Rebel RC Two Spot Massager Rebel

Estimula desde el perineo hasta la próstata.
Vibrador anal muy flexible RC Two Spot Massager de Rebel con punta acanalada para el punto P y base ancha anatómicamente ideal para una estimulación perineal adicional. Recubierto de silicona con una textura de tacto suave y sedoso para una fácil inserción y un tacto muy confortable (de larga duración).

2 motores proporcionan 10 modos de vibración variados en la parte posterior del pene y pueden controlarse cómodamente con el práctico mando a distancia, a una distancia de hasta 10 m incluso por su pareja. Incluso en la bañera o la ducha, porque el RC Two Spot Massager es resistente al agua.

Recargable: incluye cable de carga USB y pila (CR2032) para el mando a distancia.

Longitud total 11 cm, longitud de inserción 8,6 cm, Ø 1 cm - 3,2 cm.
Peso 97 g.
Silicona, PU, ABS.

Rebel
05547900000
Rebel
05547900000
% REBAJAS %
Ultimate Flexible Pleasure Rocks Off

Mima el pene, el perineo, la próstata... ¡y a tu pareja!
El Vibe by Rocks-Off es un vibrador anal con estimulador perineal vibratorio, así como anillo para el pene y los testículos. El vibrador anal plano es multiflexible y se adapta perfectamente a la anatomía, por lo que la penetración anal sigue siendo posible. Engrosado en su extremo y dotado de un potente motor, estimula específicamente la próstata y aumenta el placer de ambos con cada empuje.

El vibrador anal y los anillos elásticos que favorecen la erección están firmemente unidos entre sí a través de la barra perineal que vibra profundamente, de modo que el vibrador anal no puede deslizarse y se mantiene en su posición de forma segura, incluso durante largos periodos y de forma discreta bajo la ropa. Fabricado en silicona con una textura de tacto suave y sedoso y con suaves protuberancias para una superficie de estimulación intensiva.

2 motores proporcionan cada uno 10 modos de vibración que miman la próstata y el perineo. Las diversas vibraciones pueden controlarse por separado o en combinación con sólo pulsar un botón con el práctico mando a distancia. También es adecuado para el baño y la ducha, ya que es impermeable.

Recargable - incluye cable de carga con cargador magnético USB.

23,1 x 5,4 cm.
Vibrador anal de 9 cm de longitud de inserción, 2,2 cm - 3,4 cm de ancho;
Anillo Ø 3,5 cm cada uno (ampliable).
Peso 135 g.
Silicona, PU, ABS.

Rocks Off
54004140000
Rocks Off
54004140000
Rebel RC Butt Plug with 3 func Rebel

Llena el placer anal con pulsaciones y vibraciones.
El tapón analógico Vibro-Analplug RC con 3 funciones de Rebel con la innovadora función de golpeo en el retractor del perineo. 3 potentes motores proporcionan una intensa diversión anal.

El plug se puede inflar fácilmente con sólo pulsar un botón, para una maravillosa sensación de plenitud y un perfecto entrenamiento de estiramiento anal. Con el práctico mando a distancia, los 10 modos variados de vibración y golpeteo pulsante, así como la función de liberación de la presión del aire, también se pueden controlar cómodamente con sólo pulsar un botón. Con un alcance de hasta 8 metros, incluso de su pareja.

Fabricado con material de silicona suave en todo su contorno, el plug garantiza la máxima comodidad cuando se usa y se juega con él.

Recargable: cable de carga USB incluido. Pila (CR2032) para el mando a distancia incluida.

Longitud total 14,2 cm, 12 cm de ancho. Longitud de inserción del vástago 9,8 cm, Ø 2,3 cm a 3,9 cm. Barra del perineo de 6,5 cm de longitud. Peso 213 g. Silicona, PU, ABS.

Rebel
05532710000
Rebel
05532710000
% REBAJAS %
AFE Ass-Gasm Pro P-Spot Milker
AFE Ass-Gasm Pro P-Spot Milker Anal Fantasy Elite

¡Salvaje del pene a la próstata!
Vibrador anal Ass-Gasm Pro P-Spot Milker de la colección Anal Fantasy Elite con estimulador de perineo y anillo para el pene. La punta inteligentemente curvada del vibrador no sólo hace que la próstata palpite con intensos movimientos de cabeceo, sino que también transfiere esta acción al estimulador perineal acanalado y al anillo para el pene, de modo que la excitante tracción y la fricción proporcionan una estimulación adicional.

2 motores proporcionan una variedad de 10 modos de vibración y 3 intensidades diferentes de movimientos de cabeceo en la punta. Ambos pueden controlarse por separado o combinarse pulsando un botón directamente en el juguete.

El anillo para el pene y el vibrador anal están firmemente unidos entre sí por la barra del perineo, de modo que el vibrador anal no puede deslizarse y se mantiene firmemente en su posición. Hecho de silicona suave como la seda en todo su contorno, este excitante juguete es muy agradable y cómodo de llevar.

Recargable: incluye cable de carga con cargador magnético.

Anchura total 13,3 cm; longitud de inserción del vibrador 10,2 cm, Ø 3,3 cm; anillo para el pene Ø 4,4 cm (ampliable).
Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05469920000
Anal Fantasy Elite
05469920000
% REBAJAS %
AFE Hyper Pulse P-Spot Massage
AFE Hyper Pulse P-Spot Massage Anal Fantasy Elite

¡Rockea la próstata!
Vibrador anal de forma ergonómica Hyper-Pulse P-Spot Massager de Anal Fantasy Elite Collection para encontrar fácilmente, alcanzar y estimular intensamente la próstata. En la punta con una suave membrana de silicona que se dirige con precisión al punto P para masajearlo adicionalmente con pulsaciones.

10 modos de vibración y 10 modos de pulsación proporcionan una excitante variedad para la estimulación específica del punto P y pueden controlarse cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete, por separado o en combinación. Incluso bajo el agua, ya que el potente vibrador del punto P es resistente al agua.

Recargable - incluye cable de carga con cargador magnético.

Longitud de inserción 15,2 cm, Ø 3,5 cm.
Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05469840000
Anal Fantasy Elite
05469840000
% REBAJAS %
AFE Auto-Throb Inflatable Plug
AFE Auto-Throb Inflatable Plug Anal Fantasy Elite

Con función de bombeo rítmico automático.
Vibrador anal de forma ideal Auto-Throb Inflatable Vibrating Plug de Anal Fantasy Elite Collection con una excitante estructura de ranuras y un tapón seguro. Simplemente se infla automáticamente hasta alcanzar una consistencia gruesa y regordeta para una sensación deliciosamente plena y un perfecto entrenamiento de estiramiento anal.

Las funciones de vibración (10 modos), bombeo y desinflado pueden controlarse por separado o combinarse a través del mando a distancia con cable con sólo pulsar un botón. También está la función Auto Throb, en la que el vibrador anal se bombea automáticamente hacia arriba y hacia abajo una y otra vez en un ritmo pulsante para una sensación especialmente intensa. Para volver a reducir el volumen del vibrador anal inmediatamente, basta con pulsar un botón o apagar el juguete.

El sofisticado plug está hecho de silicona suave como la seda en todo su contorno, es fácil de insertar y es agradablemente seguro gracias al amplio tapón.

Recargable - Cable de carga magnético incluido.

Longitud total 13 cm, anchura total 7 cm;
Longitud de inserción 10,2 cm; Ø 3 cm - bombeable hasta Ø 5,1 cm.
Silicona, ABS.

Anal Fantasy Elite
05469760000
Anal Fantasy Elite
05469760000
Anos Vibrating Anal Beads ANOS

¡Para un alto placer anal!
Vibrador anal Perlas anales con vibración de ANOS en diseño de bola con punta flexible. 7 modos de vibración proporcionan una excitante variedad en la parte posterior de la mente y pueden ser convenientemente controlados directamente en el juguete con el toque de un botón. La base ensanchada con el práctico anillo de agarre garantiza un manejo seguro sin resbalar. Al ser resistente al agua, también puede utilizarse en la bañera o en la ducha. Recubierto en su totalidad con una textura suave y sedosa y equipado con una bola final sensible más pequeña, el vibrador de silicona es particularmente fácil de insertar.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 22,1 cm, longitud de inserción 13,5 cm, Ø de la bola 1,8 cm-3,2 cm. Peso 97 g. Silicona, PU, ABS.

ANOS
05529330000
ANOS
05529330000
Rebel RC Prostate Plug 2 funct Rebel

¡Hace fuego bajo el trasero!
Este vibrador de próstata con mando a distancia y 2 funciones de Rebel convence por sus numerosas funciones y su forma que da placer. La barra perineal de peluche y el eje están equipados cada uno con un motor y 11 modos de vibración. La función de calor en el plug anal se puede controlar por separado de las vibraciones y lo lleva hasta unos increíbles 42°C. El mando a distancia también lo hace interesante para el placer en solitario o para jugar con tu pareja. Una pieza tan indispensable no puede faltar en las vacaciones, por supuesto: El cierre con llave permite transportar este vibrador de próstata de forma discreta. Incluye cable de carga USB y batería para el mando a distancia (1 x LR23A).

Longitud total 13,6 cm, longitud de inserción 10,5 cm, Ø 3,4 cm. Silicona, PU, ABS.

Rebel
05966390000
Rebel
05966390000
BV Vibrating ring & plug Black Velvets

Para magníficas erecciones y placeres de la próstata!
Vibroplug sedoso con puente perineal integrado y anillo de pene. La vibrobullet extraíble es recargable y mima la próstata con 10 potentes modos de vibración. Cable USB incluido.

Tapón: longitud total 10,8 cm, profundidad de inserción 9,5 cm, Ø 2-3,5 cm; anillo para el pene: Ø 4 cm (expandible). Silicona con revestimiento de PU, ABS.

Black Velvets
05958530000
Black Velvets
05958530000
% REBAJAS %
Vick Black
Vick Black Svakom

Agradablemente flexible y versátil!
Vibrador de próstata suave como la seda con estimulador de perineo integrado. Con 2 motores potentes y 8 modos de vibración en 5 intensidades cada uno. El Modo Inteligente adicional de SVAKOM imita las frecuencias de vibración de las relaciones sexuales hasta el orgasmo. Agradablemente flexible para una perfecta comodidad de uso. También es adecuado para la estimulación del punto G y del clítoris. Se puede controlar con sólo pulsar un botón o con el mando a distancia adjunto.

Recargable con el cable de carga USB incluido. Incluye una bolsa de almacenamiento y pilas para el control remoto. Longitud total 9,5 cm, profundidad de inserción 6,5 cm, Ø 1,3-2,8 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

Svakom
05957800000
Svakom
05957800000
% REBAJAS %
RemoteControlled Prostate Plug You2Toys

Estimula la próstata y el ano
El plug anal con punta gruesa está ligeramente curvado para la estimulación de la próstata. El tapón alargado encaja perfectamente en la ranura anal. Los 10 modos de vibración en 6 velocidades son fácilmente controlables con el mando a distancia incluido. Perfecto para conseguir grandes orgasmos de próstata. Resistente al agua para la diversión caliente en el baño y la ducha. Incluye cable de carga USB y pila para el mando a distancia (1 x CR2032).

Longitud total 13,4 cm, profundidad de inserción 10 cm, Ø 2,5-3,5 cm. ABS con revestimiento de PU, silicona con revestimiento de PU.

You2Toys
05952920000
You2Toys
05952920000
Vibrating Butt Plug You2Toys

¡Un placer para la próstata y el perineo!
Vibrador de próstata suave y aterciopelado con barra para la estimulación del perineo. Los 10 modos de vibración variados pueden ser controlados con el mando a distancia incluido o simplemente en el vibrador con el control de un botón. El eje curvo con ranuras de estimulación estimula la próstata de forma suave o dura, mientras que el puente sobre el perineo cautiva con sus nudos de estimulación. Incluye el cable de carga USB y la batería para el mando a distancia (1 x CR2032).

Longitud total 11,7 cm, profundidad de inserción 10,3 cm, Ø 2-3,6 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

You2Toys
05948900000
You2Toys
05948900000
Vibrating Prostate Plug with C You2Toys

¡Para una actuación perfecta y orgasmos intensos!
Anillo de pene recargable con estimulador de perineo y tapón anal. Asegura erecciones completas y duraderas y mima la próstata y el perineo con 10 potentes modos de vibración. Con textura de tacto suave, así como ranuras y nudos de estimulación para una superficie de estimulación intensiva. Se puede controlar con el mando a distancia o pulsando un botón. Incluye un cable de carga USB y pilas para el mando a distancia.

Longitud total 14,5 cm, longitud de inserción 12 cm, Ø tapón anal 2-3,3 cm, Ø anillo 3,5 cm (expandible). Silicona con revestimiento de PU, ABS.

You2Toys
05948810000
You2Toys
05948810000
Vibrating Butt Plug You2Toys

¡Para el placer anal!
Plug anal suave y sedoso con base ancha (tapón) y eje ligeramente curvado. Con 10 modos de vibración, cómodamente controlados por el mando a distancia o pulsando un botón. Recargable con el cable USB incluido. Pilas para el mando a distancia incluidas.

Longitud total 12 cm, profundidad de inserción 10,5 cm, Ø 2,1-3,3 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

You2Toys
05948730000
You2Toys
05948730000
Silicone Prostate Plug You2Toys

¡Con función de calor, rotación y vibración!
Vibrador de próstata recargable con estimulador de perineo y anillo de retorno. Con bolas de estimulación intensiva en el eje para una agradable sensación de plenitud. Ofrece 10 excitantes modos de vibración y 3 niveles de rotación que pueden ser controlados por separado. El estimulador del perineo también ofrece una agradable función de calentamiento. Para la estimulación particularmente lujuriosa del ano y el perineo. Incluye un práctico mando a distancia y un cable USB. A prueba de agua.

Longitud total 14,5 cm, profundidad de inserción 9,3 cm, Ø 1,6-3,3 cm. Silicona con PU, ABS.

You2Toys
05940750000
You2Toys
05940750000
Sweet Smile Rechargeable Prost Sweet Smile

¡Locura por las vibraciones de su trasero!
Vibrador analógico negro, que estimula el punto P precisamente gracias a su forma curva. 10 modos de vibración. Panel de control iluminado. Impermeable a IPX7. Recargable con el cable USB incluido.
Longitud total 12,6 cm, profundidad de inserción 8,3 cm, Ø 1,7-3,1 cm. Silicona con revestimiento de poliuretano, ABS con revestimiento metálico.

Sweet Smile
05910090000
Sweet Smile
05910090000
% REBAJAS %
Anal Massager You2Toys

¡Estímulo extático para la próstata!
Este vibrador anal negro con cabeza de bola y fuertes ondas de estimulación en el eje te mima con 5 modos de rotación, que pueden ser fácilmente controlados por control remoto con cable. En la base de succión. Negro. Longitud total 13,5 cm, Ø 2,6-4 cm, longitud del cable 50 cm. Silicona con revestimiento de poliuretano, ABS.
Por favor, pide las pilas por separado: 4 x AAA.

You2Toys
05900450000
You2Toys
05900450000
Rebel Prostate Plug recharge Rebel

¡Recargable!
Vibrador de próstata flexible con cabeza curvada, eje esférico y estimulador de perineo con ranuras de estimulación. 9 modos de vibración. Recargable con el enchufe USB incluido. Negro. Longitud total 14,6 cm, profundidad de inserción 10,5 cm, Ø 2-3 cm; estimulador de perineo 9 cm de largo. Material: silicona con revestimiento de poliuretano, ABS.

Rebel
05900020000
Rebel
05900020000
% REBAJAS %
b-Vibe rimming Plug Blue b-Vibe

¡Vibra y gira!
Plug anal rimado por b-vibe con control remoto por radio para ajustar las perlas de vibración y rotación en el eje, pero también se puede regular directamente en el plug. Se pueden combinar 6 modos de vibración, 7 modos de rotación y 6 niveles de velocidad. Con superficie suave al tacto y soporte. Incluye el cable de carga USB Click 'n' Charge y un estuche rígido para guardarlo.
15 cm de longitud, profundidad de inserción 12,5 cm, Ø máximo 4 cm.
Alcance del mando a distancia por radio hasta 9 m.
Tiempo de funcionamiento aprox. 1,5 horas, tiempo de carga aprox. 2 horas.
Material: silicona, ABS.
Se recomienda utilizar un lubricante de base acuosa.

b-Vibe
05857930000
b-Vibe
05857930000
Sex Kit
Sex Kit Black Velvets

¡El set negro para todos los casos de sexo!
Contenido: enchufe, cuerda de la bola, ducha íntima y vibrador, que se puede insertar en el enchufe y la cuerda. Tapón de unos 15 cm de largo, Ø 2,1-3,5 cm, cuerda de unos 18 cm de largo, Ø 1,2-3 cm, ducha íntima de unos 17 cm de largo, tubo de inserción de la ducha de unos 5,5 cm de largo, Ø 6-9 mm. Material: silicona, ABS, PVC. (Por favor, pida la batería por separado: 1 x Micro/AAA)

Black Velvets
05834640000
Black Velvets
05834640000
Anal Lover
Anal Lover You2Toys

¡Por la lujuria de atrás!
Vibrador anal ondulado con punta redonda y vibración infinitamente variable. Negro. Alrededor de 18 cm de largo, Ø 1,7-2,4 cm. Material: ABS. (Por favor, pida las pilas por separado: 2 x Micro/AAA)

You2Toys
05812910000
You2Toys
05812910000
Classic Silicone Anal-Vibe bla
Classic Silicone Anal-Vibe bla You2Toys

¡Para el placer anal!
Vibrador anal negro con eje dentado y vibración de 7 pasos con sólo tocar un botón. Longitud total 22 cm, profundidad de inserción 19 cm, Ø 2,2 a 4,5 cm. Material: silicona, ABS.
(Por favor, pida las pilas por separado: 2 x Mignon)

You2Toys
05787620000
You2Toys
05787620000
Black Velvets Vibr. Small Plug Black Velvets

¡Especialista en indulgencia extremadamente tranquilo!
Un tapón anal negro con una vibración de 5 pasos con sólo tocar un botón. Con mango de retorno. Longitud total 13 cm, profundidad de inserción 9 cm. Ø 1,9 cm a 2,7 cm. Material: silicona. (Por favor, pida la batería por separado: 1 x Micro/AAA).

Black Velvets
05781690000
Black Velvets
05781690000
% REBAJAS %
Black Velvet Plug & Vibration
Black Velvet Plug & Vibration Black Velvets

Black Velvets
Juguetes para el ano en color negro de forma anatómica y muy suaves. Material: silicona.
Plug con vibrador extraible. También se puede usar como plug para el dedo. Largo aprox. 13 cm, Ø 3 cm. La poderosa vibración se controla presionando el botón.
Pilas: 4 x (LR44)*

Black Velvets
05767430000
Black Velvets
05767430000