NOVEDAD
% REBAJAS %
Amy 2 Svakom

El especialista en estilo para la zona G y el clítoris
Vibrador ergonómico perfectamente curvado Amy 2 de Svakom con punta aplanada especialmente para la estimulación selectiva de los puntos de placer en el cuerpo. Suave y sedoso, el vibrador de silicona flexible se adapta perfectamente a la mano y se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera él mismo. Este peso ligero de estimulación puede incluirse en todos los juegos en solitario y de amor

5 intensos modos de vibración en 5 velocidades proporcionan una variada diversión para mimos internos y externos y pueden ser convenientemente controlados directamente en el juguete con el toque de un botón. Incluso en la bañera o en la ducha, porque la Amy 2 es resistente al agua

Recargable: cable de carga USB y bolsa de almacenamiento incluidos.

17,4 cm x 4 cm x 3 cm
Peso 123 g.
Silicona, ABS.

Svakom
05587880000
Svakom
05587880000
% REBAJAS %
Knickerbocker Glory
Knickerbocker Glory Rocks Off

Vibrador de cama y de braga en uno.
Pequeño y elegante vibrador Knickerbocker Glory de Rocks-Off para una estimulación y un masaje versátil y específico de los puntos de placer. Perfectamente moldeado de forma ergonómica a partir de silicona en todo su contorno, este potente y ligero se asienta cómodamente en la mano y se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo y de los genitales con su superficie de contacto curvada y nudosa. También puede colocarse discretamente en las bragas para una diversión sofisticada.

Un motor potente pero silencioso proporciona 10 modos de vibración variados y profundos que pueden controlarse cómodamente directamente en el juguete o mediante el mando a distancia, con un alcance de 10 metros, incluso por parte de su pareja. También es adecuado para el baño y la ducha, ya que es impermeable.

Recargable: cable de carga USB incluido.

7,6 cm de largo, 5,6 cm de ancho como máximo.
Silicona, ABS.
Envases sostenibles sin plástico.

Rocks Off
54002790000
Rocks Off
54002790000
% REBAJAS %
Cliona Purple Kiiroo

Poderosas vibraciones profundas en el punto de acceso - ¡fuera de línea o interactivas!
El potente vibrador sumergible Cliona de Kiiroo te deleitará con su diseño ergonómico que mima especialmente el clítoris, pero también todos los demás puntos calientes. Los 4 modos de vibración garantizan un placer variado. Su práctico tamaño de bolsillo hace de este silencioso y ligero el compañero perfecto para viajar y desplazarse.

Se maneja de forma intuitiva mediante ligeros toques (touchpad). Para el sexo a distancia, Cliona puede conectarse y sincronizarse con otros juguetes compatibles de Kiiroo o con juguetes habilitados por FeelTech en todo el mundo a través de Bluetooth. El vibrador también es compatible con muchas plataformas de Internet (por ejemplo, FeelMe.com), por ejemplo, para utilizar vídeos interactivos en 2D o VR.

Recargable: cable de carga USB incluido.

11,5 cm x 5 cm x 4 cm.
Peso 75 g.
ABS, silicona.

Kiiroo
54001550000
Kiiroo
54001550000
% REBAJAS %
Titan / Cliona Set Purple
Titan / Cliona Set Purple Kiiroo

¡Sexo 2.0!
El set de parejas de Titan y Cliona ofrece todo un mundo de posibilidades de juego erótico, analógico y sobre todo digital.

Contiene un masturbador de alta calidad y un vibrador de puesta en marcha. Gracias a la innovadora función Teledildonic, ambos juguetes pueden conectarse entre sí, a contenidos eróticos en línea o a otros miembros de la comunidad Kiiroo. Simplemente usa la aplicación FeelConnect o WLAN en el modo Bluetooth. Lo más destacado: los juguetes tienen sensores táctiles patentados. Estos transmiten los movimientos del juguete compañero a su propio juguete. Si la mujer se divierte con la Cliona, sus movimientos se transmiten al masturbador. Por el contrario, ella se mima con las vibraciones calientes cuando él juega con el Titán. Por supuesto que esto también funciona para el sexo del mismo sexo - porque todos los juguetes de KIIROO con tecnología Feel Tech son totalmente compatibles. Durante muchas horas placenteras en todas las constelaciones imaginables - completamente independiente de la distancia física.

Pero Cliona y Titán también hacen su gran entrada por su cuenta:

El vibrador de cama Cliona inspira con su diseño ergonómico que mima el clítoris o incluso la vagina. Su práctico tamaño de bolsillo lo convierte en el compañero perfecto cuando viaja y en movimiento. Además, los 4 modos de vibración proporcionan un variado juego de amor. La operación es completamente intuitiva con ligeros toques. Cliona es recargable e impermeable.

El Titán es un masturbador con una manga estriada intercambiable. Para una estimulación uniforme, se han colocado un total de 9 vibrobullets dentro del masturbador, mimando al usuario con 6 modos diferentes. El Titán también puede ser operado juguetonamente por un toque ligero, es impermeable y recargable.

Incluye 2 cables de carga USB y 1500 monedas que pueden ser canjeadas en el sitio web FeelPornStars.com.
Cliona: 11.5 x 5 x 4 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.
Titanio: longitud total 22,1 cm, profundidad de inserción 19 cm, Ø interior 3,1-4,5 cm. ABS, TPE, NBR.

Kiiroo
05998320000
Kiiroo
05998320000
CUPA Warming Touch Vibrator CUPA

¡Masajea y estimula con calor y vibraciones!
El Warming Touch Vibrator de CUPA se puede utilizar por ambos lados para realizar versátiles masajes de mimo por todo el cuerpo. El ligero vibrador tiene una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano y sus superficies de contacto se adaptan perfectamente a los contornos del cuerpo. El vibrador Warming Touch masajea y mima con potentes vibraciones y un agradable calor adicional en un lado.

2 motores proporcionan 10 modos de vibración en cada extremo, así como calefacción. Cada motor puede controlarse por separado pulsando un botón directamente en el juguete. Incluso dentro/bajo el agua, porque el sofisticado juguete es resistente al agua.

Con su textura de tacto suave y sedoso que no daña la piel, el vibrador Warming Touch proporciona lo último en comodidad para el masaje y la estimulación.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 13 cm, 3,3 cm-4,9 cm de ancho.
Peso 95 g.
Silicona, PU, ABS.

CUPA
05533950000
CUPA
05533950000
% REBAJAS %
Sex & Massage Gun You2Toys

¡Para masajes intensos de cuerpo entero e íntimos!
Massage Gun Sex & Massage Gun de You2Toys con 4 accesorios diferentes y un consolador de silicona para acoplar. El masajeador de mano funciona con descargas rápidas, directas y potentes que se transfieren al accesorio o al consolador correspondiente, pero que apenas se notan en el mango. Las 4 velocidades de descarga (de 1600 a 3200 descargas por minuto) se pueden controlar cómodamente pulsando un botón directamente en la empuñadura y proporcionan un placer de masaje versátil (profundo) en el cuerpo. Con un volumen de < 55 decibelios muy silencioso y discreto. Con un peso de sólo 521 g, la pistola de masaje compacta se adapta cómodamente a la mano, es agradable de sostener y está lista para ser utilizada rápidamente y en movimiento. Recargable: cable de carga USB incluido.

Pistola de masaje (14 cm de largo, 9 cm de ancho; mango 7,5 cm de largo, 4,5 cm de ancho; peso 521 g) con:
- Accesorio de cono acanalado (4 cm de longitud, Ø 2,2 cm; peso 14 g).
- Accesorio de 2 dedos (4,5 cm de largo, dedo Ø 1,3 cm; peso 16 g)
- Accesorio de plato redondo (2 cm de largo, Ø 4,4 cm; peso 21 g)
- Accesorio de cabeza de bola (5,5 cm de longitud, Ø 5 cm; peso 18 g)
- El accesorio consolador (24 cm de longitud, longitud de inserción 18,5 cm, Ø máx. 4,8 cm; peso 153 g) se utiliza junto con el accesorio de pasador acanalado.

Metal, ABS, silicona, PU.

You2Toys
05528870000
You2Toys
05528870000
% REBAJAS %
Cleopatra Clitoral Vibrator
Cleopatra Clitoral Vibrator Cleopatra

Para el clítoris y otros puntos calientes externos.
Vibrador de forma ergonómica con textura suave y sedosa en diseño místico con piedras preciosas y botón decorativo en óptica de espejo. Agradablemente flexible y con 10 potentes modos de vibración. Se puede controlar con sólo pulsar un botón. Impermeable. Cable de carga USB incluido.

9,5 cm de largo, 4,8 cm de ancho, 3,5 cm de alto. Silicona, PU, ABS.

Cleopatra
05987470000
Cleopatra
05987470000
Sweet Smile RC Panty Vibrator
Sweet Smile RC Panty Vibrator Sweet Smile

¡Actualiza tus bragas!
Este RC Panty Vibrator de Sweet Smile es una verdadera y poderosa delicia femenina. Con su forma anatómica ideal, abraza literalmente la vulva y estimula ampliamente el clítoris y la vagina con sus 10 excitantes modos de vibración y ranuras de estimulación. Su forma permite llevarlo en bragas, mientras que el mando a distancia facilita el funcionamiento en manos libres y fomenta el juego excitante en público con el control cedido a la pareja, incluso en entornos húmedos, ya que es resistente al agua.

Recargable: incluye cable de carga USB y batería para el mando a distancia (1 x CR2032).

Longitud total 8,8 cm, anchura 4,4 cm, peso 48 g. Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05973410000
Sweet Smile
05973410000
Couples Choice Massager
Couples Choice Massager Couples Choice

¡El masaje para tu bolso!
Este masajeador de Coup!es Choice te mima con su suave superficie y su agradable forma bulbosa. A diferencia de un bastón de masaje, el práctico masajeador llega a todos los rincones del cuerpo que desean un poco más de atención. Los 10 modos de vibración también ayudan a aliviar la tensión ligera y mucho más. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 9,3 cm, anchura 5,5 cm. Silicona, PU, ABS.

Couples Choice
05973330000
Couples Choice
05973330000
% REBAJAS %
RC Love Ball & Touch Vibrator
RC Love Ball & Touch Vibrator You2Toys

¡Hace temblar los humedales!
Huevo vibrador sensible con mando a distancia inalámbrico. 10 modos de vibración silenciosa proporcionan una discreta pero potente estimulación en lo más profundo. El mando a distancia también se puede utilizar como vibrador para colocar o entregar a su pareja para controlar el placer. Con una superficie acariciantemente suave para conseguir excitantes orgasmos. Como es resistente al agua, también se alegra de un viaje en la bañera o en la ducha. Incluye cable de carga USB para la bola vibro y el mando a distancia.

Longitud total 8 cm, correa de vuelta 8,5 cm, Ø 3 cm, 44 g. Silicona, PU, PVC, Neodom hierro boro.

You2Toys
05971630000
You2Toys
05971630000
Sweet Smile RC Panty Vibrator Sweet Smile

¡Discreto en bragas!
Este vibrador de colocación puede ser usado discretamente en las bragas, ya que se adapta a la vulva debido a su forma anatómica y a su superficie blanda. Los 10 excitantes modos de vibración se controlan fácilmente con el mando a distancia incluido. Como es impermeable, este flexible dador de placer no rehuye un paseo salvaje en la bañera o la piscina. Incluye el cable de carga USB y la batería del mando a distancia (1 x 23A).

Longitud total 11,5 cm, anchura 5,2 cm, peso 59 g. Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05971550000
Sweet Smile
05971550000
% REBAJAS %
Nymph Pale Pink Svakom

¡Con dedos de placer únicos!
Vibrador suave y sedoso con dedos de placer vibrantes y circulantes para la estimulación intensiva del clítoris. La cabeza vibradora esférica también puede usarse para un masaje sensual o para mimar el punto G interno. La Ninfa es agradablemente flexible e incluso impermeable para los placeres del baño erótico. 3 velocidades de rotación en los dedos de deseo y 5 modos de vibración en 5 velocidades cada uno en la cabeza del vibrador proporcionan un placer variado. Cómodamente controlable con sólo pulsar un botón y recargable con el cable USB incluido. Incluyendo la bolsa de almacenamiento.

Longitud total 15,5 cm, Ø 1,7-4 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

Svakom
05957990000
Svakom
05957990000
Sweet Smile RC Panty Vibrator Sweet Smile

¡El mimo para las bragas!
Vibrador de filigrana con superficie de contacto elevada para los labios y eje con forma de pene con un glande pronunciado. Estimula el clítoris, la vagina y el punto G simultáneamente en 10 poderosos modos de vibración. Se puede llevar discretamente en bragas. Se puede controlar con sólo pulsar un botón o un mando a distancia. Recargable con el cable USB incluido. Pilas para el control remoto incluidas.

Superficie de apoyo 10,7 cm de largo, 4,5 cm de ancho, 3,2 cm de alto; eje vibrador de 9 cm de largo, Ø 2,5-3,2 cm. Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05939150000
Sweet Smile
05939150000
Sweet Smile Rechargeable Touch
Sweet Smile Rechargeable Touch Sweet Smile

Pequeño, atrevido y especialmente discreto.
El Vibrador Táctil Recargable extraplano de Sweet Smile se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y se adapta especialmente bien a la mano gracias a su diseño ergonómico. El divertimento inteligente también convence por su material: fabricado en silicona de alta calidad con una textura suave al tacto, es especialmente suave y respetuoso con la piel. Gracias a su delgado diseño, el vibrador puede llevarse discretamente dentro de las bragas. Dispone de 10 excitantes modos de vibración, para un placer privado en toda regla.

Recargable: incluye cable de carga USB.

9,4 cm de largo, 4,4 cm de ancho, sólo 2,1 cm de alto como máximo.
Silicona con revestimiento de PU.

Sweet Smile
05927730000
Sweet Smile
05927730000
% REBAJAS %
PP Züngel-Zunge rot
PP Züngel-Zunge rot

Todoterreno de la lengüeta
Aterciopelado y suave vibrador con punta de lengua giratoria en 8 excitantes modos. Un sensual y polifacético producto para todos los puntos de placer externos, desde el clítoris hasta los pezones y el perineo. La lengua también puede introducirse y luego acariciar los puntos calientes internos con sus tentadores movimientos de lamido. Bolsa de almacenamiento incluida. Recargable con el cable USB incluido.

Longitud total de 17,2 cm, área de aplicación de 2-3 cm. Silicona, ABS.

05907380000
05907380000
% REBAJAS %
Corallino
Corallino Close2you

¡Resistente al agua y potente!
Perfecto para el placer espontáneo, incluso sobre la marcha, ya que este mini vibrador rosa para colocar cabe en cualquier bolso. La nueva tecnología OptiGasm proporciona altas y bajas frecuencias para lograr vibraciones extremadamente profundas que se extienden por todo el cuerpo. Regule cómodamente 3 velocidades y 4 niveles de pulsación mediante dos botones de control (encendido/apagado y control de funciones). Consigue este sofisticado juguete equipado con ranuras de estimulación
de material absolutamente respetuoso con la piel y con un fantástico tacto suave y sedoso, ¡y experimenta un clímax extático sin fin! Impermeable. Con pantalla LED. Recargable con cable USB incluido. Longitud total 11 cm, anchura 5 cm. Material: Silicona (con revestimiento de PU), ABS. Tiempo de carga: 2 horas, tiempo de funcionamiento: 45 minutos.

Close2you
05879580000
Close2you
05879580000
% REBAJAS %
Smile Swing Vibrator
Smile Swing Vibrator Sweet Smile

Estimulador de silicona para el clítoris de forma ergonómica. El vibrador se inserta en la funda y mima la dueña en la zona intima con sus 7 diferentes programas de vibración: tres de pulso, una de aceleración tres velocidades. Largo aprox 14 cm, Ø 1-4 cm. Material: silicona, ABS. Incluye pilas.

Sweet Smile
05757980000
Sweet Smile
05757980000
% REBAJAS %
Edeny Svakom

Se puede controlar cómodamente a través de la aplicación, en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡incluso por tu pareja!
Vibrador recargable que puede colocarse dentro de las bragas de encaje que se adjuntan para un mimo silencioso y discreto. El pequeño y práctico vibrador para colocar tiene una forma ergonómica óptima, está provisto de ranuras de estimulación y se adapta suave y flexiblemente a los contornos del cuerpo. 11 modos de vibración silenciosos que pueden controlarse cómodamente a través de la aplicación o el Bluetooth, desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y por quien tú quieras. Cable USB y bolsa de almacenamiento incluidos.

Vibrador: 9 x 3,9 x 2,5 cm. 43,8 g. Silicona, PU.
La braga de encaje con cintura variable se ajusta a las tallas S-XL. 100% poliéster.

Svakom
05522830000
Svakom
05522830000
% REBAJAS %
Luxurious Mini Vibrator Emerald Love

Pequeña mochila vibratoria de lujo: ¡cabe en cualquier bolsillo!
Lujoso mini vibrador de Emerald Love con un diseño elegante, con una estructura de diamante distintiva y una suave punta redondeada que es perfecta para la estimulación de puntos de placer específicos (por ejemplo, en el clítoris, los pezones, los testículos, el perineo, etc.). Los 10 modos de vibración proporcionan una diversión variada y pueden controlarse cómodamente pulsando un botón. Incluso en la bañera o la ducha, porque el mini vibrador es resistente al agua. La textura de tacto suave y aterciopelado proporciona una sensación muy agradable en la piel durante la estimulación y los mimos. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 11,5 cm, Ø 3 cm a 4,1 cm. Peso 77 g. Silicona, PU, ABS.

Emerald Love
05518990000
Emerald Love
05518990000
% REBAJAS %
Luxurious Lipstick Vibrator
Luxurious Lipstick Vibrator Emerald Love

Discreto diseño de lápiz de labios para su bolso.
El lujoso mini vibrador Lipstick de Emerald Love, con su elegante diseño de diamantes, parece un auténtico lápiz de labios, con o sin tapa protectora. Su punta redondeada de tacto suave es perfecta para la estimulación de puntos de placer específicos, como el clítoris, los pezones, los testículos, el perineo, etc. Los 10 modos de vibración proporcionan una diversión variada y pueden controlarse cómodamente pulsando un botón. Incluso en la bañera o la ducha, porque el mini vibrador es resistente al agua. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 8,5 cm, longitud de inserción 4,3 cm, Ø 3 cm. Peso 42 g. Silicona, PU, ABS.

Emerald Love
05518800000
Emerald Love
05518800000
% REBAJAS %
Luxurious Split Tip Vibrator Emerald Love

¡Aspecto elegante y vibro-refinamiento!
Lujoso mini vibrador Split Tip de Emerald Love con un elegante diseño con una distintiva estructura de diamante y 2 brazos móviles que son perfectos para estimular puntos de placer específicos (por ejemplo, clítoris, pezones, testículos, perineo, etc.). Los 10 modos de vibración proporcionan una diversión variada y pueden controlarse cómodamente pulsando un botón. Incluso en la bañera o en la ducha, porque el vibrador es resistente al agua. La textura de tacto suave y aterciopelado de los dos brazos flexibles proporciona una sensación muy agradable en la piel durante la estimulación y los mimos. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 13,1 cm, Ø máx. 3,8 cm; brazos de 5,2 cm cada uno, Ø máx. 1,5 cm. Peso 89 g. Silicona, PU, ABS.

Emerald Love
05518560000
Emerald Love
05518560000
Venus Butterfly
Venus Butterfly You2Toys

¡La mariposa hecha para tu flor! Estimulador de clítoris en pink con cintas elásticas. Aprox. 8 cm de largo. Material: PVC. Incluye pilas.

You2Toys
05516600000
You2Toys
05516600000
% REBAJAS %
OMG! Bullets #Cute Vibrating B
OMG! Bullets #Cute Vibrating B OMG!

¡Excitante paquete de poder en formato mini!
Innovadora vibrobullet con un potente motor con 20 modos de vibración disponibles. Las flexibles orejas de conejo estimulan con movimientos aleatorios, incluso con especial suavidad. Simplemente enchufe el enchufe largo y controle con el funcionamiento con cable. Hecho de silicona suave y aterciopelada, que deja una agradable sensación en la piel. Ideal para la estimulación precisa de puntos calientes externos e internos. La estructura de estimulación proporciona momentos adicionales de lujuria.

Longitud total 8,3 cm x 2,5 cm. Silicona, ABS.

OMG!
05450150000
OMG!
05450150000
% REBAJAS %
FFH Remote Silicone Please Her
FFH Remote Silicone Please Her Fantasy For Her

¡Pequeño, descarado y especialmente discreto!
Este vibrador extra plano con 9 modos de vibración se adapta a la forma del cuerpo y se ajusta especialmente bien a la mano gracias a su diseño ergonómico. El inteligente creador de diversión también es convincente en términos de material: hecho de Silicona de Elite de alta calidad, es especialmente suave y agradable a la piel. Gracias a su diseño delgado, el vibrador de puesta en marcha puede ser usado discretamente en un deslizamiento. El control es fácil de manejar con el mando a distancia y también invita a divertirse en pareja. Como es impermeable, la diversión no se detiene en el baño y el co. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 9 cm x 4,1 cm. Silicona, ABS.

Fantasy For Her
05443530000
Fantasy For Her
05443530000