% REBAJAS %
PleX with flex Hot Octopuss

¡Doble potencia de motor para la parte posterior del pene!
Vibro-Analplug PleX perfectamente curvado con flexión de Hot Octopuss con punta redondeada para una estimulación precisa de la próstata. Recubierto por completo con una textura de tacto suave, el tapón se desliza casi por sí mismo. La amplia base garantiza un manejo seguro sin resbalar. Esto significa que puede llevarse durante más tiempo: el tapón flexible se ajusta bien, sigue todos los movimientos y es muy cómodo de llevar.

2 motores silenciosos miman con la tecnología patentada Treble & Bass: en la parte superior de la punta, el motor Treble proporciona ondas de vibración intensas y de alta frecuencia, mientras que en la parte inferior del eje, el motor Bass proporciona vibraciones profundas y pulsantes. Ambas funciones pueden controlarse cómodamente por separado con el mando a distancia en 5 modos y 5 velocidades con sólo pulsar un botón y pueden combinarse entre sí para obtener sinfonías individuales de placer. Gracias a un alcance de hasta 2 metros, el PleX con flexión también es resistente al agua y puede ser utilizado por su pareja.

Recargable: incluye cable de carga USB y pila (CR2032) para el mando a distancia.

14 cm x 4,5 cm x 6 cm. Peso 154 g.
Silicona, ABS.

Hot Octopuss
54001120000
Hot Octopuss
54001120000
% REBAJAS %
Pulse Solo Lux Hot Octopuss

¡La versión de lujo con mando a distancia!
Este masturbador negro Pulse Solo Lux de Hot Octopuss estimula el pene mediante vibraciones pulsantes y con ranuras de estimulación intensa. El pene se coloca en el hueco del masturbador, ya sea en estado flácido o erecto, ya que este masturbador también es adecuado para los hombres con disfunción eréctil. Entonces es el momento de ponerse en marcha y dejar que las profundas vibraciones que emanan del motor de su interior te complazcan sin manos.

Dispone de 6 modos de vibración diferentes y 8 velocidades de vibración que pueden controlarse por separado mediante un mando a distancia con una práctica pulsera o directamente pulsando un botón en el masturbador. Alternativamente, el Pulse Solo Lux también puede utilizarse para la masturbación en el sentido convencional, pero entonces debe hacerse con una mayor porción de lubricante. Es fácil de usar y resistente al agua.

Recargable: incluye cable de carga USB, mando a distancia y bolsa de almacenamiento.

Longitud total 10,6 cm, anchura 6,7 cm, altura 7,3 cm. ABS, silicona.

Hot Octopuss
05978210000
Hot Octopuss
05978210000
% REBAJAS %
Pulse Solo Essential Hot Octopuss

¡Un trabajo manual perfecto para todos, con o sin mano de obra!
Este masturbador negro estimula el pene a través de vibraciones pulsantes y con surcos de estimulación intensa. El pene se coloca en el hueco del masturbador, ya sea en estado flácido o erecto, ya que este masturbador también es adecuado para hombres con disfunción eréctil o personas que no pueden tener una erección por otras razones. Entonces puede empezar y el hombre puede ser mimado por profundas vibraciones con las manos libres. Hay disponibles 5 modos de vibración diferentes y 8 velocidades de vibración que se pueden controlar por separado directamente pulsando un botón en el masturbador. También puede utilizarse para la masturbación en el sentido convencional, pero esto debe hacerse con una mayor cantidad de lubricante. Es fácil de usar e impermeable. Incluye un cable de carga USB y una bolsa de almacenamiento.

Longitud total 10,6 cm, anchura 6,7 cm, altura 7,3 cm. ABS, silicona.

Hot Octopuss
05978130000
Hot Octopuss
05978130000
% REBAJAS %
JETT
JETT Hot Octopuss

Con ondas de frecuencia contrastadas para un placer único!

Hot Octopuss ha desarrollado JETT, su primer anillo de vibro-pene, que se lleva directamente en el frenillo, es decir, justo debajo de la punta del pene. Con la innovadora tecnología de Agudos y Bajos, mima al hombre con ondas de frecuencia contrastadas. Para ello, el JETT está equipado con 2 vibro-balas extraíbles con motores de diferentes tamaños: La Bala de Agudos proporciona vibraciones intensas de alta frecuencia, mientras que la Bala de Bajos proporciona frecuencias bajas. La intensidad de las balas puede ser controlada por separado a través de la operación de cableado. Además, el JETT también ofrece 5 poderosos modos de vibración - para un patrón único de ritmos de vibración con altas y bajas frecuencias en intensidad variable. El JETT es agradablemente elástico, pero al mismo tiempo ofrece un ajuste firme - para un placer de estimulación intensivo sin el uso de las manos.

Ø 3 cm, longitud del cable 60 cm. Silicona, ABS. Por favor, pida las pilas por separado: 4 x AA.

Hot Octopuss
05943770000
Hot Octopuss
05943770000
% REBAJAS %
Pocket Pulse Hot Octopuss

¡Así es como la paja se convierte en un trabajo de manos libres!
Este masturbador negro estimula el pene mediante oscilaciones vibratorias. El pene se coloca en el hueco del masturbador con abundante lubricante, ya sea en estado flácido o erecto, porque el "Pocket Pulse" también es adecuado para hombres con disfunción eréctil. Entonces puede arrancar y el hombre puede dejarse mimar por las profundas vibraciones que emanan de los 2 motores de su interior. Dispone de 6 modos de vibración diferentes que se pueden controlar pulsando un botón en el masturbador.

Recargable con cable USB incluido (cargador magnético). Bolsa de almacenamiento incluida.

Longitud total 11,7 cm, Ø interior 2,7 cm. ABS, silicona.

Hot Octopuss
05925010000
Hot Octopuss
05925010000
% REBAJAS %
Pulse Duo Hot Octopuss

Puro deseo de hombres y parejas, ¡incluso sin una erección!

Normalmente el clímax masculino requiere una erección. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que las vibraciones de baja frecuencia en el frenillo, un componente del glande masculino, también pueden desencadenar un orgasmo, incluso sin un pene erecto. Hasta ahora, este conocimiento sólo se ha aplicado a los dispositivos médicos para hombres con lesiones en la columna vertebral para permitirles eyacular y así engendrar hijos. El Dúo del Pulso ahora también usa las ondas pulsantes para los juguetes sexuales. Su tecnología patentada PulsePlate con una placa oscilante de baja frecuencia ya ha ganado varios premios.

Es necesaria una erección para el uso de los masturbadores convencionales. El masturbador Pulse Duo con ventosa es incluso adecuado para hombres con disfunción eréctil. Porque las suaves y aterciopeladas alas de silicona envuelven su mejor parte, sin importar si el pene está erecto o no. El glande se coloca automáticamente de manera que la placa pulsante se encuentra directamente contra el frenillo sensible. Las vibraciones que se desencadenan aquí causan un orgasmo, incluso si el pene permanece permanentemente flácido.

El masturbador tiene vibraciones en 6 modos y un modo turbo adicional en el equipaje. Según el fabricante, ofrece un 25% más de potencia que el modelo anterior. Un sensor antiadherente integrado evita que la placa de pulso se bloquee si se le aplica demasiada presión.

En combinación con el lubricante, el masturbador puede estimular el pene profundamente con los típicos movimientos de arriba y abajo. Sin embargo, en lo que respecta a la disfunción eréctil, el Pulse Duo también puede utilizarse completamente sin movimiento de estimulación adicional, de manera similar a los dispositivos utilizados en el campo de la medicina.

El Pulse Duo es también un juguete innovador para parejas: para ello, el masturbador ha sido especialmente equipado con una parte inferior vibratoria que puede ser fácilmente controlada por la mujer a través de un control remoto. El masturbador puede ser usado como un vibrador de cama - con 3 fuerzas de vibración. Al mismo tiempo, el hombre disfruta de las vibraciones de su placa de pulso, que puede controlar pulsando un botón del dispositivo. Esto funciona mejor en la posición de misionero o jinete, ya que el juguete se mantiene en su lugar por el peso del cuerpo. Para un tipo muy especial de hacer el amor sin manos.

El masturbador es 100% impermeable. Se puede recargar con el cargador magnético incluido con el cable USB. Se incluye una bolsa de almacenamiento. Longitud total 11,7 cm, Ø 3,5 cm. Silicona, ABS.

Hot Octopuss
05883690000
Hot Octopuss
05883690000
% REBAJAS %
Pulse Solo Interactive Hot Octopuss

Paja interactiva - ¡sin manos!
Este masturbador interactivo Pulse Solo de Hot Octopuss, resistente al agua y con tecnología Pulse Plate, mima el pene con profundas vibraciones pulsantes y ranuras de estimulación intensa. Para ello, basta con colocar el pene en el hueco del masturbador, ya sea en estado flácido o erecto, por lo que también es ideal para la disfunción eréctil. A continuación, el masturbador puede disfrutarse con las manos libres o moverse rítmicamente hacia arriba y hacia abajo.

Dispone de 5 modos de vibración diferentes y 8 + 1 velocidades de vibración para mayor variedad. Todo puede controlarse por separado con solo pulsar un botón directamente en el masturbador, y también de forma interactiva a través del smartphone mediante la aplicación Feel Connect y Bluetooth con control a distancia (en cualquier momento desde cualquier parte del mundo, incluso desde tu pareja) y conexión a vídeos interactivos en 2D o VR y juguetes compatibles.

Recargable: cable de carga USB y bolsa de almacenamiento incluidos.

Longitud total 10,6 cm, anchura 6,7 cm, altura 7,3 cm. Peso 193 g.
Silicona, ABS.

Hot Octopuss
05538400000
Hot Octopuss
05538400000
% REBAJAS %
Kurve Hot Octopuss

Masajea y estimula con precisión milimétrica.
Vibrador perfectamente curvado con punta de gel suave y redondeada para una estimulación precisa y extensa de su punto G. 2 motores silenciosos miman con la tecnología patentada Treble & Bass: En la parte superior de la punta, el motor Treble proporciona ondas de vibración intensas y de alta frecuencia, en la parte inferior del eje, el motor Bass proporciona vibraciones profundas y pulsantes. Ambas funciones se pueden controlar por separado en 5 modos y 5 velocidades cada una con sólo pulsar un botón y se pueden combinar para obtener sinfonías individuales de placer. Incluso en climas húmedos, porque la Kurve es impermeable. Recargable: cable de carga USB y bolsa de almacenamiento incluidos.

19,4 cm x 8,2 cm x 4,2 cm. Peso 189 g. Silicona, PU, ABS.

Hot Octopuss
05528520000
Hot Octopuss
05528520000
% REBAJAS %
Pulse Duo Lux Hot Octopuss

Placer sin manos - solo o en pareja!
El Pulse Duo Lux es la elección perfecta para cualquiera que quiera darle sabor a su vida amorosa, sin importar la edad o la movilidad. Porque el masturbador en forma de cuenco con su placa patentada PulsePlate Technology™ permite de manera confiable resaltar a los hombres - incluso en el caso de disfunción eréctil. La parte inferior vibrante con surcos de estimulación puede ser utilizada por la mujer como un vibrador para jugar en solitario o simultáneamente con el compañero en la posición de misionero o de jinete, para un tipo de placer muy especial de manos libres.

El masturbador y su parte inferior vibratoria se pueden controlar convenientemente a través de 2 controles remotos independientes, que también se pueden llevar en la muñeca con las muñequeras incluidas. En cada caso, 8 potentes modos de vibración y un modo turbo adicional crean un variado juego de amor. La velocidad de los modos individuales también se puede variar individualmente usando los botones de más y menos. El Pulse Duo Lux es impermeable y recargable con el cable del cargador magnético incluido.

Dimensiones: 11,7 x 6,7 x 7,2 cm. Silicona, ABS.

Hot Octopuss
05500510000
Hot Octopuss
05500510000