Couples Choice RC Couple´s Vib Couples Choice

¡Para compartir el clímax!
El RC Couple's Vibrator 2 de Couples Choice combina un anillo para el pene/testículo con un vibrador muy flexible y un estimulador del clítoris. Los anillos se deslizan sobre el pene y los testículos, de modo que el vibrador plano y con textura de estimulación queda anclado en la parte superior del pene. Esto aumenta la circunferencia del pene y ambos disfrutan de las ocupadas vibraciones durante el sexo. Además, el anillo para el pene mantiene su erección durante mucho tiempo gracias al efecto de estasis sanguínea, el anillo para los testículos garantiza una sujeción firme y segura y el estimulador ondulado del clítoris mima adicionalmente su punto caliente.

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración que se pueden controlar cómodamente con un botón (+/-) directamente en el juguete o con el práctico mando a distancia. Incluso bajo el agua, porque el Vibrador 2 para parejas es resistente al agua. La silicona de alta calidad, con una textura suave y sedosa, garantiza la máxima comodidad para ambos.

Recargable - Cable de carga magnético USB incluido.

Vibrador: Longitud total de 11,2 cm, longitud de inserción de 9,5 cm, 0,8 cm-1,6 cm de altura, 1,8 cm-2,3 cm de ancho.
Anillo para el pene Ø 3,5 cm, anillo para los testículos Ø 5 cm, ambos estirables.
Estimulador de clítoris de 6,5 cm de longitud.
Peso 73 g.
Silicona, PU.

Couples Choice
05535300000
Couples Choice
05535300000
Couples Choice Multi-function Couples Choice

Para un uso versátil en los juegos previos y en el sexo.
Vibrador multifunción para parejas Couples Choice con anillo (para el pene) y brazos vibradores móviles. 3 motores, uno en el centro y otro en cada brazo, proporcionan 10 modos de vibración en 3 velocidades, que se pueden controlar por separado con el mando a distancia inalámbrico, con un alcance de 10 metros, perfecto para jugar en pareja.

El sofisticado vibrador está fabricado con un suave material de silicona en todo su contorno y proporciona una sensación muy agradable en la piel y el cuerpo durante el juego y los mimos.

Recargable - Cable de carga magnético incluido. Pila (CR2032) para el mando a distancia incluida.

Longitud total 14 cm; brazo: longitud de inserción 8,5 cm cada uno, Ø máx. 1,7 cm; anillo Ø 3 cm (extensible), espesor del material 0,4 cm. Peso 100 g. Silicona, PU, ABS.

Couples Choice
05523130000
Couples Choice
05523130000
Couples Choice Spot Vibrator Couples Choice

¡Estimulación puntual!
Este vibrador de punto de Couples Choice proporciona una satisfacción milimétrica. Con su punta redondeada y delgada, el vibrador siempre alcanza exactamente la zona que quieres estimular, ya sean los pezones, el clítoris, el punto P, el perineo o el ano. La larga punta del vibrador Spot siempre alcanza su objetivo rápidamente y no sólo te mima con 10 modos de vibración, sino también con una superficie acariciantemente suave. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 17,5 cm, Ø 1-3,3 cm. Silicona, PU, ABS.

Couples Choice
05973500000
Couples Choice
05973500000
Couples Choice Massager
Couples Choice Massager Couples Choice

¡El masaje para tu bolso!
Este masajeador de Coup!es Choice te mima con su suave superficie y su agradable forma bulbosa. A diferencia de un bastón de masaje, el práctico masajeador llega a todos los rincones del cuerpo que desean un poco más de atención. Los 10 modos de vibración también ayudan a aliviar la tensión ligera y mucho más. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 9,3 cm, anchura 5,5 cm. Silicona, PU, ABS.

Couples Choice
05973330000
Couples Choice
05973330000
CouplesChoice CouplesVibrato Couples Choice

¡Más diversión en pareja para todos!
El extremo rígido se introduce en la vagina y el flexible se coloca en el clítoris o se introduce en el ano. El hombre lo inserta de manera que el extremo rígido se asienta en el ano y el flexible estimula el perineo, haciendo este vibrador también adecuado para parejas gays. El pene simplemente penetra y disfruta de los nudos y la vibración. Los dos poderosos motores tienen 10 modos de vibración que estimulan intensamente a ambos compañeros. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 13,1 cm, longitud de inserción extremo largo 11 cm, longitud de inserción extremo corto 6 cm, Ø 2,8 cm. Silicona, PU.

Couples Choice
05972950000
Couples Choice
05972950000
Couples Double Vibrator
Couples Double Vibrator Couples Choice

Para el placer vibratorio en solitario o para la diversión en pareja.
Vibrador flexible para parejas con un vibrobullo en cada extremo. Para la diversión en solitario, se pueden insertar ambos extremos al mismo tiempo; para el juego en pareja, ambos miembros pueden disfrutar de un vibrobullet cada uno. La delicada superficie de las balas y su delgada forma facilitan su introducción en la vagina o el ano. También son adecuados para masajear y estimular los puntos calientes externos. Con sus 15 modos de vibración diferentes, los Bullets también te invitan a probarlos. Incluso en zonas húmedas, porque el vibrador para parejas es resistente al agua. Con el botón S/D se puede controlar si sólo vibra un extremo o los dos. Recargable con el cable USB incluido.

Longitud total 65 cm, longitud de las balas cada una 8,3 cm, Ø 3,2 cm; 130 g. Silicona, ABS, PU.

Couples Choice
05966120000
Couples Choice
05966120000
% REBAJAS %
Couples Choice 3 motors double Couples Choice

¡Juguete versátil para grandes variaciones de juego!
Vibrador de doble cara y 3 motores de Couples Choice con 2 brazos muy flexibles y eje acanalado fijo para variar los juegos preliminares y el sexo sobre y dentro del cuerpo. Nada menos que 3 motores (uno por brazo y otro en el eje) proporcionan vibraciones extrafuertes que pueden controlarse por separado en 9 modos y cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete. El sofisticado vibrador está fabricado con un suave material de silicona en todo su contorno y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 19,5 cm. Longitud de inserción del eje máx. 10,5 cm, Ø 2,2 cm-3,6 cm. Brazos de 6,5 cm de longitud cada uno, Ø 1,6 cm-3,1 cm. Peso 170 g. Silicona, PU, ABS.

Couples Choice
05517910000
Couples Choice
05517910000
Couples Choice Two motors coup
Couples Choice Two motors coup Couples Choice

¡Juguete pequeño para grandes variaciones de juego!
El anillo para parejas Two Motors de Couples Choice es un vibrador en forma de anillo con brazos muy flexibles para una gran variedad de juegos preliminares y sexuales sobre y dentro del cuerpo. 2 motores proporcionan vibraciones extra potentes que se pueden controlar cómodamente en 10 modos variados con sólo pulsar un botón del juguete. Las suaves puntas revolotean y lamen específicamente en los puntos calientes. El vibrador, muy flexible, está hecho de material de silicona suave en todo su contorno y proporciona una sensación muy agradable en la piel mientras juega y se mima. Dado que el vibrador es resistente al agua, nada se interpone en el camino del placer, incluso bajo el agua (en la bañera o en la ducha). Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 8,7 cm; forma de anillo Ø 3,7 cm, muy flexible. 56 g. Silicona, PU, ABS.

Couples Choice
05514900000
Couples Choice
05514900000
Couples Choice RC Couples Vib Couples Choice

¡Doble y triple estimulación!
Vibrador doble ultra flexible con control remoto para parejas de Couples Choice con 10 modos de vibración en cada extremo. Se puede utilizar de forma imaginativa para todos los puntos de acceso internos y externos: Los dos brazos vibratorios agarran hábilmente los puntos de placer, mientras que el eje engrosado penetra infaliblemente hasta el punto G o el punto P.

El vibrador para parejas es resistente al agua y se puede controlar directamente en el juguete o cómodamente con el mando a distancia. Está hecho de silicona líquida no porosa y se desliza sobre la piel -y en las zonas íntimas- como por arte de magia.

Recargable: incluye cable de carga USB y batería para el mando a distancia (1 x 23A).

Longitud total 18,5 cm, longitud de inserción 11 cm, Ø 3 cm. Silicona (silicona líquida), PU, ABS.

Couples Choice
05509650000
Couples Choice
05509650000
% REBAJAS %
Couples Choice Stimulator with Couples Choice

¡Para clímax precisos!
Este estimulador con 3 accesorios de Couples Choice es imprescindible para los juegos preliminares. Los 3 accesorios diferentes están recubiertos de una textura de tacto suave que se desliza con suavidad. Los 10 versátiles modos de vibración son fáciles de manejar con el control de un botón y estimulan de suave a duro. El vibrador es resistente al agua y también puede utilizarse para divertirse en la bañera y la ducha. Cable de carga USB incluido.

Longitud total con el accesorio 1 13,4 cm, con el accesorio 2 13,8 cm, con el accesorio 3 13,6 cm. Silicona, PU, ABS.

Couples Choice
05509220000
Couples Choice
05509220000
Couples Choice Flexible Vibrat Couples Choice

¡Diversión caliente para dos o solo!
Este Vibrador Flexible para Parejas de Coup!es Choice es especialmente flexible, permitiendo muchas posiciones intensas durante el sexo en pareja o actividades versátiles en solitario. Los motores de cada extremo proporcionan una intensa estimulación en 7 modos de vibración. Como es resistente al agua, también se alegra de visitarte en la bañera y en la ducha. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,2 cm, longitud de inserción 13,5 cm, Ø máx. 2,9 cm. Silicona, PU, ABS.

Couples Choice
05508840000
Couples Choice
05508840000
% REBAJAS %
Couples Choice Vibrating finge Couples Choice

Para los juegos preliminares vibratorios con los dedos.
Manguito flexible de doble dedo que incluye una bala vibratoria insertable. Dedo largo con protuberancias de estimulación en la punta idealmente curvada y alargada que puede alcanzar el punto G o el punto P. Dedo corto con punta gruesa. Con una textura de tacto suave para una sensación de confort en la piel y de caricias. El Vibro Bullet puede insertarse en cualquiera de los dedos según se desee y también puede utilizarse por separado para obtener placeres vibratorios. 7 modos de vibración, de suaves a intensos, que pueden ajustarse cómodamente con el control de un botón. Batería (N) incluida.

Longitud total 17 cm, dedos 11,2 cm y 6 cm de largo. Profundidad de inserción de los dedos 6 cm cada uno. Ø máx. 3,8 cm. Peso 97 g. Silicona, PU, ABS.

Couples Choice
05500940000
Couples Choice
05500940000