NOVEDAD
Rebel Cock ring with RC Ball m Rebel

¡Aumento de la erección con el masaje testicular!
El Cock ring with RC ball massager de Rebel es un vibrador testicular de forma anatómica perfecta que se adapta perfectamente a la piel. Un anillo para el pene y otro para los testículos sujetan el sofisticado vibrador de forma firme y segura. Su gran elasticidad y flexibilidad garantizan un ajuste óptimo y la mayor comodidad de uso. Además, su excitante y firme ajuste favorece eficazmente la erección para un rendimiento duradero durante el acto sexual. Al mismo tiempo, las profundas vibraciones miman implacablemente los testículos y el pequeño brazo flexible también mima el perineo, ¡para lograr un clímax intenso!

Un motor potente y silencioso proporciona 10 modos de vibración variados en 3 velocidades, que se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia con sólo pulsar un botón. Gracias a un alcance de 10 metros, también puede ser controlado por su pareja. La silicona, respetuosa con el cuerpo y con una superficie de tacto suave y aterciopelado, facilita el deslizamiento y se adapta a cualquier tamaño y forma de pene o testículo.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total 13,5 cm.
Anillo para el pene Ø 3,5 cm, anillo para los testículos Ø 5,8 cm, extensible.
Peso 73 g.
Silicona, ABS, PU.

Rebel
05551930000
Rebel
05551930000
% REBAJAS %
Tammy Violet
Tammy Violet Svakom

¡Malcriadla a ella y a él!
Anillo de vibro-pene sedoso y liso, con un anillo de clítoris con nudos y un anillo de testículos adicional. Se estropea con 5 modos de vibración silenciosa en 5 intensidades cada uno. Cómodamente controlable con sólo pulsar un botón. Recargable con el cable de carga USB incluido. Incluye una bolsa de almacenamiento.

Longitud total 9,5 cm, anillo del pene Ø 3 cm (expandible), anillo del testículo Ø 5 cm (expandible), grosor del material 0,4 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

Svakom
05958100000
Svakom
05958100000
% REBAJAS %
Tyler Black
Tyler Black Svakom

¡Malcriadla a ella y a él!
Anillo de pene vibro suave y sedoso con un accesorio de estimulación. Te mima con 5 modos de vibración silenciosa en 5 intensidades cada uno. Cómodamente controlable con sólo pulsar un botón. Recargable con el cable de carga USB incluido. Incluyendo la bolsa de almacenamiento.

Longitud total 8,3 cm, Ø interior 3 cm (estirable), espesor del material 0,4 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

Svakom
05955860000
Svakom
05955860000
% REBAJAS %
KCE TCJ Weighted Swinging Ball King Cock Elite

¡Acción de balanceo y diversión con bolas reales!
Anillo para el pene The Crown Jewels - Weighted Swinging Balls by King Cock Elite con testículos ponderados oscilantes. La réplica de los testículos, hecha de material de silicona de doble densidad, tiene una superficie suave como la piel y está provista de 2 bolas con peso en su interior. Con cada empuje, los testículos de agarre se balancean de forma realista y se agitan excitantemente contra la zona íntima.

El anillo ancho es muy elástico y se adapta no sólo a cualquier tamaño de pene, sino también como una mejora de balanceo en cualquier consolador o vibrador (de un strap-on).

Testículos 10,8 cm x 6,8 cm x 5,8 cm.
Anillo Ø 3,5 cm (estirable).
Peso 193 g.
Silicona.

King Cock Elite
05468790000
King Cock Elite
05468790000
% REBAJAS %
KCE TCJ Vibrating Swinging Bal King Cock Elite

Acción de balanceo y diversión con bolas vibrantes.
Anillo para el pene The Crown Jewels - Vibrating Swinging Balls by King Cock Elite con testículos vibratorios oscilantes. La réplica de los testículos, hecha de material de silicona de doble densidad, tiene una superficie suave como la piel y está equipada con 2 bolas vibratorias de peso en su interior. Con cada empuje, los testículos vibrantes resuenan de forma realista y golpean excitantemente contra la zona íntima.

2 motores - uno en cada testículo vibro - proporcionan una diversión versátil con 10 modos de vibración cada uno y pueden ser controlados directamente en el juguete de manera fácil y conveniente con el toque de un botón. Incluso en condiciones de humedad, porque el sofisticado juguete es resistente al agua.

El anillo ancho es muy elástico y se adapta no sólo a cualquier tamaño de pene, sino también a cualquier consolador o vibrador (de correa) como mejora del columpio.

Recargable - Cable de carga magnético USB incluido.

Testículos 10,8 cm x 6,8 cm x 5,8 cm.
Anillo Ø 3,5 cm (estirable).
Peso 295 g.
Silicona.

King Cock Elite
05468600000
King Cock Elite
05468600000
% REBAJAS %
Benedict Svakom

¡La patada extra en el juego del amor!
El Benedict de Svakom es un anillo combinado de pene y testículo con un vibrador perineal de forma anatómica perfecta que se adapta perfectamente a la piel. Su gran elasticidad y flexibilidad garantizan un ajuste óptimo y una gran comodidad de uso. Además, su excitante y firme ajuste favorece eficazmente la erección para un rendimiento duradero durante el acto sexual. Al mismo tiempo, las profundas vibraciones del vibrador perineal miman sin descanso el perineo entre el ano y el escroto para alcanzar un clímax intenso.

Un motor potente y silencioso proporciona 5 modos de vibración variados en 5 intensidades, que pueden controlarse por separado y de forma combinada pulsando un botón directamente en el juguete. Incluso bajo el agua, porque Benedict es resistente al agua. La silicona aterciopelada y respetuosa con el cuerpo facilita su colocación y se adapta a cualquier tamaño y forma de pene.

Recargable - Cable de carga magnético USB incluido.

11,4 cm x 5,4 cm x 6,2 cm.
Anillo del pene Ø 3,5 cm, anillo del testículo Ø 4,2 cm.
Peso 63 g.
Silicona, ABS.

Svakom
05554600000
Svakom
05554600000
REBEL Cock ring with RC butt p Rebel

¡Lo hace fuerte y lo mima por la espalda al mismo tiempo!
El Cock Ring with RC Butt Plug de Rebel es un anillo combinado para pene y testículos con un plug vibroanal firmemente bloqueado que puede ser controlado cómodamente a través del mando a distancia, con un alcance de hasta 6 metros, incluso por su pareja. Los anillos combinados agarran firmemente el pene y los testículos y pueden soportar eficazmente su erección gracias al efecto de estasis sanguínea. Al mismo tiempo, el plug vibroanal insertado, con su diseño especial de bola y 10 modos de vibración variados, proporciona una intensa estimulación en la parte posterior del pene. Fabricado con silicona en todo su contorno y recubierto de una textura suave al tacto, este "arnés" garantiza una agradable sensación en la piel y al llevarlo.

Recargable: incluye cable de carga USB y pila (CR2032) para el mando a distancia.

Longitud total 33 cm, longitud de inserción 14 cm, tapón vibro-bolas 6,5 cm de largo, Ø 4 cm; anillo para el pene Ø 3,5 cm, anillo para los testículos Ø 3,5 cm, ambos extensibles. Peso: 159 g. Silicona, PU, ABS.

Rebel
05507280000
Rebel
05507280000
% REBAJAS %
Black Velvets Double ring & pl Black Velvets

¡Amplificado y mimado por delante y por detrás!
Double Ring & Plug con vibración de Black Velvets es un anillo elástico combinado para pene y testículos con un plug vibroanal firmemente bloqueado que puede controlarse cómodamente a través del mando a distancia inalámbrico, con un alcance de 6 metros, incluso por su pareja. Los anillos agarran firmemente el pene y los testículos y pueden apoyar eficazmente su erección gracias al efecto de estasis de la sangre. Al mismo tiempo, el plug vibroanal insertado, con su diseño especial de punto P y 10 modos de vibración variados, proporciona una intensa estimulación en la parte posterior del pene. La barra de conexión flexible se ajusta al perineo y proporciona una estimulación adicional. También puede llevarse de forma discreta y permanente bajo la ropa. Para unas sensaciones inimitables, no sólo durante el sexo, sino también en la vida cotidiana. Con bloqueo de botones.

Recargable: incluye cable de carga USB y pila (CR2032) para el mando a distancia.

Tapón vibroanal de 12,5 cm de longitud, longitud de inserción 9 cm, Ø 1,9 cm a 3,5 cm; longitud de la barra 9,5 cm; anillo de pene Ø 3,9 cm, anillo de testículo Ø 4,5 cm, ambos expandibles. Peso: 118 g. Silicona, PU, ABS.

Black Velvets
05501160000
Black Velvets
05501160000
% REBAJAS %
Rebel Silicone Steel Rings
Rebel Silicone Steel Rings Rebel

Para una mayor resistencia y un clímax compartido.
3 anillos para el pene en un juego - 3 anillos para el pene de silicona pesada de Rebel. Cada anillo está hecho de silicona suave y sedosa con un anillo de metal abierto en el interior. Esto hace que todo el anillo sea ligeramente elástico, que sea fácil de poner y quitar y que abrace el pene con fuerza para conseguir ese efecto de estímulo de la erección. La estructura de estimulación esférica acanalada proporciona una estimulación adicional y una sujeción firme, incluso de un preservativo.

Ø interior 3 cm/3,5 cm/4 cm, Ø exterior 6 cm/6,5 cm/7 cm, ligeramente elástico; peso 40 g/43 g/47 g. Silicona líquida, metal.

Rebel
05379420000
Rebel
05379420000
Heavy gear cock ring&ass plugs You2Toys

¡Aumento de la erección con estimulación (anal) de peso!
Cock ring & Ass plugs by You2Toys es un anillo para el pene de metal liso y pulido con 2 pesas de plugs bien formados y firmemente bloqueados en correas flexibles de silicona. El anillo para el pene sujeta firmemente el pene y puede apoyar eficazmente la erección gracias al efecto de estasis sanguínea. Los pesos del tapón pueden introducirse en el ano o colgar lujuriosamente.

Longitud total 31 cm. Anillo para el pene Ø 4,5 cm, 0,6 cm de grosor.
Tapones de 3,7 cm/5,1 cm de longitud, Ø 3,2 cm/4,4 cm.
Correas de 20 cm de largo cada una. Peso: 840 g. Metal, silicona.

You2Toys
05385580000
You2Toys
05385580000
% REBAJAS %
Frisky Bunny Black Pearl
Frisky Bunny Black Pearl VeDO

¡Malcriadla a ella y a él!
Anillo de pene vibro suave y sedoso con estimulador de clítoris en forma de conejo. Se estropeó con 5 modos de vibración. Con un práctico cierre de viaje. Recargable con el cable de carga USB incluido.

Longitud total 7,5 cm, Ø 3,3 cm (expandible). Silicona con revestimiento de PU.

VeDO
05961320000
VeDO
05961320000
% REBAJAS %
Winni Violet
Winni Violet Svakom

¡Malcriadla a ella y a él!
Anillo de pene vibro suave como la seda con un accesorio de estimulación vibratoria. Se estropea en 5 modos de vibración silenciosa en 5 intensidades cada uno. El Modo Inteligente adicional de SVAKOM imita las frecuencias de vibración de las relaciones sexuales hasta el orgasmo. Cómodamente controlable con sólo pulsar un botón o con un mando a distancia. Recargable con el cable de carga USB incluido. Incluyendo bolsa de almacenamiento y baterías para el control remoto.

Longitud total 9 cm, Ø interior 3 cm (estirable), espesor del material 0,4 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

Svakom
05956910000
Svakom
05956910000
% REBAJAS %
Vibrating Double Ring You2Toys

¡Doble anillo para el doble ajuste!
Los vibroanillos elásticos se deslizan sobre el pene y los testículos, se enciende la vibración y comienza la diversión sexual: TÚ disfrutas, además de las vibraciones, del agradable ajuste del anillo que apoya la erección - mientras que ELLA siente las vibraciones de hormigueo directamente en el clítoris. Los 10 modos de vibración son poderosos y excitantes. Recargable - Cable USB incluido

Longitud total 11,1 cm, anillo Ø 3,2-4,2 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

You2Toys
05948490000
You2Toys
05948490000
Vibrating Cock Ring rechargeab You2Toys

Poderosas erecciones con 10 versátiles modos de vibración!
El elástico Vibro-Ring se desliza sobre el pene, se enciende la vibración y comienza la diversión sexual: TÚ disfrutas del hermoso apretón del anillo, que apoya la erección - mientras que ELLA siente las vibraciones de hormigueo directamente en el clítoris. Los 10 modos de vibración son poderosos y excitantes. Recargable - Cable USB incluido

Longitud total 10,3 cm, anillo Ø 3,3 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS.

You2Toys
05948300000
You2Toys
05948300000
% REBAJAS %
JETT
JETT Hot Octopuss

Con ondas de frecuencia contrastadas para un placer único!

Hot Octopuss ha desarrollado JETT, su primer anillo de vibro-pene, que se lleva directamente en el frenillo, es decir, justo debajo de la punta del pene. Con la innovadora tecnología de Agudos y Bajos, mima al hombre con ondas de frecuencia contrastadas. Para ello, el JETT está equipado con 2 vibro-balas extraíbles con motores de diferentes tamaños: La Bala de Agudos proporciona vibraciones intensas de alta frecuencia, mientras que la Bala de Bajos proporciona frecuencias bajas. La intensidad de las balas puede ser controlada por separado a través de la operación de cableado. Además, el JETT también ofrece 5 poderosos modos de vibración - para un patrón único de ritmos de vibración con altas y bajas frecuencias en intensidad variable. El JETT es agradablemente elástico, pero al mismo tiempo ofrece un ajuste firme - para un placer de estimulación intensivo sin el uso de las manos.

Ø 3 cm, longitud del cable 60 cm. Silicona, ABS. Por favor, pida las pilas por separado: 4 x AA.

Hot Octopuss
05943770000
Hot Octopuss
05943770000
Sweet Smile Rechargeable Coupl
Sweet Smile Rechargeable Coupl Sweet Smile

¡Malcriadla a ella y a él!
Manguito para el pene con una estructura de rejilla sensual para una superficie de estimulación intensiva. Con su firmeza puede tener un efecto de promoción de la erección y de prolongación de la acción. Agradablemente elástico para que sea fácil de poner. El estimulador de clítoris con nudos mima la cuenta de amor femenina o los testículos con 10 modos de vibración, dependiendo de la posición. Textura suave al tacto. Recargable con el cable USB incluido.

Longitud total 10 cm, Ø 3 cm (estirable). Silicona con revestimiento de PU.

Sweet Smile
05941640000
Sweet Smile
05941640000
% REBAJAS %
Ass-Gasm Cockring vibr. analfantasy collection

Erecciones más fuertes y una estimulación increíble con la vibración.
Para una mayor resistencia, este plug anal negro con anillo para el pene integrado. La vibrobola es desmontable. El anillo para el pene también proporciona, gracias al efecto de estasis de la sangre, una erección aún más fuerte. Pida la batería por separado: 1x Micro/AAA.

Longitud total 10,4 cm, profundidad de inserción del tapón 8,3 cm, tapón Ø 1,5-3,4 cm, anillo Ø 3,8 cm (ampliable), grosor del anillo 6 mm. Silicona, PU.

% REBAJAS %
Gladiator Adrien Lastic

¡Estimúlenla a ella y a él o a él y a él!
Anillo negro para el pene con vibrador, que se puede deslizar sin esfuerzo sobre el pene gracias a su material flexible y cariñoso. Ahora puedes usar el juguete vibrador para la estimulación del clítoris y la vagina o masajear la próstata y el ano... Con 10 ritmos de vibración silenciosos y susurrantes. 10,6 cm de largo, Ø 3-3,5 cm. Material: silicona con revestimiento de poliuretano. Incluye un mando a distancia, un enchufe USB y una bolsa de almacenamiento de satén.

Adrien Lastic
05898290000
Adrien Lastic
05898290000
Lust Vibrating Cock Ring Black
Lust Vibrating Cock Ring Black LUST

¡Anillo despejado para el siguiente asalto!
Este anillo del pene proporciona una resistencia (casi) infinita, porque retiene eficazmente la sangre para el llamado efecto de estancamiento de la sangre - la erección se vuelve más firme y más estable. Además, los 3 modos de vibración, controlables con sólo pulsar un botón, y el estimulador de clítoris situado en el anillo del pene estimulan el clítoris, haciendo que hacer el amor sea una experiencia para ambos. Incluyendo el cable de carga USB.

Longitud total: 9 cm, Ø 3,3 cm. Silicona con revestimiento de PU.

LUST
05894030000
LUST
05894030000
Vibrating Silicone Plug Black Velvets

¡Un placer completo para ÉL!
Este anillo negro para el pene y los testículos no sólo tiene un tapón anal adicional y un puente perineal encantador, sino sobre todo un hormigueo al pulsar un botón.
Longitud total 13,5 cm, longitud del tapón 10,5 cm, longitud de la barra del perineo 5 cm,
Anillo Ø 4,3 cm, enchufe Ø 3,2 cm. Silicona con revestimiento de PU.
Por favor, pida la batería por separado: 1 x AAA.

Black Velvets
05885390000
Black Velvets
05885390000
Black Velvets Cock & Ball Ring
Black Velvets Cock & Ball Ring Black Velvets

¡Fuertes erecciones con potentes vibraciones!
Este anillo vibrador para la polla y la bola de Black Velvets convence con un encantador separador de testículos y un potente vibrobullo que es extraíble. Fabricado en silicona con una textura sedosa y aterciopelada para un máximo confort. Batería incluida.

Anillo para el pene, Ø interior 3,5 cm (extensible), grosor 0,3 cm.
Divisores testiculares de Ø 3,5 cm cada uno (estirables), espesor 0,5 cm.
Huevo vibrador de 7 cm de longitud, Ø 1,7 cm.
ABS, silicona, PU.

Black Velvets
05859550000
Black Velvets
05859550000
Ssmile Stayer Penis Ring
Ssmile Stayer Penis Ring Sweet Smile

¡Fortalece, vibra y estimula!
El anillo negro del pene envuelve fuertemente el pene mientras que el mini vibrador removible incluido (botón ON/OFF) estimula. Ø 3,2 cm (muy elástico). Material: silicona, ABS (bala). Incluyendo las pilas de botón.

Sweet Smile
05848780000
Sweet Smile
05848780000
% REBAJAS %
Durex Pleasure Ring
Durex Pleasure Ring Durex

¡Para un placer más largo y más duro!
Anillo para el pene, blanco y transparente, con Ø interior de 1,6 cm, muy elástico. Grosor del anillo 1,2 cm. Material: silicona.

Durex
05847620000
Durex
05847620000
BV Cock ring with vibration
BV Cock ring with vibration Black Velvets

¡No sólo el anillo de pene vibro - también el vibrador de dedo o la actualización para el vibrador/dildo!
Anillo para el pene extensible con vibrobullo extraíble. Favorece la erección gracias al efecto de estasis sanguínea y proporciona con sus potentes vibraciones una excitante estimulación adicional durante el sexo. También se adapta a vibradores y consoladores y puede utilizarse como vibrador de dedo. Pilas incluidas (AG5/LR48).

Longitud total 6 cm. Anillo Ø 2,5 cm (estirable). Silicona, ABS.

Black Velvets
05838120000
Black Velvets
05838120000