NOVEDAD
Javida RC Rotating Rabbit Vibr JAVIDA

Mimos con corazón.
El aterciopelado RC Rotating Rabbit Vibrator de Javida proporciona un programa de mimos intensivos para la vagina y el clítoris: el eje vibratorio masajea intensamente el punto G con su cabeza giratoria - al mismo tiempo, el estimulador flexible del clítoris mima con vibraciones. Todo se puede controlar cómodamente con el elegante mando a distancia con diseño de corazón.

2 motores silenciosos pero potentes proporcionan 9 modos de vibración y rotación en el eje y 7 modos de vibración de hormigueo en el estimulador del clítoris. Las funciones pueden controlarse por separado o combinarse excitantemente entre sí. Y todo con sólo pulsar un botón, con un alcance del mando a distancia de hasta 10 metros, ¡incluso desde el lado de su pareja!

Recargable - Cable de carga magnético USB incluido.

Longitud total 20,6 cm, longitud de inserción 16 cm, Ø 2,6-3,9 cm.
Peso 220 g.
Silicona, PU, ABS.

JAVIDA
05554010000
JAVIDA
05554010000
NOVEDAD
Sweet Smile Nodding Rabbit Vib Sweet Smile

La doble estimulación en su máxima expresión.
Este vibrador Nodding Rabbit de Sweet Smile, con su funda de silicona sedosa, no sólo impresiona por su aspecto elegante, sino también por su habilidad. El estimulador de clítoris esconde un total de 10 modos de vibración. Al igual que el eje curvado, que también tiene una punta flexible para el punto G que se mueve hacia adelante y hacia atrás en 3 velocidades.

3 motores proporcionan mucha potencia. Las funciones pueden controlarse por separado o combinarse directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. El vibrador Nodding Rabbit es resistente al agua y se recarga con el cable USB incluido.

Longitud total 21,5 cm. Longitud de inserción 11,6 cm, Ø 2,5 cm - 3,8 cm.
Peso 195 g.
Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05550290000
Sweet Smile
05550290000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Aylin Svakom

El especialista en estilo para la vagina y el clítoris
Estimulante vibrador de conejo ondulado Aylin de Svakom con punta pulsante para un placer doble profundamente intenso de la vagina y el clítoris. Suave y sedoso, el vibrador de silicona flexible se adapta perfectamente a la mano y se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera él mismo.

5 modos de vibración pulsante en 5 velocidades garantizan una diversión variada durante los mimos y se pueden controlar cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. Incluso en la bañera o en la ducha, porque el Aylin es resistente al agua.

Recargable: cable de carga USB y bolsa de almacenamiento incluidos.

21,5 cm x 6,6 cm x 3,4 cm.
Peso 183 g (+/- 10 g).
Silicona, ABS.

Svakom
05587610000
Svakom
05587610000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Avery Svakom

El especialista en descargas con estilo para la vagina y el clítoris.
Estimulante vibrador de conejo ondulado Avery de Svakom con función de empuje energético para un placer doble profundamente intenso de la vagina y el clítoris. Suave y sedoso, el vibrador de silicona flexible se adapta perfectamente a la mano y se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera él mismo.

5 intensos modos de descarga y 5 modos de vibración en 5 velocidades garantizan una diversión variada durante los mimos. Las funciones pueden controlarse por separado o combinarse de forma excitante entre sí, cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete. Incluso en la bañera o en la ducha, porque el Avery es impermeable.

Recargable: cable de carga magnético USB y bolsa de almacenamiento incluidos.

18,6 cm x 7,4 cm x 3,3 cm.
Peso 183 g (+/- 10 g).
Silicona, ABS.

Svakom
05587700000
Svakom
05587700000
Vibe Couture Rabbit Entice Pin Vibe Couture

Programa completo de mimos
Vibrador conejo flexible Entice de Vibe Couture con masaje de ondas pulsantes y ascendentes en el eje del punto G y excitantes vibraciones en el estimulador del clítoris. Nada menos que 3 motores proporcionan 3 velocidades de masaje de ondas pulsantes y 7 modos de vibración para un doble mimo. Todo puede controlarse cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete, por separado o en combinación.

Recubierto por completo con una textura de tacto suave, el sedoso Entice es fácil de colocar y mima con la mayor comodidad para la piel. Al ser impermeable, también puede utilizarse en la ducha o la bañera.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 22,9 cm, longitud de inserción 13,6 cm, Ø 3,3 cm - 4 cm.
Peso 282 g.
Silicona, PU, ABS.

Vibe Couture
05557460000
Vibe Couture
05557460000
Vibe Couture Rabbit Quiver Pin Vibe Couture

Programa completo de mimos
Vibrador conejo flexible Quiver de Vibe Couture con bola de masaje pulsante en el eje del punto G y excitante vibración en el estimulador del clítoris. Nada menos que 3 motores proporcionan 3 velocidades de la bola de masaje pulsante y 7 modos de vibración para un doble mimo. Todo puede controlarse cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete, por separado o en combinación.

Recubierto por completo con una textura de tacto suave, el sedoso Quiver es fácil de colocar y mima con la mayor comodidad para la piel. Al ser resistente al agua, también puede utilizarse en la ducha o la bañera.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 21,4 cm, longitud de inserción 12,2 cm, Ø 2,8 cm - 3,5 cm.
Peso 209 g.
Silicona, PU, ABS.

Vibe Couture
05556900000
Vibe Couture
05556900000
Vibe Couture Rabbit Ablaze Pin Vibe Couture

Programa completo de mimos
Vibrador conejo flexible Ablaze de Vibe Couture con función de empuje energético en el eje del punto G y excitante vibración en el estimulador del clítoris. Además, una función de calor hasta un máximo de 55°C para una agradable sensación de vida. Nada menos que 3 motores proporcionan 3 velocidades de empuje y 7 modos de vibración para un doble mimo, que pueden controlarse cómodamente por separado pulsando un botón directamente en el juguete.

Recubierto por completo con una textura de tacto suave, el sedoso Ablaze es fácil de colocar y mima con la mayor comodidad para la piel. Al ser impermeable, también puede utilizarse en la ducha o la bañera.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 22,5 cm - 23,5 cm, longitud de inserción 13 cm - 14 cm, Ø máx. 3,6 cm.
Peso 243 g.
Silicona, PU, ABS.

Vibe Couture
05557110000
Vibe Couture
05557110000
Sweet Smile Triple Thrusting V Sweet Smile

Mima la vagina, el punto G, el clítoris y el ano al mismo tiempo.
El Vibrador Triple Thrusting Pearl de Sweet Smile es un sofisticado vibrador de choque con estimulador de clítoris en diseño de conejito y vibrador anal en diseño de bola sensible. 3 motores proporcionan un intenso programa de estimulación.

Las perlas de masaje giran en el eje de empuje repetido - esta función combinada de empuje/rotación está disponible en 3 velocidades. El estimulador de clítoris y el vibrador anal vibran en 10 modos de vibración diferentes. Las funciones se pueden controlar cómodamente por separado directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. El vibrador triple Thrusting Pearl también es resistente al agua.

El mimador todoterreno está hecho de silicona suave con una textura de tacto suave para una fácil inserción y un juego óptimo con un tacto muy agradable en la piel.

Recargable: cable USB incluido.

Longitud total 24,8 cm - 26 cm, longitud de inserción 13,8 cm - 15 cm, Ø máx. 3,5 cm.
Vibrador anal: 10 cm de longitud, longitud de inserción 7,5 cm.
Peso 327 g.
Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05549280000
Sweet Smile
05549280000
Sweet Smile Thrusting Pearl Ra Sweet Smile

Programa completo de mimos
El Thrusting Pearl Rabbit Vibrator de Sweet Smile es un potente vibrador de descarga con vibrador clitorial flexible y bolas giratorias en el eje para mimar todo el camino hasta el punto G.

2 potentes motores proporcionan 10 variados modos de vibración en el estimulador del clítoris y 3 sofisticados modos de empuje/rotación en el eje y pueden ser convenientemente controlados por separado con el toque de un botón. Incluso en la bañera o en la ducha, porque el vibrador Thrusting Pearl Rabbit es resistente al agua.

Fabricado en silicona de alta calidad con una textura de tacto suave y sedoso para una fácil inserción y un juego óptimo con un tacto muy agradable en la piel.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total de 24,8 cm a 26 cm, longitud de inserción de 13,8 cm a 15 cm, Ø máximo de 3,5 cm.
Peso 295 g.
Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05548040000
Sweet Smile
05548040000
Jülie Mini Rabbit Vibrator JÜLIE

Pequeño, compacto y potente.
Mini vibrador conejo extremadamente flexible de Jülie para una doble estimulación en su máxima expresión: mientras el eje flexible con su distintivo cabezal masajea intensamente la vagina hasta el punto G, el clítoris es mimado al mismo tiempo con vibraciones de hormigueo.

2 potentes motores con 10 modos de vibración proporcionan un placer variado. Como el mini vibrador conejo es resistente al agua, nada te impide disfrutar de él dentro o debajo del agua (en la bañera o en la ducha). Su peso ligero y manejable está fabricado con una silicona suave como la seda, es fácil de introducir y proporciona el máximo confort durante la estimulación. Gracias al práctico anillo de sujeción, el mini vibrador de conejo es fácil de guiar y controlar.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total de 15 cm. Longitud de inserción 8,5 cm, Ø 1,5 cm a 3,4 cm. Peso 125 g.
Silicona, PU.

JÜLIE
05541540000
JÜLIE
05541540000
% REBAJAS %
Fusion Adrien Lastic

¡Superjuguete estimulante triple!
Vibrador Fusion de doble cara de Adrien Lastic para la estimulación de puntos de placer específicos y masajes íntimos intensos. Un lado con cabeza de bola y vibración de hormigueo - perfecto para explorar durante los juegos preliminares. Otro lado con eje idealmente curvado y función de golpeteo pulsante para una intensa estimulación vaginal hasta el punto G. En el centro, 3 pequeños palpadores vibran para mimar adicionalmente el clítoris durante esta estimulación del punto G.

2 potentes motores independientes proporcionan los 9 modos de vibración y la función de golpeo en 7 modos. Ambas funciones pueden controlarse cómodamente por separado o combinarse pulsando un botón directamente en el juguete. También es adecuado para el baño y la ducha, ya que es impermeable.

Recubierto en todo su contorno con una silicona suave como la seda, el vibrador se desliza como si estuviera solo y es muy fácil de introducir. Con su diseño ergonómico, se asienta cómodamente en la mano y es intuitiva y fácil de guiar y manejar.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 19,9 cm, Ø 3,5 cm.
Silicona, ABS.

Adrien Lastic
54002360000
Adrien Lastic
54002360000
% REBAJAS %
Pillow Talk Lively Pink PILLOW TALK

Lujosos mimos para todos los públicos.
El conejo vibrador Lively, de textura intensa y doble motor, de Pillow Talk se retuerce en lo más profundo de la vagina, masajeando intensamente también el punto G, al tiempo que el clítoris es mimado con las vibraciones del estimulador flexible de 3 lenguas.

Este programa de mimos con vibración y rotación puede controlarse cómodamente pulsando el botón de cristal de Swarovski. Gracias al práctico cierre de botón, la Lively es también una compañera de viaje perfecta.

El vibrador se adapta perfectamente a la anatomía femenina y está fabricado con un suave material de silicona en todo su contorno, que proporciona una sensación muy agradable en la piel durante los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.
Incluye una bolsa de almacenamiento de alta calidad y un cepillo de limpieza.

Longitud total 24 cm, longitud de inserción 13,5 cm, Ø 3,7 cm, estimulador de clítoris Ø 3,6 cm. Silicona, PU, ABS.

PILLOW TALK
05537000000
PILLOW TALK
05537000000
Sweet Smile Thrusting Pearl Vi Sweet Smile

El programa completo de mimos
Vibrador de empuje Pearl de Sweet Smile con vibrador flexible para el clítoris y bolas giratorias en el eje para un mimo completo y eficaz para el orgasmo hasta el punto G.

2 potentes motores proporcionan 10 variados modos de vibración en el estimulador del clítoris y 5 sofisticados modos de empuje/rotación en el eje y pueden ser convenientemente controlados por separado con el toque de un botón. Incluso en la bañera o en la ducha, porque el vibrador Thrusting Pearl es resistente al agua. Fabricado en silicona con una textura de tacto suave, proporciona una sensación muy agradable en la piel.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total de 23,4 cm a 24,8 cm, longitud de inserción 13 cm, Ø 2,8 a 3,7 cm. Peso 306 g. Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05508760000
Sweet Smile
05508760000
Cleopatra Rabbit Vibrator Cleopatra

¡Noble e intenso!
Vibrador conejo negro de doble motor de Cleopatra con aplicación de cobre brillante en la zona del eje inferior. Con punta de punto G curvada ergonómicamente y brazo de estimulación del clítoris. Permite la estimulación simultánea de estos centros de placer en 10 modos de vibración. Manejo sencillo e intuitivo con sólo pulsar un botón. Resistente al agua para sesiones calientes en el baño y la ducha. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 19,7 cm, longitud de inserción 12 cm, Ø 3,7 cm. Silicona, PU, ABS.

Cleopatra
05987710000
Cleopatra
05987710000
Rabbit Vibrator petit purple You2Toys

Mimos vaginales y clitoridianos para todo el cuerpo.
Este vibrador con estimulador de clítoris masajea intensamente la vagina y la zona G y estimula el clítoris al mismo tiempo. 2 potentes motores (uno en el eje y otro en el estimulador de clítoris) proporcionan cada uno 10 modos de vibración y 5 velocidades para una placentera variedad. Gracias al práctico anillo de sujeción, el vibrador se puede guiar y controlar maravillosamente. Su diseño ligeramente curvado con los dos cabezales de estimulación suaves y regordetes, así como su superficie Soft Touch respetuosa con la piel, garantizan un placer sin preocupaciones y una agradable sensación en la piel. Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,8 cm. Profundidad de inserción 10,9 cm. Ø 2,3 cm a 3,3 cm. Silicona, PU, ABS.

You2Toys
05986150000
You2Toys
05986150000
% REBAJAS %
XOUXOU Cumshot Rabbit Vibrator XOUXOU

¡Para los reflejos brillantes!
Vibrador con estimulador de clítoris para el mimo simultáneo de la vagina, el punto G y el clítoris. Ingeniosa es la función de chorro, que se puede activar cómodamente pulsando un botón. ¡Para obtener mechas extra húmedas! Para ello, la parte inferior del vibrador simplemente se desenrosca y se llena de agua. 2 poderosos motores (uno en el eje, uno en el estimulador de clítoris) con 12 modos de vibración cada uno proporcionan un placer variado. Gracias a la función de memoria, el vibrador recuerda los últimos modos de ajuste y vuelve a arrancar la próxima vez que lo enciendas. Este vivo vibrador está hecho de un suave material de silicona por todas partes y proporciona una sensación muy agradable en la piel al mimar. Como el vibrador es impermeable, nada se interpone en el camino para disfrutar del vibrador, incluso bajo el agua (en la bañera o la ducha). Recargable - Cable de carga USB incluido. Incluyendo una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Longitud total 24 cm. Profundidad de inserción 11,7 cm. Ø máx. 3,4 cm. Silicona, PU, ABS.

XOUXOU
05983800000
XOUXOU
05983800000
% REBAJAS %
XOUXOU Super Soft Silicone Rab XOUXOU

¡Mima por dentro y por fuera al mismo tiempo!
Vibrador extremadamente flexible con estimulador de clítoris para momentos de mimo a la potencia de tres: mientras el eje flexible masajea intensamente la vagina, el punto G es estimulado por el cabezal del vibrador con el glande pronunciado y al mismo tiempo el clítoris es mimado con vibraciones de hormigueo. 2 potentes motores (uno en el eje y otro en el estimulador del clítoris) proporcionan 12 modos de vibración para un placer variado. Gracias a la función de memoria, el vibrador recuerda el último modo ajustado y se pone en marcha de nuevo cuando lo enciendes. Este todoterreno está fabricado con un suave material de silicona y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante los mimos. Como el vibrador es resistente al agua, nada se interpone en el placer del vibrador incluso bajo el agua (en la bañera o la ducha). Recargable: cable de carga USB incluido. Bolsa de almacenamiento de alta calidad incluida.

Longitud total 17,7 cm. Longitud de inserción 12 cm. Ø 2,2 cm a 3,7 cm. Silicona, PU.

XOUXOU
05983720000
XOUXOU
05983720000
% REBAJAS %
XOUXOU Super Soft Silicone Suc XOUXOU

¡Un juguete para la triple estimulación!
Vibrador flexible, estructurado por estímulos, con ventosa para el clítoris que estimula tres veces: La vagina es masajeada intensamente por el eje estructurado por el estímulo, mientras su cabeza suave y regordeta golpea directamente en su punto G una y otra vez. Al mismo tiempo, su punto caliente es mimado por la teta del clítoris, que chupa diligentemente. 2 motores - uno en el eje, uno en la teta del clítoris - cada uno con 7 modos para un placer variado. Incluso en la bañera o bajo la ducha, porque este sofisticado vibrador es impermeable! La función de memoria inteligente recuerda los últimos modos seleccionados cuando se apaga el vibrador y los reinicia cuando se vuelve a encender. Este vibrador completo está hecho de una silicona suave con una textura de tacto suave y asegura una sensación muy agradable incluso en la piel más sensible (íntima). Y gracias a la práctica función de limpieza, el vibrador también está rápidamente listo para ser utilizado de nuevo. Recargable - Cable de carga USB incluido Incluyendo una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Longitud total 20 cm. Longitud de inserción 10,9 cm. Ø 2,8 cm a 4,1 cm. Silicona, PU.

XOUXOU
05983640000
XOUXOU
05983640000
% REBAJAS %
XOUXOU Super Soft Rabbit Vibra XOUXOU

¡Experimenta momentos de mimos al poder de tres!
Vibrador extremadamente flexible con estimulador de clítoris para el triple mimo: Mientras que el eje flexible con sus distintivos surcos de estimulación masajea la vagina intensamente, la cabeza vibradora abultada estimula el punto G y al mismo tiempo mima el clítoris con vibraciones de hormigueo. 2 poderosos motores controlables por separado (uno en el eje, otro en el estimulador de clítoris) con 7 modos de vibración cada uno proporcionan un placer variado. Gracias a la función de memoria, el vibrador recuerda los últimos modos de ajuste y vuelve a arrancar la próxima vez que lo enciendas. Este todoterreno está hecho de un material de silicona suave y proporciona una sensación de piel muy agradable mientras se mima. Gracias al práctico anillo de sujeción el vibrador puede ser guiado y controlado maravillosamente. Como el vibrador es impermeable, nada se interpone en el camino para disfrutar del vibrador, incluso bajo el agua (en la bañera o la ducha). Recargable - Cable de carga USB incluido. Incluyendo una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Longitud total 20,2 cm. Profundidad de inserción 11,4 cm. Ø 2,8 cm a 4 cm. Silicona, PU, ABS.

XOUXOU
05983300000
XOUXOU
05983300000
% REBAJAS %
XOUXOU Thrusting Rabbit Vibrat XOUXOU

¡¡La doble estimulación en su máxima expresión!!
Vibrador de choque con estimulador de clítoris flexible para un programa de mimos completo y eficaz para el orgasmo: su suave y regordeta cabeza choca directamente con su punto G, mientras que al mismo tiempo se masajea intensamente la vagina y se estimula el botón del placer. 2 motores -uno en el eje y otro en el estimulador del clítoris- proporcionan la potente función de vibración y empuje en 4 modos diferentes. Incluso en la bañera o la ducha, porque este ingenioso vibrador es resistente al agua. La función de memoria inteligente recuerda el último modo seleccionado cuando se apaga. Esta potencia está hecha de silicona acariciantemente suave con textura Soft Touch y proporciona una sensación de piel muy agradable incluso para las pieles más sensibles. Recargable: cable de carga USB incluido. Bolsa de almacenamiento de alta calidad incluida.

Longitud total de 14,9 cm a 16,1 cm. Longitud de inserción de 10,2 cm a 11,4 cm. Ø 2,8 cm a 3 cm. Silicona, PU.

XOUXOU
05982910000
XOUXOU
05982910000
% REBAJAS %
XOUXOU E-Stim Rabbit Vibrator XOUXOU

¡Programa de mimos completo con corriente de estimulación de hormigueo!
Vibrador flexible con estimulador de clítoris para alcanzar el clímax a la tercera potencia: El eje flexible masajea la vagina intensamente con sus pronunciados surcos de estimulación y sus impulsos de corriente de hormigueo, también atrapa el punto G con su cabeza curvada y regordeta y simultáneamente mima el clítoris con vibraciones de hormigueo en 7 modos. Las funciones se pueden controlar por separado, cómodamente con sólo pulsar un botón. Este mimoso todoterreno está fabricado con un suave material de silicona y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante los juegos lujuriosos. Además, el vibrador es resistente al agua y puede llevarse con confianza a la ducha o a la bañera. Bolsa de almacenamiento de alta calidad incluida.

Longitud total 19,3 cm. Profundidad de inserción 11,2 cm. Ø 3 cm a 3,5 cm. Silicona, PU, ABS. Pida las pilas por separado: 2 x AAA.
La corriente de estimulación no es adecuada para personas con marcapasos.

XOUXOU
05982830000
XOUXOU
05982830000
2 Function bendable Vibe You2Toys

¡Dispensador de alegría con función de fuga!
Este sofisticado vibrador estimula la vagina con vibraciones calientes en 10 modos. Por supuesto, el clítoris no está descuidado, porque está mimado en detalle con una pequeña lengua en el brazo de estimulación y esto en 10 excitantes modos de fuga. El mango de este extraordinario vibrador de conejo puede ser doblado y luego permanece en la posición elegida, de modo que es posible una estimulación precisa de la zona G o el mango puede ser usado como un mango y las mujeres pueden concentrarse sólo en la estimulación del clítoris. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 22,3 cm, longitud de inserción 14,5 cm, Ø 3,4 cm. Silicona, PU, ABS.

You2Toys
05982080000
You2Toys
05982080000
Elegant Vibrator Double Vibe Elegant Series

La forma sigue a la función.
Este vibrador en forma de conejo ergonómico está garantizado para alcanzar todos los puntos de placer. El eje ligeramente curvado alcanza todas las zonas erógenas gracias a su flexibilidad especialmente fuerte. Esto lo hace especialmente adecuado para su uso en pareja y puede utilizarse de diversas maneras. Las potentes vibraciones te harán volar de placer, ya que los 10 modos de vibración son posibles gracias a 2 motores independientes. Todo ello rematado con un fácil manejo con un solo botón y un material increíblemente suave. Impermeable. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 15,2 cm, longitud de inserción 12,7 cm, Ø 3 cm. Silicona, PU, ABS.

Elegant Series
05971040000
Elegant Series
05971040000
Javida Sucking Vibrator JAVIDA

Mejor que el sexo oral.
¡Esta maravilla chupadora no se agotará pronto! En 12 modos diferentes, el succionador de clítoris estimula ampliamente, mientras que el eje ligeramente curvado masajea excitantemente la zona G en 12 modos de vibración. Las dos funciones se controlan por separado en el extremo del eje, lo que permite a la usuaria encontrar su frecuencia de placer exacta. Impermeable. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 21,6 cm, longitud de inserción 13,3 cm, Ø 3,7 cm. Silicona, PU, ABS.

JAVIDA
05970740000
JAVIDA
05970740000