NOVEDAD
Stroker Masturbator with 2 fun Stroker

¡Una intensa mamada tal y como la quieres!
Práctico masturbador con 2 funciones de Stroker con función de vibración y succión para un placer totalmente automático. 10 modos de vibración y 3 de succión, así como la función de succión instantánea, garantizan una placentera variedad de mamadas. Las funciones intensas y silenciosas pueden controlarse cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón, por separado o combinadas de forma excitante, según se desee.

La suave y sedosa funda interior está equipada con innumerables y suaves protuberancias de masaje y puede extraerse de la bonita carcasa para facilitar su limpieza. El masturbador se puede guardar (en polvo) de forma segura y discreta con la tapa protectora que se incluye.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 21 cm, profundidad de inserción 14 cm, Ø interior 2,5 cm (ampliable).
Peso 505 g.
ABS, TPE.

Stroker
05553470000
Stroker
05553470000
NOVEDAD
Rebel Masturbator with sleeve Rebel

¡Este agitador de penes da en el clavo!
Práctico masturbador con funda y 2 funciones de Rebel que se agita, sacude y pulsa en un frenesí de masaje (sacudidas) para mimar el pene por todas partes. Además, el glande y el sensible frenillo del pene se estimulan específicamente mediante impulsos de golpeteo violentos (thumping). Entrenamiento perfecto del pene para una mayor resistencia durante el sexo.

Las innovadoras funciones de sacudida y golpeo pueden controlarse cómodamente en 9 modos pulsando un botón directamente en el juguete, por separado o combinadas de forma excitante. La característica estructura de ranuras en el interior también garantiza las más intensas sensaciones de masaje.

La funda exterior, flexible y de fácil agarre, tiene una circunferencia ajustable en tres sentidos y ofrece espacio en su interior para cualquier pene, así como para la funda blanda adjunta, similar a la piel, que puede insertarse fácilmente para una experiencia más realista. La funda, abierta por ambos lados, también puede utilizarse en solitario para realizar pajas rítmicas.

Recargable: incluye un cable de carga con cargador magnético USB.

Masturbador
Longitud total 15,7 cm, Ø 3 cm x 6 cm (más pequeño ajustable).
Manga de 10 cm de longitud, Ø 2,5 cm (muy extensible).
Silicona, ABS, PU, TPE.

Rebel
05553630000
Rebel
05553630000
NOVEDAD
% REBAJAS %
Tenga Flip 0 EVR Electronic Vi
Tenga Flip 0 EVR Electronic Vi TENGA

¡Por la paja totalmente automática!
El accesorio masturbador Electronic Vibrotation de Tenga es perfectamente compatible con el masturbador Flip Zero de Tenga. El Flip Zero incluido simplemente se inserta en el accesorio para disfrutar de un masaje pajillero totalmente automático e intensamente giratorio con vibraciones. Cinco modos de rotación y cinco modos de vibración pueden ser controlados intuitivamente con el toque de un botón directamente en el Flip Zero Electronic Vibrotation.

Por supuesto, el Flip Zero adjunto también puede utilizarse para una paja sin el accesorio masturbador. El masturbador con bisagras estimula con variadas estructuras de protuberancias y ranuras, así como con un excitante efecto de succión (vacío). La intensidad de la experiencia de la masturbación puede aumentarse aplicando presión en las superficies laterales.

Recargable: cable de carga USB incluido

Adjunto 8,7 x 8,4 x 17,8 cm. ABS.
Flip Zero 8 x 7 x 18 cm. Elastómero, PC, GPPS, ABS, silicona.

TENGA
54009960000
TENGA
54009960000
WYNE Masturbator 03 WYNE

¡Mamada con gemidos sexy!
Potente masturbador 03 de WYNE que mima intensamente el pene de forma totalmente automática con 7 modos de vibración y 3 de succión. Además, cuenta con una función de calor de hasta 40 °C y gemidos sensuales (3 sonidos) a través de los auriculares incluidos para que te pongas a tono. Todas las funciones se pueden controlar por separado y cómodamente con sólo pulsar un botón directamente en el práctico juguete.

La funda interior, suave y elástica, con textura de tacto suave, está equipada con innumerables protuberancias suaves que masajean intensamente el pene. La funda es extraíble para facilitar la limpieza. El práctico masturbador puede guardarse (en forma de polvo) de manera segura y discreta con la tapa protectora incluida.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 26,2 cm, ancho máximo 8,8 cm. Profundidad de inserción 12 cm (se puede estirar hasta 16,5 cm), Ø interior 2,5 cm (se puede estirar).
Peso 612 g.
ABS, TPE.

WYNE
05548980000
WYNE
05548980000
% REBAJAS %
Tenga VGR (Vacuum Gyro Roller)
Tenga VGR (Vacuum Gyro Roller) TENGA

¡Para la paja totalmente automática con efecto de succión!
El accesorio masturbador recargable Vacuum Gyro Roller de Tenga es perfectamente compatible con el Rolling Cup y el Original/Premium Vacuum Cup de Tenga. El Rolling Tenga Cup Regular adjunto se introduce simplemente en el Vacuum Gyro Roller para disfrutar de un masaje pajillero totalmente automático e intensamente giratorio con efecto de succión. Cuatro modos de rotación en ambas direcciones y seis emocionantes modos de succión se pueden controlar intuitivamente con el toque de un botón directamente en el rodillo giratorio de vacío. Cable de carga USB incluido.

Por supuesto, la copa rodante Tenga incluida también puede utilizarse sin el rodillo giratorio de vacío para una paja. El masturbador desechable está listo para su uso inmediato. Después de la entrada suave, el pene recibe abundante lubricante gracias al anillo lubricante, por lo que no es necesario un lubricante adicional. Para el efecto de succión, se retira el adhesivo de la abertura de vacío en el extremo de la ventosa y ésta se cierra o se abre con el dedo (según se desee)

Taza 7,1 x 7,1 x 15 cm.
TPE, PE.

TENGA
54009880000
TENGA
54009880000
WYNE Masturbator 01 WYNE

Calor, vibraciones y sensaciones de succión para un solo perfecto.
Práctico masturbador 01 de WYNE con excitante manga blanda en aspecto de vagina en su interior. Además, cuenta con una función de calor de hasta 42°C, 5 modos de vibración variados en 3 velocidades y una función de succión intensiva en 3 modos. Todas las funciones pueden controlarse por separado o de forma combinada con sólo pulsar un botón directamente en el juguete.

El material TPE acariciadoramente suave del interior proporciona una sensación muy agradablemente realista durante la masturbación. La funda blanda es extraíble para facilitar la limpieza. El masturbador se puede guardar (en polvo) de forma segura y discreta con la tapa protectora que se incluye.

Recargable: incluye cable de carga USB.

Longitud total 26,5 cm, ancho máximo 10 cm.
Profundidad de inserción 16,5 cm, Ø interior 2,5 cm (ligeramente extensible).
Peso 937 g.
ABS, silicona, PU, TPE.

WYNE
05529920000
WYNE
05529920000
% REBAJAS %
Autoblow A.I. +
Autoblow A.I. + Autoblow

¡Mamadas realistas ahora controlables a través del smartphone!
Masturbador A.I.+ de Autoblow conectado a la red eléctrica con 9 modos de mamada y un modo adicional de IA que varía su ritmo con cada uso para crear una sensación de mamada excitantemente realista.

El modo AI fue programado sobre la base de cientos de películas de mamadas y reproduce las técnicas aprendidas por la máquina en modo aleatorio. Para una realización óptima de la mamada, la inteligencia artificial es capaz de mover el soporte de la manga y la manga de silicona en 250 posiciones diferentes. 10 niveles de velocidad adicionales para cada modo proporcionan aún más variedad durante el acto sexual. El botón de pausa adicional también permite una breve interrupción de la mamada, por ejemplo, para retrasar el orgasmo un poco más.

Todos los modos pueden controlarse cómodamente pulsando un botón (con iluminación LED) directamente en el juguete o, ahora, también a través de la configuración en línea mediante un smartphone/tableta. Para ello, conecte el Autoblow A.I.+ a Internet (código QR o Autoblowme.com) y acceda a una serie de funciones habilitadas para la web, como el control remoto, las experiencias de mamadas descargables, el control por voz (beta) y mucho más. Se recomienda actualizar el firmware antes del uso inicial - todos los vídeos de instrucciones se pueden encontrar en http://autoblowme.com, incluyendo las instrucciones de conexión a Internet.

También es nueva la función de hacer que el anillo de agarre del pene esté aún más apretado para una sensación de agarre más intensa. Basta con utilizar un destornillador para ajustar el diámetro de 47 mm a 53 mm (el A.I.+ se suministra ajustado a 50 mm).

El manguito interior acanalado con apertura de boca puede extraerse de la carcasa para facilitar su limpieza.

Longitud total 22 cm x 17 cm x 10 cm, profundidad de inserción 18 cm, Ø interior 2 cm (ampliable).
Cable de alimentación de 3 m de longitud.
Peso 1350 g.
ABS, silicona, PU.

Autoblow
54005700000
Autoblow
54005700000
WYNE Masturbator 05 WYNE

¡Para un intenso masaje de pene con un gemido sexy!
Potente masturbador 05 de WYNE que mima el pene en todo su contorno en el manguito giratorio izquierdo y derecho con función de empuje (10 modos), cómodamente con sólo pulsar un botón. El cilindro transparente, que puede iluminarse con una luz LED roja si se desea, permite observar todo de forma emocionante. Además, los gemidos sensuales (3 sonidos) subrayan la experiencia real, que puedes disfrutar discretamente con los auriculares incluidos.

La suave funda interior elástica con textura Soft Touch está equipada con innumerables protuberancias suaves que masajean intensamente el pene. La funda es extraíble para facilitar la limpieza. El práctico masturbador puede guardarse (en forma de polvo) de manera segura y discreta con la tapa protectora incluida.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 28,8 cm, profundidad de inserción 11 cm - 13 cm, Ø interior 2 cm (ampliable).
Peso 591 g.
Silicona, PU, ABS, TPE, PC.

WYNE
05534920000
WYNE
05534920000
WYNE Masturbator 02 WYNE

¡Mamada con gemidos sexy!
Masturbador 02 de 4 motores de WYNE que mima intensamente el pene con 10 modos de vibración y 3 de succión. Además, los gemidos sensuales (3 sonidos) a través de los auriculares adjuntos te pondrán a tono. Todas las funciones se pueden controlar por separado o en combinación con sólo pulsar un botón directamente en el práctico juguete.

La funda interior, suave y elástica, con textura de tacto suave, está equipada con innumerables protuberancias suaves que masajean intensamente el pene. La funda es extraíble para facilitar la limpieza. El práctico masturbador puede guardarse (en forma de polvo) de manera segura y discreta con la tapa protectora incluida.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 26,2 cm, ancho máximo 8,3 cm. Profundidad de inserción 12 cm, Ø interior 1,5 cm (ampliable).
Peso 677 g.
Silicona, PU, ABS, TPE.

WYNE
05534840000
WYNE
05534840000
Rebel Masturbator Rebel

Diversión en solitario con calor, vibraciones, sensaciones de succión e impulsos del punto F.
Masturbador práctico con 3 funciones de Rebel para orgasmos intensos, incluso con disfunción eréctil. En el interior con una excitante manga blanda acanalada que, gracias a su forma especial, crea sensaciones de succión realistas al ser penetrado.

2 motores proporcionan la función de calor hasta un máximo de 43°C, variados 10 modos de vibración y la función de golpeteo pulsante en 10 modos directamente en el frenillo sensible (frenillo del pene). Todas las funciones se pueden controlar por separado y cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete iluminado por LED, incluso bajo el agua, ya que es resistente al agua.

El masturbador se puede guardar (en polvo) de forma segura y discreta con la tapa protectora que se incluye.

Recargable: incluye cable de carga USB.

Longitud total 14,2 cm, profundidad de inserción 10,4 cm, Ø interior 4 cm (ligeramente extensible).
Peso 270 g.
Silicona, PU, ABS.

Rebel
05545020000
Rebel
05545020000
Negative Pressure Masturbator WYNE

¡Chupa y vibra para un intenso placer en solitario!
Práctico masturbador 04 de WYNE de fácil agarre que combina de forma excitante la succión y la vibración para una estimulación completa del pene. Los 10 modos de vibración y los 3 modos de succión garantizan una gran variedad de experiencias placenteras y se pueden controlar cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón, por separado o en combinación. La función de succión también se puede controlar manualmente con sólo pulsar un botón, lo que resulta perfecto para el entrenamiento del pene/la potencia.

La funda interior, suave como la seda, está texturizada con innumerables protuberancias y ranuras de masaje para un intenso masaje del pene, y puede extraerse de la carcasa para facilitar su limpieza. El masturbador se guarda (polvo) de forma segura y discreta con la tapa protectora incluida.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 23,7 cm, anchura 8,6 cm, profundidad de inserción 16 cm, Ø interior 1,4 cm (ampliable). Peso 774 g. ABS, TPE, PU.

WYNE
05529090000
WYNE
05529090000
% REBAJAS %
The Handy 1.1 The Handy

La máquina de pajas definitiva, ahora aún mejor.
El masturbador de alta tecnología The Handy 1.1 ha recibido una actualización de software (firmware 3) y ahora funciona de forma aún más potente y estable. También se ha mejorado el hardware y la funda de nubuck es ahora más resbaladiza. El embalaje se ha renovado con estilo y ahora se incluye una guía de inicio rápido (en inglés, alemán, francés y español) con el Handy 1.1 para que pueda empezar a utilizarlo de inmediato. También es práctico el nuevo adaptador de ángulo de 90° incluido para la fuente de alimentación.

El Handy 1.1 viene con una funda nubby que se fija al masturbador con una correa TrueGrip. El diámetro del manguito flexible puede ajustarse individualmente mediante la lengüeta, lo que garantiza sensaciones aún más intensas. Además, la Handy puede combinarse con su funda favorita.

La longitud y la velocidad del movimiento ascendente y descendente pueden ajustarse de forma individual y continua en el dispositivo. Gracias a su potente motor, la Handy consigue hasta 10 movimientos por segundo con una longitud máxima de 11 cm. Gracias al procesador de doble núcleo integrado, el Handy también puede conectarse a Internet a través de una conexión WiFi y Bluetooth 4.2 encriptada. A través del sitio web handyfeeling.com, la duración y la velocidad de los movimientos pueden controlarse a distancia desde cualquier parte del mundo. Aquí se pueden activar los modos de golpe preestablecidos "Tease", "Blowjob" o "Deepthroat", así como los generados aleatoriamente por definición de parámetros. Esto también funciona dentro de un "rango de carrera" deseado (zona de carrera), por ejemplo, si sólo se quiere estimular el tercio superior del pene. También hay material de vídeo con el que se puede sincronizar el teléfono móvil: los movimientos de subida y bajada de la manga se adaptan entonces perfectamente al vídeo en línea. También se puede conectar a las gafas de RV.

Longitud total 23 cm, Ø 7 cm. Peso 582 g.
Manga de 11 cm (muy elástica), Ø interior de 2,5 cm (muy elástico).
ABS, TPE.

The Handy
54001200000
The Handy
54001200000
% REBAJAS %
Onyx+ Asa Akira Experience
Onyx+ Asa Akira Experience Kiiroo

Ahora, los masajes son aún más intensos y realistas.
Masturbador totalmente automático Onyx+ Asa Akira de Kiiroo con funda interior con protuberancias hecha de material TPE que se asemeja a la piel. Incluye caja de la estrella erótica Asa Akira con autógrafo y contenido exclusivo en FeelMe.com. Los 10 anillos de contracción del interior masajean ahora desde abajo hacia arriba de forma aún más efectiva e intensa para una experiencia absolutamente realista.

El Onyx+ Asa Akira puede emparejarse con juguetes de pareja compatibles a través de Bluetooth o Wi-Fi para un sexo más sensible y a distancia. Los sensores teledildónicos patentados transmiten entonces los movimientos de la pareja al masturbador. El software integrado también permite el uso de la plataforma online FeelMe.com: sincroniza el masturbador con vídeos codificados, realidad virtual, juegos y cámaras web. En el modo interactivo, la longitud y la velocidad de los movimientos ascendentes y descendentes son controlados por el propio masturbador, adaptándose al juguete de la pareja o al contenido en línea. Por supuesto, el Onyx+ Asa Akira también puede utilizarse a través de servicios alternativos en línea o en modo manual: aquí, la velocidad de la función de masaje puede ajustarse individualmente.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 26,3 cm, profundidad de inserción 16,5 cm, Ø interior 4 cm-4,5 cm.
ABS, POM, TPE.

Kiiroo
54001800000
Kiiroo
54001800000
% REBAJAS %
Titan Kiiroo

Placer sexual totalmente automático, ¡también interactivo!
Vibro-masturbador Titan de Kiiroo con funda interior extraíble tipo piel. En su interior con 9 vibrobulletas que masajean y miman el pene. Todo se puede controlar cómodamente a través de las almohadillas táctiles: desde los mimos generales, como durante el sexo, hasta la estimulación específica, como durante una mamada, o los impulsos sorprendentes, (casi) todo es posible. Además, se pueden utilizar 3 velocidades para variar la estimulación.

El Titan también cuenta con la función Teledildonic, que permite conectar el masturbador con otros juguetes de pareja compatibles a través de Bluetooth. El masturbador también es compatible con muchas plataformas de Internet (por ejemplo, FeelMe.com), por ejemplo, para utilizar vídeos interactivos en 2D o VR.

Recargable: cable de carga USB incluido.

22,1 cm x 8,7 cm, profundidad de inserción 19 cm; funda 4,5 cm x 3,1 cm.
Peso 857 g.
ABS, TPE.

Kiiroo
54001470000
Kiiroo
54001470000
% REBAJAS %
Vagina Sleeve Size A Autoblow

Manguito de repuesto para el masturbador "Autoblow2"!
De color piel, con surcos irritantes en el interior y una auténtica apertura vaginal. Tamaño A: para todas las longitudes y circunferencia del pene de 7,5 cm a 10 cm. Apertura de la vagina Ø 3 cm. Profundidad de inserción: 15 cm. Material: TPE.

Autoblow
05131050000
Autoblow
05131050000
% REBAJAS %
Mouth Sleeve Size A
Mouth Sleeve Size A Autoblow

Manguito de repuesto para el masturbador "Autoblow2"!
Piel coloreada, con surcos irritantes en el interior. Tamaño A: para todas las longitudes y circunferencia del pene de 7,5 cm a 10 cm. Abertura de la boca Ø 3 cm. Profundidad de inserción: 15 cm. Material: TPE.

Autoblow
05130670000
Autoblow
05130670000
% REBAJAS %
Robin Svakom

¡Alcanza el clímax en poco tiempo con Booster!
Masturbador Robin de alto rendimiento de Svakom que mima intensamente el pene con 5 extraordinarios modos de vibración en una perfecta combinación de potencia y movimiento. Además, la exclusiva función boost, que se activa simplemente pulsando un botón para alcanzar un intenso clímax en un instante. La práctica pantalla LED muestra los diferentes modos y también el estado de la batería.

En su interior, el masturbador está equipado con una funda de masaje suave y elástica que se adapta con flexibilidad a cualquier tamaño de pene. La funda se puede retirar para facilitar la limpieza.

El masturbador, con un diseño minimalista y elegante, se integra discretamente en cualquier interior. Con su tapa protectora, está (el polvo) protegido y almacenado de forma segura.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 19,8 cm, profundidad de inserción 16 cm, Ø interior 2,2 cm (ampliable). Peso 550 g.
TPE, ABS, PC, metal.

Svakom
05546000000
Svakom
05546000000
STROKER Rotating Masturbator Stroker

¡Irritaciones suaves rotativas para el masaje intenso del pene!
Masturbador recargable y giratorio de Stroker con aspecto de manga suave giratoria en la boca, que está equipado con innumerables irritaciones suaves en el interior y círculos que masajean diligentemente el pene. 4 modos de rotación (a la izquierda o a la derecha) en 3 velocidades cada uno proporcionan una divertida variedad y son controlables por separado con el toque de un botón directamente en el juguete. Para facilitar la limpieza, el manguito blando simplemente se pone boca abajo y se aclara. Cable de carga USB incluido.

Longitud total de 21,2 cm, profundidad de inserción de 8 cm, Ø interior de 2,3 cm (extensible). Peso: 273 g. ABS, TPE.

Stroker
05526400000
Stroker
05526400000
3 Function Masturbator You2Toys

Gira, masajea y vibra para un intenso placer en solitario.
Masturbador recargable de 3 funciones de You2Toys que combina rotación y empuje en la parte inferior y vibración en la parte superior. El cuerpo del pene se masajea intensamente y la punta del pene se mima con vibraciones al mismo tiempo. 10 modos de vibración y 5 de rotación en ambas direcciones, así como la función de empuje de 1 cm, proporcionan una placentera variedad y pueden controlarse cómodamente por separado con sólo pulsar un botón directamente en el juguete. Las dos fundas interiores están equipadas con innumerables protuberancias suaves de masaje y se pueden extraer para facilitar la limpieza. El masturbador con aspecto de vagina puede guardarse (con polvo) de forma segura y discreta con la tapa protectora incluida. Cable de carga USB incluido.

Longitud total 25,2 cm, profundidad de inserción 13,5 cm, Ø interior 1,5 cm (ampliable hasta 5 cm), Ø exterior 7,8 cm Peso: 545 g. ABS, TPE.

You2Toys
05509140000
You2Toys
05509140000
Double End Masturbator 40 Years

Pequeña y potente herramienta vibratoria para pajas.
Exclusivo y muy práctico masturbador en forma de rosquilla de 40 Years, que hace que cada masaje de pene sea un gran placer, solo o en pareja, en casa o fuera de ella.

En el interior, con una funda suave y agradable para la piel, que está equipada con innumerables protuberancias de masaje. 2 motores opuestos proporcionan 12 modos de vibración variados que se pueden controlar cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón (+/-), hacia arriba y hacia abajo, como usted quiera. Incluso bajo el agua, ya que la pequeña y eficaz herramienta de pajas es resistente al agua. Esto también facilita la limpieza: el masturbador, que está abierto por ambos lados, simplemente se enjuaga con agua después de su uso. Sus dos tapas protectoras vuelven a garantizar un almacenamiento a prueba de polvo y le dan su discreto aspecto de viaje.

Recargable: cable de carga USB incluido.
Longitud total 10,6 cm, profundidad de inserción 8 cm, Ø interior 3 cm (ampliable). Peso: 460 g.
TPE, ABS.

40 Years
05531230000
40 Years
05531230000
Rebel Vibrating Penis Trainer Rebel

¡Mima y entrena desde el glande hasta los testículos!
Práctico masturbador Entrenador de Pene con 3 Puntos de Estimulación de Rebel con alas flexibles que encierran firmemente el eje del pene y encajan suavemente el glande y los testículos en segmentos flexibles. Esto significa que el masturbador también puede utilizarse para la disfunción eréctil. El segmento del glande se masajea con protuberancias suaves, el segmento medio con ranuras de estimulación pronunciadas y el segmento de los testículos con protuberancias más firmes. De este modo, el pene y los testículos se miman en su totalidad y, al mismo tiempo, se entrenan eficazmente para obtener más resistencia y potencia.

3 motores -uno en cada segmento- proporcionan una estimulación increíble con 10 modos de vibración cada uno, que pueden controlarse cómodamente por separado pulsando un botón directamente en el juguete. La silicona sedosa de alta calidad garantiza el máximo confort durante la masturbación/entrenamiento.

Recargable: incluye cable de carga USB.

Longitud total 22,1 cm, anchura 5,5 cm, Ø flexible. Segmento del glande de 4,5 cm de longitud, segmento medio de 12,1 cm de longitud, segmento testicular de 5,5 cm de longitud. Peso 211 g.
Silicona, PU, ABS.

Rebel
05528440000
Rebel
05528440000
Crystal Clear Pussy & Ass Crystal

¡Siempre todo a la vista!
Este masturbador de torso garantiza una visión cristalina. Las aberturas de la vagina y el ano, maravillosamente elásticas, invitan a un intenso placer de empuje, mientras que el material transparente y acariciadoramente suave halaga agradablemente la piel. La estimulación adicional es proporcionada por el Vibrobullet, que se inserta en el canal de placer elegido y se controla fácilmente con el funcionamiento por cable. Pida las pilas por separado: 2 x AA.

Masturbador longitud total 23 cm, anchura 24 cm, altura 9,5 cm, Ø ampliable, profundidad de inserción vagina 20 cm, profundidad de inserción ano 6 cm, peso 2558 g; Vibrobullet 6 cm; cable 79 cm. TPE, ABS.

Crystal
05627000000
Crystal
05627000000
% REBAJAS %
Rebel F-Spot Massager Rebel

Estimula especialmente el punto F.
Práctico masturbador F-Spot Massager de Rebel con alas flexibles que encierran firmemente el pene. Gran estimulación con 10 modos de vibración en 3 velocidades y una función de golpeteo pulsante directamente en el sensible frenillo del pene para conseguir orgasmos intensos, incluso con disfunción eréctil.

Los modos de vibración y las velocidades pueden controlarse por separado y cómodamente pulsando un botón directamente en el juguete. Incluso en la bañera o en la ducha, porque el masturbador es impermeable. El material de silicona de alta calidad proporciona una sensación corporal muy agradable durante la masturbación.

Recargable: incluye cable de carga USB.

Longitud total 18,6 cm, "profundidad de inserción" 8 cm, Ø 3,7 cm (muy elástico). Peso 233 g. Silicona, PU, ABS.

Rebel
05520700000
Rebel
05520700000
Rebel Glans Masturbator with 2 Rebel

¡Para el placer directo de la punta del pene!
Masturbador de glande compacto y muy práctico con 2 motores de Rebel, que mima el glande y el frenillo del pene directamente con vibraciones de hormigueo e innumerables protuberancias y ranuras suaves.

2 motores proporcionan 10 modos de vibración y, por tanto, mucha variedad. Se pueden controlar cómodamente directamente en el juguete con sólo pulsar un botón. El masturbador también es resistente al agua para su uso en zonas húmedas.

Recubierto en todo su contorno con una textura de tacto suave y aterciopelado, proporciona una agradable sensación corporal durante la masturbación. Gracias a su práctico formato, este ligero (126 g) también cabe en casi cualquier bolsillo, perfecto para las compras rápidas sobre la marcha y entre horas.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 16,9 cm, profundidad de inserción 6,1 cm. Ø interior 4,1 cm. Peso 126 g. Silicona, ABS, PU.

Rebel
05519700000
Rebel
05519700000