% REBAJAS %
Le Wand Powerful Plug-In Cream le Wand

El clásico regresa.
Potente masajeador vibrador enchufable de Le Wand para una diversión de masaje intensiva con potencia ininterrumpida. 6 modos de vibración en 10 intensidades proporcionan un placer de masaje individual y se pueden controlar cómodamente con el control de 3 botones del mango.

El diseño clásico y ergonómico de la pared, con un mango largo y un cabezal de masaje móvil, llega fácilmente a todas las partes del cuerpo y a los puntos de placer externos para mimar con vibraciones y masajes. La textura de tacto suave y aterciopelado garantiza una sensación muy agradable sobre la piel y el cuerpo.

El potente masajeador vibrador enchufable se alimenta directamente a través de su cable de alimentación extralargo. Se incluyen 4 adaptadores de enchufe diferentes para que el masajeador pueda utilizarse en todo el mundo (por ejemplo, cuando se viaja). También se incluye una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Longitud total 34 cm, cabezal de masaje Ø 6,2 cm. Peso 585 g.

le Wand
54000660000
le Wand
54000660000
% REBAJAS %
le Wand Petite rose gold le Wand

Para ese pequeño masaje intermedio.
Este bastón de masaje Petite de Le Wand tiene una forma clásica con cuello flexible y cabeza redonda. Sin embargo, lo que lo hace especial es su práctico tamaño, que le permite caber cómodamente en su equipaje. Así que también puede mimarte sobre la marcha con sus 6 modos de vibración en 10 velocidades cada uno, controlables mediante tres botones. La varilla de masaje también tiene un bloqueo para evitar que se encienda accidentalmente y es recargable con el cable de carga USB incluido. Se incluye una pequeña bolsa de viaje.

Longitud total 25,4 cm, Ø de la cabeza 4,7 cm. Silicona con revestimiento de PU.

le Wand
05936800000
le Wand
05936800000
% REBAJAS %
le Wand Pearl White le Wand

¡Para masajes de todo el cuerpo y estimulación selectiva!
Varilla de masaje recargable de pared con cabezal de masaje grande y móvil de silicona. Proporciona momentos de mimo sensual con 20 modos de vibración y 10 intensidades. Se puede controlar cómodamente pulsando un botón y con un práctico bloqueo de botones. Incluye otro gorro de masaje con textura, enchufe USB y bolsa de almacenamiento.

Longitud total 33,5 cm, Ø 6,3 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

le Wand
05902150000
le Wand
05902150000