NOVEDAD
Javida Thumping & Shaking Rabb JAVIDA

Un matiz profundo para todos los gustos.
El vibrador conejo Thumping & Shaking de Javida, perfectamente curvado, se pone a masajear la vagina con furia (shaking) en el tercio superior de su eje del punto G, mientras que al mismo tiempo el clítoris es estimulado por feroces impulsos palpitantes (thumping).

Las innovadoras funciones Shaking y Thumping pueden controlarse cómodamente en 10 modos pulsando un botón directamente en el juguete, por separado o de forma combinada. Si se desea, también se puede pulsar el botón turbo para que ambas funciones se pongan en marcha inmediatamente con la máxima potencia. Nada menos que 3 motores proporcionan una potencia y energía fiables, ¡y todo es muy silencioso!

Agradablemente flexible en el arco inferior y fabricado en silicona con una superficie suave como la seda en todo su contorno, el vibrador es fácil de insertar, se adapta perfectamente y mima con la máxima comodidad.

Recargable: cable de carga magnético USB incluido.

17,1 cm x 12,1 cm, longitud de inserción 14,2 cm, Ø 2,7 cm - 3,9 cm.
Peso 291 g.
Silicona, PU, ABS.

JAVIDA
05553710000
JAVIDA
05553710000
NOVEDAD
Liaison G-Spot Liaison

Una unión pecaminosamente bella de cristal y silicona
Elegante vibrador LED de punto G de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y cristal. El práctico diseño óptimamente curvado permite jugar por ambos lados: por un lado, el vibrador del punto G de silicona con textura de tacto suave y sedoso; por el otro, el vibrador del punto G de vidrio macizo con sensual iluminación LED en la punta

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados que se controlan cómodamente pulsando un botón situado en el centro del vibrador LED del Punto G. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para masajes íntimos y profundos, tanto para disfrutar en solitario como para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona, respetuoso con el cuerpo, se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera solo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador LED G-Spot es sencillo y fácil de limpiar.

Recargable: cable de carga USB incluido

Longitud total 18 cm.
Longitud de inserción 8,5 cm cada una, Ø máx. 3,2 cm cada una.
Peso 177 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559830000
Liaison
05559830000
% REBAJAS %
Pearl 3 Pink Kiiroo

El más innovador vibrador interactivo para el punto G, ¡ahora aún mejor!
El Pearl 3 de Kiiroo es la última versión del popular vibrador interactivo de puntos de placer. Con un diseño de contorno sensible al tacto mejorado para una estimulación aún más intensa de la zona G o el clítoris, y el doble de duración de la batería.

La tecnología patentada de sensibilidad al tacto hace que la Perla sea altamente sensible y vibre en modo táctil sólo al contacto directo. Las placas táctiles mejoradas se extienden ahora hasta la punta del Pearl 3 y responden con más fuerza al tacto. los 5 modos de vibración se controlan fácilmente pulsando un botón del juguete y miman la vagina y la zona G o la vulva y el clítoris de diversas maneras. El Pearl 3 también puede utilizarse en la bañera sin problemas porque es resistente al agua.

Gracias a su función teledildónica, puede conectarse fácilmente a cualquier otro juguete Kiiroo y a contenidos eróticos en línea o a la comunidad Kiiroo en tiempo real. La función de cámara web también te permite sincronizar con plataformas para que otros te vean o incluso te controlen. Además, los vídeos sincronizados y los juegos de RV dan al usuario la sensación de estar de cerca. Todo es fácil en modo Bluetooth a través de la app FeelConnect o WLAN.

Como auténtico producto de calidad, está fabricado con silicona de alta calidad. Esto hace que no sólo sea agradablemente suave y sedoso, sino también especialmente juguetón. Durante muchas horas placenteras, solo o en pareja, con contenidos en línea o con otros participantes de la comunidad.

Recargable: incluye cable de carga USB.

Longitud total 20 cm, profundidad de inserción 14 cm, Ø 3,6 cm - 3,9 cm.
ABS, silicona.

Kiiroo
54013560000
Kiiroo
54013560000
Sweet Smile RC C-&G-Spot Vibra Sweet Smile

Estimula desde el clítoris hasta el punto G.
Vibrador RC muy flexible para el punto C y el punto G de Sweet Smile con punta acanalada para el punto G y una base anatómica ideal para la estimulación adicional del clítoris y el perineo. Cubierta de silicona de tacto suave y sedoso para una fácil inserción y un tacto muy confortable (de larga duración).

Los 2 motores proporcionan 10 modos de vibración variados para mimar a todo el mundo y se pueden controlar cómodamente con el práctico mando a distancia, con un alcance de hasta 10 m incluso para su pareja. Incluso en la bañera o la ducha, porque el vibrador RC C & G-Spot es resistente al agua.

Recargable: incluye cable de carga USB y pila (CR2032) para el mando a distancia.

Longitud total 11 cm, longitud de inserción 8,6 cm, Ø 1 cm ¬- 3,2 cm.
Peso 97 g.
Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05547820000
Sweet Smile
05547820000
Your New Favorite G-Spot Vibra Your new favourite

Masaje vaginal intenso con estimulación precisa del punto G.
Vibrador dinámico Punto G de Tu nuevo favorito, que masajea la vagina de forma excitante con su eje flexible acanalado. El cabezal de masaje óptimamente curvado estimula su punto G con precisión milimétrica. También puede usarse analmente para estimular el punto P.

10 modos de vibración proporcionan un placer variado y pueden controlarse cómodamente hacia arriba y hacia abajo con sólo pulsar un botón directamente en el juguete. La silicona con textura de tacto suave y sedoso se siente acariciantemente suave y se desliza sobre y dentro del cuerpo como si fuera por sí misma.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 20 cm, longitud de inserción 13,5 cm, Ø 2,8 cm a 4,2 cm. Peso 199 g. Silicona, PU, ABS.

% REBAJAS %
Iris Plum Red Svakom

¡El mimo total para el punto G y el clítoris!
Este vibrador con forma ergonómica en el punto G proporciona 5 modos de vibración silenciosa, cada uno con 5 intensidades para un placer variado. Además, la cabeza del vibrador, con su estructura de anillos ovalados, ofrece una superficie particularmente intensiva en estimulación, que también puede utilizarse para la estimulación del clítoris. Cómodamente controlable con sólo pulsar un botón, resistente al agua y recargable con el cable del cargador magnético incluido. Se incluye una bolsa de almacenamiento.

Longitud total 18 cm, Ø 3 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

Svakom
05968090000
Svakom
05968090000
% REBAJAS %
Pillow Talk Racy Special Editi PILLOW TALK

Edición especial: Vibrador Racy ¡incluye juego de cartas y pañuelo de raso!
La edición especial Racy by Pillow Talk te invita a hablar con la almohada. Al popular minivibrador de punto G Racy se une un excitante juego de cartas para parejas con inspiración en los juegos preliminares y un pañuelo de satén de alta calidad como venda para los ojos o para momentos cautivadores.

Este elegante vibrador está hecho para alcanzar un poco de éxtasis entre horas y sobre la marcha, ya que gracias a su práctico formato cabe perfectamente en cualquier bolso. Mima intensamente la vagina con ranuras de estimulación elevadas en el eje y apunta al punto G con su cabeza idealmente curvada. Gracias a su superficie de tacto suave y aterciopelado, se desliza hasta su destino íntimo como por arte de magia. El potente motor Powerbullet ofrece una excitante estimulación con profundas vibraciones que pueden controlarse de forma gradual y precisa con sólo pulsar un botón. El botón de control brilla con una preciosa piedra de Swarovski®. Otros puntos a favor son la función de pulsar y mantener para aumentar la potencia, la función de desconexión rápida para el apagado inmediato y el práctico bloqueo de botones. Recargable: cable de carga USB incluido.

Vibrador: longitud total 12,7 cm, Ø 2,2 cm. Silicona.
Bufanda de raso: 100% poliéster.

PILLOW TALK
54003170000
PILLOW TALK
54003170000
% REBAJAS %
Pillow Talk Sassy Special Edit
Pillow Talk Sassy Special Edit PILLOW TALK

Edición especial: Vibrador Sassy ¡incluye juego de cartas y pañuelo de raso!
La edición especial Sassy de Pillow Talk te invita a hablar con la almohada. El popular vibrador Sassy va acompañado de un excitante juego de cartas para parejas con inspiración previa al juego y un pañuelo de satén de alta calidad como venda para los ojos o para momentos cautivadores.

El elegante vibrador mima intensamente la vagina con las ranuras de estimulación en relieve del eje y se dirige al punto G con su cabeza idealmente curvada. Gracias a su superficie de tacto suave y aterciopelado, se desliza hasta su destino íntimo como por arte de magia. El potente motor Powerbullet ofrece una excitante estimulación con profundas vibraciones que pueden controlarse de forma gradual y precisa con sólo pulsar un botón. El botón de control brilla con una preciosa piedra de Swarovski®. Otros puntos a favor son la función de pulsar y mantener para aumentar la potencia, la función de desconexión rápida para el apagado inmediato y el práctico bloqueo de botones. Recargable: cable de carga USB incluido.

Vibrador: longitud total 20 cm, Ø 3,8 cm. Silicona.
Bufanda de raso: 100% poliéster.

PILLOW TALK
54002950000
PILLOW TALK
54002950000
% REBAJAS %
Ruby Glow Blush
Ruby Glow Blush Rocks Off

Ruby Glow 2.0: No sólo para sentarse, ¡también para insertarse!
El Ruby Glow Blush de Rocks-Off combina un vibrador de asiento y de punto G en un único y potente juguete. 2 motores silenciosos y controlables por separado -uno en la parte superior y otro en la protuberancia central- proporcionan cada uno 10 modos de vibración y pueden combinarse cómodamente directamente en el juguete o con el práctico mando a distancia, incluso por su pareja. El alcance es de 15 metros.

Como vibrador de paseo, masajea intensamente el clítoris, la vulva y el perineo durante un paseo sin manos con sus protuberancias anatómicamente adaptadas. Para ello, el Ruby Glow Blush se coloca firmemente y de forma magnética en el soporte/cargador - los pies de silicona del soporte se adhieren firmemente y de forma segura a todas las superficies lisas (por ejemplo, la silla). Para las sesiones de mimos en la cama blanda o en la bañera, el vibrador resistente al agua puede extraerse fácilmente del soporte/cargador y utilizarse de diversas formas para tumbarse y masajear. El extremo suave y sedoso, idealmente curvado sin los botones de control, también puede introducirse cómodamente para estimular la vagina y específicamente el punto G o para experimentar el placer anal. En resumen: un todoterreno que no deja nada que desear.

Recargable en el soporte/estación de carga (incluido) o con el cable cargador magnético USB incluido.

17,5 cm de largo, 4 cm de ancho, Ø 2,4 cm - 4,3 cm.
Silicona, ABS.
Envases sostenibles sin plástico.

Rocks Off
54002870000
Rocks Off
54002870000
% REBAJAS %
My-G
My-G Adrien Lastic

¡Doble estimulación en su máxima expresión!
Vibrador de punto G flexible My-G de Adrien Lastic con succionador de clítoris que estimula dos puntos calientes a la vez de forma selectiva e intensa. El eje flexible pulsa en la vagina y golpea directamente el punto G con movimientos de inclinación, mientras que al mismo tiempo el succionador de clítoris idealmente curvado mima el punto caliente exterior.

2 potentes motores proporcionan mucha variedad con 7 modos de golpeo y 9 modos de succión. Las funciones se pueden controlar cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón, por separado o combinadas de forma emocionante. Incluso en la bañera o la ducha, porque este sofisticado vibrador es resistente al agua.

Fabricado en silicona con una superficie suave, el My-G es muy respetuoso con la piel y especialmente fácil de insertar.

Recargable - Cable de carga magnético USB incluido.

Longitud total 17,4 cm, longitud de inserción 9,1 cm, Ø 4,3 cm.
Silicona, ABS.

Adrien Lastic
54002440000
Adrien Lastic
54002440000
% REBAJAS %
Titan & Pearl2 Couple Set Kiiroo

¡Sexo 2.0!
El set de pareja Titan & Pearl 2 de Kiiroo trae consigo todo un mundo de posibilidades de juego erótico, analógico y sobre todo interactivo.

El set para parejas contiene un masturbador de alta calidad y un vibrador para el punto G. Gracias a la innovadora función Teledildonic, ambos juguetes pueden conectarse entre sí mediante Bluetooth o WLAN, en todo el mundo. Esto significa que la otra persona puede sentir los movimientos y las caricias de su pareja de forma sincronizada. Ambos juguetes son también compatibles con muchas plataformas de Internet (por ejemplo, FeelMe.com), por ejemplo, para utilizar vídeos interactivos en 2D o RV.

El Pearl 2, resistente al agua, es un vibrador para el punto G técnicamente perfecto con 5 excitantes modos de vibración. Gracias a la tecnología especial de sensibilidad al tacto, es altamente sensible y vibra en modo táctil sólo al contacto directo. Hecho de silicona de alta calidad, es especialmente suave y sedoso y fácil de insertar. Bolsa de almacenamiento incluida.
Longitud total 19 cm, longitud de inserción 14 cm, Ø 3,6 cm - 4,2 cm.
ABS, silicona.

El Titan es un masturbador sensual totalmente automático con una manga acanalada reemplazable. Para una estimulación uniforme y versátil, se han colocado en el interior del masturbador un total de 9 vibrobolas para mimar al usuario con una variedad de vibraciones en 3 velocidades. El Titán también puede manejarse de forma lúdica mediante ligeros toques (almohadillas táctiles).
22,1 cm x 8,7 cm, profundidad de inserción 19 cm; funda 4,5 cm x 3,1 cm. Peso 857 g.
ABS, TPE.

Cada juguete es recargable - cable de carga USB incluido.

Kiiroo
54001630000
Kiiroo
54001630000
% REBAJAS %
OhMiBod Fuse by Kiiroo Kiiroo

¡Conectividad por placer!
Este vibrador conejo Fuse de OhMiBod by Kiiroo es un auténtico todoterreno de la tecnología. Gracias a su función Bluetooth, puede conectarse a un juguete asociado y utilizarse con contenidos 2D y gafas de realidad virtual. Fuse y un masturbador compatible pueden conectarse entre sí de tal manera que los respectivos movimientos se transmiten al otro dispositivo, sin importar si las personas están en la misma habitación o en diferentes partes del mundo. Incluso sin conexión Bluetooth, el vibrador de conejo es un buen ejemplo: en modo manual, estimula con 7 excitantes modos de vibración y en modo táctil, reacciona a los movimientos del usuario. Cable de carga USB y bolsa de almacenamiento incluidos.

Longitud total 18 cm, longitud de inserción 11,5 cm, Ø 3,4 cm. Silicona, PU, ABS.

Kiiroo
05504690000
Kiiroo
05504690000
Sweet Smile G-Spot Vibrator Sweet Smile

Para una estimulación precisa del punto G.
Vibrador de punto G óptimamente curvado de Sweet Smile con cuello flexible y cabezal acanalado de estimulación para una estimulación precisa de tu punto G vaginal. También puede utilizarse para estimular el punto P anal. Un total de 12 modos de vibración ofrecen una gran variedad y pueden controlarse cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. Recubierto en su totalidad con una textura de tacto suave y sedoso, el vibrador proporciona una sensación muy agradable en la piel y el cuerpo durante el juego y la estimulación. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 20 cm, longitud de inserción 15 cm, cabeza 5,5 cm de largo, Ø 1,9 cm - 3 cm. Peso 109 g. Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05529170000
Sweet Smile
05529170000
% REBAJAS %
Onyx+/Pearl2 Couple Set Purple Kiiroo

Póngase en contacto con nosotros.
El set de pareja Onyx + y Pearl 2 trae consigo todo un mundo de posibilidades de juego erótico, tanto en modo analógico como especialmente en modo online. Gracias a la innovadora función Teledildonic, podrá conectarse fácilmente con el juguete de su pareja, con contenidos eróticos en línea o con otros miembros de la comunidad Kiiroo. Es fácil en modo Bluetooth a través de la app FeelConnect o WLAN. La particularidad: los juguetes tienen sensores táctiles patentados. Estos transfieren los movimientos del juguete de la pareja al propio juguete de la mujer. Si la mujer disfruta con el Pearl 2, sus movimientos se transmiten a los anillos de contracción del masturbador. A la inversa, ella es mimada con vibraciones calientes cuando él juega con el Onyx +. Por supuesto, esto también funciona para las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. Durante muchas horas placenteras en todas las constelaciones imaginables y con total independencia de la distancia espacial.

Pero los innovadores juguetes asociados también hacen una gran entrada por sí solos: el Pearl 2 es un vibrador para el punto G técnicamente perfecto y con 5 excitantes niveles de vibración. La tecnología especial de sensibilidad al tacto hace que sea muy sensible y, en modo táctil, sólo vibra al contacto directo. Como auténtico producto de calidad, la Perla 2 está fabricada con silicona de alta calidad. Esto no sólo la hace especialmente suave y agradable, sino que también garantiza una sensación intensa y similar a la de la piel durante su uso. El Pearl 2 también se puede utilizar en la bañera sin problemas porque es resistente al agua.

El masturbador Onyx + convence análogamente con 10 anillos de contracción y una función de masaje manual en la que se puede ajustar la velocidad individualmente. Hay disponibles una funda lisa y otra rugosa para el interior. Hecho de Superskin especialmente realista y suave. Para un sexo en solitario excepcionalmente intenso.


Perla 2: Longitud total 20 cm, profundidad de inserción 14 cm, Ø 3,6 cm - 4,2 cm. ABS, silicona. Incluye bolsa de almacenamiento y enchufe USB.
Onyx +: Longitud total 26,3 cm, profundidad de inserción 16,5 cm. Ø interior 4 cm-4,5 cm. TPE. Incluye enchufe USB.

Kiiroo
05998240000
Kiiroo
05998240000
Cleopatra G-Spot Vibrator Cleopatra

¡Aterrizaje puntual para la zona G!
Vibrador de punto G curvado y flexible con un extremo más grueso para conseguir orgasmos de un nivel completamente nuevo. Aterciopelado, ultra intenso y con 10 modos de vibración variados. Por supuesto, este vibrador es resistente al agua y, en consecuencia, disfruta de una visita en la bañera y la ducha. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 19,7 cm, longitud de inserción 15 cm, Ø 3,7 cm. Silicona, ABS, PU.

Cleopatra
05987630000
Cleopatra
05987630000
Dual Vibrator petit pink You2Toys

¡Para juegos de mimos variados!
Vibrador ligeramente curvado con un cabezal abultado (punto G) y un eje pronunciado en el extremo para una estimulación especial del clítoris o del ano. 2 potentes motores (uno en el cabezal y otro en el eje) proporcionan 10 modos de vibración y 5 velocidades cada uno para una placentera variedad. Gracias al práctico anillo de sujeción, el vibrador se puede guiar y controlar maravillosamente durante la estimulación vaginal y anal, así como durante los juegos preliminares. Su revestimiento de superficie sedosa proporciona una sensación muy agradable en la piel. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,7 cm. Profundidad de inserción 13 cm. Ø 1,9 cm a 3,2 cm. Silicona, PU, ABS.

You2Toys
05986230000
You2Toys
05986230000
% REBAJAS %
Dual Vibrator grand pink You2Toys

¡Para juegos de mimos variados!
Vibrador ligeramente curvado con un cabezal abultado (punto G) y un eje pronunciado en el extremo para una estimulación especial del clítoris o del ano. 2 potentes motores (uno en el cabezal y otro en el eje) proporcionan 10 modos de vibración y 6 velocidades cada uno para una placentera variedad. Gracias al práctico anillo de sujeción, el vibrador se puede guiar y controlar maravillosamente durante la estimulación vaginal y anal, así como durante los juegos preliminares. Su revestimiento de superficie sedosa proporciona una sensación muy agradable en la piel. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 23,8 cm. Profundidad de inserción 15,5 cm. Ø 2,2 cm a 3,9 cm. Silicona, PU, ABS.

You2Toys
05986070000
You2Toys
05986070000
Sweet Smile Thrusting & Rotati Sweet Smile

¡Intensa diversión de empuje y rotación!
Este vibrador de conejo estimula con su potente función de rotación y empuje en 3 modos diferentes. Las múltiples bolas giratorias en el eje proporcionan un placer inigualable. El estimulador de clítoris está equipado con lenguas y protuberancias que estimulan la perla del amor con la intensa vibración en 10 modos. El eje también se puede ver desde el exterior, con su estructura de estimulación y el glande pronunciado.

Longitud total 24,7 cm, longitud de inserción 14,5 cm, Ø 4,8 cm. Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05973680000
Sweet Smile
05973680000
Couples Choice Spot Vibrator Couples Choice

¡Estimulación puntual!
Este vibrador de punto de Couples Choice proporciona una satisfacción milimétrica. Con su punta redondeada y delgada, el vibrador siempre alcanza exactamente la zona que quieres estimular, ya sean los pezones, el clítoris, el punto P, el perineo o el ano. La larga punta del vibrador Spot siempre alcanza su objetivo rápidamente y no sólo te mima con 10 modos de vibración, sino también con una superficie acariciantemente suave. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 17,5 cm, Ø 1-3,3 cm. Silicona, PU, ABS.

Couples Choice
05973500000
Couples Choice
05973500000
% REBAJAS %
Cici Violet Svakom

¡Alerón flexible y completo!
El vibrador de punto G y P recargable e impermeable convence por su textura de tacto suave y sedoso. Con 5 modos de vibración silenciosa en 5 intensidades variables cada uno para un placer variado. La cabeza del vibrador flexible puede ser doblada en cualquier ángulo deseado y así alcanza fácilmente incluso las partes del cuerpo de difícil acceso. La sensual estructura acanalada proporciona una superficie de estimulación intensiva. Cómodamente controlable con sólo pulsar un botón.

Incluye una bolsa de almacenamiento y un cable USB. Longitud total 18,2 cm, Ø 1,1-2,5 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

Svakom
05956830000
Svakom
05956830000
% REBAJAS %
Amy Pale Pink Svakom

¡Para los momentos más intensos!
Vibrador de punto G con forma ergonómica y textura de tacto suave. Con 5 modos de vibración silenciosa en 5 intensidades diferentes cada uno. El Modo Inteligente adicional de SVAKOM imita las frecuencias de vibración de las relaciones sexuales hasta el orgasmo. Cómodamente controlable con sólo pulsar un botón.

Recargable con el cable de carga USB incluido. Incluye una bolsa de almacenamiento. Longitud total 17,4 cm, profundidad de inserción 11 cm, Ø 2-3 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

Svakom
05954380000
Svakom
05954380000
Sweet Smile G-spot Panty Vibe Sweet Smile

¡El mimador integral de las bragas!
Vibrador de filigrana con eje en forma de pene y glande implícito. La innovadora superficie de contacto ligeramente elevada con protuberancias permite el contacto directo con el clítoris sensible al tacto. El G-Spot Panty Vibe mima simultáneamente el punto G, la vagina y el clítoris con 10 potentes modos de vibración. El vibrador puede llevarse discretamente en la braga. Se puede controlar con un botón o con un mando a distancia. Recargable con el cable USB incluido. Pilas para el mando a distancia incluidas.

Longitud total 11,7 cm, profundidad de inserción 10,3 cm, Ø 2-3,6 cm. Silicona, ABS, PU.

Sweet Smile
05949030000
Sweet Smile
05949030000
% REBAJAS %
Pillow Talk Racy pink PILLOW TALK

La multivelocidad se une a las potentes vibraciones.
Vibrador delgado para el punto G Racy de Pillow Talk con eje curvado y ranuras de estimulación. Para obtener vibraciones especialmente intensas y precisas, la punta del eje está equipada con un potente motor PowerBullet que mima los centros de placer con vibraciones de baja frecuencia, ajustables de forma continua con la función Multispeed. El aspecto tampoco deja nada que desear: El extremo inferior de la caña se ha dotado de un moderno aspecto acolchado y un anillo decorativo de color plateado. Se controla mediante un gran cristal de Swarovski® en la parte inferior. Con práctico cierre de viaje.

Recargable con el cable USB incluido.

Longitud total 12,7 cm, Ø 2,2 cm. Silicona.

PILLOW TALK
05943500000
PILLOW TALK
05943500000
% REBAJAS %
Pillow Talk Sassy Pink PILLOW TALK

Sassy te invita a una charla de almohada.
El elegante vibrador Sassy de Pillow Talk mima la vagina intensamente con ranuras de estimulación en relieve en el eje y el punto G específicamente con su cabeza idealmente curvada. Gracias a su superficie de tacto suave y aterciopelado, se desliza hasta su destino íntimo como por arte de magia. El potente motor Powerbullet ofrece una excitante estimulación con profundas vibraciones que pueden controlarse de forma gradual y precisa con sólo pulsar un botón. El botón de control brilla con una preciosa piedra de Swarovski®. Otros puntos a favor son la función de pulsar y mantener para aumentar la potencia, la función de desconexión rápida para el apagado inmediato y el práctico bloqueo de botones.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 20 cm, Ø 3,8 cm. Silicona.

PILLOW TALK
05923400000
PILLOW TALK
05923400000