NOVEDAD
Liaison G-Spot Liaison

Un enlace pecaminoso de vidrio y silicona
Elegante vibrador LED para el punto G de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y cristal. El práctico diseño, óptimamente curvado, permite jugar por ambos lados: por un lado, el vibrador del punto G, hecho de silicona con una textura suave y sedosa, y por el otro, el vibrador del punto G, hecho de vidrio sólido, con una sensual iluminación LED en la punta

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados, que se controlan cómodamente pulsando un botón en el centro del vibrador LED del Punto G. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para obtener un punto caliente específico y masajes íntimos profundos, para la diversión en solitario o para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona se desliza sobre la piel y se adentra en las profundidades íntimas como si lo hiciera solo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador Curve LED es sencillo y fácil de limpiar.

Recargable: cable de carga USB incluido

Longitud total 18 cm.
Longitud de inserción 8,5 cm cada una, Ø máx. 3,2 cm cada una.
Peso 177 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559830000
Liaison
05559830000
NOVEDAD
Glass Vibrator 3 Liaison

Un enlace pecaminoso de vidrio y silicona.
Elegante vibrador LED recto de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y de cristal. Su diseño recto y manejable permite jugar por ambos lados: un lado es un vibrador de silicona con una textura sedosa y suave al tacto, y el otro lado es un vibrador de cristal de borosilicato de gran calidad con una sensual iluminación LED en la punta.

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados, que se controlan cómodamente pulsando un botón situado en el centro del vibrador Straight LED. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para realizar masajes y estimulaciones versátiles dentro y fuera del cuerpo, para la diversión en solitario o para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera por sí mismo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador Straight LED es sencillo y fácil de limpiar. El vibrador de cristal también se puede calentar o enfriar fácilmente para jugar con temperaturas sofisticadas.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 17,7 cm.
Longitud de inserción del vibrador de silicona 8,5 cm, Ø máx. 2,5 cm.
Vibrador de vidrio Longitud de inserción 8 cm, Ø máx. 2,5 cm.
Peso 112 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559670000
Liaison
05559670000
NOVEDAD
Glass Vibrator 2 Liaison

Un enlace pecaminoso de vidrio y silicona.
Noble y elegante vibrador Curve LED de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y cristal. El diseño práctico y exquisitamente curvado con cabezas de estimulación moldeadas permite jugar por ambos lados: un lado es un vibrador de silicona con una textura sedosa y suave al tacto, el otro lado es un vibrador de vidrio de borosilicato de calidad sólida con una sensual iluminación LED en la punta.

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados, que se controlan cómodamente pulsando un botón en el centro del vibrador Curve LED. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para realizar masajes y estimulaciones versátiles dentro y fuera del cuerpo, para la diversión en solitario o para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si se tratara de un solo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador Curve LED es sencillo y fácil de limpiar. El vibrador de cristal también puede calentarse o enfriarse fácilmente para realizar sofisticados juegos de temperatura.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total de 20,5 cm.
Longitud de inserción del vibrador de silicona 8,5 cm, Ø máx. 4,1 cm.
Vibrador de vidrio Longitud de inserción 8,5 cm, Ø máx. 3,4 cm.
Peso 242 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559320000
Liaison
05559320000
NOVEDAD
Glass Vibrator 1 Liaison

Un enlace pecaminoso de vidrio y silicona.
Elegante vibrador LED de pared de Liaison que combina todas las ventajas de un vibrador de silicona y cristal. Puede utilizarse por ambos lados: Un lado masajeador con cabezal de masaje ligeramente flexible hecho de silicona con textura sedosa y suave al tacto, el otro lado vibrador hecho de vidrio borosilicato de calidad sólida con iluminación LED sensual en la punta.

Un potente motor proporciona 10 modos de vibración variados, que se controlan cómodamente pulsando un botón en el centro del vibrador Wand LED. Las vibraciones se pueden sentir intensamente en ambos extremos para realizar masajes y estimulaciones versátiles dentro y fuera del cuerpo, para la diversión en solitario o para hacer el amor en pareja.

El material de alta calidad de vidrio y silicona se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera por sí mismo. Gracias a estas superficies totalmente lisas, el vibrador LED de pared es sencillo y fácil de limpiar. El vibrador de cristal también puede calentarse o enfriarse fácilmente para realizar sofisticados juegos de temperatura.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 21,5 cm.
Cabezal de masaje de 5,5 cm de longitud, Ø máximo de 4,2 cm.
Vástago de vidrio de 9 cm de longitud, Ø 2,2 cm - 2,6 cm.
Peso 211 g.
Silicona, PU, ABS, vidrio.

Liaison
05559080000
Liaison
05559080000
NOVEDAD
Sweet Smile Deep Vibrating Mul Sweet Smile

¡Vibraciones profundas para grandes variaciones de juego!
Sofisticado multivibrador de vibración profunda de Sweet Smile para una variedad de juegos preliminares y actividades sexuales sobre y dentro del cuerpo. 10 modos de vibración profunda proporcionan un placer versátil y pueden ser fácilmente controlados hacia arriba y hacia abajo con el toque de un botón directamente en el juguete. La punta doble, suave y flexible, revolotea y hace de lengua específicamente en los puntos calientes. El vibrador está hecho de silicona suave como la seda en todo su contorno, se desliza casi por sí mismo y proporciona una sensación muy agradable en la piel durante el juego y los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,6 cm, 5 cm de ancho, longitud de inserción 10,5 cm, Ø máx. 4,5 cm. Peso 291 g. Silicona, PU.

Sweet Smile
05524700000
Sweet Smile
05524700000
NOVEDAD
Sweet Smile Licking and pulsat Sweet Smile

Para una estimulación oral realista en todos los puntos de placer externos.
Estimulador de dedos para lamer y pulsar de Sweet Smile con lengua móvil de arriba a abajo en 10 velocidades y función de pulsador/succión en la suave superficie de contacto. Todo ello se controla cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete. El bucle ancho y elástico garantiza un ajuste antideslizante en el dedo. Fabricado en silicona suave como la seda en todo su contorno para una sensación muy agradable en la piel y en las caricias durante los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total de 10,2 cm, zona de nudos de 5,6 cm de longitud, anchura máxima de 3,2 cm, abertura de Ø 1,6 cm; bucles de dedos de Ø 1,1 cm (estirables). Peso 59 g.
Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05523720000
Sweet Smile
05523720000
NOVEDAD
Sweet Smile Nodding Rabbit Vib Sweet Smile

La doble estimulación en su máxima expresión.
Este vibrador Nodding Rabbit de Sweet Smile, con su funda de silicona sedosa, no sólo impresiona por su aspecto elegante, sino también por su habilidad. El estimulador de clítoris esconde un total de 10 modos de vibración. Al igual que el eje curvado, que también tiene una punta flexible para el punto G que se mueve hacia adelante y hacia atrás en 3 velocidades.

3 motores proporcionan mucha potencia. Las funciones pueden controlarse por separado o combinarse directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. El vibrador Nodding Rabbit es resistente al agua y se recarga con el cable USB incluido.

Longitud total 21,5 cm. Longitud de inserción 11,6 cm, Ø 2,5 cm - 3,8 cm.
Peso 195 g.
Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05550290000
Sweet Smile
05550290000
NOVEDAD
% REBAJAS %
FFH Her Ultimate Pleasure Pro Fantasy For Her

¡El multipampeón!
Her Ultimate Pleasure Pro de Fantasy For Her combina un vibrador de punto G con una ventosa vibro-lengua para una estimulación simultánea en la vagina y en el clítoris. Nada menos que 4 potentes motores proporcionan una doble estimulación fiable y potente.

10 modos de vibración en el vibrador flexible del punto G y 3 potentes modos de succión en la ventosa, así como 7 modos de vibración de la lengua vibratoria móvil proporcionan un placer variado. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón, por separado o combinándolas de forma emocionante.

Se incluyen 2 copas transparentes para el clítoris (1 redonda y 1 ovalada) que se pueden intercambiar fácilmente

Recargable: cable de carga magnético USB incluido

Longitud total de 24,6 cm.
Vibrador: Longitud de inserción 15,2 cm, Ø máx. 3,9 cm
Ventosas: Redonda Ø 7,8 cm, Ovalada 8,1 cm x 5,8 cm.
Peso 385 g.
Silicona, ABS, TPE, PC, acero.

Fantasy For Her
54009700000
Fantasy For Her
54009700000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Amy 2 Svakom

El especialista en estilo para la zona G y el clítoris
Vibrador ergonómico perfectamente curvado Amy 2 de Svakom con punta aplanada especialmente para la estimulación selectiva de los puntos de placer en el cuerpo. Suave y sedoso, el vibrador de silicona flexible se adapta perfectamente a la mano y se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera él mismo. Este peso ligero de estimulación puede incluirse en todos los juegos en solitario y de amor

5 intensos modos de vibración en 5 velocidades proporcionan una variada diversión para mimos internos y externos y pueden ser convenientemente controlados directamente en el juguete con el toque de un botón. Incluso en la bañera o en la ducha, porque la Amy 2 es resistente al agua

Recargable: cable de carga USB y bolsa de almacenamiento incluidos.

17,4 cm x 4 cm x 3 cm
Peso 123 g.
Silicona, ABS.

Svakom
05587880000
Svakom
05587880000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Aylin Svakom

El especialista en estilo para la vagina y el clítoris
Estimulante vibrador de conejo ondulado Aylin de Svakom con punta pulsante para un placer doble profundamente intenso de la vagina y el clítoris. Suave y sedoso, el vibrador de silicona flexible se adapta perfectamente a la mano y se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera él mismo.

5 modos de vibración pulsante en 5 velocidades garantizan una diversión variada durante los mimos y se pueden controlar cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. Incluso en la bañera o en la ducha, porque el Aylin es resistente al agua.

Recargable: cable de carga USB y bolsa de almacenamiento incluidos.

21,5 cm x 6,6 cm x 3,4 cm.
Peso 183 g (+/- 10 g).
Silicona, ABS.

Svakom
05587610000
Svakom
05587610000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Avery Svakom

El especialista en descargas con estilo para la vagina y el clítoris.
Estimulante vibrador de conejo ondulado Avery de Svakom con función de empuje energético para un placer doble profundamente intenso de la vagina y el clítoris. Suave y sedoso, el vibrador de silicona flexible se adapta perfectamente a la mano y se desliza sobre la piel y en las profundidades íntimas como si fuera él mismo.

5 intensos modos de descarga y 5 modos de vibración en 5 velocidades garantizan una diversión variada durante los mimos. Las funciones pueden controlarse por separado o combinarse de forma excitante entre sí, cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete. Incluso en la bañera o en la ducha, porque el Avery es impermeable.

Recargable: cable de carga magnético USB y bolsa de almacenamiento incluidos.

18,6 cm x 7,4 cm x 3,3 cm.
Peso 183 g (+/- 10 g).
Silicona, ABS.

Svakom
05587700000
Svakom
05587700000
% REBAJAS %
Pearl 3 Pink Kiiroo

El más innovador vibrador interactivo para el punto G, ¡ahora aún mejor!
El Pearl 3 de Kiiroo es la última versión del popular vibrador interactivo de puntos de placer. Con un diseño de contorno sensible al tacto mejorado para una estimulación aún más intensa de la zona G o el clítoris, y el doble de duración de la batería.

La tecnología patentada de sensibilidad al tacto hace que la Perla sea altamente sensible y vibre en modo táctil sólo al contacto directo. Las placas táctiles mejoradas se extienden ahora hasta la punta del Pearl 3 y responden con más fuerza al tacto. los 5 modos de vibración se controlan fácilmente pulsando un botón del juguete y miman la vagina y la zona G o la vulva y el clítoris de diversas maneras. El Pearl 3 también puede utilizarse en la bañera sin problemas porque es resistente al agua.

Gracias a su función teledildónica, puede conectarse fácilmente a cualquier otro juguete Kiiroo y a contenidos eróticos en línea o a la comunidad Kiiroo en tiempo real. La función de cámara web también te permite sincronizar con plataformas para que otros te vean o incluso te controlen. Además, los vídeos sincronizados y los juegos de RV dan al usuario la sensación de estar de cerca. Todo es fácil en modo Bluetooth a través de la app FeelConnect o WLAN.

Como auténtico producto de calidad, está fabricado con silicona de alta calidad. Esto hace que no sólo sea agradablemente suave y sedoso, sino también especialmente juguetón. Durante muchas horas placenteras, solo o en pareja, con contenidos en línea o con otros participantes de la comunidad.

Recargable: incluye cable de carga USB.

Longitud total 20 cm, profundidad de inserción 14 cm, Ø 3,6 cm - 3,9 cm.
ABS, silicona.

Kiiroo
54013560000
Kiiroo
54013560000
% REBAJAS %
StiVi HOT

¡Juguete versátil para grandes variaciones de juego!
El vibrador StiVi de HOT puede utilizarse por ambos lados con 3 bolas vibradoras individuales en el cabezal de masaje y un eje estriado anatómicamente ideal. Puede colocarse e insertarse para variar los juegos preliminares y el sexo sobre y dentro del cuerpo

Las 3 bolas vibratorias del cabezal de masaje están perfectamente dispuestas para mimar los labios vulvares exteriores y, en concreto, el clítoris. Los testículos y el glande también pueden estimularse de forma óptima. El suave y sedoso eje acanalado con revestimiento de silicona es fácil de insertar y mima con vibraciones vaginalmente o analmente.

Tres motores silenciosos proporcionan vibraciones extra fuertes y versátiles que se pueden controlar por separado en 7 modos. Con sólo pulsar un botón directamente en el juguete. También es adecuado para el baño y la ducha, ya que es impermeable.

Recargable: cable de carga USB incluido

Longitud total 17 cm, longitud de inserción 11 cm, Ø 2,7 cm - 3,4 cm; bola Ø 2 cm.
Peso 125 g.
Silicona, ABS.

HOT
54010030000
HOT
54010030000
Sweet Smile RC C-&G-Spot Vibra Sweet Smile

Estimula desde el clítoris hasta el punto G.
Vibrador RC muy flexible para el punto C y el punto G de Sweet Smile con punta acanalada para el punto G y una base anatómica ideal para la estimulación adicional del clítoris y el perineo. Cubierta de silicona de tacto suave y sedoso para una fácil inserción y un tacto muy confortable (de larga duración).

Los 2 motores proporcionan 10 modos de vibración variados para mimar a todo el mundo y se pueden controlar cómodamente con el práctico mando a distancia, con un alcance de hasta 10 m incluso para su pareja. Incluso en la bañera o la ducha, porque el vibrador RC C & G-Spot es resistente al agua.

Recargable: incluye cable de carga USB y pila (CR2032) para el mando a distancia.

Longitud total 11 cm, longitud de inserción 8,6 cm, Ø 1 cm ¬- 3,2 cm.
Peso 97 g.
Silicona, PU, ABS.

Sweet Smile
05547820000
Sweet Smile
05547820000
Nature Skin Bendable RC Vibrat Nature Skin

¡Magnífico pene vibrador con todos los adornos!
Vibrador RC plegable con bolas de Nature Skin con aspecto de pene realista, con venas pronunciadas, glande con forma y testículos con agarre. Con una base de succión que se adhiere con firmeza y seguridad a cualquier superficie lisa para que el placer sea manos libres. Esto hace que el vibrador natural también sea compatible con correas y orinales.

10 modos de vibración, cada uno con 3 velocidades, que pueden controlarse cómodamente con el mando a distancia con sólo pulsar un botón, con un alcance de hasta 10 m, incluso desde su pareja. Incluso en la bañera y en la ducha, porque el Vibrador RC Plegable con Bolas es resistente al agua.

El Vibrador RC plegable con bolas está fabricado con material Nature Skin de aspecto increíblemente realista y con un tacto igual de realista y aterciopelado. Proporciona al vibrador nature su excitante rigidez y dureza sin perder flexibilidad.

Recargable: incluye cable de carga USB y pila (CR2025) para el mando a distancia.

Longitud total 20,8 cm, longitud de inserción 17 cm, Ø 3,7 cm-4,8 cm. Peso 346 g.
TPE, ABS.

Nature Skin
05536700000
Nature Skin
05536700000
Nature Skin Bendable RC Vibrat Nature Skin

¡Pene vibrador versátil!
Vibrador RC plegable de Nature Skin con aspecto de pene realista, con vetas pronunciadas y glande con forma. Con una base de succión que se adhiere con firmeza y seguridad a cualquier superficie lisa para que el placer sea manos libres. Esto hace que el Vibrador Nature también sea compatible con correas y orinales.

10 modos de vibración, cada uno con 3 velocidades, que pueden controlarse cómodamente de un lado a otro con el mando a distancia inalámbrico con sólo pulsar un botón, con un alcance de hasta 10 m, incluso desde el lado de la pareja. Incluso en la bañera y en la ducha, ya que el Vibrador RC Plegable es resistente al agua.

El Vibrador RC plegable está fabricado con material Nature Skin de aspecto increíblemente realista y con un tacto igual de realista y aterciopelado. Le da al vibrador nature su excitante rigidez y dureza sin perder flexibilidad.

Recargable: incluye cable de carga USB y pila (CR2025) para el mando a distancia.

Longitud total 21,5 cm, longitud de inserción 19 cm, Ø 3 cm-4,2 cm. Peso 224 g.
TPE, ABS.

Nature Skin
05536890000
Nature Skin
05536890000
% REBAJAS %
Rabbit G-Spot Attachment DOXY

¡Actualización para el DIE CAST 3 y 3R de Doxy!
El accesorio de silicona del masajeador Rabbit de Doxy se enrosca simplemente en el DIE CAST 3 y 3R de Doxy en lugar del cabezal de masaje. La combinación de la sensacional potencia del masajeador y el diseño de estimulación del accesorio proporciona una perfecta estimulación dual de la vagina y el clítoris.

Longitud total 20 cm, longitud de inserción 12 cm, Ø 3,5 cm.
Silicona.

DOXY
50017570000
DOXY
50017570000
% REBAJAS %
Doxy Bullet Rose Gold DOXY

¡El pequeño lujo con vibración extra potente!
El mini vibrador Bullet de Doxy, con un elegante diseño de cartucho fabricado en aluminio anodizado, no sólo mima la vista, sino también la intimidad. Así, el noble vibrador de metal liso con punta redondeada es el amante ideal, y cabe discretamente en cualquier bolso.

Los 7 modos de vibración silenciosa proporcionan una diversión variada para el placer en solitario o para hacer el amor en pareja y se pueden controlar cómodamente con un botón. Incluso en la bañera o la ducha, porque el mini vibrador Bullet es resistente al agua.

Recargable: incluye un cable de carga magnético USB y un elegante cilindro de almacenamiento de aluminio cepillado.

Longitud total 12 cm, Ø 2,5 cm. Peso 130 g.
Silicona, aluminio.

DOXY
54007670000
DOXY
54007670000
Your New Favorite Wand Vibrato Your new favourite

Una potencia pequeña y compacta.
Masajeador dinámico de pared de Su nuevo favorito con cabezal de masaje flexible extra grande para masajes de cuerpo entero y estimulación selectiva. 5 modos de vibración en 3 velocidades proporcionan un placer de masaje individual. Ambas funciones pueden controlarse y combinarse por separado con sólo pulsar un botón; la velocidad también puede controlarse cómodamente hacia arriba y hacia abajo. La varilla de masaje se adapta perfectamente a la mano y es fácil de guiar. La vibración de la empuñadura sólo se nota mínimamente. La textura de tacto sedoso y agradable para la piel garantiza el máximo confort a la hora de masajear y estimular.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,4 cm, cabezal de masaje 6,5 cm, Ø 6,6 cm, 316 g. Silicona, PU, ABS.

Your New Favorite G-Spot Vibra Your new favourite

Masaje vaginal intenso con estimulación precisa del punto G.
Vibrador dinámico Punto G de Tu nuevo favorito, que masajea la vagina de forma excitante con su eje flexible acanalado. El cabezal de masaje óptimamente curvado estimula su punto G con precisión milimétrica. También puede usarse analmente para estimular el punto P.

10 modos de vibración proporcionan un placer variado y pueden controlarse cómodamente hacia arriba y hacia abajo con sólo pulsar un botón directamente en el juguete. La silicona con textura de tacto suave y sedoso se siente acariciantemente suave y se desliza sobre y dentro del cuerpo como si fuera por sí misma.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 20 cm, longitud de inserción 13,5 cm, Ø 2,8 cm a 4,2 cm. Peso 199 g. Silicona, PU, ABS.

Your New Favorite Special Vibr Your new favourite

Consiente al mismo tiempo a la vagina y al clítoris.
Vibrador doble dinámico de Tu nuevo favorito, que masajea intensamente la vagina con su cuello óptimamente curvado y flexible y su cabezal abultado, a la vez que estimula hormigueantemente el clítoris. Dos motores con 10 modos de vibración proporcionan un placer variado y pueden ajustarse fácilmente hacia arriba y hacia abajo pulsando un botón directamente en el juguete. Fabricado en silicona respetuosa con la piel y con una textura suave y sedosa al tacto, la doble estimulación proporciona lo último en confort para mimar.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,4 cm, longitud de inserción 8,7 cm, Ø 1,8 cm a 4 cm. Peso 288 g. Silicona, PU, ABS.

Your New Favorite Penis Vibrat Your new favourite

¡Para pajas intensas!
Vibrador dinámico para el pene de color amarillo de Su nuevo favorito con alas vibratorias flexibles y ondulantes que "agarran" excitantemente el pene y lo masajean y estimulan intensamente con sus distintivos surcos de estimulación. Al mismo tiempo, 10 modos de vibración proporcionan mucha variedad durante la paja. Los modos se pueden subir y bajar fácilmente pulsando un botón.

Práctico y fácil de agarrar, el vibrador para el pene también es muy bueno para los juegos preliminares. Fabricado en silicona respetuosa con la piel y con una textura suave y sedosa al tacto, proporciona la máxima comodidad durante la masturbación y el juego.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total de 15,9 cm, Ø interior de 1,5 cm, estirable. Peso 224 g. Silicona, PU, ABS.

Your New Favorite Licking Vibr Your new favourite

¡Para las variaciones de juego lambiscón!
Vibrador para lamer dinámico de Tu nuevo favorito con 3 puntas que revolotean para una estimulación de lamer con cosquilleo en el cuerpo y en el cuerpo. Con sus 10 modos de vibración, puede incluirse en los juegos en solitario, en los preliminares y en los juegos amorosos de diversas maneras. Los modos se pueden controlar cómodamente hacia arriba y hacia abajo con sólo pulsar un botón. Este sofisticado vibrador está fabricado en silicona respetuosa con la piel y con una textura de tacto suave y sedoso, y se adapta cómodamente a la mano durante el juego y los mimos.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 18,6 cm, longitud de inserción máx. 12 cm, Ø máx. 5 cm. Peso 214 g. Silicona, PU, ABS.

% REBAJAS %
Iris Plum Red Svakom

¡El mimo total para el punto G y el clítoris!
Este vibrador con forma ergonómica en el punto G proporciona 5 modos de vibración silenciosa, cada uno con 5 intensidades para un placer variado. Además, la cabeza del vibrador, con su estructura de anillos ovalados, ofrece una superficie particularmente intensiva en estimulación, que también puede utilizarse para la estimulación del clítoris. Cómodamente controlable con sólo pulsar un botón, resistente al agua y recargable con el cable del cargador magnético incluido. Se incluye una bolsa de almacenamiento.

Longitud total 18 cm, Ø 3 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

Svakom
05968090000
Svakom
05968090000