NOVEDAD
Glass Vibrator 3 Liaison

Un enlace pecaminoso de vidrio y silicona.
Elegante vibrador LED recto de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y de cristal. Su diseño recto y manejable permite jugar por ambos lados: un lado es un vibrador de silicona con una textura sedosa y suave al tacto, y el otro lado es un vibrador de cristal de borosilicato de gran calidad con una sensual iluminación LED en la punta.

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados, que se controlan cómodamente pulsando un botón situado en el centro del vibrador Straight LED. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para realizar masajes y estimulaciones versátiles dentro y fuera del cuerpo, para la diversión en solitario o para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera por sí mismo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador Straight LED es sencillo y fácil de limpiar. El vibrador de cristal también se puede calentar o enfriar fácilmente para jugar con temperaturas sofisticadas.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 17,7 cm.
Longitud de inserción del vibrador de silicona 8,5 cm, Ø máx. 2,5 cm.
Vibrador de vidrio Longitud de inserción 8 cm, Ø máx. 2,5 cm.
Peso 112 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559670000
Liaison
05559670000
NOVEDAD
Glass Vibrator 2 Liaison

Un enlace pecaminoso de vidrio y silicona.
Noble y elegante vibrador Curve LED de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y cristal. El diseño práctico y exquisitamente curvado con cabezas de estimulación moldeadas permite jugar por ambos lados: un lado es un vibrador de silicona con una textura sedosa y suave al tacto, el otro lado es un vibrador de vidrio de borosilicato de calidad sólida con una sensual iluminación LED en la punta.

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados, que se controlan cómodamente pulsando un botón en el centro del vibrador Curve LED. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para realizar masajes y estimulaciones versátiles dentro y fuera del cuerpo, para la diversión en solitario o para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si se tratara de un solo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador Curve LED es sencillo y fácil de limpiar. El vibrador de cristal también puede calentarse o enfriarse fácilmente para realizar sofisticados juegos de temperatura.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total de 20,5 cm.
Longitud de inserción del vibrador de silicona 8,5 cm, Ø máx. 4,1 cm.
Vibrador de vidrio Longitud de inserción 8,5 cm, Ø máx. 3,4 cm.
Peso 242 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559320000
Liaison
05559320000
NOVEDAD
Sweet Smile Deep Vibrating Mul Sweet Smile

¡Vibraciones profundas para grandes variaciones de juego!
Sofisticado multivibrador de vibración profunda de Sweet Smile para una variedad de juegos preliminares y actividades sexuales sobre y dentro del cuerpo. 10 modos de vibración profunda proporcionan un placer versátil y pueden ser fácilmente controlados hacia arriba y hacia abajo con el toque de un botón directamente en el juguete. La punta doble, suave y flexible, revolotea y hace de lengua específicamente en los puntos calientes. El vibrador está hecho de silicona suave como la seda en todo su contorno, se desliza casi por sí mismo y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,6 cm, 5 cm de ancho, longitud de inserción 10,5 cm, Ø máx. 4,5 cm. Peso 291 g. Silicona, PU.

Sweet Smile
05524700000
Sweet Smile
05524700000
NOVEDAD
Sweet Smile Licking and pulsat Sweet Smile

Para una estimulación oral realista en todos los puntos de placer externos.
Estimulador de dedos para lamer y pulsar de Sweet Smile con lengua móvil de arriba a abajo en 10 velocidades y función de pulsador/succión en la suave superficie de contacto. Todo ello se controla cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete. El bucle ancho y elástico garantiza un ajuste antideslizante en el dedo. Fabricado en silicona suave como la seda en todo su contorno para una sensación muy agradable en la piel y en las caricias durante los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total de 10,2 cm, zona de nudos de 5,6 cm de longitud, anchura máxima de 3,2 cm, abertura de Ø 1,6 cm; bucles de dedos de Ø 1,1 cm (estirables). Peso 59 g.
Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05523720000
Sweet Smile
05523720000
% REBAJAS %
FFH Her Ultimate Pleasure Pro Fantasy For Her

¡El multipampeón!
Her Ultimate Pleasure Pro de Fantasy For Her combina un vibrador de punto G con una ventosa vibro-lengua para una estimulación simultánea en la vagina y en el clítoris. Nada menos que 4 potentes motores proporcionan una doble estimulación fiable y potente.

10 modos de vibración en el vibrador flexible del punto G y 3 potentes modos de succión en la ventosa, así como 7 modos de vibración de la lengua vibratoria móvil proporcionan un placer variado. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón, por separado o combinándolas de forma emocionante.

Se incluyen 2 copas transparentes para el clítoris (1 redonda y 1 ovalada) que se pueden intercambiar fácilmente

Recargable: cable de carga magnético USB incluido

Longitud total de 24,6 cm.
Vibrador: Longitud de inserción 15,2 cm, Ø máx. 3,9 cm
Ventosas: Redonda Ø 7,8 cm, Ovalada 8,1 cm x 5,8 cm.
Peso 385 g.
Silicona, ABS, TPE, PC, acero.

Fantasy For Her
54009700000
Fantasy For Her
54009700000
% REBAJAS %
StiVi HOT

¡Juguete versátil para grandes variaciones de juego!
El vibrador StiVi de HOT puede utilizarse por ambos lados con 3 bolas vibradoras individuales en el cabezal de masaje y un eje estriado anatómicamente ideal. Puede colocarse e insertarse para variar los juegos preliminares y el sexo sobre y dentro del cuerpo

Las 3 bolas vibratorias del cabezal de masaje están perfectamente dispuestas para mimar los labios vulvares exteriores y, en concreto, el clítoris. Los testículos y el glande también pueden estimularse de forma óptima. El suave y sedoso eje acanalado con revestimiento de silicona es fácil de insertar y mima con vibraciones vaginalmente o analmente.

Tres motores silenciosos proporcionan vibraciones extra fuertes y versátiles que se pueden controlar por separado en 7 modos. Con sólo pulsar un botón directamente en el juguete. También es adecuado para el baño y la ducha, ya que es impermeable.

Recargable: cable de carga USB incluido

Longitud total 17 cm, longitud de inserción 11 cm, Ø 2,7 cm - 3,4 cm; bola Ø 2 cm.
Peso 125 g.
Silicona, ABS.

HOT
54010030000
HOT
54010030000
Your New Favorite Special Vibr Your new favourite

Consiente al mismo tiempo a la vagina y al clítoris.
Vibrador doble dinámico de Tu nuevo favorito, que masajea intensamente la vagina con su cuello óptimamente curvado y flexible y su cabezal abultado, a la vez que estimula hormigueantemente el clítoris. Dos motores con 10 modos de vibración proporcionan un placer variado y pueden ajustarse fácilmente hacia arriba y hacia abajo pulsando un botón directamente en el juguete. Fabricado en silicona respetuosa con la piel y con una textura suave y sedosa al tacto, la doble estimulación proporciona lo último en confort para mimar.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,4 cm, longitud de inserción 8,7 cm, Ø 1,8 cm a 4 cm. Peso 288 g. Silicona, PU, ABS.

Your New Favorite Penis Vibrat Your new favourite

¡Para pajas intensas!
Vibrador dinámico para el pene de color amarillo de Su nuevo favorito con alas vibratorias flexibles y ondulantes que "agarran" excitantemente el pene y lo masajean y estimulan intensamente con sus distintivos surcos de estimulación. Al mismo tiempo, 10 modos de vibración proporcionan mucha variedad durante la paja. Los modos se pueden subir y bajar fácilmente pulsando un botón.

Práctico y fácil de agarrar, el vibrador para el pene también es muy bueno para los juegos preliminares. Fabricado en silicona respetuosa con la piel y con una textura suave y sedosa al tacto, proporciona la máxima comodidad durante la masturbación y el juego.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total de 15,9 cm, Ø interior de 1,5 cm, estirable. Peso 224 g. Silicona, PU, ABS.

Your New Favorite Licking Vibr Your new favourite

¡Para las variaciones de juego lambiscón!
Vibrador para lamer dinámico de Tu nuevo favorito con 3 puntas que revolotean para una estimulación de lamer con cosquilleo en el cuerpo y en el cuerpo. Con sus 10 modos de vibración, puede incluirse en los juegos en solitario, en los preliminares y en los juegos amorosos de diversas maneras. Los modos se pueden controlar cómodamente hacia arriba y hacia abajo con sólo pulsar un botón. Este sofisticado vibrador está fabricado en silicona respetuosa con la piel y con una textura de tacto suave y sedoso, y se adapta cómodamente a la mano durante el juego y los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,6 cm, longitud de inserción máx. 12 cm, Ø máx. 5 cm. Peso 214 g. Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile RC Slim Panty Vibe
Sweet Smile RC Slim Panty Vibe Sweet Smile

Mimos discretos en todo momento y en cualquier lugar.
Vibrador anatómico RC Slim Panty de Sweet Smile que mima la vulva, el clítoris y el ano/perineo al mismo tiempo. Puede llevarse discretamente en las bragas, incluso bajo el agua, ya que es impermeable.

7 modos de vibración silenciosa que pueden controlarse cómodamente con el mando a distancia, incluso por su pareja. Las vibraciones se distribuyen de forma óptima en las protuberancias de estimulación del clítoris, el montículo de la vulva claramente acanalado y el estrecho estimulador del ano/perineo para un mimo completo.

La silicona de alta calidad con textura de tacto suave y aterciopelado proporciona una sensación muy agradable en la piel cuando se lleva y se mima.

Recargable: incluye cable de carga USB y pila (CR2032) para el mando a distancia.

7,8 cm de largo, 5,2 cm de ancho.
Brazo estimulador de 13 cm de longitud, Ø 0,7 cm.
Peso 48 g.
Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05541620000
Sweet Smile
05541620000
Javida RC Shaking Panty Vibe JAVIDA

Mimos profundos y discretos para tus bragas.
RC Shaking Panty Vibe de Javida con ranuras y ondas de estimulación, un eje de sacudida regordete y un estimulador de clítoris vibrante y flexible. Llevado dentro de las bragas, el vibrador de bragas de forma anatómica perfecta mima la vagina y el clítoris al mismo tiempo, de forma totalmente silenciosa y discreta, sin que nadie lo note.

10 modos de sacudida y 10 modos de vibración de cosquilleo pueden controlarse cómodamente hacia arriba y hacia abajo con el mando a distancia con sólo pulsar un botón, con un alcance de hasta 10 metros, incluso por su pareja. La silicona, suave como la seda, permite una fácil inserción y una sensación muy agradable en la piel cuando se lleva y se mima.

Recargable: incluye cable de carga USB y pila (CR2032) para el mando a distancia.

Longitud total de 13,6 cm, estimulador del clítoris de 8,8 cm.
Vástago: longitud de inserción 11,5 cm, Ø 2,5 cm - 3,5 cm.
Peso 188 g.
Silicona, PU, ABS.

JAVIDA
05535220000
JAVIDA
05535220000
% REBAJAS %
Hitsens 3 Vibe Purple Adrien Lastic

¡Muy flexible para las posiciones más bellas!
Sencillo, bonito y potente vibrador Hitsens 3 Vibe de Adrien Lastic con punta redondeada. Para un mimo versátil, se pueden controlar cómodamente 10 modos de vibración directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. Con su relleno de silex, la Hitsens 3 Vibe es agradablemente rígida por un lado y perfectamente flexible por otro. Su sedosa superficie de silicona garantiza una fácil inserción y un juego sin preocupaciones.

Equipado con una base de succión extrafuerte que se adhiere con firmeza y seguridad a cualquier superficie lisa, también puede utilizarse con las manos libres. El vibrador de pies de succión también es compatible con correas y orinales para un excitante placer de empuje para dos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,2 cm, Ø 4 cm.
Silicona (Silexpan).

Adrien Lastic
54002600000
Adrien Lastic
54002600000
Javida 3 function vibrator JAVIDA

¡Vibra, pulsa, chupa, palpita y golpea!
Vibrador de doble cara y 3 funciones de Javida para la estimulación de puntos de placer específicos y masajes íntimos o de todo el cuerpo. Un lado del masajeador con cabezal esférico móvil y manguito (incluido) para la función de pulsación/succión - y sin manguito para la función de golpeo, el otro lado con vibrador óptimamente curvado y claramente acanalado con punta flexible. Las 3 funciones se pueden controlar por separado y cómodamente en 10 modos con sólo pulsar un botón. Recubierto en su totalidad con una textura de tacto suave, el vibrador proporciona una sensación muy agradable en la piel mientras se juega y se mima. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 26,6 cm. Longitud de inserción del vibrador 14 cm, Ø 2,8 - 4,3 cm. Cabeza de bola Ø 5 cm. Peso 251 g. Silicona, PU.

JAVIDA
05521780000
JAVIDA
05521780000
% REBAJAS %
Lust Vibrator Black LUST

El absoluto traedor de placer para EL y EL con 10 modos de vibración!
El punto G femenino es probablemente conocido por todos a estas alturas, ¿y qué hay de su contraparte masculina? Esta es la próstata, también llamada el punto P. Este vibrador negro con anillo de retorno es la herramienta adecuada para estimular estos puntos de placer, porque con su forma ligeramente curvada y la suave superficie aterciopelada se desliza por sí mismo. Con 10 modos de vibración diferentes, que pueden ser controlados ya sea presionando un botón directamente en el dispositivo o por control remoto con un alcance de hasta 25 m. Gracias a sus 2 motores, las vibraciones no sólo se sienten en lo profundo del interior en el punto G o P, sino también en el exterior en el clítoris o el perineo - porque estas zonas erógenas también son masajeadas por vibraciones excitantes. ¡Así es como va el mimo integral! Y cuando el trabajo está hecho, el vibrador es recargable con el cable USB incluido; también se incluyen células de botón para el control remoto.

Longitud total 16,2 cm, profundidad de inserción 9,5 cm, Ø 1,5 a 3,2 cm. Silicona con revestimiento de PU.

LUST
05893220000
LUST
05893220000
% REBAJAS %
Pillow Talk Feisty Pink PILLOW TALK

Para un placer de empuje lujoso.
El vibrador de textura intensa y doble motor Feisty thrust de Pillow Talk empuja con fuerza una y otra vez y también mima con vibraciones profundas e intensas. Las 2 velocidades de empuje y las 3 funciones dinámicas de vibración y empuje se pueden controlar cómodamente pulsando un botón situado debajo del práctico mango.

Fabricado con material de silicona suave en todo su contorno, Feisty proporciona una sensación muy agradable en la piel durante los mimos. La base acanalada se adapta cómodamente a la mano y garantiza una maniobra y un control fáciles e intuitivos.

Se incluye un soporte con base de succión para utilizar el vibrador de descarga sin manos. El Feisty simplemente se enchufa allí y luego se puede fijar en cualquier superficie lisa en diferentes ángulos y posiciones.

El vibrador de descarga viene con una tapa protectora fija, que está noblemente decorada con un cristal de Swarovski. Perfecto para guardarlo de forma higiénica y sin polvo y para cuando se viaja, el práctico cierre de botón también garantiza una discreción segura.

Recargable: cable de carga USB incluido.
Incluye una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Longitud total 21 cm, longitud de inserción 12,5 cm, Ø 3,8 cm.
Silicona, PU, ABS.

PILLOW TALK
05537270000
PILLOW TALK
05537270000
CUPA Warming Vibrator CUPA

¡Estimular con calor y vibraciones!
Vibrador térmico de doble cara de CUPA para un mimo versátil en el interior del cuerpo. Por un lado, vibrador delgado y estrecho para la inserción vaginal o anal. Por otro lado, un vibrador aplanado con función de calentamiento para masajes externos y estimulación de puntos de placer específicos.

2 motores proporcionan 10 modos de vibración en cada extremo, así como un agradable calentamiento. Cada motor puede controlarse cómodamente por separado pulsando un botón directamente en el juguete. Incluso dentro/bajo el agua, porque el sofisticado juguete es resistente al agua.

Con su textura de tacto suave y sedoso que no daña la piel, el Vibrador Caliente proporciona el máximo confort a la hora de masajear y estimular.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 17,3 cm. Peso 132 g.
Vibrador: Longitud de inserción 11,5 cm, Ø 1,9 cm-3,8 cm.
Superficie de calentamiento Ø 3,5 cm.
Silicona, PU, ABS.

CUPA
05533870000
CUPA
05533870000
Javida Slapping Orgasm Pen JAVIDA

Masajeador de puntos de placer y vibrador de golpeo en uno.
Vibrador 2 en 1 de Javida para la estimulación de puntos de placer específicos y masajes íntimos o de todo el cuerpo. Un lado con cabeza de bola pequeña y dos accesorios intercambiables, así como vibración de hormigueo en 10 modos, otro lado con eje de relleno y función de golpeteo pulsante en también 10 modos. Ambas funciones pueden controlarse por separado y cómodamente con sólo pulsar un botón. Recubierto por completo con una textura de tacto suave, el vibrador proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 22,9 cm, longitud de inserción cabeza de bola 5,5 cm/vibrador 11,5 cm, Ø cabeza de bola 0,7 cm/vibrador máx. 3,5 cm. Peso 119 g. Silicona, PU, ABS.

JAVIDA
05526580000
JAVIDA
05526580000
% REBAJAS %
Panty Vibe 40 Years

Se agita, vibra y pulsa en la braga, de forma silenciosa y discreta.
Exclusivo vibrador de bragas de 40 Years con eje de agitación regordete con aspecto de pene y estimulador de clítoris vibratorio con finas protuberancias de estimulación. 7 modos de sacudida y 7 modos de vibración pueden controlarse por separado con el mando a distancia inalámbrico con sólo pulsar un botón, incluso por su pareja a una distancia de hasta 10 metros. Llevado en bragas, el vibrador de bragas de forma anatómica perfecta mima discretamente la vagina y el clítoris al mismo tiempo sin que nadie lo note. El material de silicona de alta calidad garantiza una sensación muy agradable en la piel cuando se lleva y se mima. Recargable: incluye el cable de carga del cargador magnético y la pila (CR2032) para el mando a distancia.

Longitud total 12,2 cm, anchura total 11,2 cm, estimulador del clítoris 7,9 cm de largo.
Vástago: longitud de inserción 10,4 cm, Ø 2,7 cm - 3,5 cm.
Peso 203 g. Silicona, PU, ABS.

40 Years
05531660000
40 Years
05531660000
RC Fucking Machine 2.0 You2Toys

Potencia de choque vibratoria con 6(!) cm de longitud extra!
Vibrador de choque RC Fucking Machine 2.0 de You2Toys con base de succión extraíble y ajustable en ángulo que se adhiere con firmeza y seguridad a cualquier superficie lisa para obtener placer con las manos libres.

Los 7 modos de vibración y los 3 modos de descarga pueden controlarse por separado y en combinación con el mando a distancia inalámbrico (con bloqueo de teclas), incluso por su pareja. Con una superficie suave al tacto en todo su contorno, el eje de silicona aterciopelado y sedoso con glande pronunciado proporciona un placer de empuje suave y sin preocupaciones.

Vibrador y mando a distancia recargables - cable de carga USB incluido.

Longitud total de 30,3 cm a 36,8 cm. Longitud de inserción 15 cm, Ø 3,1 cm a 3,6 cm. Peso 323 g.
Silicona, PU, ABS.

You2Toys
05989920000
You2Toys
05989920000
Sweet Smile Two Motors Vibe Sweet Smile

Masajeador de puntos de placer y vibrador en uno.
Vibrador doble de Sweet Smile que se puede utilizar por ambos lados para la estimulación de puntos de placer específicos y masajes íntimos o de todo el cuerpo. Un lado con una pequeña cabeza de bola flexible y vibración de hormigueo en 10 modos, el otro lado con eje de ranura de estimulación curvada y cabeza flexible, así como vibración en 7 modos. Los dos motores de vibración se pueden controlar por separado y cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete. También es adecuado para zonas húmedas, ya que es impermeable. Recubierto por completo con una textura de tacto suave, el vibrador proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,1 cm, longitud de inserción cabeza de bola 5 cm/eje 9 cm, Ø cabeza de bola máx. 1 cm/eje máx. 3,2 cm. Peso 96 g. Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05522400000
Sweet Smile
05522400000
RC + Inflatable G&P Spot Vibra Inflatable + RC

Con función de bombeo rítmico automático para llenar el placer vaginal y anal.
Vibrador G&P Spot de RC + Inflable de forma ideal y con un aspecto distintivo de pene para estimular simultáneamente la próstata y el perineo o el punto G y el clítoris. Se infla de forma gruesa y con volumen para una sensación de plenitud deliciosa y un ejercicio de estiramiento anal perfecto.

Las funciones de vibración (7 modos), bombeo y desinflado se pueden controlar por separado a través del mando a distancia inalámbrico con sólo pulsar un botón. Cuando se enciende la vibración, el vibrador bombea automáticamente en diferentes ritmos de pulsación para una sensación especialmente realista. Para volver a reducir el volumen del vibrador, basta con pulsar repetidamente el botón del mando a distancia.

El sofisticado plug está fabricado con un suave material de silicona en todo su contorno y proporciona una agradable sensación corporal cuando se lleva y se juega con él.

Recargable: cable de carga USB incluido. Pila (CR2032) para el mando a distancia incluida.

Longitud total 12 cm. Longitud de inserción 9 cm. Ø 2,2 cm a 3,6 cm - bombeable hasta Ø 5,5 cm. Silicona, PU, ABS.

Inflatable + RC
05979290000
Inflatable + RC
05979290000
% REBAJAS %
XOUXOU Double Vibrator XOUXOU

¡El juguete para las ideas de juegos ilimitados!
Sofisticado vibrador doble con 2 motores, uno en cada brazo flexible. 12 modos de vibración, cada uno de los cuales proporciona una emocionante variedad durante el juego. Los brazos blandos pueden doblarse en cualquier forma deseada para una variedad de actividades lúdicas, de modo que es posible realizar estimulaciones puntuales de puntos de placer (por ejemplo, en los pezones, el clítoris, los testículos) o incluso masajes vaginales y anales, así como dobles penetraciones. El Vibrador Doble también puede ser usado como masturbador. Con la función de memoria inteligente, el vibrador recuerda los últimos modos de vibración establecidos y comienza de nuevo cuando se enciende de nuevo. El vibrador está hecho de un material de silicona suave alrededor y proporciona una sensación muy agradable en la piel cuando se juega. Como el vibrador es impermeable, nada se interpone en el camino de jugar en la bañera o la ducha. Recargable - Cable de carga USB incluido. Incluyendo una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Longitud total 16,6 cm. Brazo-Ø cada uno de 1,5 cm a 2,7 cm. Silicona, PU, ABS.

XOUXOU
05983480000
XOUXOU
05983480000
% REBAJAS %
XOUXOU Bendable Couples Vibrat XOUXOU

¡El juguete para innumerables variaciones de juego!
Vibrador doble de bella forma con 2 motores - uno en cada extremo - que proporcionan 12 modos de vibración cada uno para una placentera variedad. El vibrador con textura de ranura se puede doblar fácilmente en la forma deseada e incluso se mantiene en la posición deseada. Esto hace posible la doble estimulación, por ejemplo, vaginal y anal al mismo tiempo. Con la inteligente función de memoria, el vibrador recuerda el último modo de vibración ajustado y vuelve a empezar con él cuando se enciende de nuevo. El vibrador flexible está hecho de material de silicona suave en todo su contorno y proporciona una sensación muy agradable en la piel mientras juega. Dado que el vibrador es resistente al agua, nada se interpone en el camino del placer, incluso bajo el agua (en la bañera o en la ducha). Recargable: cable de carga USB incluido. Bolsa de almacenamiento de alta calidad incluida.

Longitud total 17,3 cm. Ø 0,8 cm a 2,7 cm. Silicona, PU, ABS.

XOUXOU
05983050000
XOUXOU
05983050000
Black Push Thrusting Vibrator You2Toys

¡Discusiones punzantes!
Este vibrador realmente se calienta con sus 3 velocidades de choque y 7 modos de vibración. Las dos funciones pueden ser controladas por separado para la estimulación individual por el distintivo glande y las venas del eje. Por favor, pida las pilas por separado (2 x AA).

Longitud total 27,7 cm, longitud de inserción 19 cm, Ø 4,2 cm. ABS, TPE.

You2Toys
05979530000
You2Toys
05979530000