% REBAJAS %
Keon Multifunctional Pillow
Keon Multifunctional Pillow Kiiroo

El ángulo adecuado para la masturbación sin manos.
La almohada multifuncional de Kiiroo está diseñada para el masturbador KEON totalmente automático para mejorar la experiencia en solitario en cualquier posición. El masturbador se coloca en el ángulo perfecto en la almohada con una correa de velcro elástica, lo que permite el placer sin manos.

La almohada multifuncional también puede utilizarse como almohada del amor durante las relaciones sexuales con su pareja: su forma ergonómica y angulada facilita varias posiciones para una estimulación extra profunda.

Para facilitar la limpieza, la suave funda aterciopelada es extraíble y lavable.

33 cm x 40 cm x 13 cm.
Peso 774 g.
Espuma de PU, caucho.
Masturbador KEON no incluido.

Kiiroo
50018380000
Kiiroo
50018380000
% REBAJAS %
Fascinator Throw
Fascinator Throw Liberator

¡Limpieza sedosa!
Lujosa manta Fascinator de Liberator hecha de microfibra aterciopelada con un tacto maravillosamente suave y una barrera contra la humedad en el interior que absorbe fácilmente la humedad y los líquidos. La protección perfecta para la cama, el sofá, la alfombra, etc. durante las relaciones sexuales, en casa o fuera de ella.

Se puede utilizar por ambos lados y, al ser grande y bonita, ofrece mucho espacio para las actividades de calor. Una vez terminada la diversión, la manta Fascinator se puede lavar fácilmente en la lavadora, e incluso es apta para la secadora.

183 cm x 137 cm.
Poliéster, poliuretano.

Liberator
05049120000
Liberator
05049120000
% REBAJAS %
Heart Wedge Black
Heart Wedge Black Liberator

¡El ayudante con estilo para el sexo confortable!
Cojín del amor con forma de cuña optimizada ergonómicamente Heart Wedge de Liberator con un discreto diseño de corazón decorativo. Posiciona la pelvis y las nalgas en el ángulo perfecto para penetraciones profundas e intensas hasta el punto G durante las posiciones del misionero y del perrito. El juego oral también se facilita con un cómodo acceso a las regiones íntimas. El cojín, firme y de tamaño ideal, proporciona el apoyo adecuado y una cómoda satisfacción.

Para facilitar la limpieza, la cubierta de microfibra suave y sedosa es extraíble y lavable desde el cuerpo de espuma resistente a la humedad.

45,5 cm x 35,5 cm x 18 cm.
Poliéster (microfibra), poliuretano (espuma).

Liberator
50007180000
Liberator
50007180000
% REBAJAS %
Humphrey Black
Humphrey Black Liberator

La venta perfecta de juguetes sexuales.
Almohada del amor alargada Humphrey de Liberator con ranura para cualquier vibrador/dildo/vara de masaje estándar, así como un pequeño bolsillo interior para el vibrador/vibrobullo del clítoris. Los juguetes simplemente se enchufan y se mantienen firmes y seguros en su posición para poder disfrutarlos mientras se monta. El cojín firme y de tamaño ideal proporciona el apoyo adecuado y el placer de tener las manos libres. Máxima satisfacción con el mínimo esfuerzo.

La almohada del amor Humphrey también funciona bien durante el sexo en pareja:dentro - la forma alargada ofrece suficiente espacio para ambos miembros de la pareja:dentro y simplifica las posiciones y las posturas para una estimulación extra profunda - incluso las pentraciones dobles (pene/juguete) son posibles sin ningún problema. Un lado de la almohada es lo suficientemente cómodo como para servir también de almohada para dormir. Para facilitar la limpieza, la funda de microfibra suave y sedosa es extraíble y lavable. La almohada puede ser excelentemente "camuflada" con una funda de almohada grande (no incluida).

40,5 cm x 86,5 cm x 20,5 cm.
Poliéster (microfibra), poliuretano (espuma).
Juguetes no incluidos.

Liberator
50006880000
Liberator
50006880000
% REBAJAS %
Talea Spreader Bar Claret
Talea Spreader Bar Claret Liberator

Proporciona una gran comodidad para la inmovilidad lujuriosa.
La Talea Spreader Bar Claret de Liberator es una barra acolchada de alta calidad con 4 cómodas y suaves sujeciones para manos y pies. Las sujeciones se enganchan y desenganchan a las anillas en D de la barra de separación con los mosquetones dobles incluidos y pueden ponerse y quitarse rápidamente con cierres de velcro y ajustarse a la medida.

La barra de separación acolchada garantiza la máxima comodidad durante los juegos de bondage. Mantiene las manos y los pies cómodamente fijados y ofrece un cómodo apoyo como rodillo para el cuello o las rodillas. Cuando se empuja bajo la pelvis, ayuda a conseguir penetraciones más profundas gracias a su óptima inclinación. La elegante funda de imitación de cuero se puede limpiar fácilmente con un paño.

76 cm x 12,5 cm x 12,5 cm.
Imitación de cuero, poliuretano (espuma).

Liberator
50006960000
Liberator
50006960000
% REBAJAS %
BonBon Black
BonBon Black Liberator

Un perfecto upselling para vibradores y consoladores.
Almohada del amor semicircular BonBon de Liberator con hueco de sujeción (ranura) para cualquier vibrador/dildo estándar. El consolador/vibrador simplemente se enchufa y se mantiene firme y seguro en su posición para poder disfrutar mientras se monta. El cojín firme y de tamaño ideal proporciona el apoyo adecuado y el placer de tener las manos libres. Máxima satisfacción con el mínimo esfuerzo.

La almohada del amor BonBon también funciona bien durante el sexo en pareja: la forma semicircular ergonómica simplifica las posiciones y posturas (especialmente el estilo perrito) para una estimulación extra profunda. Para facilitar la limpieza, la funda de microfibra suave y sedosa es extraíble y lavable.

63,5 cm de largo, 23 cm de ancho, 35,5 cm de alto.
Poliéster (microfibra), poliuretano (espuma).
Vibrador/dildo no incluido.

Liberator
05049040000
Liberator
05049040000
% REBAJAS %
Vibrating Lust Thruster NMC

¡Paseos calientes en la cómoda isla del placer!
Isla de placer de rápido inflado Vibrating Lust Thruster de NMC con vibrador natural integrado. Con columna de soporte con amortiguación de aire y cojín de aire separado para una cómoda conducción del vibrador.

El vibrador natural integrado con testículos de agarre es maravillosamente flexible y estimula con su glande pronunciado y sus distintivas venas. Además, se pueden controlar cómodamente 10 modos de vibración rítmica con el mando a distancia con cable. El mando a distancia también puede colocarse en el bolsillo de inserción de la columna de soporte para una conducción más libre y salvaje.

El cojín de aire del centro de la isla es extraíble para facilitar su limpieza. La isla de recreo hinchable se puede cargar hasta un máximo de 113 kg.

Pida las pilas por separado: 3 x AAA.

Isla: Ø 95 cm (circunferencia 298,5 cm), 36 cm de altura; columna 51 cm de altura, Ø 20,7 cm (circunferencia 65 cm).
Superficie del cojín 31 x 34 cm.
Vibrador: longitud total 16,5 cm, longitud de inserción 13 cm, Ø máx. 4 cm.

NMC
05548550000
NMC
05548550000
% REBAJAS %
Sex Swing
Sex Swing You2Toys

¡Para el sexo sin peso y las sesiones de BDSM!
Columpio del amor Sex Swing de You2Toys, que se sujeta a la media anilla de 2,7 cm de grosor con robustas cadenas (cada una de 92 cm de longitud) y luego al techo con correas a prueba de desgarros (cada una de 73 cm de longitud). Puede ajustarse individualmente en altura y longitud. ¡Perfecto para parejas de diferentes alturas!

La superficie del asiento/tumbona (máx. 75 cm de largo, máx. 49 cm de ancho) de cuero grueso y el suave cojín para la cabeza (32 cm x máx. 24 cm) garantizan un cómodo asiento/tumbona. El ángulo del cojín de la cabeza puede variar para lograr posiciones aún más cómodas. Los 2 lazos para manos/piernas (Ø 25 cm) pueden fijarse individualmente a las robustas cadenas con sus mosquetones y garantizan una sujeción segura.

PVC, DPO, poliéster, metal, PP, cuero. Contiene partes no textiles de origen animal.

You2Toys
05385310000
You2Toys
05385310000
Bad Kitty Door Swing
Bad Kitty Door Swing Bad Kitty

Se coloca rápidamente, sin necesidad de montaje, y es perfecto para los curiosos del columpio sexual.
Puerta abatible de Bad Kitty con cinturón de seguridad, mano y bucles ajustables para los pies. El columpio del amor se cuelga simplemente sobre la puerta abierta y se bloquea con sus robustos topes de madera al cerrar la puerta. Todas las correas y lazos están hechos de material tejido resistente al desgarro. Se puede cargar hasta 100 kg según la recomendación del fabricante.

Correa de puerta de 57,5 cm de largo y 5 cm de ancho.
Correa de mano de 33,5 cm de largo y 2 cm de ancho.
Correa para los pies de un máximo de 155 cm de largo (ajustable), 5 cm de ancho.
Cinturón de seguridad de 192 cm de largo y 5 cm de ancho.
Polipropileno, madera, metal.

Bad Kitty
05391550000
Bad Kitty
05391550000
% REBAJAS %
Wedge
Wedge Liberator

Liberator
¡Posiciones amorosas de gran comodidad¡ Cojín para el amor de forma anatómica que gracias a su ángulo cónico permite disfrutar de posiciones sexuales completamente nuevas y cómodas. Todos los cojines tienen espuma interior cubierta de poliéster resistente al agua, extraíble, y de posible lavado a máquina a 30 grados. la estructura del material exterior proporciona una adhesión natural durante el acto sexual.Material: poliéster, poliuretano. Se entrega en un embalaje práctico y discreto, fácilmente almacenable antes del primer uso gracias a la nueva tecnología de vacío.
¡Este confortable rampa que gracias a su ángulo nos permite estremecernos de forma única al practicar el sexo anal. La rampa es enviada con bolso para transportarla.Medidas: aprox. 61 x 36 x 18 cm.

Liberator
05049710000
Liberator
05049710000
% REBAJAS %
Bondage Cross
Bondage Cross ZADO

¡El clásico para sesiones cautivadoras!
Esta cruz negra de San Andrés de Zado se monta fácil y rápidamente con los tornillos y tacos incluidos y se atornilla a la pared. Con la ayuda de las anillas metálicas fijadas en los 4 extremos y las 4 correas de sujeción de cuero ajustables para las manos y los pies, se restringe la libertad de movimiento de forma muy erótica ...

Volumen de suministro: 5 piezas de madera, 2 tornillos para el montaje, 5 tornillos con tacos para el montaje en la pared.
192 x 92 cm. Madera (contrachapado), metal, serraje.

ZADO
20500641000
ZADO
20500641000
% REBAJAS %
FFS Fantasy Dance Pole Fetish Fantasy Series

¡Un palo para todo!
La barra de baile hace tiempo que dejó de ser el coto exclusivo de la discoteca. Ahora también ha llegado al salón de casa y motiva no sólo a los bailes calientes, sino también a los entrenamientos duros que trabajan cada grupo muscular y dejan que la grasa se derrita como por arte de magia. En este set se incluye todo para montar la barra de baile de forma rápida y fiable. Es ideal para una altura de techo de 222,5 cm - 283,5 cm y se puede montar y desmontar rápidamente después del primer montaje. Es adecuado para un peso corporal de hasta 81 kilogramos.

De metal. Instrucciones de montaje en alemán e inglés.

Fetish Fantasy Series
07736110000
Fetish Fantasy Series
07736110000
% REBAJAS %
Dark Magic Thrusting Bed
Dark Magic Thrusting Bed Excellent Power

¡Sólo mételo y deja que te estropee!
Tumbona negra inflable con elemento inflable separado (50 cm de alto, 30 cm de ancho, 30 cm de profundidad), que tiene una función de choque de 3 etapas con control remoto. La entrega incluye tres vibradores, que también se pueden usar por separado y que vibran tan pronto como se atornillan en el adaptador.
Incluye una bomba de pie para inflar y superficies inflables por separado para bajar las piernas. Cargable hasta 136 kg.

Base de 140 cm de largo, 70 cm de ancho, 25 cm de alto; superficie de reposo de hasta 80 cm de alto en el extremo de la cabeza; vibrador grande: 23 cm de largo, Ø 3,6-4,1 cm; vibrador mediano: 19,5 cm de largo, Ø 3,6-4,1 cm; vibrador pequeño: 18,5 cm de largo, Ø 2,8-4,3 cm. PVC, ABS.
Pila de 12V incluida - Otras pilas no incluidas: 8 x C + 5 x AA

Excellent Power
05927570000
Excellent Power
05927570000
% REBAJAS %
Louisiana Lounger
Louisiana Lounger NMC

¡La máquina del sexo perfecto!
Diván hinchable de color negro y forma anatómica perfecta (soporte hasta 150 kg) con instalación de empuje y adaptador para uno de los tres vibradores incluidos. Telemando a distancia para función de empuje ? hasata 200 movimientos por minuto. Medidas del diván: Hinchado 160 cm de largo, 80 cm de ancho, cabecero 50 cm, pie 25 cm. Manguitos de manos y pies pueden ser fijados a las ataduras fijas. Medidas de vibradores: vibrador punto G en pink (12 cm, Ø 3 cm), pene vibrador de color carne (14 cm, Ø 3,5 cm) y pene vibrador en lila (17 cm, Ø 3,5?4 cm). Los vibradores se puede usar separadamente. Incluye pilas para el mando, kit de reparación y bomba de aire. Material: PVC.

NMC
05653690000
NMC
05653690000
% REBAJAS %
FFS Fantasy Swing Stand
FFS Fantasy Swing Stand Fetish Fantasy Series

¡Para todos los conocedores del swing del amor!
Este soporte garantiza la fijación de un columpio del amor sin necesidad de realizar molestas perforaciones ni de utilizar costosas herramientas. El columpio del amor flota libremente en el espacio y es tan alto como una persona adulta, por lo que es la altura ideal para hacer pañuelos incluso estando de pie. Perfecto para los inquilinos a los que no se les permite perforar el techo o cuyo techo no es lo suficientemente resistente y para todas aquellas personas que prefieren ir a lo seguro y para las que una capacidad de carga de 180 kg es lo adecuado. Con bucles de bondage incorporados para fijar ataduras, correas de mano o similares. (no se adjunta).

Altura 203 cm, anchura 168 cm. De acero.
Entrega SIN columpio de amor.

Fetish Fantasy Series
05439930000
Fetish Fantasy Series
05439930000
% REBAJAS %
FFS Inflatable Luv Log Fetish Fantasy Series

¡Para un paseo extra caliente!
Cojín de asiento largo e inflable con vibrador integrado con aspecto de pene claramente veteado. 3 robustas asas proporcionan una sujeción segura durante los variados placeres de la conducción. La vibración multivelocidad es infinitamente variable de suave a violenta con el control por cable. El cojín del asiento tiene un flocado de aspecto aterciopelado que se limpia con facilidad. (Pida las pilas por separado: 2 x AA)

Cojín de 83,8 cm de largo, 28 cm de alto. Vibrador de 13 cm de longitud, Ø 3,5 cm. Policloruro (vinilo), ABS, PVC.

Fetish Fantasy Series
05438530000
Fetish Fantasy Series
05438530000
% REBAJAS %
FFS Deluxe Fantasy Door Swing
FFS Deluxe Fantasy Door Swing Fetish Fantasy Series

No hay montaje, pero diviértete!
El amor se balancea para unirse a la puerta. No se requiere montaje. Consiste en dos correas negras, multi-ajustables con lazos para las piernas en dos barras de acrílico, así como un asiento acolchado y lazos de sujeción para las manos. Puede ser cargado hasta 136 kg. Incluyendo la máscara de ojos.

Goma, policloruro (vinilo), ABS.

Fetish Fantasy Series
05433140000
Fetish Fantasy Series
05433140000
% REBAJAS %
FFS Inflatable Hot Seat Black
FFS Inflatable Hot Seat Black Fetish Fantasy Series

¡Sólo siéntese en él y disfrútelo rítmicamente!
Cojín de asiento inflable con vibrador integrado con aspecto de pene con venas. Las resistentes asas proporcionan una sujeción segura durante el ascenso y descenso rítmico. La vibración de múltiples velocidades es infinitamente variable, desde suave a intensa, con el control por cable. El cojín del asiento está provisto de un relleno limpiable y agradable a la piel con aspecto de terciopelo. Gracias a la válvula combinada, el cojín se infla rápidamente y se desinfla rápidamente después de su uso. (Por favor, pida las pilas por separado: 2 x AA)

Vibrador de 16 cm de largo, Ø 4,1 cm. PVC.

Fetish Fantasy Series
05432920000
Fetish Fantasy Series
05432920000
% REBAJAS %
FFS Ultra Position Master Fetish Fantasy Series

¡Diversión en pareja inflable!
El Ultra Position Master es una necesidad en cada dormitorio. Esta acogedora almohada del amor se infla rápidamente y soporta muchas posiciones para la diversión del sexo compartido. Las dos asas proporcionan apoyo y comodidad. El diseño en diagonal proporciona además una agradable sensación en la piel. Después de toda la diversión que es entonces rápidamente guardado de nuevo. Incluyendo la máscara de ojos y el kit de reparación.

Longitud total 80 cm x 61 cm x 35,5 cm. PVC, vinilo.

Fetish Fantasy Series
05432500000
Fetish Fantasy Series
05432500000
% REBAJAS %
FFS Inflatable Position Master Fetish Fantasy Series

¡Diversión en pareja inflable!
El maestro de la posición inflable es una necesidad en cada dormitorio. Esta acogedora almohada del amor se infla rápidamente y soporta muchas posiciones para la diversión del sexo compartido. Las asas proporcionan apoyo y comodidad. El diseño inclinado y flocado proporciona una agradable sensación en la piel. Después de toda la diversión, se vuelve a guardar rápidamente.

Longitud total 40,6 cm x 58,4 cm x 20,3 cm. PVC, vinilo.

Fetish Fantasy Series
05432410000
Fetish Fantasy Series
05432410000
% REBAJAS %
FFS Fantasy Swing Black
FFS Fantasy Swing Black Fetish Fantasy Series

El columpio del amor para el sexo caliente de estilo libre!
Las posiciones que son "técnicamente" imposibles en la cama se convierten en un nuevo placer con este columpio. Correas y lazos para los pies hechos de poliamida a prueba de desgarros, acolchados y ajustables en longitud. Incluyendo los accesorios de montaje.

Metal, vinilo, caucho de cloropreno (neopreno), poliamida.

Fetish Fantasy Series
05431870000
Fetish Fantasy Series
05431870000
% REBAJAS %
FFS Fantasy Swing Purple
FFS Fantasy Swing Purple Fetish Fantasy Series

El columpio del amor para el sexo caliente de estilo libre!
Las posiciones que son "técnicamente" imposibles en la cama se convierten en un nuevo placer con este columpio. Correas y lazos para los pies hechos de poliamida a prueba de desgarros, acolchados y ajustables en longitud. Incluyendo los accesorios de montaje.

Poliamida, metal, plástico.

Fetish Fantasy Series
05431790000
Fetish Fantasy Series
05431790000
% REBAJAS %
FFS Yoga Sex Swing Black
FFS Yoga Sex Swing Black Fetish Fantasy Series

¡Para el sexo sin peso en posiciones ilimitadas!
Este versátil columpio permite posiciones sofisticadas sin mucho esfuerzo y también puede ser usado perfectamente para ejercicios de yoga y estiramiento. Es fácil de colocar y se puede usar horizontal y verticalmente. El material suave y resistente al desgarro, el marco pesado y estable y las asas acolchadas garantizan un alto nivel de comodidad y un agarre seguro. Incluyendo los accesorios de montaje y las instrucciones de montaje.

Cargable hasta 136 kg. Peso del columpio 6 kg. Poliéster, metal.

Fetish Fantasy Series
05431600000
Fetish Fantasy Series
05431600000
% REBAJAS %
FFS Spinning Fantasy Swing
FFS Spinning Fantasy Swing Fetish Fantasy Series

El columpio del amor para el sexo caliente de estilo libre.
Las posiciones que son "técnicamente" imposibles en la cama se convierten en un nuevo placer con este columpio negro. Correas y lazos para los pies hechos de poliamida a prueba de desgarros, acolchados y ajustables en longitud. Incluyendo los accesorios de montaje.

Metal, vinilo, goma, poliamida.

Fetish Fantasy Series
05431440000
Fetish Fantasy Series
05431440000