NOVEDAD
Glass Vibrator 1 Liaison

Un enlace pecaminoso de vidrio y silicona.
Elegante vibrador LED de pared de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y cristal. Puede utilizarse por ambos lados: Un lado masajeador con cabezal de masaje ligeramente flexible hecho de silicona con textura sedosa y suave al tacto, el otro lado vibrador hecho de vidrio borosilicato de calidad sólida con iluminación LED sensual en la punta.

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados, que se controlan cómodamente pulsando un botón en el centro del vibrador Wand LED. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para realizar masajes y estimulaciones versátiles dentro y fuera del cuerpo, para la diversión en solitario o para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera por sí mismo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador LED de pared es sencillo y fácil de limpiar. El vibrador de cristal también puede calentarse o enfriarse fácilmente para realizar sofisticados juegos de temperatura.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 21,5 cm.
Cabezal de masaje de 5,5 cm de longitud, Ø máximo de 4,2 cm.
Vástago de vidrio de 9 cm de longitud, Ø 2,2 cm - 2,6 cm.
Peso 211 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559080000
Liaison
05559080000
% REBAJAS %
Rabbit G-Spot Attachment DOXY

¡Actualización para el DIE CAST 3 y 3R de Doxy!
El accesorio de silicona del masajeador Rabbit de Doxy se enrosca simplemente en el DIE CAST 3 y 3R de Doxy en lugar del cabezal de masaje. La combinación de la sensacional potencia del masajeador y el diseño de estimulación del accesorio proporciona una perfecta estimulación dual de la vagina y el clítoris.

Longitud total 20 cm, longitud de inserción 12 cm, Ø 3,5 cm.
Silicona.

DOXY
50017570000
DOXY
50017570000
Your New Favorite Wand Vibrato Your new favourite

Una potencia pequeña y compacta.
Masajeador dinámico de pared de Su nuevo favorito con cabezal de masaje flexible extra grande para masajes de cuerpo entero y estimulación selectiva. 5 modos de vibración en 3 velocidades proporcionan un placer de masaje individual. Ambas funciones pueden controlarse y combinarse por separado con sólo pulsar un botón; la velocidad también puede controlarse cómodamente hacia arriba y hacia abajo. La varilla de masaje se adapta perfectamente a la mano y es fácil de guiar. La vibración de la empuñadura sólo se nota mínimamente. La textura de tacto sedoso y agradable para la piel garantiza el máximo confort a la hora de masajear y estimular.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,4 cm, cabezal de masaje 6,5 cm, Ø 6,6 cm, 316 g. Silicona, PU, ABS.

% REBAJAS %
Doxy Die Cast Brushed Metal DOXY

La potencia chic del Reino Unido.
Elegante masajeador Die Cast de DOXY con cabezal de masaje de silicona fácilmente movible. La vibración de ajuste continuo (3.000-9.000 rpm) garantiza el placer del masaje individual y puede controlarse cómodamente pulsando un botón (iluminado por LED) en el mango, así como el modo de pulsación con intensidades crecientes. El diseño ergonómico con mango largo alcanza fácilmente todas las partes del cuerpo y los puntos de placer externos para mimar con vibraciones y masajes. El cabezal de masaje se puede desenroscar para facilitar su limpieza.

El potente masajeador de alto rendimiento funciona independientemente de la batería con una potencia constante. Enchufe de red con cable de 3 metros.

Longitud total 37 cm, cabezal de masaje Ø 6 cm. Peso 690 g.
Silicona, aluminio.

DOXY
54005540000
DOXY
54005540000
% REBAJAS %
Doxy 3R Blue Flame DOXY

La potencia chic del Reino Unido.
Práctico y ligero masajeador El Cast 3R de DOXY con un cabezal de masaje de silicona sedoso y fácilmente movible. La vibración de ajuste continuo (3.000-9.000 rpm) garantiza el placer del masaje individual y puede controlarse cómodamente pulsando un botón (iluminado por LED) en el mango, así como el modo de pulsación con intensidades crecientes. El diseño ergonómico con mango largo alcanza fácilmente todas las partes del cuerpo y los puntos de placer externos para mimar con vibraciones y masajes. El cabezal de masaje se puede desenroscar para facilitar su limpieza.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 28 cm, cabeza de masaje Ø 4,5 cm. Peso 350 g.
Silicona, aluminio.

DOXY
54005620000
DOXY
54005620000
% REBAJAS %
Doxy Original Massager Black DOXY

La potencia chic del Reino Unido.
Original masajeador de DOXY con cabezal de masaje de silicona fácilmente movible. La vibración de ajuste continuo (3.000-9.000 rpm) garantiza el placer del masaje individual y puede controlarse cómodamente pulsando un botón (iluminado por LED) en el mango, así como el modo de pulsación con intensidades crecientes. El diseño ergonómico con mango largo alcanza fácilmente todas las partes del cuerpo y los puntos de placer externos para mimar con vibraciones y masajes. El cabezal de masaje se puede desenroscar para facilitar su limpieza.

El potente masajeador de alto rendimiento funciona independientemente de la batería con una potencia constante. Enchufe de red con cable de 3 metros.

Longitud total 37 cm, cabezal de masaje Ø 6 cm. Peso 500 g.
Silicona, ABS.

DOXY
54005460000
DOXY
54005460000
% REBAJAS %
Le Wand Powerful Plug-In Cream le Wand

El clásico regresa.
Potente masajeador vibrador enchufable de Le Wand para una diversión de masaje intensiva con potencia ininterrumpida. 6 modos de vibración en 10 intensidades proporcionan un placer de masaje individual y se pueden controlar cómodamente con el control de 3 botones del mango.

El diseño clásico y ergonómico de la pared, con un mango largo y un cabezal de masaje móvil, llega fácilmente a todas las partes del cuerpo y a los puntos de placer externos para mimar con vibraciones y masajes. La textura de tacto suave y aterciopelado garantiza una sensación muy agradable sobre la piel y el cuerpo.

El potente masajeador vibrador enchufable se alimenta directamente a través de su cable de alimentación extralargo. Se incluyen 4 adaptadores de enchufe diferentes para que el masajeador pueda utilizarse en todo el mundo (por ejemplo, cuando se viaja). También se incluye una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Longitud total 34 cm, cabezal de masaje Ø 6,2 cm. Peso 585 g.

le Wand
54000660000
le Wand
54000660000
CUPA Warming Wand Vibrator CUPA

¡Masajea y estimula con calor y vibraciones!
Vibrador con varilla de masaje de doble cara de CUPA para masajes versátiles en todo el cuerpo y estimulación de puntos de placer específicos. Un lado tiene un cabezal de vibromasaje redondeado, el otro lado tiene una superficie cálida que vibra. Con su largo y delgado mango, la ligera vara de masaje se adapta cómodamente a la mano, es fácil de guiar y sencilla de utilizar.

2 motores proporcionan 10 modos de vibración en cada lado, así como calefacción. Cada motor se puede controlar por separado con sólo pulsar un botón del juguete. Incluso dentro/bajo el agua, porque el sofisticado juguete es resistente al agua.

Con su textura de tacto suave y sedoso que no daña la piel, el vibrador Warming Wand proporciona lo último en comodidad para el masaje y la estimulación.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 22,6 cm.
Ø cabezal de masaje 4,2 cm, superficie de calentamiento 3,2 cm x 4 cm.
Peso 187 g.
Silicona, PU, ABS.

CUPA
05534170000
CUPA
05534170000
CUPA Warming Mini Massager
CUPA Warming Mini Massager CUPA

Masajea y estimula con calor y vibraciones profundas.
Mini Masajeador de doble cara de CUPA para realizar versátiles masajes en todo el cuerpo y estimular puntos de placer específicos. Por un lado, un masajeador de bolas, por el otro, un vibrador plano con función de calor. Con una forma perfectamente ergonómica, el peso ligero se adapta cómodamente a la mano y se adapta de forma óptima a los contornos del cuerpo con sus superficies de contacto.

Nada menos que 4 motores proporcionan 10 modos de vibración en cada lado, así como calefacción. Las vibraciones del masajeador de bola son especialmente profundas e intensas. Las funciones pueden controlarse cómodamente por separado pulsando un botón directamente en el juguete. Incluso dentro/bajo el agua, porque el sofisticado juguete es resistente al agua.

Con su textura suave y sedosa que no daña la piel, el mini masajeador cálido garantiza el máximo confort a la hora de masajear y estimular.

Recargable: cable de carga USB incluido.

5,5 cm de largo, 5,4 cm de ancho.
Ø: bola 2,7 cm cada una, superficie de calentamiento 3,4 cm.
Peso 101 g.
Silicona, PU, ABS.

CUPA
05534090000
CUPA
05534090000
Massage Wand & 2 Attachments 40 Years

Para masajes corporales e íntimos.
Exclusivo vibrador de pared con varilla de masaje recargable con 2 accesorios de 40 años. 8 modos de vibración en 3 velocidades proporcionan un placer de masaje individual y se pueden controlar cómodamente con un botón en el mango. El diseño ergonómico con mango extralargo y cabezal de masaje móvil alcanza fácilmente todas las partes del cuerpo y los puntos de placer externos para mimarlos con vibraciones y masajes. Los dos accesorios son fácilmente acoplables e intercambiables y miman vaginal o analmente con estimulación simultánea del clítoris o del perineo. Cabezal de masaje con textura aterciopelada para una sensación muy agradable en la piel. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 31,1 cm, cabezal de masaje 7 cm de largo, Ø máx. 6,1 cm. Peso 393 g.
Accesorios Longitud de inserción 11,2 cm cada uno, Ø máx. 3,7 cm/4,5 cm. Peso 125 g/198 g.
Silicona, PU, ABS.

40 Years
05532470000
40 Years
05532470000
% REBAJAS %
Palm Bliss
Palm Bliss palmpower

¡Siempre listo con el accesorio de reemplazo para el "Palm Bliss"!
Lo que se usa también está sujeto a desgaste.
Pero con este accesorio de reemplazo está bien armado y equipado.
Fijación en forma de punto G con cabeza engrosada y un pequeño brazo de estimulación. Fácil de poner. De color rosa.
10,5 cm de largo, 7,5 cm insertable, brazo de 3,5 cm de largo.
Material: silicona.

palmpower
05145350000
palmpower
05145350000
% REBAJAS %
Palm Pleasure
Palm Pleasure palmpower

¡Actualización para el masajeador Palm Power!
2 accesorios de masaje en un set. Un accesorio tiene dos brazos para la doble inserción o la estimulación clitoriana/perineal (10 cm de largo, 6 cm insertable), el otro accesorio tiene tres pequeños brazos de estimulación (6 cm de largo) para la estimulación del punto caliente. Los accesorios se colocan simplemente en el cabezal de masaje del Palm Power Massager.

Silicona.

palmpower
05145000000
palmpower
05145000000
Vibr. OctoPussy
Vibr. OctoPussy NMC

¡Para olas orgiásticas!
Vibrador en forma de lula para masajes íntimas con múltiples velocidades. Los 8 compactos brazos sensuales ergonómicamente diseñados sirven especialmente para el movimiento circular continuo a diversas intensidades alrededor de la región vaginal. Te dejará totalmente relajada.
Tamaño cilindro: 12 cm, Ø 3,5-11 cm.
Las pilas van aparte: 2 x LR6 (AA).

NMC
07783030000
NMC
07783030000
Beetle Massager
Beetle Massager You2Toys

Masajeador rojo/negro en forma de escarabajo con piernas vibrantes que finalizan en bolas para masaje. Simplemente pulsa el botón de la nariz colócalo en las regiones deseadas. Tamaño: 12 cm x 14 cm x 8 cm.
Pilas: 2 x (AA)*

You2Toys
07768400000
You2Toys
07768400000
% REBAJAS %
Doxy Die Cast 3-Brushed Metal DOXY

¡Ultra intenso y extra potente!
Varilla de masaje Die Cast 3 de Doxy con potente vibración multivelocidad y modo de pulso creciente multinivel. Funcionamiento sencillo con sólo pulsar un botón (con iluminación LED). El cabezal de masaje extragrande es fácilmente movible y se puede desenroscar para facilitar la limpieza.

Longitud total 28 cm, Ø 4,5 cm, cable de alimentación de 3 m. Silicona, aluminio.

DOXY
05989250000
DOXY
05989250000
Cleopatra Wand Massager Cleopatra

La varita de masaje para una relajación especialmente elegante.
Varilla de masaje curvada ideal con cabeza de bola móvil y cuello flexible. 10 modos de vibración. Para un masaje de la clase extra con piedras preciosas decorativas y botón en la óptica de espejo elegante. Impermeable. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 24,2 cm, Ø máx. 4,3 cm, 214 g. Silicona, PU, ABS.

Cleopatra
05987550000
Cleopatra
05987550000
% REBAJAS %
Palm Power Extreme Black palmpower

Mimos de la cabeza a los pies.
Varilla de masaje de forma ergonómica con cabezal flexible y 7 potentes modos de vibración, además de un modo multivelocidad. Con práctico bloqueo de botones y desconexión automática tras 15 minutos. Recargable con el cable de carga USB incluido.

Longitud total 26,5 cm, Ø 5,1 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

palmpower
05983990000
palmpower
05983990000
% REBAJAS %
Sweet Smile Rechargeable Wand Sweet Smile

¡Un personal para todos los casos!
Este bastón de masaje convence por su fácil manejo y los versátiles modos de vibración. Un total de 20 modos de vibración, cada uno con 3 velocidades, están disponibles y el peso ligero de la Varita Recargable hace posible incluso un masaje persistente. La cabeza es naturalmente flexible y alcanza cada punto de placer con facilidad. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 20,2 cm, Ø 4,8 cm, 164 g. Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05982160000
Sweet Smile
05982160000
% REBAJAS %
Sweet Smile Redchargeable Powe Sweet Smile

¡Vibración precisa en la cabeza!
Gracias a su sofisticado diseño, la Varita Recargable de Energía llega fácilmente a todos los puntos de placer íntimos - ya sea el clítoris, los pezones, el perineo o los testículos - y te permite sentir las fuertes vibraciones en los 10 modos intensivos, especialmente en su flexible cabeza de bola. Lo mejor de esto es que particularmente se sienten pocas vibraciones en el mango. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 17,8 cm, Ø 4,4 cm. Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05980030000
Sweet Smile
05980030000
Rechargeable Power Wand You2Toys

¡Para masajes de cuerpo entero y estimulación selectiva!
Bastón de masaje recargable con un gran cabezal de masaje móvil de silicona. Proporciona momentos de mimos sensuales con 24 modos de vibración. Cómodamente controlable con sólo pulsar un botón. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total 31 cm, Ø 6,1 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

You2Toys
05949890000
You2Toys
05949890000
% REBAJAS %
Palm Power Plug & Play palmpower

Para masajes especialmente intensos.
Varilla de masaje Plug & Play de PalmPower con cabezal extragrande y cuello flexible para zonas de difícil acceso. Las vibraciones extra fuertes se pueden controlar intuitivamente con sólo pulsar un botón. Cuanto más tiempo se pulse el botón, más fuertes serán las vibraciones. El cable integrado está equipado con una práctica conexión USB. En los desplazamientos, el banco de energía recargable Play PalmPower proporciona una fuente de alimentación móvil.

Longitud total 19 cm, Ø 4 cm. Longitud del cable 250 cm. ABS, silicona, aleación de aluminio.

palmpower
05947500000
palmpower
05947500000
% REBAJAS %
Pillow Talk Sultry Pink PILLOW TALK

¡Noble exterior con fuertes valores internos!

Práctico palo de masaje con cuello flexible y dos potentes motores PowerBullet. El cabezal de masaje esférico no sólo tiene un motor PowerBullet, que impresiona por sus fuertes e intensas vibraciones, sino que también hay un motor en el eje, que asegura una rotación de 360° de la punta inferior. La fuerza de las vibraciones puede ser ajustada infinitamente gracias a la función de Multispeed. Para las horas de calor extra hay una función de calentamiento en el extremo inferior. Con la función de rotación, el punto G puede ser estimulado específicamente. Este lujoso juguete tiene un aspecto de patrón acolchado de moda con un anillo decorativo de color plata y cristal Swarovski®. Con un práctico bloqueo de viaje y la función de pulsar y mantener para un aumento controlado de las vibraciones. Recargable con el cable USB incluido.

Longitud total 20,5 cm, Ø máx. 5 cm. silicona.

PILLOW TALK
05944820000
PILLOW TALK
05944820000
% REBAJAS %
Palm Power Pocket
Palm Power Pocket palmpower

¡Perfecto para el bolso!
Práctica varita de masaje de bolsillo de PlamPower. Con su cabezal de masaje de silicona extragrande y aterciopelado, es ideal para los desplazamientos y los viajes. Además, el cuello flexible permite realizar mimos en lugares de difícil acceso. Con 7 modos de vibración, práctico bloqueo de viaje y funcionamiento intuitivo. Recargable con el cable USP incluido. Estuche incluido.

Longitud total 9 cm, Ø 2,5 cm. Silicona, ABS.

palmpower
05944740000
palmpower
05944740000
Javida Warming & Thrusting Vib JAVIDA

¡Perfecto para un masaje de calentamiento en la parte superior e inferior!
Stick de masaje con 7 modos de vibración y 3 velocidades de choque. El palo de masaje puede ser usado en ambos lados y tiene una función de calentamiento. Las velocidades de choque y los modos de vibración pueden controlarse por separado con sólo pulsar un botón. La cabeza del vibrador es movible, mientras que el eje no sólo hace movimientos de impacto sino también de rotación. Perfecto para un masaje extenso de áreas ligeramente tensas y el área genital. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 27 cm, cabeza de masaje Ø 3,6 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

JAVIDA
05942530000
JAVIDA
05942530000