% REBAJAS %
BeauMents Flexxio Blue BeauMents

¡Impermeable, con múltiples aplicaciones y control remoto!

El vibrador de pareja Flexxio es un multifuncional, recargable y polivalente que proporciona placer tanto a hombres como a mujeres. Para ello se ha equipado con dos motores, cada uno de los cuales se encuentra en sus piezas finales: Dependiendo de tu estado de ánimo, pueden ser usados individualmente o juntos para momentos eróticos. El Flexxio está hecho de una mezcla de materiales suaves y particularmente flexibles, de modo que puede ser doblado fácilmente en cualquier posición deseada. Es impermeable y ofrece 10 modos de vibración variados. Gracias al control remoto por radio incluido, el Flexxio puede ser controlado fácilmente.

En su forma más simple, el Flexxio puede ser utilizado como un vibrador de puesta en marcha, proporcionando vibraciones excitantes en cualquier parte del cuerpo que se desee. Además, puede ser usado como un anillo para el pene para los hombres. Los dos extremos vibrantes se encuentran por encima y por debajo de la raíz del pene y proporcionan momentos de placer durante la mano o la mamada. Durante las relaciones sexuales, el Flexxio mima tanto sus testículos como su clítoris en esta posición. Para clímaxes particularmente intensos, el hombre también puede insertar la pieza final más pequeña analmente, doblar ligeramente el Flexxio y luego masajear su perineo con la segunda pieza final. Como quieras.

La mujer también obtiene el valor de su dinero con el Flexxio. Con su ayuda puede estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo. La pieza final más pequeña se inserta simplemente por vía vaginal y el Flexxio se dobla hacia arriba hasta que se encuentra por encima del clítoris. Si el sexo tiene lugar entonces, su pene se estropea inmediatamente por el vibrador de la pareja.

Longitud total 19,5 cm de largo, Ø 4,5 cm. Vibrador: Ø 2,3 cm (un lado) - Ø 3,2 cm (otro lado). Silicona, ABS. Incluye un mando a distancia y un enchufe USB.

BeauMents
05944580000
BeauMents
05944580000
% REBAJAS %
BeauMents Doppio 2.0 purple BeauMents

¡El genio universal que apela a todos los sentidos!
El Doppio 2.0 de Beauments es un vibrador para parejas con 2 brazos flexibles que permanecen en la nueva posición seleccionada después del ajuste. Ideal para un sexo excitante con parejas que quieren probar algo nuevo con muchas ideas creativas y combinaciones posibles. Hay estructuras acanaladas en los brazos y la superficie de apoyo estimula adicionalmente con protuberancias de estimulación. El mando a distancia facilita el manejo durante el acto. Gracias a los 3 motores, los 7 modos de vibración para los brazos y la superficie de apoyo pueden controlarse por separado. Cable de carga USB y bolsa de almacenamiento incluidos.

Longitud total 14 cm, longitud del brazo 9 cm, Ø del brazo 0,9-1,9 cm. Silicona, ABS.

BeauMents
05926920000
BeauMents
05926920000
% REBAJAS %
BeauMents Doppio Blue BeauMents

¡Uno para todos!
El vibrador de pareja Doppio es un multifuncional polivalente que da placer tanto a hombres como a mujeres. Está equipado con 3 motores, cada uno de los cuales se encuentra en los brazos vibradores flexibles y la pieza final: Dependiendo de su estado de ánimo, pueden ser usados individualmente o juntos y con 7 modos de vibración silenciosa cada uno proporciona un placer variado.

En su forma más simple, el Doppio puede ser usado como un vibrador de cama para todo el cuerpo. Además, proporciona una mejora sensual para la mano o la mamada. Incluso un excitante masaje de próstata se puede llevar a cabo fácilmente con el Doppio. El Doppio es también un placer para las mujeres: con su ayuda, pueden estimular su punto G y el clítoris al mismo tiempo. Si luego se realiza el sexo, su pene también se estropea por el vibrador de la pareja. Recargable con el cable de carga USB incluido.

Longitud total 14 cm de largo, Ø 1,9 cm, ancho de la superficie de apoyo 3 cm. Silicona, ABS.

BeauMents
05903800000
BeauMents
05903800000
% REBAJAS %
BeauMents Doppio young purple
BeauMents Doppio young purple BeauMents

¡Para una variedad de sesiones de sexo!
Vibrador para parejas jóvenes Doppio de BeauMents con brazos vibratorios móviles. Versátil para el sexo en solitario y en pareja: como vibrador para todo el cuerpo, como mejora del hormigueo para las pajas o las mamadas, para los masajes de los puntos G y P, para mimar los puntos calientes (clítoris, pezones, etc.) y como anillo para el pene o los testículos.

El silencioso y potente motor mima con 10 modos de vibración que se pueden controlar cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. ¡También en/bajo el agua! El sofisticado vibrador para parejas está fabricado con un suave material de silicona en todo su contorno y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos.

Recargable - Cable de carga magnético incluido. También se incluye una bolsa de satén de alta calidad para guardarla.

12,9 cm de largo, 6,2 cm de ancho, apertura Ø 3,5 cm (flexible). Silicona, ABS.

BeauMents
05539480000
BeauMents
05539480000
% REBAJAS %
BeauMents Twosome Fun purple
BeauMents Twosome Fun purple BeauMents

¡Para compartir el clímax!
Vibrador flexible para parejas Twosome Fun de BeauMents con anillo para pene y testículos y estimulador de clítoris. Con un diseño innovador y ergonómico que mantiene su erección durante mucho tiempo con el anillo para el pene (efecto de estasis sanguínea), asegura una sujeción firme y segura del pene gracias al anillo para los testículos y mima su punto caliente directamente durante el sexo con su vibrador para el clítoris.

2 motores silenciosos que pueden ser controlados en 10 modos variados de vibración y pulsación, cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete o con el mando a distancia inalámbrico, con un alcance de 5 a 10 metros, incluso por su pareja. Incluso bajo el agua, porque el Twosome Fun es resistente al agua.

El material de silicona de alta calidad, aterciopelado, garantiza un alto nivel de confort y una sensación muy agradable en la piel de ambos miembros.

Recargable: cable de carga USB incluido. También se incluye una bolsa de almacenamiento de satén de alta calidad y las pilas (CR2032) para el mando a distancia.

Anillo para el pene Ø 3,4 cm, anillo para los testículos Ø 4 cm, ambos estirables. Silicona, ABS.

BeauMents
05539210000
BeauMents
05539210000
% REBAJAS %
BeauMents Joyride purple BeauMents

¡La patada para los clímax compartidos!
Anillo vibro-pene Joyride de BeauMents con estimulador de clítoris o de testículos, dependiendo de cómo se lleve el anillo en el pene. Favorece eficazmente su erección para que el placer sea duradero gracias a su efecto de éxtasis sanguíneo. Con sus 5 modos de vibración silenciosos, proporciona una excitante estimulación adicional durante el sexo con sólo pulsar un botón directamente en el juguete. También se puede utilizar en la bañera o en la ducha, ya que es resistente al agua.

Con una forma anatómica perfecta y fabricado con silicona de alta calidad, es muy agradable para la piel y cómodo de llevar durante las relaciones sexuales.

Recargable: cable de carga USB incluido.

9,6 cm de longitud, Ø 3,8 cm. Silicona.

BeauMents
05539050000
BeauMents
05539050000
% REBAJAS %
Beauments Come2gether pink BeauMents

Estimulación intensa para ambos.
El Come2gether es un vibrador para parejas de forma ergonómica de Beauments y se adapta perfectamente a la vagina y al clítoris. El usuario tiene la sensación de estar completamente lleno, mientras que la usuaria siente la vagina más apretada. Un motor se encuentra en el brazo de estimulación y otro en el eje. Los 5 modos de vibración pueden disfrutarse a 3 velocidades, que pueden ajustarse por separado. Para disfrutar en la ducha o el baño, el Come2gether es, por supuesto, resistente al agua. Cable de carga USB y bolsa de almacenamiento incluidos.

Longitud total 14,5 cm, Ø 3,5 cm. Silicona, PU.

BeauMents
05506120000
BeauMents
05506120000