente.
Plug anal vibro Discover de la serie Petite Sensations de Rocks-Off con una estructura de estimulación en espiral pronunciada y una punta enormemente afilada que revolotea excitantemente al vibrar. Perfecto para cualquiera que quiera conocer/experimentar la emoción del juego anal.
10 modos de vibración pulsante proporcionan una excitante variedad en la parte posterior de la mente y pueden ser convenientemente controlados con el mando a distancia - incluso por su pareja. La base redonda garantiza un manejo seguro sin resbalar. Al ser impermeable, también puede utilizarse en la bañera o en la ducha.
Fabricado con silicona agradable a la piel en todo su contorno, se desliza como si fuera por sí mismo y se adapta perfectamente a la anatomía anal y a la temperatura del cuerpo.
Recargable: cable de carga USB incluido.
5,4 cm x 13,2 cm x 3,5 cm. Peso 98 g.
Silicona.
Envases sostenibles sin plástico.
Pequeño, compacto y potente.
Plug anal Vibro Desire de la serie Petite Sensations de Rocks-Off, con una estructura de estimulación en espiral pronunciada y punta sensible. Perfecto para los que quieren conocer/experimentar la emoción del juego anal.
10 modos de vibración pulsante proporcionan una excitante variedad en la parte posterior de la mente y pueden ser fácilmente controlados con el mando a distancia - incluso por su pareja. La base redonda garantiza un manejo seguro sin resbalar. Al ser impermeable, también puede utilizarse en la bañera o en la ducha.
Fabricado con silicona agradable a la piel en todo su contorno, se desliza como si estuviera solo y se adapta perfectamente a la anatomía anal y a la temperatura del cuerpo.
Recargable: cable de carga USB incluido.
5,4 cm x 10,3 cm x 3,5 cm. Peso 103 g.
Silicona.
Envases sostenibles sin plástico.
¡Mezcla de estimulación intensa para parejas!
El vibrador para parejas Cocktail de Rocks Off proporciona una intensa estimulación para ambos durante el sexo. El vibroplug con textura de ranura se introduce en el ano, mientras que el vibroarmario flexible y plano se introduce en la vagina y también estimula el pene durante la penetración. También es emocionante que uno:r lleve el cóctel y el partner:in se encargue del mando a distancia.
2 motores -uno en el vibroconector y otro en el vibrobrazo- proporcionan cada uno 10 modos de vibración pulsante que pueden controlarse por separado directamente en el juguete o con el mando a distancia inalámbrico con sólo pulsar un botón. Incluso en la bañera o en la ducha, porque el Cocktail es resistente al agua.
Fabricado en silicona de alta calidad y con una superficie sedosa, el Cocktail es fácil de introducir y proporciona una sensación muy agradable en la piel y el cuerpo cuando se lleva y se estimula.
Recargable (juguete y mando a distancia) - cable de carga USB incluido.
Tapón vibrante: longitud total 11,5 cm, longitud de inserción 9 cm, Ø máx. 3,1 cm.
Vibroarm: longitud total de 6 cm, ancho máximo de 3 cm.
Mando a distancia: 8 cm x 4 cm x 2 cm.
Silicona.
Vibrador enormemente potente con 10 modos de vibración.
El vibrador de silicona Chaiamo de Rocks Off es fácil de introducir gracias a su suave superficie sedosa. Este amante también impresiona por su punta aplanada que estimula los puntos de placer (externos) de forma muy específica. Impermeable.
Recargable: cable de carga magnético USB incluido.
Longitud total 16 cm, Ø 3,2 cm, longitud de inserción 12 cm.
Silicona con revestimiento de PU (tacto suave), ABS.
Envases sostenibles sin plástico.
¡Pecaminosamente rojo como el amor!
Este vibrador a pilas tiene todo lo que necesitas para un mimo sensual. Rojo diabólico en un noble aspecto metálico mate. Como un verdadero placer para las manos, tiene una superficie suave y aterciopelada. Es resistente al agua y puede disfrutarse en la bañera. Dispone de 10 excitantes modos de vibración y se controla mediante un botón de una sola pulsación.
Pilas incluidas (2 x AA).
Longitud total 16,2 cm, ø 3,3 cm. ABS con revestimiento de PU.
¡Pequeño, pecador y rojo como el amor!
Este vibrador a pilas tiene todo lo que necesitas para un mimo sensual. Rojo diabólico en un noble aspecto metálico mate. Como un verdadero placer para las manos, tiene una superficie suave y aterciopelada. Es resistente al agua y también se puede disfrutar en la bañera. Dispone de 10 excitantes modos de vibración y se controla mediante un botón de una sola pulsación.
Batería (AAA) incluida.
Longitud total 9,2 cm, ø 1,7 cm.
ABS con revestimiento de PU.
Envases sostenibles sin plástico.
Un mini vibrador aterciopelado para los intermezzi eróticos, ¡también en marcha!
Cuando el placer espontáneo te supera, este pequeño mini vibrador está inmediatamente a mano! Con sólo pulsar un botón tienes a tu disposición 10 excitantes modos de vibración, que sentirás intensamente gracias a la suave y aterciopelada superficie. Y lo mejor: el mini vibrador verde con el moderno aspecto metálico no sólo es el compañero ideal en el bolso, sino que también da una buena imagen en climas húmedos, porque es impermeable, ¡así que nada se interpone en el camino de un placer húmedo y feliz!
Longitud total 10,3 cm, Ø 1,6 cm. ABS con revestimiento de PU y revestimiento metálico. Baterías incluidas.
¡Climas intensos!
Este anillo para el pene negro y elástico se emociona con un plug anal vibratorio adicional y un retractor perineal con protuberancias. Estimulación anal completa con 10 modos de vibración diferentes.
Impermeable. Recargable con el enchufe USB incluido.
Longitud total 14 cm, Ø 3,1-3,7 cm. Material: silicona.
Un intenso placer vibratorio.
Este vibrador de próstata Quest de Rocks Off, con la punta ligeramente curvada, apunta infaliblemente a su punto P y lo mima ampliamente con 10 modos de vibración que se pueden controlar fácilmente con el toque de un botón. ¡Puro placer!
Batería incluida.
Longitud total 11,2 cm, Ø 2,5 cm. Silicona, ABS.
Envases sostenibles sin plástico.
Estimula los puntos de placer masculinos
Vibrador curvo ideal para el punto P O-Boy de Rocks Off para la estimulación selectiva de la próstata. Las protuberancias estimulantes de la superficie de contacto (tapón) estimulan el perineo al mismo tiempo. 7 modos de vibración pueden controlarse cómodamente pulsando un botón. El vibrobulbo puede extraerse del vibrador (para facilitar su limpieza).
Batería (N) incluida.
10,5 cm de longitud, Ø 1,9-2,9 cm.
Silicona, ABS.
Envases sostenibles sin plástico.
¡Para erecciones pronunciadas con la estimulación anal!
Anillo elástico combinado de pene y testículo con plug anal vibro firmemente bloqueado RO-ZEN de Rocks off. Los anillos agarran firmemente el pene y los testículos y pueden apoyar eficazmente su erección gracias al efecto de estasis de la sangre. Al mismo tiempo, el tapón Vibro-Analplug insertado con 7 modos de vibración variados proporciona una intensa estimulación en la parte posterior del pene con sólo pulsar un botón directamente en el juguete. La barra de conexión, flexible y excitante, se acerca al perineo y proporciona una estimulación adicional. Pilas (LR1) incluidas.
Vibro-Plug: longitud total de 14 cm, longitud de inserción de 7 cm; anillos de Ø 3,1 y 3,7 cm (ampliables), grosor del anillo de 0,8 cm cada uno. Silicona.
Envases sostenibles sin plástico.
¡Hombre-oh-hombre, este vibrador es silencioso!
Vibrador anal Naughty-Boy de Rocks Off para la estimulación simultánea de la próstata y el perineo. 7 niveles de vibración ajustables con sólo pulsar un botón. Vibratobullet extraíble para su limpieza.
Batería incluida.
Ø 1 a 4 cm. Silicona.
Envases sostenibles sin plástico.