% REBAJAS %
Luxurious Bullet Vibe Emerald Love

El lujo impermeable para los desplazamientos.
Lujoso mini vibrador Bullet de Emerald Love en un diseño elegante con una distintiva estructura de estimulación en forma de diamante - cabe discretamente en cualquier bolso. 10 modos de vibración proporcionan una diversión variada para el juego íntimo y pueden controlarse cómodamente con el toque de un botón. Incluso en la bañera o la ducha, porque el mini vibrador es resistente al agua. Su textura aterciopelada y suave al tacto proporciona una sensación muy agradable en la piel durante la estimulación y los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 12,6 cm, longitud de inserción 9,4 cm, Ø 2,3 cm. Peso 59 g. Silicona, PU, ABS.

Emerald Love
05519020000
Emerald Love
05519020000
% REBAJAS %
Luxurious Mini Vibrator Emerald Love

Pequeña mochila vibratoria de lujo: ¡cabe en cualquier bolsillo!
Lujoso mini vibrador de Emerald Love con un diseño elegante, con una estructura de diamante distintiva y una suave punta redondeada que es perfecta para la estimulación de puntos de placer específicos (por ejemplo, en el clítoris, los pezones, los testículos, el perineo, etc.). Los 10 modos de vibración proporcionan una diversión variada y pueden controlarse cómodamente pulsando un botón. Incluso en la bañera o la ducha, porque el mini vibrador es resistente al agua. La textura de tacto suave y aterciopelado proporciona una sensación muy agradable en la piel durante la estimulación y los mimos. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 11,5 cm, Ø 3 cm a 4,1 cm. Peso 77 g. Silicona, PU, ABS.

Emerald Love
05518990000
Emerald Love
05518990000
% REBAJAS %
Luxurious Lipstick Vibrator
Luxurious Lipstick Vibrator Emerald Love

Discreto diseño de lápiz de labios para su bolso.
El lujoso mini vibrador Lipstick de Emerald Love, con su elegante diseño de diamantes, parece un auténtico lápiz de labios, con o sin tapa protectora. Su punta redondeada de tacto suave es perfecta para la estimulación de puntos de placer específicos, como el clítoris, los pezones, los testículos, el perineo, etc. Los 10 modos de vibración proporcionan una diversión variada y pueden controlarse cómodamente pulsando un botón. Incluso en la bañera o la ducha, porque el mini vibrador es resistente al agua. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 8,5 cm, longitud de inserción 4,3 cm, Ø 3 cm. Peso 42 g. Silicona, PU, ABS.

Emerald Love
05518800000
Emerald Love
05518800000
% REBAJAS %
Luxurious Vibrating Cock Ring
Luxurious Vibrating Cock Ring Emerald Love

Para una mayor resistencia y un clímax compartido.
Ligeramente elástico Anillo de pene vibrante de Emerald Love con estimulador de clítoris/testículos en un noble diseño de diamantes. Favorece la erección gracias al efecto de éxtasis sanguíneo y proporciona una excitante estimulación adicional durante las relaciones sexuales con sus 10 modos de vibración pulsando un botón directamente en el juguete: directamente en el clítoris o en los testículos, dependiendo de cómo se lleve el anillo en el pene. También en la bañera o la ducha, ya que es resistente al agua. La textura de tacto suave y aterciopelado garantiza una gran comodidad de uso para una sensación muy agradable en la piel. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 6,5 cm, Ø interior 3 cm, ligeramente elástico. Espesor del material 0,6 cm. Peso 31 g. Silicona, ABS, PU.

Emerald Love
05518640000
Emerald Love
05518640000
% REBAJAS %
Luxurious Split Tip Vibrator Emerald Love

¡Aspecto elegante y vibro-refinamiento!
Lujoso mini vibrador Split Tip de Emerald Love con un elegante diseño con una distintiva estructura de diamante y 2 brazos móviles que son perfectos para estimular puntos de placer específicos (por ejemplo, clítoris, pezones, testículos, perineo, etc.). Los 10 modos de vibración proporcionan una diversión variada y pueden controlarse cómodamente pulsando un botón. Incluso en la bañera o en la ducha, porque el vibrador es resistente al agua. La textura de tacto suave y aterciopelado de los dos brazos flexibles proporciona una sensación muy agradable en la piel durante la estimulación y los mimos. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 13,1 cm, Ø máx. 3,8 cm; brazos de 5,2 cm cada uno, Ø máx. 1,5 cm. Peso 89 g. Silicona, PU, ABS.

Emerald Love
05518560000
Emerald Love
05518560000
% REBAJAS %
Luxurious G-Spot Vibrator Emerald Love

Diseño elegante para una estimulación precisa del punto G.
Vibrador perfectamente curvado Lujoso masajeador del punto G de Emerald Love con cabezal de masaje móvil pronunciado para una estimulación precisa de tu punto G. También puede utilizarse para estimular su punto P. Los 10 modos de vibración proporcionan una gran variedad, incluso en la bañera o la ducha, ya que es resistente al agua. La textura de tacto suave y aterciopelado proporciona una sensación muy agradable en la piel durante la estimulación y los mimos. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 19,5 cm, longitud de inserción 10 cm, Ø 2,1 cm a 3,6 cm. Peso 122 g. Silicona, PU, ABS.

Emerald Love
05518480000
Emerald Love
05518480000
% REBAJAS %
Luxurious Wand Massager Emerald Love

Diseño elegante para masajes de todo el cuerpo y estimulación de puntos.
Lujoso masajeador recargable de Emerald Love con cabezal de masaje móvil. 10 modos de vibración proporcionan placer de masaje individual y pueden controlarse cómodamente con el control de un botón en el mango, ¡incluso bajo el agua! El diseño ergonómico con mango largo y cabezal de masaje móvil alcanza fácilmente todas las partes del cuerpo y los puntos de placer externos para mimar con vibraciones y masajes. La textura de tacto suave y aterciopelado proporciona una sensación muy agradable en la piel. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 22,2 cm, cabeza de masaje Ø 4,5 cm, 172 g. Silicona, PU, ABS.

Emerald Love
05518300000
Emerald Love
05518300000