Colorido y juguetón con accesorios adicionales
Lujosa varita masajeadora recargable Unicorn Wand de le WAND con diseño de colores del arco iris. Incluye un consolador de unicornio y muchos otros accesorios lúdicos para disfrutar de un masaje imaginativo con toques mágicos 20 modos de vibración en 10 intensidades proporcionan una gran variedad en silencio (máx. 68 dB). Con el mando de 3 botones en el mango, todo es fácil y cómodo de controlar.
La varilla de masaje se adapta perfectamente a la mano durante los mimos. El clásico diseño ergonómico de pared con mango largo y cabezal de masaje móvil alcanza fácilmente todas las partes del cuerpo y los puntos de placer externos. El cabezal de masaje, con su textura aterciopelada de tacto suave, se desliza sobre la piel como si estuviera solo y mima con el máximo confort. Al igual que el accesorio consolador unicornio de silicona, que puede introducirse fácilmente por vía vaginal o anal.
La varita masajeadora Unicorn Wand incluye el accesorio consolador de unicornio y una bolsa de transporte/almacenaje, así como una postal, un llavero, un parche y una pegatina con motivos de arco iris y unicornios. También incluye: cable de carga con 4 adaptadores de enchufe diferentes para que la varita de masaje pueda utilizarse en todo el mundo (por ejemplo, cuando se viaja).
Longitud total 34 cm, cabezal de masaje Ø 6,2 cm.
Peso del masajeador 674 g.
Silicona, PU, ABS.
¡El pequeño clásico compacto!
Potente masajeador vibrador enchufable Petite de le WAND para disfrutar de un masaje intensivo con potencia ininterrumpida. Con el diseño clásico de WAND, pero más compacto, pequeño y fácil de manejar 6 modos de vibración en 10 intensidades proporcionan un placer de masaje individual y pueden controlarse cómodamente con el mando de 3 botones del mango.
La pequeña y compacta varita de masaje se adapta bien y con ligereza a la mano durante los mimos. El clásico diseño ergonómico de pared con mango largo y cabezal de masaje móvil alcanza fácilmente todas las partes del cuerpo y los puntos de placer externos. El cabezal de masaje, con su textura aterciopelada de tacto suave, se desliza sobre la piel como si estuviera solo y mima con el máximo confort.
El potente masajeador vibrador enchufable Petite se alimenta de forma fiable directamente a través de su cable de alimentación extralargo para una potencia ininterrumpida. Se incluyen 4 adaptadores de enchufe diferentes para que el masajeador pueda utilizarse en todo el mundo (por ejemplo, cuando se viaja). También se incluye una bolsa de almacenamiento de alta calidad.
Longitud total 25 cm, cabezal de masaje Ø 4,8 cm.
Silicona, PU, ABS.
El pequeño clásico compacto
Varita de masaje de lujo Diecast Plug-In de le WAND con alimentación eléctrica para disfrutar de un masaje intensivo sin parar. Con el diseño clásico de WAND, pero más compacto, ligeramente más pequeño y mucho más fácil de manejar 20 modos de vibración en 10 intensidades proporcionan un placer de masaje individual y pueden controlarse cómodamente con el mando de 3 botones del mango.
La varilla de masaje compacta descansa ligera y cómodamente en la mano durante los mimos. El clásico diseño ergonómico de pared con mango largo y cabezal de masaje móvil alcanza fácilmente todas las partes del cuerpo y los puntos de placer externos. El cabezal de masaje, con su textura aterciopelada de tacto suave, se desliza sobre la piel como si estuviera solo y mima con el máximo confort.
El enchufe de fundición a presión se alimenta de forma fiable directamente a través de su cable de red extralargo para una alimentación ininterrumpida. Se incluyen 4 adaptadores de enchufe diferentes para que la varita de masaje pueda utilizarse en todo el mundo (por ejemplo, cuando se viaja). También se incluye una bolsa de almacenamiento de alta calidad.
Longitud total 29 cm, cabezal de masaje Ø 5,1 cm.
Peso 520 g.
Silicona, PU, ABS.
El clásico compacto para casa y para llevar
Varita de masaje de lujo recargable Diecast Recargable de le WAND para disfrutar de un masaje intensivo. Con el diseño clásico de le WAND, pero más compacto, ligeramente más pequeño y mucho más fácil de manejar También sin cable de alimentación para masajes en solitario o en pareja sin preocupaciones. 20 modos de vibración en 10 intensidades proporcionan un placer de masaje individual y pueden controlarse fácilmente con el mando de 3 botones del mango.
La varilla de masaje compacta descansa ligera y cómodamente en la mano durante los mimos. El clásico diseño ergonómico de pared con mango largo y cabezal de masaje móvil alcanza fácilmente todas las partes del cuerpo y los puntos de placer externos. El cabezal de masaje, con su textura aterciopelada de tacto suave, se desliza sobre la piel como si estuviera solo y mima con el máximo confort.
Recargable: cable de carga USB incluido. También se incluye una bolsa de almacenamiento de alta calidad.
Longitud total 29 cm, cabezal de masaje Ø 5,1 cm.
Peso 520 g.
Silicona, PU, ABS.
¡Estimulante pieza de joyería!
El Necklace Vibe de Le Wand es un potente vibrador delgado y una pieza de joyería noble y elegante al mismo tiempo. Un compañero elegante y un discreto secreto para el placer en movimiento. El suave vibrador se encuentra en el colgante del delicado collar y se extrae fácilmente. Los 8 modos de vibración silenciosa se pueden controlar cómodamente directamente en el noble juguete con sólo pulsar un botón
Recargable: cable de carga USB incluido
Incluye prolongador de cadena y bolsa de almacenamiento.
Vibrador 9,4 cm de largo, Ø 1 cm
Cadena de 66 cm de largo + 10 cm de prolongación.
Peso 25 g.
Acero.
El clásico regresa.
Potente masajeador vibrador enchufable de Le Wand para una diversión de masaje intensiva con potencia ininterrumpida. 6 modos de vibración en 10 intensidades proporcionan un placer de masaje individual y se pueden controlar cómodamente con el control de 3 botones del mango.
El diseño clásico y ergonómico de la pared, con un mango largo y un cabezal de masaje móvil, llega fácilmente a todas las partes del cuerpo y a los puntos de placer externos para mimar con vibraciones y masajes. La textura de tacto suave y aterciopelado garantiza una sensación muy agradable sobre la piel y el cuerpo.
El potente masajeador vibrador enchufable se alimenta directamente a través de su cable de alimentación extralargo. Se incluyen 4 adaptadores de enchufe diferentes para que el masajeador pueda utilizarse en todo el mundo (por ejemplo, cuando se viaja). También se incluye una bolsa de almacenamiento de alta calidad.
Longitud total 34 cm, cabezal de masaje Ø 6,2 cm. Peso 585 g.
Para ese pequeño masaje intermedio.
Este bastón de masaje Petite de Le Wand tiene una forma clásica con cuello flexible y cabeza redonda. Sin embargo, lo que lo hace especial es su práctico tamaño, que le permite caber cómodamente en su equipaje. Así que también puede mimarte sobre la marcha con sus 6 modos de vibración en 10 velocidades cada uno, controlables mediante tres botones. La varilla de masaje también tiene un bloqueo para evitar que se encienda accidentalmente y es recargable con el cable de carga USB incluido. Se incluye una pequeña bolsa de viaje.
Longitud total 25,4 cm, Ø de la cabeza 4,7 cm. Silicona con revestimiento de PU.
¡Para masajes de todo el cuerpo y estimulación selectiva!
Varilla de masaje recargable de pared con cabezal de masaje grande y móvil de silicona. Proporciona momentos de mimo sensual con 20 modos de vibración y 10 intensidades. Se puede controlar cómodamente pulsando un botón y con un práctico bloqueo de botones. Incluye otro gorro de masaje con textura, enchufe USB y bolsa de almacenamiento.
Longitud total 33,5 cm, Ø 6,3 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.