¡Ahora ergonómicamente curvado para una estimulación extra del punto G!
Innovador vibrador dúo Snail Vibe Curve para la estimulación simultánea de la vagina, la zona G y el clítoris para poder experimentar orgasmos múltiples. Su ingenioso diseño con estimulador de clítoris flexible y enrollable garantiza además una estimulación permanente del clítoris con cada penetración vaginal, independientemente de la profundidad a la que se introduzca el vibrador. Las vibraciones se pueden sentir continuamente en el exterior y en el interior al mismo tiempo Con su nueva forma curvada ideal, el Snail Vibe Curve alcanza ahora también de forma fiable la zona G para una doble estimulación aún más intensiva en sensaciones.
El Snail Vibe Curve resistente al agua tiene dos motores silenciosos que proporcionan una estimulación sincronizada del clítoris y la vagina. Los dos motores pueden controlarse de forma independiente y ofrecen 5 modos y 5 velocidades, para un total de más de 600 combinaciones placenteras. Todo puede controlarse cómodamente pulsando un botón en el práctico anillo de agarre. Ambos motores proporcionan vibraciones de baja frecuencia, profundas y retumbantes en la zona íntima: ¡este juguete hace vibrar todos los nervios del placer como ningún otro!
Fabricado en silicona respetuosa con la piel, el Snail Vibe Curve es fácil de insertar y proporciona placer sin preocupaciones. Súper flexible, se adapta perfectamente a cada vulva y vagina y a tus movimientos.
Recargable: cable de carga USB incluido.
Longitud total 24 cm, 3,5 cm de ancho, profundidad de inserción máx. 14 cm.
Silicona.
Diseñado por sexólogos para alcanzar el clímax vaginal y clitoriano de forma sincronizada.
La brillante idea de Snail Vibe se basa en la constatación de que la mayoría de los estimuladores duales del mercado no son 100% satisfactorios. ¿Cómo puede un juguete garantizar una fuerte estimulación simultánea del clítoris y la vagina cuando todas las formas y tamaños de la vulva son diferentes?
El Snail Vibe es la respuesta, porque ha sido diseñado para adaptarse a la mayoría de las formas de vulva. Su forma única no sólo sirve para divertirse, sino que proporciona vibraciones continuas y placenteras al clítoris, mientras que las fuertes vibraciones también se sienten con fuerza en el interior.
Es EL juguete para experimentar el doble de estimulación, con la seguridad de que el clítoris siempre estará contento.
El Snail Vibe combina todas las características de los juguetes más codiciados: la extraordinaria potencia de un vibrador, el movimiento de vaivén de un vibrador de descarga, la estimulación vaginal y simultánea del clítoris de un vibrador de conejo. Esto es posible gracias a la forma de espiral única y patentada y a los dos motores individuales.
Su ingenioso diseño permite realizar movimientos de penetración a la vez que estimula de forma constante y permanente desde el exterior.
El Snail Vibe tiene dos motores que proporcionan una estimulación sincronizada del clítoris y la vagina. Los dos motores se pueden controlar de forma independiente y ofrecen 5 modos y 5 velocidades, para un total de más de 600 combinaciones placenteras. Ambos motores proporcionan vibraciones de baja frecuencia, profundas y retumbantes en la zona genital: ¡este juguete te hace vibrar como ningún otro!
Recargable: cable de carga USB incluido.
Se incluye una elegante bolsa de almacenamiento con estuche rígido.
Longitud total 24 cm, 3 cm - 5 cm de ancho, profundidad de inserción máx. 14 cm. Peso 309 g.
Silicona.