% REBAJAS %
Doxy Bullet Rose Gold DOXY

¡El pequeño lujo con vibración extra potente!
El mini vibrador Bullet de Doxy, con un elegante diseño de cartucho fabricado en aluminio anodizado, no sólo mima la vista, sino también la intimidad. Así, el noble vibrador de metal liso con punta redondeada es el amante ideal, y cabe discretamente en cualquier bolso.

Los 7 modos de vibración silenciosa proporcionan una diversión variada para el placer en solitario o para hacer el amor en pareja y se pueden controlar cómodamente con un botón. Incluso en la bañera o la ducha, porque el mini vibrador Bullet es resistente al agua.

Recargable: incluye un cable de carga magnético USB y un elegante cilindro de almacenamiento de aluminio cepillado.

Longitud total 12 cm, Ø 2,5 cm. Peso 130 g.
Silicona, aluminio.

DOXY
54007670000
DOXY
54007670000
% REBAJAS %
Pillow Talk flirty Special Edi
Pillow Talk flirty Special Edi PILLOW TALK

Edición especial: Vibrador Flirty ¡incluye juego de cartas y pañuelo de raso!
La edición especial Flirty de Pillow Talk te invita a hablar con la almohada. El popular vibrador Flirty viene acompañado de un excitante juego de cartas para parejas con inspiración previa al juego y un pañuelo de raso de alta calidad como venda para los ojos o para momentos cautivadores.

Este elegante vibrador está hecho para alcanzar un poco de éxtasis entre horas y sobre la marcha, ya que gracias a su práctico formato cabe perfectamente en cualquier bolso. El eje recto con las ligeras curvas y las ondas estimulantes es pura promesa y, gracias a su superficie de tacto suave y aterciopelado, el vibrador también se desliza hasta su destino íntimo como si fuera por sí mismo. El potente motor Powerbullet ofrece una excitante estimulación con profundas vibraciones que pueden controlarse de forma gradual y precisa con sólo pulsar un botón. El botón de control brilla con una preciosa piedra de Swarovski®. Otros puntos a favor son la función de pulsar y mantener para aumentar la potencia, la función de desconexión rápida para el apagado inmediato y el práctico bloqueo de botones. Recargable: cable de carga USB incluido.

Vibrador: longitud total 11 cm, Ø 2,2 cm. Silicona.
Bufanda de raso: 100% poliéster.

PILLOW TALK
54003090000
PILLOW TALK
54003090000
Cuties Mini Vibrator Green Cuties

¡Demasiado bonito para ser verdad!
Minivibrador práctico y compacto de la 3ª generación de Cuties con una vibración extremadamente potente y profunda que puede controlarse cómodamente en 10 modos variados simplemente pulsando un botón directamente en el juguete. Agradablemente flexible y con una textura encantadora para una estimulación versátil sobre y en el cuerpo, solo o en pareja. Incluso en la bañera o la ducha, porque el elegante mini vibrador es resistente al agua. Recubierto en todo su contorno con una textura de tacto suave, se desliza como si fuera por sí mismo y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 10,8 cm, Ø 1,8 cm - 2,7 cm. Peso 63 g.
Silicona, PU.

Cuties
05542270000
Cuties
05542270000
Cuties Mini Vibrator Cuties

¡Demasiado bonito para ser verdad!
Minivibrador práctico y compacto de la 3ª generación de Cuties con una vibración extremadamente potente y profunda que puede controlarse cómodamente en 10 modos variados simplemente pulsando un botón directamente en el juguete. Agradablemente flexible y dotado de deliciosas ranuras en espiral para una estimulación versátil sobre y dentro del cuerpo, solo o en pareja. Incluso en la bañera o la ducha, porque el elegante mini vibrador es resistente al agua. Recubierto en todo su contorno con una textura de tacto suave, se desliza como si fuera por sí mismo y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 10,8 cm, Ø 1,8 cm - 2,8 cm. Peso 65 g.
Silicona, PU.

Cuties
05542350000
Cuties
05542350000
Cuties Mini Vibrator rose Cuties

¡Demasiado bonito para ser verdad!
Minivibrador práctico y compacto de la 3ª generación de Cuties con una vibración extremadamente potente y profunda que puede controlarse cómodamente en 10 modos variados simplemente pulsando un botón directamente en el juguete. Agradablemente flexible y con bonitas ranuras en la punta para una estimulación versátil sobre y en el cuerpo, solo o en pareja. Incluso en la bañera o la ducha, porque el elegante mini vibrador es resistente al agua. Recubierto en todo su contorno con una textura de tacto suave, se desliza como si fuera por sí mismo y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 14,1 cm, Ø 2 cm - 3 cm. Peso 95 g.
Silicona, PU.

Cuties
05542000000
Cuties
05542000000
Cuties Mini Vibrator Blue Cuties

Demasiado bonito para ser verdad.
Minivibrador práctico y compacto de la 3ª generación de Cuties con una vibración extremadamente potente y profunda que puede controlarse cómodamente en 10 modos variados simplemente pulsando un botón directamente en el juguete. Agradablemente flexible y dotado de encantadoras ranuras para una estimulación versátil sobre y dentro del cuerpo, solo o en pareja. Incluso en la bañera o la ducha, porque el elegante mini vibrador es resistente al agua. Recubierto en todo su contorno con una textura de tacto suave, se desliza como si fuera por sí mismo y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 10,8 cm, Ø 1,8 cm - 2,7 cm. Peso 64 g.
Silicona, PU.

Cuties
05542190000
Cuties
05542190000
Cuties Mini Vibrator Yellow Cuties

Demasiado bonito para ser verdad.
Práctico y compacto mini vibrador de la 3ª generación de Cuties con vibraciones extremadamente potentes y profundas que pueden controlarse fácilmente en 10 modos variados pulsando un botón directamente en el juguete. Agradablemente flexible y con bonitas protuberancias en la punta para una estimulación versátil sobre y dentro del cuerpo, solo o en pareja. Incluso en la bañera o la ducha, porque el elegante mini vibrador es resistente al agua. Recubierto en todo su contorno con una textura de tacto suave, se desliza como si fuera por sí mismo y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 14,2 cm, Ø 1,9 cm - 3,3 cm. Peso 94 g.
Silicona, PU.

Cuties
05541970000
Cuties
05541970000
Peachy Mini Tickle Vibrator Peachy

El pequeño y potente para los desplazamientos.
¡Precioso mini vibrador de color pastel de Peachy! con orejas flexibles en la parte superior - ¡cabe en cualquier bolsillo! Los 10 modos de vibración proporcionan variaciones de juego vaginal y anal, así como la estimulación de puntos de placer externos para una diversión variada, y se pueden controlar cómodamente hacia arriba y hacia abajo con sólo pulsar un botón. El material de silicona de alta calidad con textura suave al tacto proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 15,4 cm, longitud de inserción 12 cm, Ø máx. 2,7 cm. Peso 93 g. Silicona, PU, ABS.

Peachy
05533520000
Peachy
05533520000
Peachy Mini Rabbit Vibrator Peachy

El pequeño y potente para llevar.
Precioso mini vibrador Rabbit de peachy! en un diseño curvado ideal con cabezal de masaje regordete y estimulador de clítoris en diseño de conejito. Estimula la vagina, el punto G y el clítoris al mismo tiempo. 10 modos de vibración proporcionan una diversión variada y pueden controlarse fácilmente hacia arriba y hacia abajo con sólo pulsar un botón. El material de silicona de alta calidad con textura suave al tacto proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 16,7 cm, longitud de inserción 9,5 cm, Ø 2,8 cm - 3,3 cm. Peso 129 g. Silicona, PU, ABS.

Peachy
05533440000
Peachy
05533440000
Peachy Mini G-Spot Vibrator Peachy

El pequeño y potente para llevar.
El mini vibrador para el punto G en color pastel de Peachy! tiene un diseño curvado ideal con un cabezal grueso para la estimulación específica del punto G o del punto P. 10 modos de vibración garantizan una diversión variada con variaciones de juego vaginal y anal, y pueden controlarse cómodamente hacia arriba y hacia abajo con sólo pulsar un botón. El material de silicona de alta calidad con textura suave al tacto proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 16,5 cm, longitud de inserción 13 cm, Ø 2,7 cm - 3,3 cm. Peso 104 g. Silicona, PU, ABS.

Peachy
05533360000
Peachy
05533360000
Peachy Mini Beads Vibrator Peachy

El pequeño y potente para llevar.
¡Mini vibrador de perlas de color pastel de Peachy! en un estimulante diseño de bola cónica delgada - ¡cabe en cualquier bolsillo! 10 modos de vibración garantizan una diversión variada con variaciones de juego vaginal y anal, así como la estimulación de puntos de placer externos, y pueden controlarse cómodamente hacia arriba y hacia abajo con sólo pulsar un botón. El material de silicona de alta calidad con textura suave al tacto proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 16,5 cm, longitud de inserción 13 cm, Ø 2,3 cm - 4 cm. Peso 133 g. Silicona, PU, ABS.

Peachy
05533100000
Peachy
05533100000
Peachy Mini Ribbed Vibrator Peachy

El pequeño y potente para llevar.
¡Mini vibrador acanalado de color pastel de peachy! en diseño de ranura estimulante con cabeza regordeta - ¡cabe en cualquier bolsillo! 10 modos de vibración garantizan una diversión variada con variaciones de juego vaginal y anal, así como la estimulación de puntos de placer externos, y pueden controlarse cómodamente hacia arriba y hacia abajo con sólo pulsar un botón. El material de silicona de alta calidad con textura suave al tacto proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 13,6 cm, longitud de inserción 10 cm, Ø 2,6 cm - 3,2 cm. Peso 98 g. Silicona, PU, ABS.

Peachy
05533010000
Peachy
05533010000
% REBAJAS %
Tulip Black Svakom

El pequeño resistente al agua para los desplazamientos.
Potente Vibrador Bala Tulipán de Svakom en un diseño de ranuras curvas. Pequeño, compacto, potente y ultrasuave, el vibrador de silicona se adapta perfectamente a la mano y cabe en cualquier bolsillo. El peso ligero (42 g), que estimula a los principiantes, puede incluirse de forma excitante en cualquier juego en solitario o amoroso.

10 intensos modos de vibración proporcionan una variada diversión para los mimos internos y externos y son convenientemente ajustables con el toque de un botón. Incluso en la bañera o en la ducha, porque el Tulipán es impermeable.

Recargable: cable de carga USB y bolsa de almacenamiento incluidos.

Longitud total 10,6 cm, Ø máx. 2,6 cm. Peso 42 g.
Silicona, PU.

Svakom
05545610000
Svakom
05545610000
Cutie with two free extras 40 Years

¡Mini vibrador + lubricante GRATIS + ziptag GRATIS!
Exclusivo minivibrador de 40 Years con vibro-lengua integrada. 7 modos de vibración proporcionan variaciones de juego clitoriano, vaginal y anal, así como estimulación de puntos de placer específicos para una diversión variada y son convenientemente ajustables con el toque de un botón. Incluso en la bañera o la ducha, porque el mini vibrador es resistente al agua. Recubierto en su totalidad con una textura de tacto suave, garantiza el máximo confort durante el juego y los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido. También se incluye un gel lubricante de primera calidad de Just Glide (50 ml) y una elegante bolsa de imitación de cuero para guardarlo.

Longitud total 13,5 cm, longitud de inserción 11,5 cm, Ø 2,3 cm-3 cm. Peso 65 g. Silicona, PU, ABS.

40 Years
05532800000
40 Years
05532800000
% REBAJAS %
Pocket Power Vibrator 4 attach You2Toys

Para un juego variado, ¡incluso bajo el agua!
El Pocket Power Vibrator de You2Toys es un pequeño y práctico vibrador con 4 accesorios diferentes y fácilmente intercambiables para una estimulación versátil sobre y dentro del cuerpo. Vibra fuertemente en la cabeza y hormiguea agradablemente en el mango, por lo que también se puede tocar por ambos lados. La textura de tacto suave y aterciopelado proporciona una sensación muy agradable en la piel durante la estimulación y el juego. Además, los 7 modos de vibración se pueden ajustar cómodamente con sólo pulsar un botón y garantizan un placer variado, incluso bajo el agua, ya que es resistente al agua. Adjuntos en 4 diseños: oreja, punta, punto, nudo. Recargable: cable de carga USB incluido.

Dimensiones con fijación:
Longitud total 10,3 cm - 13,3 cm, Ø 1,9 cm - 2,8 cm. Peso 32 g - 43 g. Silicona, PU, ABS.

You2Toys
05530500000
You2Toys
05530500000
Small Penis Vibrator Elegant Series

El pequeño resistente al agua para los desplazamientos.
Mini vibrador realista Vibe de Elegant Series con aspecto de pene estimulante con glande moldeado y venas pronunciadas. Los 15 modos de vibración proporcionan una diversión variada con variaciones de juego vaginal y anal, y se pueden ajustar cómodamente mediante el control de un botón. Incluso en la bañera o la ducha, porque el mini vibrador es resistente al agua. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 14,3 cm, Ø máx. 3 cm. Silicona, PU, ABS.

Elegant Series
05999050000
Elegant Series
05999050000
Elegant Series G-Spot Vibe Elegant Series

Estimula el punto G con precisión
Vibrador perfectamente curvado G-Spot Vibe de Elegant Series con cabezal de masaje distintivo para una estimulación precisa de su punto G. También puede utilizarse para estimular su punto P. 15 modos de vibración mediante un práctico control de un solo botón garantizan un mimo versátil, incluso en la bañera o la ducha, ya que el vibrador del Punto G es resistente al agua. Con su práctico formato, el vibrador del Punto G es maravillosamente fácil de guiar mientras se da placer y cabe en cualquier bolsillo, ¡perfecto para llevarlo a todas partes! Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 16 cm, Ø máx. 3,3 cm. Silicona, PU, ABS.

Elegant Series
05998910000
Elegant Series
05998910000
Elegant Series Rabbit Vibe Elegant Series

¡El pequeño centro de poder para el doble de placer!
Práctico vibrador Rabbit Vibe de la serie Elegant con estimulador de clítoris para la estimulación simultánea de la vagina y el clítoris. 15 modos de vibración proporcionan una doble estimulación para un placer muy variado. Con el práctico control de un solo botón, los modos se pueden ajustar cómodamente con sólo pulsar un botón. El vibrador está hecho de material de silicona suave en todo su contorno y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante los mimos. Como el vibrador es resistente al agua, nada se interpone en el camino del placer vibratorio incluso bajo el agua (en la bañera o la ducha). Con sus moderadas dimensiones, esta pequeña potencia cabe en casi cualquier bolsillo, ideal para viajar y desplazarse.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 16 cm. Profundidad de inserción 9,9 cm. Ø 3,2 cm. Silicona, PU, ABS.

Elegant Series
05998830000
Elegant Series
05998830000
Elegant Series Wand Vibe Elegant Series

Pequeño, compacto y muy potente.
Vara de masaje recargable de la serie Elegant con textura de tacto suave y aterciopelado. 15 versátiles modos de vibración controlados cómodamente por un botón proporcionan un placer de masaje individualizado, desde suaves caricias hasta palpitantes pulsaciones. La varilla de masaje se apoya perfecta y ligeramente en la mano y es fácil de guiar. Incluso bajo el agua, porque la varilla de masaje es resistente al agua. Además, gracias a sus dimensiones y a su ligereza, cabe en cualquier bolsillo: ¡perfecta para llevarla consigo! Cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,4 cm, cabeza de masaje Ø 4 cm, 142 g. Silicona, PU, ABS.

Elegant Series
05998750000
Elegant Series
05998750000
Lipstick Vibrator You2Toys

¡Perfecto para el bolso!
Un sedoso y delicado mini vibrador en un elegante lápiz de labios que hace honor a su nombre. Un punto culminante para cada bolso que mima los puntos calientes interiores y exteriores con 10 modos de vibración. Recargable con el cable de carga USB incluido.

Longitud total 9,7 cm, profundidad de inserción 6,1 cm, Ø 1,9 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

You2Toys
05958610000
You2Toys
05958610000
Cuties Mini Vibrator green Cuties

¡El pequeño para el bolsillo!
Mini vibrador verde con una excitante estructura de ranuras en la punta. Con 7 modos de vibración diferentes y recargable con el cable de carga USB incluido. Fácil de usar y con un diseño elegante. Impermeable.

Longitud total 12,5 cm, Ø 2,3-3 cm, peso 66 gr. Silicona, ABS, revestimiento de PU.

Cuties
05953490000
Cuties
05953490000
Cuties Mini Vibrator rose Cuties

Mini vibrador rosa con dos hendiduras cóncavas en el eje. Con 7 modos de vibración diferentes y recargable con el cable de carga USB incluido. Fácil de usar y con un diseño elegante. Impermeable.

Longitud total 12,4 cm, Ø 2,3-3,3 cm, peso 69 gr. Silicona, ABS, revestimiento de PU.

Cuties
05953300000
Cuties
05953300000
Cuties Mini Vibrator blue Cuties

Mini vibrador azul con hendidura cóncava en el eje. Con 7 modos de vibración diferentes y recargable con el cable de carga USB incluido. Fácil de usar y con un diseño elegante. Impermeable.

Longitud total 12,9 cm, Ø 2,3-3,5 cm, peso 67 gr. Silicona, revestimiento de PU, ABS.

Cuties
05953220000
Cuties
05953220000
Cuties Mini Vibrator purple Cuties

Mini vibrador de color púrpura con protuberancia convexa en el extremo del eje. Con 7 modos de vibración diferentes y recargable con el cable de carga USB incluido. Fácil de usar y con un diseño elegante. Impermeable.

Longitud total 12,5 cm, Ø 2,3-3,1 cm, profundidad de inserción 8 cm, peso 71 gr. Silicona, revestimiento PU, ABS.

Cuties
05953140000
Cuties
05953140000